• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
idracoL

[Mists of Pandaria]: Altas Latencias

7 posts en este tema

Nombre de su personaje: Psika

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: Altas Latencias

Describa su problema:

 

Hola me comunico porque estoy teniendo problemas de altas latencias dentro del juego (400 ms a + 1000 ms). Estas latencias me están impidiendo realizar bandas, BG´s y cualquier tipo de PvP. Pero en donde mas lo siento son en las bandas, ya que cuando hago las bandas heroicas es imposible jugar. Entro a la banda con un ping de 350-400 y cuando se hace el pull al Boss el ping sube 800 hasta 1000. No quiero seguir probando dia a dia soluciones, porque cuando vuelvo a intentar hacer una Banda le arruino la experiencia a los demas jugadores, ya que soy Main Healer.
 

Soy de Argentina y generalmente juego de 220 a 270-280 máximo, en horarios de 02:00-03:00am a 11:00am (hora argentina, ya que es cuando el server tiene menos personas conectadas, así igualmente, el ping suele subir a cerca de 380-400 en momentos distanciados).
El gran problema es que si juego en esos horarios (02:00-03:00am a 11:00am hora argentina) encuentro muy pocas personas para interactuar y hacer mis asedios heroicos. Esto en años anteriores no me ocurría asi como también por todos estos problemas de latencias los horarios que tengo para jugar son muy complicados. 


Estoy dentro de una hermandad en el Servidor Garrosh llamada Simbiosis, en la cual he preguntado a los integrantes que viven en: Colombia, Perú,Uruguay,México y ellos no tienen este problema. (Si es necesario me volveré a comunicar para pedirles capturas)



He probado varias soluciones:


- Desinstalar y volver a instalar el juego.
 

- Revisar mi conexión a Internet que es de 15mb de Fibra Óptica ( 15mb de Descarga y 6mb de Subida) Revise dicha conexión haciendo test de perdidas de paquetes o baja velocidad de conexión y anda perfecto. 

 

- Juegos que juego habitualmente les cambie la zona de emparejamiento a Europa y la latencia no sobre pasa los 270-280 ms. Los juegos que probé son: Fortnite, Warzone, LoL,Rocket League, CsGo,etc
 

- También me he descargado versiones de wow de otros servidores externos a FireStorm y la latencia es la normal 270-280ms 
 

 - He creado un nuevo usuario dentro de la misma pc, pero el problema persiste, así como también restaurar Windows 10.
 

- Volví a descargar el juego desde la pagina oficial con bit torrent y luego le he pasado el analizar y reparar del launcher y el problema persiste
 

- Un MJ me ha respondido in-game y me ha dicho que descargue Leatrix Latency. Tampoco funciono.
 

- Limpieza de dns y cambios de dns varios. He descargado un progama llamado DNS jumper que te hace un estimado del mejor dns para mi conexion. He puesto los de google (8.8.8.8) tambien los de cloudfire (1.1.1.1) y asi varios mas, incluyendo los que trae mi modem por defecto.
 

- Ejecutar el Juego en Administrador desde el launcher y también desde el archivo .exe  .Tampoco funciono

- Dándole todo tipo de permisos a las carpetas del wow y archivos .Tampoco funciono
 

- Me comunique vía in-game con jugadores que juegan en Argentina/Brasil y varios estan frecuentando estos problemas, aunque las personas de Brasil me han dicho 250-260ms en horas pico del servidor (Seria de 15:00pm - 12.00am Horario Argentino)
 

- Me he hecho varias cuentas nuevas para ver si el problema era mi cuenta en particular, pero no, el problema persiste.


- Desactive las actualizaciones de Windows Update, tanto como las Generales como también las de segundo plano.

- Ir quitando 1x1 los addons para ver si alguno me estaba generando inconvenientes, pero no, no fue así. 


 

Cabe recalcar que vivo solo y mi pc la tengo conectada via cable de red directa al módem. El cable de red es de Categoría 5e

También quería comentar que voy notando mucho como luego de las 13:00hs (Hora Argentina) en adelante la latencia se va poniendo cada vez mas inestable dentro de las bandas hasta llegar al punto que tengo latencia hasta para mover items dentro de mis bolsas.



Aquí abajo les dejo unas capturas de los test y de un jugador que me ha respondido el post que había creado en sector incorrecto.


 

Editado por Strangëlove
Información delicada. Petición del jugador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @idracoL

Siento la espera en ser respondido.

Lo primero es que quiero agradecer que no solo haya aportado tantisima información para agilizar la posible causa y su solución, sino que usted mismo ha mirado otras posibles soluciones e a intentando arreglarlo por si solo.

 

Tengo que investigar su problema muy detenidamente porque es complicado. Normalmente nosotros podemos ayudarle o guiarle en su problema, pero no somos técnico de internet y no podemos repararle el problema. Entre los dos vamos a intentar saber que ocurre y como solucionarlo, pero por desgracia yo personalmente no puede ir a su hogar y repararlo, así que espero que encontremos el problema.

 

Un tema que me resuelta extraño es que usted está con fibra óptica y no le llegan mas de 16 mbs, lo cual es demasiado bajo para tener una conexión de ese tipo.

Voy a intentar ponerme en contacto con otros miembros de dicho pais para intentar informarme más sobre las conexiones y situaciones de internet alli.

Su caso esta en progreso.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Luen dijo:

Muy buenas @idracoL

Siento la espera en ser respondido.

Lo primero es que quiero agradecer que no solo haya aportado tantisima información para agilizar la posible causa y su solución, sino que usted mismo ha mirado otras posibles soluciones e a intentando arreglarlo por si solo.

 

Tengo que investigar su problema muy detenidamente porque es complicado. Normalmente nosotros podemos ayudarle o guiarle en su problema, pero no somos técnico de internet y no podemos repararle el problema. Entre los dos vamos a intentar saber que ocurre y como solucionarlo, pero por desgracia yo personalmente no puede ir a su hogar y repararlo, así que espero que encontremos el problema.

 

Un tema que me resuelta extraño es que usted está con fibra óptica y no le llegan mas de 16 mbs, lo cual es demasiado bajo para tener una conexión de ese tipo.

Voy a intentar ponerme en contacto con otros miembros de dicho pais para intentar informarme más sobre las conexiones y situaciones de internet alli.

Su caso esta en progreso.

Un cordial saludo.

Buenas @Luen Hay distintas velocidades de fibra óptica en el país, la máxima es de 300 mb, pero solo esta en ciudades capitales. Yo antes solia tener 50mb pero por problemas económicos baje la velocidad del servicio. Igualmente como comente antes, las altas latencia solo me esta pasando aqui en este juego y en un solo rango de horario. 
Luego de estas ultimas semanas con actualizaciones, las altas latencias me están ocurriendo solo entre la hora 20:30hs - 00:00hs (Hora de Argentina) Que es justamente el horario en qe tengo libre para jugar post trabajo.
Cabe aclarar que tengo varias capturas de los test qe he hecho y capturas via in game, pero cometi de el error de subir unas capturas con mi ip y he pedido que las borren. Si es necesario las vuelvo a subir en otro post. 
Gracias por comunicarse y estoy a disposición de ustedes. 

Saludos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2020 at 10:46 PM, idracoL dijo:

Buenas @Luen Hay distintas velocidades de fibra óptica en el país, la máxima es de 300 mb, pero solo esta en ciudades capitales. Yo antes solia tener 50mb pero por problemas económicos baje la velocidad del servicio. Igualmente como comente antes, las altas latencia solo me esta pasando aqui en este juego y en un solo rango de horario. 
Luego de estas ultimas semanas con actualizaciones, las altas latencias me están ocurriendo solo entre la hora 20:30hs - 00:00hs (Hora de Argentina) Que es justamente el horario en qe tengo libre para jugar post trabajo.
Cabe aclarar que tengo varias capturas de los test qe he hecho y capturas via in game, pero cometi de el error de subir unas capturas con mi ip y he pedido que las borren. Si es necesario las vuelvo a subir en otro post. 
Gracias por comunicarse y estoy a disposición de ustedes. 

Saludos 

 

Buenas de nuevo @idracoL

Según me comentan, necesitamos que cuando empiece a experimentar dicha latencia en las hora punta, haga uso del comando cdmx y haga un ping local de su ordenador, no de google. Usando el siguiente comando

unknown.png

Tras hacerlo mostrarnos mediante foto cual es el resultado y hacer valoraciones.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

No se preocupe, he ocultado toda la información para que solo el staff podamos revisarlo.

Voy a informar al resto del staff para saber sobre su caso y que hacer al respecto.

Un momento por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo @idracoL

Disculpas por haber tardado tanto en responderle.

He estado en contacto con otros usuarios que experimentan su misma situación y todo lo relacionado con su problema.

Se ha llegado a un punto que no se sabe si existe alguna solución para el problema.

La explicación de lo ocurrido es que son varios factores los que provocan su situación.

- Lo primero es que el servidor se aloja en otro continente, lo cual dificulta la conexión, en vez de tener entre 30 y 120 ms, mínimo tienes 190 ms a más.

- En las horas de alta población se requiere una cantidad mayor de conexión debido a que debe cargar más objetos en movimiento que no forman parte de la base del juego, sino que están creados a parte, en este caso los personajes de otros usuarios de firestorm.

- Por último me han comentado que en su pais en ciertas horas o cuando todo el mundo usa internet baja la cantidad de paquetes por segundo o la conexión estable.

 

Como le comenté al principio, le agradezco toda la información que ha aportado para ayudar a agilizar este proceso y saber cuales son las causas o consecuencias del problema. No se ha registrado ningún problema de conexión con firestorm, es decir, hay algunas veces que puede sufrir un problema de estabilidad y debe ser reiniciado, pero no es la causa de la alta latencia que usted sufre.

El conjunto de los tres motivos mencionados anteriormente explica que es lo que ocurre, es decir, al encontrarse el servidor en otro continente tan lejano, que en las horas de alta población requiera mayor conexión de internet por segundo y la situación del internet en ciertos paises provoca que a altas horas del dia experimente latencia severa.

Esto tambien explica que con otros juegos o servidores no tenga el más minimo problema, ya que por ejemplo los servidores de juegos oficiales los tienen alojados en varios continentes por esta razón, pero si accede a servidores de otros continentes los problemas se acentuan.

 

¿Solución? De momento no habria ninguna ya que no es culpa suya ni de firestorm, es de la situación actual de internet y la lejania.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Cierro el post debido ha que el autor del tema no ha respondido tras ser atendido por el staff durante más de una semana.

Sentimos no poder haberle ayudado en su problema.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.