• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ushino

tutorial [Sylvanas, Legión] Lista de Viejo Contenido disponible.

9 posts en este tema

Buenas! Hace poco decidí hacer la locura de completar todos los set de armaduras en mi personaje, aquí les dejo lo que aprendí en estas ultimas semanas. Este post solo hará referencia a Bandas, con esto implico que solo se hablará de contenido PvE. Debido a que siempre he jugado con el juego en inglés, haré referencia a las raids por su nombre en ese idioma. Una recomendación que les doy para hacer un run de todas las raids es hacer o comprar un par de stacks de Tarta de Oso.

 

CLASSIC

 

  • Molten Core (Nucleo de Magma): Funcionando.
  • Blackwing Lair (Guarida Alanegra): En WoD cambiaron la forma de entrar, el teletrasportador no funciona, por ende no se puede entrar.
  • Ruins of Ahn'Qiraj (Ruinas de Ahn'Qiraj): Funcionando.
  • Temple of Ahn'Qiraj (Templo de Ahn'Qiraj): Funcionando.

Debo avisar que, una vez entrado a una banda del Classic una vez salir de ellas, por alguna razon se buggea y no te deja volver a acceder (se queda la pantalla de carga infinita y tendrás que desbloquear desde la pagina), así que asegúrense de terminar todo lo que quieran hacer dentro de una de estas bandas antes de salir.

 

THE BURNING CRUSADE

 

  • Karazhan: Terestian Pezuña Enferma no se encuentra en ninguna parte de la raid, El evento de Ajedrez no se puede iniciar, no obstante podemos continuar y finalizar la banda.
  • Gruul's Lair (Guarida de Gruul): Funcionando.
  • Magtheridon's Lair (Guarida de Magtheridon): Funcionando, tarda mucho en iniciar el encuentro, paciencia.
  • Serpentshrine Cavern (Caverna Santuario Serpiente): El Rondador de abajo no se puede pescar para iniciar el encuentro, Lady Vash'j esta bug la mecánica que la vuelve inmune.
  • The Eye/Tempest Keep (El Ojo/Castillo de la Tempestad): Funcionando.
  • Batalla por el Monte Hyjal (The Battle for Mount Hyjal): Funcionando, la segunda fase, donde ocurren el tercer y cuarto jefe habra una oleada con infernales gigantes, sus modelos, o al menos, el tamaño no son los correctos, tendrás que jugar con el mapa para orientarte y terminar con la pelea.
  • Black Temple (Templo Oscuro): Funcionando.
  • Sunwell Plateau (Meseta de La Fuente del Sol): Kalecgos se vuelve inmune no se puede matar, Brutallus no se activa por lo que el siguiente jefe igual, Hay una plataforma para que los jugadores puedan continuar aun si no derrotaron a los anteriores tres jefes, Las Gemelas Eredar funcionan, no las maten al mismo tiempo o no podrán despojar, M'uru funciona, Kill'Jaeden no se activa.

 

 

WRATH OF THE LICH KING

 

  • Vault of Archavon (Camara de Archavon): Entrada bloqueada por una pared invisible, el teletransportador que deberia enviarte dentro, frente a la entrada, no funciona.
  • Naxxramas: Funcionando.
  • Obsidian Sanctum (Santuario Obsidiana): Funcionando.
  • Ruby Sanctum (Santuario Rubí):  La entrada no funciona, cerrada.
  • Eye of Eternity (El Ojo de la Eternidad): Funcionando.
  • Onyxia's Lair (Guarida de Onyxia): Funcionando.
  • Ulduar: Para derrotar al Leviatan de Llamas tienes que acercarte a el e iniciar la pelea con un vehículo que la banda de provee al inicio y matarlo muy rápido, Tajoescama no se puede matar, falta la ultima ballesta para hacer que baje, XT-002 tiende a buggearse, a veces puedo lootearlo a veces no, La Asamblea de Hierro no tiene loot, Hodir desaparece a los pocos segundos de haber iniciado combate (Tal vez se pueda matar con un PJ mucho mas armado que el mío o con mas de un jugador), Thorim al abrir la puerta hacia le pasillo para matarlo, te hace oneshot, Algalon no está donde debería, Mirmiron es matable, Freya igualmente aunque el cofre puede que no se pueda abrir para despojar, General Vezax no da loot.
  • Trial of the Crusader (Prueba del Cruzado):  Solo el primer jefe puede ser matado, los siguientes no se activan.
  • Icecrown Citadel (Ciudadela Corona de Hielo): Batalla de las Naves no puede ser completado pero se puede saltar, Valithria Caminasueño desaparece al ser curada (Puede ser posible completar esta pelea con un healer como un paladín con imposición de manos) pero esta tambien puede ser saltada, El Rey Exanime puede que si tardas un poco en matarlo (mas de 4 segundos diria yo)  dejalo fasear, si lo matas el cuerpo cae por el mapa y no puedes despojar.

 

 

CATACLYSM

 

  • Baradon Hold (Bastión de Baradin): Funcionando.
  • Blackwing Descent (Descenso de Alanegra): Todos los jefes funcionan menos el ultimo, estos pueden no dar loot de vez en cuando pero puedo confirmar que si tienen objetos para despojar, necesitas alguna habilidad para detener la caida ya que el elevador no funciona. No se puede entrar en heroico.
  • The Bastion of Twilight (El Bastión Crepuscular): Solo funcionan los primero dos jefes, el tercero deberías de enfrentar cuatro jefes, de dos en dos, lamentablemente los jefes al iniciar la pelea, suben a sus plataformas y no se les puede hacer daño, al no poder vencerlos no puedes pasar hasta Cho'gall. No se puede entrar en heroico.
  • Throne of the Four Winds (Trono de los Cuatro Vientos): No se puede entrar, cerrada.
  • Firelands (Tierras de Fuego): Funciona, Lord Piroclasto no da loot, Ragnaros tiene unos cuantos bugs pero es matable.
  • Dragon Soul (Alma de Dragon): Solo maté los primeros 5 jefes, tengo entendido que se puede completar hasta el Espinazo de Alamuerte, de los primeros cinco jefes solo me dio loot Yor'Shaj, es posible que tenga un bug similar a Descenso de Alanegra y los jefes pueden o no dar loot, no puedo confirmar.

 

 

MIST OF PANDARIA

 

  • Mogushan Vaults (Camaras Mogushan): No se puede entrar, cerrada.
  • Heart of Fear (Corazón del Miedo): No se puede entrar, cerrada.
  • Terrance of the Endless Spring (Terraza de la Primavera Eterna): Solo funcionan los primeros dos jefes, Lei Shi al entrar en combate desaparece y Tsulong reaparece como si nunca lo venciste.
  • Throne of Thunder (Solio del Trueno): Solo funcionan los primeros tres jefes, Jin'rokh si no lo matas lo suficientemente rápido se reiniciará, el puente hacia Horridonte puede empujarte y matarte, para iniciar la pelea contra Horridonte tienes que clickear la puerta donde el está, luedo de vencer al Concejo de Ancianos, NO VAYAS HACIA EL PUENTE DE HORRIDONTE, crasheará tu juego con la cinemática y tendrás que desbloquear desde la pagina.
  • Siege of Orgrimmar (Asedio de Orgrimmar): No se puede entrar, cerrada.

Los jefes de mundo funcionan todos menos los 5 de la Isla Intemporal.

 

 

WARLORDS OF DRAENOR

 

Sinceramente tengo entendido que todas las raids de esta expansión están cerradas excepto Fundición Roca Negra que se pueden matar un par de jefes, no puedo confirmar.

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shiro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cámaras archavon se puede entrar. Solo debes acercarte a la pared invisible, suicidarte con .fsdie, liberas, atraviesas la pared en espíritu y ya dentro resucitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ushino dijo:

Buenas! Hace poco decidí hacer la locura de completar todos los set de armaduras en mi personaje, aquí les dejo lo que aprendí en estas ultimas semanas. Este post solo hará referencia a Bandas, con esto implico que solo se hablará de contenido PvE. Debido a que siempre he jugado con el juego en inglés, haré referencia a las raids por su nombre en ese idioma. Una recomendación que les doy para hacer un run de todas las raids es hacer o comprar un par de stacks de Tartar de oso.

 

CLASSIC

 

  • Molten Core (Nucleo de Magma): Funcionando.
  • Blackwing Lair (Guarida Alanegra): En WoD cambiaron la forma de entrar, el teletrasportador no funciona, por ende no se puede entrar.
  • Ruins of Ahn'Qiraj (Ruinas de Ahn'Qiraj): Funcionando.
  • Temple of Ahn'Qiraj (Templo de Ahn'Qiraj): Funcionando.

Debo avisar que, una vez entrado a una banda del Classic una vez salir de ellas, por alguna razon se buggea y no te deja volver a acceder (se queda la pantalla de carga infinita y tendrás que desbloquear desde la pagina), así que asegúrense de terminar todo lo que quieran hacer dentro de una de estas bandas antes de salir.

 

THE BURNING CRUSADE

 

  • Karazhan: Terestian Pezuña Enferma no se encuentra en ninguna parte de la raid, El evento de Ajedrez no se puede iniciar, no obstante podemos continuar y finalizar la banda.
  • Gruul's Lair (Guarida de Gruul): Funcionando.
  • Magtheridon's Lair (Guarida de Magtheridon): Funcionando, tarda mucho en iniciar el encuentro, paciencia.
  • Serpentshrine Cavern (Caverna Santuario Serpiente): El Rondador de abajo no se puede pescar para iniciar el encuentro, Lady Vash'j esta bug la mecánica que la vuelve inmune.
  • The Eye/Tempest Keep (El Ojo/Castillo de la Tempestad): Funcionando.
  • Batalla por el Monte Hyjal (The Battle for Mount Hyjal): Funcionando, la segunda fase, donde ocurren el tercer y cuarto jefe habra una oleada con infernales gigantes, sus modelos, o al menos, el tamaño no son los correctos, tendrás que jugar con el mapa para orientarte y terminar con la pelea.
  • Black Temple (Templo Oscuro): Funcionando.
  • Sunwell Plateau (Meseta de La Fuente del Sol): Kalecgos se vuelve inmune no se puede matar, Brutallus no se activa por lo que el siguiente jefe igual, Hay una plataforma para que los jugadores puedan continuar aun si no derrotaron a los anteriores tres jefes, Las Gemelas Eredar funcionan, no las maten al mismo tiempo o no podrán despojar, M'uru funciona, Kill'Jaeden no se activa.

 

 

WRATH OF THE LICH KING

 

  • Vault of Archavon (Camara de Archavon): "A cámaras archavon se puede entrar. Solo debes acercarte a la pared invisible, suicidarte con .fsdie, liberas, atraviesas la pared en espíritu y ya dentro resucitas" Muchas gracias a rafaeltunez por la información.
  • Naxxramas: Funcionando.
  • Obsidian Sanctum (Santuario Obsidiana): Funcionando.
  • Ruby Sanctum (Santuario Rubí):  La entrada no funciona, cerrada.
  • Eye of Eternity (El Ojo de la Eternidad): Funcionando.
  • Onyxia's Lair (Guarida de Onyxia): Funcionando.
  • Ulduar: Para derrotar al Leviatan de Llamas tienes que acercarte a el e iniciar la pelea con un vehículo que la banda de provee al inicio y matarlo muy rápido, Tajoescama no se puede matar, falta la ultima ballesta para hacer que baje, XT-002 tiende a buggearse, a veces puedo lootearlo a veces no, La Asamblea de Hierro no tiene loot, Hodir desaparece a los pocos segundos de haber iniciado combate (Tal vez se pueda matar con un PJ mucho mas armado que el mío o con mas de un jugador), Thorim al abrir la puerta hacia le pasillo para matarlo, te hace oneshot, Algalon no está donde debería, Mirmiron es matable, Freya igualmente aunque el cofre puede que no se pueda abrir para despojar, General Vezax no da loot.
  • Trial of the Crusader (Prueba del Cruzado):  Solo el primer jefe puede ser matado, los siguientes no se activan.
  • Icecrown Citadel (Ciudadela Corona de Hielo): Batalla de las Naves no puede ser completado pero se puede saltar, Valithria Caminasueño desaparece al ser curada (Puede ser posible completar esta pelea con un healer como un paladín con imposición de manos) pero esta tambien puede ser saltada, El Rey Exanime puede que si tardas un poco en matarlo (mas de 4 segundos diria yo)  dejalo fasear, si lo matas el cuerpo cae por el mapa y no puedes despojar.

 

 

CATACLYSM

 

  • Baradon Hold (Bastión de Baradin): Funcionando.
  • Blackwing Descent (Descenso de Alanegra): Todos los jefes funcionan menos el ultimo, estos pueden no dar loot de vez en cuando pero puedo confirmar que si tienen objetos para despojar, necesitas alguna habilidad para detener la caida ya que el elevador no funciona. No se puede entrar en heroico.
  • The Bastion of Twilight (El Bastión Crepuscular): Solo funcionan los primero dos jefes, el tercero deberías de enfrentar cuatro jefes, de dos en dos, lamentablemente los jefes al iniciar la pelea, suben a sus plataformas y no se les puede hacer daño, al no poder vencerlos no puedes pasar hasta Cho'gall. No se puede entrar en heroico.
  • Throne of the Four Winds (Trono de los Cuatro Vientos): No se puede entrar, cerrada.
  • Firelands (Tierras de Fuego): Funciona, Lord Piroclasto no da loot, Ragnaros tiene unos cuantos bugs pero es matable.
  • Dragon Soul (Alma de Dragon): Solo maté los primeros 5 jefes, tengo entendido que se puede completar hasta el Espinazo de Alamuerte, de los primeros cinco jefes solo me dio loot Yor'Shaj, es posible que tenga un bug similar a Descenso de Alanegra y los jefes pueden o no dar loot, no puedo confirmar.

 

 

MIST OF PANDARIA

 

  • Mogushan Vaults (Camaras Mogushan): No se puede entrar, cerrada.
  • Heart of Fear (Corazón del Miedo): No se puede entrar, cerrada.
  • Terrance of the Endless Spring (Terraza de la Primavera Eterna): Solo funcionan los primeros dos jefes, Lei Shi al entrar en combate desaparece y Tsulong reaparece como si nunca lo venciste.
  • Throne of Thunder (Solio del Trueno): Solo funcionan los primeros tres jefes, Jin'rokh si no lo matas lo suficientemente rápido se reiniciará, el puente hacia Horridonte puede empujarte y matarte, para iniciar la pelea contra Horridonte tienes que clickear la puerta donde el está, luedo de vencer al Concejo de Ancianos, NO VAYAS HACIA EL PUENTE DE HORRIDONTE, crasheará tu juego con la cinemática y tendrás que desbloquear desde la pagina.
  • Siege of Orgrimmar (Asedio de Orgrimmar): No se puede entrar, cerrada.

Los jefes de mundo funcionan todos menos los 5 de la Isla Intemporal.

 

 

WARLORDS OF DRAENOR

 

Sinceramente tengo entendido que todas las raids de esta expansión están cerradas excepto Fundición Roca Negra que se pueden matar un par de jefes, no puedo confirmar.

 

 

 

hace 48 minutos, rafaelantunez dijo:

A cámaras archavon se puede entrar. Solo debes acercarte a la pared invisible, suicidarte con .fsdie, liberas, atraviesas la pared en espíritu y ya dentro resucitas

Genial, ya lo agrego al post, lo acabo de probar y funciona perfectamente!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buee al menos haces el esfuerzo, razon de porque no puedes entrar en varias es simple debes poner a alguien en banda y ya puedes pasar, ejemplo camaras mogushan, asi pasa con varias que mencionas solo trata de ir con alguien y pones banda eso es todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Inversiones dijo:

buee al menos haces el esfuerzo, razon de porque no puedes entrar en varias es simple debes poner a alguien en banda y ya puedes pasar, ejemplo camaras mogushan, asi pasa con varias que mencionas solo trata de ir con alguien y pones banda eso es todo

Acabo de intentar lo que dices con Camaras Mogushan, y sigue cerrada, no importa la dificultad en la que intente entrar, gracias por el aporte igualmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entré el otro dia sin problema y sin hacer nada en Archavon.

En cuanto a Algalon en Ulduar, has podido localizarlo y matarlo? Porque yo no puedo abrir ni atravesar la puerta del planetario y el titulo que da con el logro es de mis favoritos :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, mythosprods dijo:

Yo entré el otro dia sin problema y sin hacer nada en Archavon.

En cuanto a Algalon en Ulduar, has podido localizarlo y matarlo? Porque yo no puedo abrir ni atravesar la puerta del planetario y el titulo que da con el logro es de mis favoritos :(

Cuando el servidor fue lanzado Algalon estaba en su ligar, para entrar debes aceptar la mision que esta detras de La Asamblea de Hierro, la mision da una llave y una bolsa, luego puedes entrar a al lugar donde deberia estar Algalon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ushino, muy útil tu post.

Una pregunta: ¿Cómo accedes a la cámara donde está Valithria Caminasueño? Lo digo porque al miniboss anterior, "Sister Svalna", ni siquiera se le puede atacar (comprobado Gul'dan/ WoD en 10, 10H y 25).

¿Cómo se abre la puerta a la siguiente cámara?

Saludos

 

 

Editado por Erebohtar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0