bug en alquimia??

tufhait
Por tufhait,
La verdad es q pense q alquimia no tenia mas recetas q aprender entonces pues me causo curiosidad y me puse a investigar y vaya casualidad q cuando empece a ? vi q de muchos q tienen alquimia no tienen idea o no saben como se saca las otras recetas por ejemplo   Escrito de las piedras,   Escrito sobre elementos hechiceros,   Receta: sangre salvaje,   Receta: alquimia primigenia,  esta recetas supuestamente lo da  un npc q sale en la ciudadela pero mi ? por q de 1000 personas ejemplo perdone la extravagancia solo 5 tienen estas recetas osea puede transmutar  10  Transmutar: fuego hechicero a tierra hechicera: entre otras entonces q estara pasando por q pocas personas tienen esas recetas y no todos?? fue una duda q me tiene rondando desde hace rato  para q vea un poquito les dejo la pagina la cual todo lo q tendria q tener un alquimista en su profeccion hablo por alquimia no se si las otras profecciones siguen o estan iguales http://es.wowhead.com/guides/professions/wod/alchemy-overview    gracias por su comentario de ante mano y que tenga un buen dia