• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chucknorisxd

Un Item que vale la pena. [Tienda] {Sethraliss}

2 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Un Item que vale la pena.

Tipo de sugerencia: Tienda

Reino: Sethraliss

Ventajas que supondría a Firestorm: "Un item nuevo en la tienda, transfigurable y que llama la atención, solo puedo afirmar que puede aportar a la tienda, con tal de que más items cómo éstos que no se pueden sacar in-game aún estén en la tienda luego de ser justificados y también poniendole un módico precio por el cuál toda la gente les gustaría pagar sin problemas con tal de tenerlo."

Descripción:

Buenas noches o tardes, dependiendo ya de su país o dónde se encuentre. No suelo ser muy activo en el foro, más aún sabiendo que pude recuperar ésta cuenta luego de un ban que me terminé comiendo, más el plus de que mis posts viejos son un tantos arrogantes quejándome en su momentos de cosas que no podía discutir, hoy vengo a dar una sugerencia que se me ocurrió en mitad de un delirio mio mientras jugaba y veía transfiguraciones con mi caballero de la muerte. 

Estoy hablando ni más ni menos de un item que vale la pena añadir en la tienda, y no es solo porque lo quiera yo mismo con tal de transfigurarlo con mi personaje, sí no porque sé que es un item que va a venir bien en la tienda y les pueda gustar añadir y no tendran problema con hacerlo, creo. 

Y no, no hablamos de items ocultos del juego que pueden usar solo los GM, u esos items bastante raros que jamás consigue uno en el oficial. Hablo de las "Botas de guerra de guardagranizo" del español y luego su contraparte en el inglés;Sleetguard Warboots.

Obviamente pensaran que éste post es un tanto mediocre y que no aportará nada a la tienda pero no es tan de esa forma, es un item de nivel 110-120 que recibes al abrir unas de las bolsas que le compras al NPC "Capitán Kitt" 

Por las dudas, acá dejo el link de su información que uno tiene en wowhead cómo la mayoría de NPC's y cualquier cosa que sea interactuable en el wow: https://www.wowhead.com/npc=161067/captain-kitt
Bueno... volviendo al tema, éstas botas del nivel 110 hasta el 120, son parte del tier 10 de los dk's en ICC, lo curioso de éstas botas es que son parte del tier 10 mismo, botas que nunca salieron en su tiempo en la wotlk, pero que en Battle for Azeroth estuvieron disponible con la chance del drop que éstas tenían en una de las bolsas que el Capitán Kitt te vendía por 175 doblones de navegantes (monedas que uno consigue al finalizar una expedición insular)

Ahora, yendo un tanto al grano y dejando las formalidades porque ya veo que no les gustará el empeño y las ganas con mi ilusión a ésta sugerencia esperando a que sea aprobada;

Dando "razones" o "justificando" porque éste item debería de ser incluido al lado del tier 10 de la tienda que nosotros podemos acceder y comprar, creo que éstas serían al menos las mejores razones que no tienen mucho de que cuestionar y que no hacen tanto lío.

1: El item a pesar de ser de nivel 110-120, no incluye las mejores estadisticas del juego, ya que en sí cualquier otro par de botas de una mazmorra aleatoria en dificultad normal las pisaría a sus estadisticas y quedarían nulas como un item equipable que te de una ventaja.

2: El item puede ser codiciado por los jugadores y ser comprado tanto con las monedas de lealtad, como las de donación en la tienda, ya que vale más para una transfiguración dentro de lo que cabe.

3: El item es raro al igual que sus otros items que acompañan éstas bolsas, ya que el Capitán Kitt, es un NPC especial de las expediciones insulares que no aparece siempre, solo tiene aparición al inicio de expansión y luego en la 8.3 sí no mal recuerdo... y éstas botas no se verían más y a lo mejor a la gente le gustaría saber que incluso algo cósmetico que ya no está más en el juego o que no sea obtenible se pueda conseguir ahora en la tienda del servidor, porque hasta la tienda misma dice que hasta los pollos encuentran sus huevos. ^^
 
Pero en sí, no puedo "vender humo" con ésto, porque se nota que también puede tener sus contras, y creo que sí las cuento, sería un tanto aburrido, así que solo diré de una en un mensaje prolongado las contras y resumiendoló, porque sé que mi sugerencia está siendo muy larga y a lo mejor les puede llegar a fastidiar éste tamaño de texto, pero es el precio que uno le añade con tal de convencer o hacer que sus sueños se vuelvan realidad. :P

"Contras"
Acá llega un poco de negatividad, porque en sí el item no es el mejor para transfigurar, sabiendo que es de placas y no es cósmetico cómo algunos que no importa que clase o raza seas, te lo vas a poder equipar y transfigurar igual, no puede llegar a ser un item muy comprado, ya que en sí la gente tendría que ver que ésta sugerencia es aprobada y que vayan directamente a comprar las botas en las tienda, tanto con los puntos de lealtad, como usando los de donación. Ya sé que puede parecer un bajón, pero también hay que reconocer que es un item de nivel 110-120 mezclado en la tienda de la wotlk o al menos dentro de la zona del tier 10, teniendo acceso a comprarlo, cosa que a lo mejor pueden "trucar" o dar un toque al precio, ya que es un item del 110 hasta el 120 como mencioné, y a lo mejor influencia mucho el nivel y es una razón buena para quitar el contra que estoy escribiendo ahora mismo.

Yo creo que hasta acá dejo mi sugerencia, yo voy a irme a dormir tranquilo, esperando la respuesta. Y lo siento muchisimo de verdad sí fue demasiado texto para lo que son unas botas de nivel 110, pero es que me hace mucha ilusión y no quiero hacerles perder ningun detalle de lo que yo veo con la oportunidad de meterlas en la tienda, no me gustaría hacer un post en el foro sobre algo y que la cosa se quede corta y no llegue a lo que quería ser de verdad, un abrazo de ante mano y que la pasen bien, mañana entraré al foro a leer sí es que recibo una notificación. ^^

(Casi me olvido el link de wowhead para el item, lo siento mucho, es lo que pasa cuándo te distraes haciendo un post para el foro en mitad de la noche xD)
https://www.wowhead.com/item=166838/sleetguard-warboots#see-also
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Chucknorisxd

Siento mucho la espera en atender su sugerencia. 

Debo perdile que por favor la próxima vez sea lo más breve posible en realizar la sugerencia. Debe entender que son muchas las sugerencias por atender, y realmente en esta sugerencia usted en vez de intentar dar un razonamiento o peso sobre ella, ha comentado más su deseo y situación actual que el motivo principal de la sugerencia. El 90% del texto habla de temas sobre usted y no sobre la sugerencia.

Actualmente BFA está en la versión 8.3. Y las preguntas relevantes o realmente importantes que dan base a aceptar esta sugerencia son:

1- ¿Actualmente con la 8.3 se puede obtener in-game dicho item?

2- ¿Si fuera aceptada la sugerencia en qué sección de la tienda la podría?

3- ¿Cree realmente que dicho item tiene un valor tan alto como para ser añadido en la tienda?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión