• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ElRichar93

- BUG CRITICO Dk profano -

7 posts en este tema

Reporte #96405 : RAISE ABOMINATION Bugged, UH DK - BFA (firestorm-servers.com)    Más de 6 meses esperando una solución, reporté en ingles, español, in-game, en el foro y en el bugtracker.

Este bug me jode todo el burst en pvp, es imposible hacer una bg así, además este bug no solo me deja sin el propio talento de abominación, si no que como este mismo sustituye al ejercito de muertos, juego con 2 talentos menos...  Resucitar a abominación - Hechizo - World of Warcraft (wowhead.com)   Ejército de muertos - Hechizo - World of Warcraft (wowhead.com)  

De que me sirve el tener el equipo BIS de azerita, que tanto me costó sacar, con el Magus de los muertos - Hechizo - World of Warcraft (wowhead.com) stack x3, cuando no puedo ni usarlo????

En bg épica, normales y en pvp de world, cuando intento usar la skill me dice  " No puedes hacer eso ahora mismo " o " No puedes usar eso aqui" en escaramuzas si me funciona siempre...

Otro problema es que al conectar, usar un portal, tirar piedra, y sobre todo al entrar/salir de bg o arenas, mi pet de esqueleto habitual desparece, y en su lugar aparece una pet (antigua no funcional en bfa) de abobinacion muerta siempre, a nivel 110. (3º imagen)

Espero una solución lo antes posible, gracias.

 

 

 

WoWScrnShot_122820_015610.jpg

WoWScrnShot_123120_005327.jpg

WoWScrnShot_103020_160053.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pena, bienvenido a los personajes bugeados y los " no podemos hacer nada, esperate al siguiente parche"

Yo llevo meses con los encantamientos de arma bugeados, y la versa que me sube y baja a su antojo... y por mucho bugtraker, por mucho ticket ingame y demas... no te lo solucionan.

En el parche 8.0 tuve un problema similar con la maestry ( simplemente no tenia) y un Gm despues de dos tickets, me lo soluciono. Se ve que ese GM se canso de ser el unico que solucionaba algo y se piro ( ya te digo, desde comienzo del parche 8.2 sin encantamientos de arma, y con la versa bugeada)

 

Lo siento por ti, pero espero que saber que habemos mas de uno con problemas similares te haga sentir que no eres un paria.. ;P

 

Un saludo y suerte con tu problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj En fin... siempre hubo y habrá bugs, es "normal", pero hay algunos que te joden toda la jugabilidad de tu personaje.... como este mismo del DK, que llevo casi un año esperando... 

O el bug del instructor de arqueología de Boralus ---> Reporte #89733 : NCP Jane Hudson (firestorm-servers.com)    que igual esta reportado hace mas de un año y les da exactamente igual.

Así como el bug de los cajones de arqueología de highmountain, que salen vacíos todos, y me responde el Dev. que no pasa nada jajajaj O.o Reporte #97751 : Crate Of Highmountain Tauren Archaeology Fragments (firestorm-servers.com)

Reporte #98043 : NPC (firestorm-servers.com)  y encima después de reportarlo varias veces y nada, en el mismo post avisé del bug de los equipaje de loco gratis que se buguearon en Dalaran y ese si lo arreglaron en 2 dias xDDD

O uno de los muchos bugs reportados sobre mascotas como:    Reporte #96217 : 'Pro Pet Crew' Bugged Ach. (firestorm-servers.com)     que no salta el logro y no se mejora la trampa..

 

En la galería tengo cientos de screenshot de bugs que ya ni reporto, porque parece que les da igual xD

Bueno como se dice "mal de muchos, consuelo de tontos"  jajajaj algo ayuda saber que no soy el único jodido por los bugs xD

Suerte y a ver si nos dan alguna solución...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, aquí seguimos, sin poder usar el burst de mi personaje principal, gracias.

 

"NO PUEDES HACER ESO AHORA MISMO" 

xD

WoWScrnShot_011621_200710.jpg

WoWScrnShot_011621_201011.jpg

WoWScrnShot_010521_022153.jpg

WoWScrnShot_010521_021934.jpg

WoWScrnShot_010521_022341.jpg

WoWScrnShot_010521_022155.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo lo que les importa O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/1/2021 at 9:32 AM, ElRichar93 dijo:

Pues nada, aquí seguimos, sin poder usar el burst de mi personaje principal, gracias.

 

"NO PUEDES HACER ESO AHORA MISMO" 

xD

WoWScrnShot_011621_200710.jpg

WoWScrnShot_011621_201011.jpg

WoWScrnShot_010521_022153.jpg

WoWScrnShot_010521_021934.jpg

WoWScrnShot_010521_022341.jpg

WoWScrnShot_010521_022155.jpg

Que raro a mi si me deja usar la Abominación 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

cuando encuentren un bug lo primero que deben hacer es reportarlo en el BugTracker, ya que ni los Moderadores ni los MJs arreglamos bug, son los developers. 

Si a algunas personas si les funciona y a otras no, le recomiendo que abra una consulta ingame para que un MJ pueda orientarle un poco más sobre su problema.

Procedo a cerrar y archivar el post al encontrarse en el sitio equivocado y por antigüedad.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.