• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SocioLogo

[Battle for Azeroth]: Problemas para acceder

25 posts en este tema

Nombre de su personaje: dlaluz

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: Problemas para acceder

Describa su problema:

Hola desde hace tres días alguno usuarios de Cuba estamos presentando problemas con el acceso al servidor.

En primera instancia pensamos que era producto de problemas con nuestro proveedor de internet, pero muchos  de los problemas existentes con otras app y servicios ya fueron solucionados y el problema de acceso al WoW se mantiene.

En mi caso algunos amigos cubanos que viven cerca y lejos pueden acceder y otros no podemos.

Probe abrir mi cliente en las pc de estos amigos y funciono perfecto, 

Luego probé ne mi casa en otra pc diferente  a l acostumbra antes del problema e igual abre.

Hasta volvimos a copiar el cliente d elso que no están afectados y nada.

Borramos cache del WoW, limpiamos archivos temporales y nada.

el problema con estas pc se mantiene y somos unos 8 jugadores del guild afectados en diferentes localidades de cuba. sumando a esto los múltiples post que hemos visto de otros cubanos.

en función de lo expuesto agradecería su ayuda y su antención

Saludos cordiales y gracias de antemano

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues 9 conmigo, tengo problema de error BLZ51914003, juego desde Cuba y el problema esta desde hace 2 o 3 dias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me sumo a esta cruzada . Yo tambien estoy con ese problema y soy de Cuba tambien. Mi situacion es exactamente igual a la de ustedes . Por favor ayudenos rapido. Se les agradecerá  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo ese error, pongan informacion de como arreglarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de venezuela y tengo error me dice que no conecta con el servidor y nisiquiera puedo abrir el juego ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa ya hice de todo y nada ayudaaaaaaaa

feres.png

Editado por niguzman96

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo, soy cubano, desde hace unos dias, se que hay algunos que si pueden entrar asi que no se que pasa, ayuda por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas no puede ser etecsa, pq hay jugadores que estan entrando desde aqui, hay alguna solucion para esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Marlon93 dijo:

ademas no puede ser etecsa, pq hay jugadores que estan entrando desde aqui, hay alguna solucion para esto?

no te creas, perfectamente puede ser la compañia con unos numeros si y otros no, no se sabe nada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me permite entrar al Legion a los reinos de Sylvanas y el PVP pero al BFA me da el error xxx003 ...me esta pareciendo que esto no es precisamente un problema con ETECSA, sino mas bien algo que han hecho en el BFA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marlon93 dijo:

sigo con el mismo problema, alguien ha resuelto?

ando igual que tu, nada aun

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una solucion espero que le sirvan 

Primer paso 

1.buscar la carpeta donde dice wow

2. buscar la carpe donde dice errors y borran todo

3.buscan la carpeta dice cache lo borran solo cache no la carpeta

4. busca cmd y ponen este comando le sirven para borrar cache del Internet

5. Ponen este commando cmd ipconfig/flushdns se va a resetear wifi

6.reinicia la pc 

esta son la soluciones

Esto fue todo espero que le sirva hasta la próxima

te saluda tecnotutos bye 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y descargan este archivo y lo reemplazan eso es todo espero que le sirva

WoW.mfil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de los que presentamos el problema jugamos por datos podría ser ese el motivo de que no podamos acceder al servidor???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

juego x nauta perfectamente pero cuando intento entrar x datos me deja abrir el wow pero no loguear al server

Editado por Kriphtalia
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno al parecer el problema es por datos solamente asi que deve ser en el provedor de internert (Etecsa)

si alguien da con alguna solucion se  le agradeceria que la compartiera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

la mayoría de las personas que no pueden entrar se debe a los problemas que tienen con el proveedor de Internet, los cuales, cuando fue el día del bloqueo, no les permitió entrar posteriormente usando LTE/4G, mientras que los que no estaban conectados, les permite acceder mediante LTE.

Como alternativas se comento en el Discord de la comunidad de Firestorm que se usase una VPN o con 3G, ya que el problema reside no con los servidores (puesto que otras personas de latinoamérica pueden acceder sin problemas) sino con aquellas personas que viven en Cuba que coincidió que jugaban en dicho momento por lo que....o se utilizan los medios comentados anteriormente o...hasta que la compañía arregle el problema no podrán entrar.

Un cordial saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gente, sigo en las mismas sin poder acceder, ya he probado restaurar sistema, Resetear todas las configuaraciones de red. He limpiado la carpeta caché, WTF, Errors y Logs del cliente. Le he cambiado el nombre y ubicacion a la carpeta del mismo, lo he copiado otra vez...y estas son las santas horas que todavia no se puede acceder. He intentado cambiar el IP a la PC y poner una fija (pero no me funciona la Internet así). Lo unico que me falta es lo del VPN pero eso esta descartado porque me conecto con un telf viejo que de por sí me consume muchos datos y si le meto VPN seria mas aún y soy pobre ...En fin, lo he intentado casi todo. Lo paradójico es que desde mi vieja Laptop SI puedo acceder al juego cojiendo el mismo IP (DHCP) incluso y desde el mismo telefono, pero desde la PC de escritorio que es la buena no puedo, aunque Sí puedo acceder al Legion del mismo Firestorm desde la PC de escritorio (lo que me hace sospechar de que tal vez no sea un problema de ETECSA)...¿ALGUIEN ME RECOMIENDA OTRA OPCION QUE NO HAYA CONTEMPLADO ANTES?...¿ALGUIEN YA A PROBADO FORMATEANDO EL SISTEMA Y MONTANDO UNO NUEVO? Necesito sugerencias mi gente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo en las mismas, y el dia del bloqueo yo no estaba jugando, asi que algo raro esta pasando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Marlon93 dijo:

probe con 3g, con otro vpn, nada de nada, jaja q cosa mas rara esta

incluso usando un VPN no te permite?...ño

Gente yo aconsejo agarrar un momento el cell y marcar al 118 para reportar que no estamos pudiendo acceder a varios servicios webs entre ellos Telegram y los servers de Firestorm, porque como veo la cosa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Escribi en otro post con el mismo tema pero haré lo mismo en este. Algo pasó en ETECSA con sus servidores porque el día del bloqueo no todos los teléfonos presentaron problemas ejemplo. Yo no tenía acceso a Telegram ni a revolico ni a otros servicios web incluido Facebook. Y mi esposa no tenía ningún problema y algunas amistades estaban igual y otra si tenían problemas de conexión. Ya an pasado 4 o 5 días ,Telegram se arregló pero hoy se volvió a romper parece que están tratando de reparar lo que pasó. Yo y un amigo con el problema de acceso al servidor( porque algunos amigos no tienen ese problema)resolvimos para poder jugar hasta que todo se normalice. Usamos un vpn se llama hide.me es posiblemente el único vpn que ETECSA no ha bloqueado porque ha bloqueado un montón tanto para pc como para android. El problema con este vpn es que es muy inestable ya que se conecta cuando le da la gana y gasta un poco, pero se juega perfectamente. Espero que así puedan jugar hasta que se resuelva todo este lío de conexión. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues les aviso que llamé a ETECSA y me informan que ellos no han hecho cambio alguno tampoco, ni estan filtrando ningun acceso a nada. Así que el que estaba esperando a que la compañia arreglase el problema, lo veo embarcado porque para la compañia...NO hay problema alguno!. Yo les sugiero que de todas formas llamen (al 118) e informen esto para ver si alguien toma cartas en el asunto, expliquen que no pueden acceder con sus datos moviles a varios servicios web y servers de juego online porque está siendo bloqueado su acceso. Porque ahora mismo como veo la cosa, es que todo el mundo se esta sacudiendo de culpas y uno sigue sin poder acceder al juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

procedo a cerrar y archivar el post ante la inactividad en el mismo.

No dude en postear cualquier problema o pregunta que tengan de nuevo (de forma individual, por favor), les atenderemos gustosamente.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.