• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ydnera

Abuso de poder de los moderadores canal world_es

6 posts en este tema

Buenas noches,

Escribo esto para denunciar al señor Luen que se dedica a mutear y expulsar la gente del canal World_es porque sí, dije un comentario, nada inapropiado, me muteó, entré con mi otra cuenta y le pedi explicaciones, no me las dio y me volvio a expulsar, lamentablemente no tengo las capturas porque no esperaba que eso podría pasar.

Esto no es normal, porque en todos los días que juego hay comentarios terribles, algunos masclistas, algunos chenofobos, racistas, homofobos y no veo que los expulsen.

Saben que dije yo? Pues mi ex habla bien de mi, porque alguien dijo eso es como si tu ex hablara bien de ti, yo  respondí esto y me sacaron, es normal? si eso es normal a lo mejor debería buscar otro servidor donde se trate bien a sus jugadores y no como si fuese una dictadura, si no puedo decir que mi ex habla bien de mi a donde llegamos? Y si se puede decir cualquier tonteria como `p*** mari*****.

Es triste que pasen cosas así por gente que cree que tiene mas poder que nadie.

Espero sinceramente que alguien me explique que hay de inapropiado y/o ofensivo decir que mi  ex habla bien de mi.

Muchas gracias, espero respuesta.

Arendy /Ayhri (las dos pj afectadas)

 

PD: Lo siento si este post no iba aquí pero con el enfado que llevaba necesitaba postearlo como antes mejor, ya que tengo muchas cosas al día como para jugar para desconectar y encontrarme con esto. si hay respuesta, de verdad muchisimas gracias equipo de Firestorm.

Editado por Ydnera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Ydnera dijo:

Buenas noches,

Escribo esto para denunciar al señor Luen que se dedica a mutear y expulsar la gente del canal World_es porque sí, dije un comentario, nada inapropiado, me muteó, entré con mi otra cuenta y le pedi explicaciones, no me las dio y me volvio a expulsar, lamentablemente no tengo las capturas porque no esperaba que eso podría pasar.

Esto no es normal, porque en todos los días que juego hay comentarios terribles, algunos masclistas, algunos chenofobos, racistas, homofobos y no veo que los expulsen.

Saben que dije yo? Pues mi ex habla bien de mi, porque alguien dijo eso es como si tu ex hablara bien de ti, yo  respondí esto y me sacaron, es normal? si eso es normal a lo mejor debería buscar otro servidor donde se trate bien a sus jugadores y no como si fuese una dictadura, si no puedo decir que mi ex habla bien de mi a donde llegamos? Y si se puede decir cualquier tonteria como `p*** mari*****.

Es triste que pasen cosas así por gente que cree que tiene mas poder que nadie.

Espero sinceramente que alguien me explique que hay de inapropiado y/o ofensivo decir que mi  ex habla bien de mi.

Muchas gracias, espero respuesta.

Arendy /Ayhri (las dos pj afectadas)

 

PD: Lo siento si este post no iba aquí pero con el enfado que llevaba necesitaba postearlo como antes mejor, ya que tengo muchas cosas al día como para jugar para desconectar y encontrarme con esto. si hay respuesta, de verdad muchisimas gracias equipo de Firestorm.

Muy buenas @Ydnera

Son varios los temas que se deben comentar en este post referente a lo que usted hizo ayer.

Lo primero de todo es que esta no es la sección adecuada del foro para realizar una denuncia o queja hacia un miembro del staff, usted puede realizarlo en su debida sección, ya que al hacerlo aquí no solo incumpliria una de las normas sobre la sección del foro sino que también estaría generando drama, otra normativa sancionada en las normas.

Respecto a que dicha acción es una dictadura o no se trata bien a los usuarios, me gustaría que leyeras el siguiente post que estaba justo encima del post que ha creado:

Para hacerle un pequeño resumen respecto a su caso, el chat World de Firestorm es un sistema usado para que todos los usuarios del servidor puedan leerse estando en cualquier parte de Azeroth. Su finalidad principal no es poder hablar de cualquier cosa, hacer chistes, bromas, o sobre cosas que no están relacionadas con el Wow, sino para buscar o publicitar hermandades, grupos de mazmorras o raids, vender o comprar items, pedir ayuda, consejos, etc... en definitiva estariamos hablando de una herramienta para facilitar a los usuarios con ciertos temas del juego, pero no es un chat de foroamigos para hablar de quien te quiere o quien no, o de temas de tu vida privada que nadie pregunta. ¿Puede hablar de esas cosas? claro que si, pero solo pedimos que en ese canal se limite su uso a lo realmente necesario.

¿Es una dictadura? claro que no, es decir, tienes más de 7 canales del juego para poder hablar de lo que te de la gana (dentro de los términos de las normas), incluso puedes crear chat propios en chat world para poder hablar con quien quieras de lo que quieras.

¿Por qué solemos kickear o sancionar a los usuarios cuando hablan de ciertos temas inapropiados? porque si se permite que todos los usuarios puedan hablar de política, temas personales, otros juegos o simplemente porque se aburren, el chat sería un caos, imposible de leer, imposible de poder darle su función principal, que como mencione anteriormente es para ayudar a los usuarios con compraventa de objetos, encontrar grupos para hacer raids, pedir ayuda, promocionar o encontrar hermandades, etc.

Respecto a su comentario de que todos los días ve comentarios machistas, horribles, etc.... y no se hace nada, le informo que eso no justifica su acción. El staff por desgracia no puede estar las 24 horas conectados, y menos todavía controlando el World a la vez que hacen tickets in-game, por ello es normal que en ciertas horas pueda leer cosas así, por ello informamos a los usuarios que si ven comportamientos así y no son sancionados, lo reporten para que tomemos medidas al respecto, pero como dije antes, eso no justifica o no tiene nada que ver con su caso.

 

Otro tema importante es... ¿usted cree que es normal que tras ser sancionado vaya pidiendo por World (donde lo leen todos los usuarios) una explicación de su sanción? ¿esa es la mejor manera de actuar ante esos casos? Lo único que hizo fue generar drama y por lo tanto incumplir otra norma de Firestorm. Yo no estoy autorizado a hablar por el chat World, por lo tanto no le puedo responder, y aunque pudiera no lo haría porque no es la sección adecuada para hacerlo. Si quiere hablar conmigo puede hacerlo por mensaje privado del foro o de Discord, no usando de forma inadecuada un canal que no está predestinado a quejas al staff.

 

Conclusión ante todo esto: Tiene muchos canales para poder hablar de sus temas privados, de quien le quiere o no, de como le va el dia, etc.... pero el chat global World no es un foroamigos donde poder hablar de la gente que te quiere y de la que no, ya que ningún usuario del chat quiere leerlo ni le ha pedido opinión, y de ser así lo hablais por privado por /susurrar, que es otro de los canales que puede usar sin problemas.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah bien, pues espero ver a todos los moderadores las 24 h echando a todo el mubndo que diga cualquier tonteria, porque allí todo el mundo habla de cualquier tonteria y no veo que echen a todo el mundo, lo que pasa es que viene el listillo que se pìensa puede hacer lo que quiera, era un comentario nada mas, si no se puede hacer un comentario tela, TE-LA, porque luego de mi comentario INOFENSIVO seguí leyendo y tela la de tonterias que no tenian nada que ver con wow y niguno echado, que pasa que entras 10 minutos echas a 4 personas y te vas?

No estoy provocando ni nada, solo doy mi opinion, fue injusto y seguramente lo sabes, hay cosas mucho peores y no poneis remedio, y solo por un comentario pobre te pase eso... no se, es excesivo. 

Espero a partir de ahora ver a todo el mundo seguir estas normas que me dices a rajatabla porque lo de ayer por mi repito TE-LA. Porque además bromas en el chat estabn las 24 h y son bromitas inofensivas que seguramente a mas de uno pues seguramente a lo mejor esa pequeña tonteria le alegra un mal dia, pero si eso se trata de demostrar quien tiene mas poder vale, lo capto, me callo, agacho la cabeza y digo amen a los moderadores que parece que es lo que les gusta, verdad?

Además siendo una persona que siempre que alguien pide ayuda por chat si puedo ayudar ayudo.

La verdad no esperaba tu respuesta, esperaba la respuesta de alguna otra persona, pero supongo que no, que no debe haber forma de poderse quejar de que alguien se pasa de estricto para lo que quiere. Vais a conseguir que la gente no quiera formar parte de la comunidad, porque a mi con estas cosas se me pasa, me ecanta ayudar a la gente y echarnos unas risas cuando ha habido algun problema y se solucionó o algo, pero ahora segun tu se ve que eso no se podrá hacer.

Espero la respuesta de otro, no la suya señor Luen, por favor no responda usted este mensaje y por favor reflexione si realmente cree que fue justo.

PD: En cuanto a lo de la sección ya dije que lo lamentaba porque no sabia donde meterlo porque no acsotumbro a tener que meter quejas en el foro ya que no acostumbro a tener problemas con nadie y con el cabreo posteé aquí porque sabía que aquí se leería y no sabía donde se tenia que poner. Sólo espero que piensen si realmente hace falta eso, porque una cosa es una bromita como yo hice que no hace daño a nadie , no molesta pq eran 3 palabras y no impedía a nadie leer promociones o ventas o buscar grupos

 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te gusta los comentarios del chat hay una cosa k se llama reportar en el foro pero claro es más fácil echar mierda.

Eli también tienen vida pero claro tú siempre keirrd llevar la razón, menos kejarse y echar pestes y más reportar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me quejo de que haya comentarios que no me gusten en el chat, me quejo del doble rasero que hay. Hay el tipo ese del Perupanda que se pasa el dia conectado con todos sus infinitos pj's diciendo chorradas por el canal y nunca le echan ni nada (por ejemplo, hay muchos mas) y por un comentario tonto a otros sí los echan, si tu lo encuentras logico genial, pero yo no lo encuentro logico, es lo unico que digo, a mi me da igual lo que la gente ponga por el chat, pero si yo no puedo decir una cosa porque las normas dicen eso, que todo el mundo cumpla las normas y sino que les pase como me pasó a mi.

Sólo digo que tiene que ser para todos igual no solo para unos sí y para otros no, o usar la cabeza sobre si realmente el comentario hace que el canal no realiza su funcion, que creo que en mi caso no entorpecía para nada porque ocupaba lo mismo que decir Buenas tardes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Ydnera,

no suelo meterme en post que lleven compañeros míos del Staff, pero con el permiso de Luen y dado que usted pide otro moderador, entro yo a responderle.

En primer lugar, he de decirle que comprendo perfectamente sus palabras acerca de que hay ocasiones en las que el chat se descontrola, la gente habla de lo que no debe hablar y no se les expulsa. Aqui enlazo con lo que le dijo Luen, los MJs, moderadores y otros miembros del Staff tienen una vida aparte de Firestorm, tal como trabajar, estudiar, pasar tiempo con familia/amigos, jugar, etc., por lo que no pueden/podemos estar las 24h del dia ingame o en el foro pendientes de lo que se escribe o se publica.

A raiz de lo último, se recuerda constantemente que, cualquier comportamiento que transgreda las normas del servidor, se tome captura de ello donde se vea todo sin editar y se postee en la sección de denuncias, le aseguro que este método también es eficaz .

Sin más que añadir, procedo a cerrar y archivar el post.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.