• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AlexoxDPlayer

[Battle for Azeroth]: 51900319 con un solo pj

14 posts en este tema

Nombre de su personaje: AlexoxDPlaye

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: 51900319 con un solo pj

Describa su problema:

Hola 

quisiera comentar el problema sucede que el dia 29 de octubre del 2020 en las horas de la noche estaba jugando con mi maga paso que hubo un momento en el que se cayo el server cuando volvi a entrar tenia entre 600 o 1000 ms, sucede que conectaba con otro pj y me andaba estable, al rededor de las 12:00 el juego me boto y ya no me deja iniciar con la maga "AlexoxDPlaye" sin embargo con mis otros pj si me deja iniciar, cuano intento iniciar con la maga me dice "ERROR:51900319", pense que era algun tipo de problema con mi red, cuando fui a intentar a ingresar desde otro pc, acalro que tambien otro internet me boto exactamente el mismo error, quisiera una ayuda porfavor :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @AlexoxDPlayer

Vaya a la página web y desde su perfil, use la herramienta "Desbloquear jugador" con el cliente cerrado.

Avise si pudo conectar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día señorita Yuri era para pedirle una ayuda  si es tan amable  esque llevo días esperando  solución a un problema. Con mi cuenta  y pues ya va para 15 días y no hay respuesta. Será que podría por favor ayudarme esque ya estoy desesperado  y no sé qué hacer. Aquí le dejo el link de mi post 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2020 at 10:23 AM, Yuri dijo:

Buenas @AlexoxDPlayer

Vaya a la página web y desde su perfil, use la herramienta "Desbloquear jugador" con el cliente cerrado.

Avise si pudo conectar.

Un saludo.

Buenas mira que ya lo he hecho en varias ocaciones 

ya hice lo de eliminar la carpeta cache, volvi a instalar el juego, hice lo de vaciar el dns, tambien mirar si es antivirus pero realmente solo me pasa con el pj de mago con el reso de pj si me deja iniciar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/11/2020 at 5:12 AM, AlexoxDPlayer dijo:

Buenas mira que ya lo he hecho en varias ocaciones 

ya hice lo de eliminar la carpeta cache, volvi a instalar el juego, hice lo de vaciar el dns, tambien mirar si es antivirus pero realmente solo me pasa con el pj de mago con el reso de pj si me deja iniciar

Buenas @AlexoxDPlayer

¿Su personaje se llama AlexoxDPlaye? Se lo comunicaré a los Maestros de Juego.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/8/2020 at 5:51 AM, Yuri said:

Buenas @AlexoxDPlayer

¿Su personaje se llama AlexoxDPlaye? Se lo comunicaré a los Maestros de Juego.

Un saludo.

Si ese es el nombre de mi personaje pero cuanto se demoran en responder? ya voy casi 10 dias esperando una solucion :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2020 at 5:13 PM, AlexoxDPlayer dijo:

Si ese es el nombre de mi personaje pero cuanto se demoran en responder? ya voy casi 10 dias esperando una solucion :c

Su personaje fue desbloqueado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Yuri said:

Su personaje fue desbloqueado.

Un saludo.

Realmente no observa me sigue pasando lo mismo

Captura de pantalla (239).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @AlexoxDPlayer

¿En donde se encontraba usted cuando le ocurrió ese error?

El Maestro de Juego le  desbloqueó su personaje, por eso necesito más información de lo que estaba haciendo antes de que le ocurriera ese problema.

Leí en su mensaje que con los otros personajes no le sucede tal error, por eso descartaremos el problema con el cliente de juego.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, cuando sucedió el error me encontraba haciendo una piedra creo que +12 FILON de repente los ms se me subieron, entre 600 y 1000 ms luego de eso ya me habia desconectado una vez volvi e ingrese a las 12:00 pm me desconecto y ya despues me salia ese error con ese pj fue lo unico que sucedio, realmente lo que han hecho los mj es cambiarme de posición en el mapa. ya por lo visto no funciona, el cliente del juego lo usaba antes pense que era error por eso, descargue todo el juego y seguia el mismo error :c 

Quisiera saber si hay oopcion de copiar al personaje o que pasen todos mis objetos a otro?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2020 at 11:36 AM, Yuri said:

Buenas @AlexoxDPlayer

¿En donde se encontraba usted cuando le ocurrió ese error?

El Maestro de Juego le  desbloqueó su personaje, por eso necesito más información de lo que estaba haciendo antes de que le ocurriera ese problema.

Leí en su mensaje que con los otros personajes no le sucede tal error, por eso descartaremos el problema con el cliente de juego.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Claro, cuando sucedió el error me encontraba haciendo una piedra creo que +12 FILON de repente los ms se me subieron, entre 600 y 1000 ms luego de eso ya me habia desconectado una vez volvi e ingrese a las 12:00 pm me desconecto y ya despues me salia ese error con ese pj fue lo unico que sucedio, realmente lo que han hecho los mj es cambiarme de posición en el mapa. ya por lo visto no funciona, el cliente del juego lo usaba antes pense que era error por eso, descargue todo el juego y seguia el mismo error :c 

Quisiera saber si hay oopcion de copiar al personaje o que pasen todos mis objetos a otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/11/2020 at 7:04 PM, AlexoxDPlayer dijo:

Claro, cuando sucedió el error me encontraba haciendo una piedra creo que +12 FILON de repente los ms se me subieron, entre 600 y 1000 ms luego de eso ya me habia desconectado una vez volvi e ingrese a las 12:00 pm me desconecto y ya despues me salia ese error con ese pj fue lo unico que sucedio, realmente lo que han hecho los mj es cambiarme de posición en el mapa. ya por lo visto no funciona, el cliente del juego lo usaba antes pense que era error por eso, descargue todo el juego y seguia el mismo error :c 

Quisiera saber si hay oopcion de copiar al personaje o que pasen todos mis objetos a otro

Buenas @AlexoxDPlayer

La opción que pide usted no es posible, de todas formas e informado para que se revise su personaje.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Yuri said:

Buenas @AlexoxDPlayer

La opción que pide usted no es posible, de todas formas e informado para que se revise su personaje.

Un saludo.

Si claro pero entonces doy por perdido mi personaje? ya llevo mas d eun mes con el personaje asi ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/11/2020 at 7:55 PM, AlexoxDPlayer dijo:

Si claro pero entonces doy por perdido mi personaje? ya llevo mas d eun mes con el personaje asi ._.

Me acaban de informar que ya debería poder entrar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0