• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
xxzinderxx

consulta

6 posts en este tema

consulta hay en algunas partes en donde no se puede volar, para ello hay que hacer misiones para ganarse la confianza del pueblo, pero se puede donar para poder volar en ese lugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @xxzinderxx,

como su pregunta es muy poco específica, tratare de aclarar yo todos los puntos posibles a fin de solucionársela.

Los vuelos de Draenor,Legion y BFA se desbloquean habiendo completado los capitulos de la historia con 1 personaje y obteniendo la reputación de venerado con las facciones correspondientes a dicha expansión (Desbloqueando así los logros "Abrecaminos" que le permitirán volar). No obstante, si en lugar de obtener las reputaciones prefiere conseguirlo directamente, en la tienda podrá encontrar dichos vuelos en la sección correspondiente para comprarlos.

Espero que su duda se haya resuelto.

Un cordial saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, pero yo compre el Paquete de vuelo en las Islas Abruptas + Draenor (con monturas Halcón de Fuego Vil + Aterracielos Volador) pero no puedo volar en todas las regiones , lo que yo quiero es conseguir poder volar en todas las regiones, usted me podria mostrar en que lado estan esas opciones de comprar para poder volar en una sona que no tengo la suficiente reputacion, ya que he buscando por la tienda y no encuentro los vuelos de secciones. Podria guiarme xfavor

 

gracias

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @xxzinderxx,

en la misma sección donde usted compro el "Paquete de vuelo en las Islas Abruptas+Draenor" viene "Vuelo en Battle for Azeroth + Maravilla Alada 2.0" con el cual podrá volar en Nazjatar, Mecandria, Kultiras y Zandalar. Para ello, le remito de nuevo a la sección "Vuelo(Wod,Legion y BFA)" de la tienda.

Para volar en el resto de Azeroth (Reinos del Este,Kalimdor,Rasganorte,Pandaria) no se necesita reputación, basta con que usted compre el vuelo en el instructor.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias alli lo compre se agradece por su tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @xxzinderxx,

me congratula haber solucionado su pregunta.

Procedo a cerrar y archivar el post ante la resolución del mismo.

No dude en postear cualquier problema o pregunta que tenga de nuevo, le atenderemos gustosamente.

Un  cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.