• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mendigo99

AYUDAME PORFAVOR..!!!

11 posts en este tema

reino :  sthralliss

personaje: shampoösito

clase : rogue

 

 

Desde q empece a jugar e tenido un bug tan extremo pero tan extremo con el picaro q no he podido progresar en nada hasta el dia de hoy , Mi daño Reducido considerablemente con mi Rogue si tu juegas rogue te pido veas el registro de combate q te dejo abajo y me  digas si esto es normal, he hecho reportes al bug traker pedidas por ingame reportes en ingles en español y todos los reportes cerrados con Capturas de imagen y nadie me ayuda por eso pido ayuda por acá porfavor no se si alguien me pueda ayudar paso a pedir ayuda aqui por que he movido cielo y tierra en el bugtraker obteniendo de respuesta solo post cerrados de mi problema.  

reportasososososos.png

reportttsososososoosssa2222222.png

reportazooo 33333.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible sacar 17k de daño  de entre ceja y ceja  con dos traids de as bajo la manga en ilv 440 ????? w t f

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo parecido con el dh, hoy me compré 2 armas 455 y también el boost al 70 del corazón. Las armas que tenía anteriormente eran 425 y el corazón 53, para empezar el ilvl me subió de 425 a 433 y el daño es demasiado bajo para lo que compré. Veo que el daño de arma y de las habilidades está bug o reducido y no me parece normal habiendo comprado lo que he comprado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @mendigo99,

le comento que el picaro forajido no está bug. He pedido logs de distintos picaros con un item level similar al suyo con estadísticas mas o menos parecidas y todos están haciendo un dps promedio de 32k en adelante, por lo que es posible que usted no tenga los talentos bien o no haga la rotacion de forma correcta. Cabe añadir que, pese al nerfeo que han sufrido, esta clase-spec sigue rindiendo muy bien tanto en raid como en M+, por lo que le recomendaria mirar guias y practicar más.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kirito si te muestro el registro de combate de un ilv mas bajo entenderas q este bug no lo tienen todos por alguna razon no se cual es mi daño el q esta asi de bugeado mi amigo q tiene el ilv 425 saca daño con la misma abilidad sin traids bis 25k de daño y yo con tradis bis 17k de daño incluso sufro insultos expulsiones de piedras por mi daño tan reducido no soy jugador principiante y no estaria posteando esto por inexperiencia. sino por q esto es mas q notorio repito este bug no lo tienen todos e visto uno q otro jugador q tiene el daño reducido como si pegaran con el daño de la antigua expancion legion.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/97929 kirito asi como esta caso me dan la respuesta cerrandome tikets mira es un nuevo post de un jugador  y le dicen q sus estadisticas estan mal. como ami me dicen todo el tiempo la misma cosa , ahora lo mas sensato q are para q me creas sera mandarte el registro de combate de otros jugadroes con estadisticas q no son las correctas  y en menos ilv q yo para q veas q dupilcan mi daño en menos ilv para q me confirmes si lo q te digo es correcto un disparo de entre ceja y ceja saca 17k de daño con 6 puntos de combo con 2 traids bis de mejora del skill y 10 porciento de versatilidad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el mismo problema con mi picaro y yo realmente  sacaba demadiado daño en aoe y mi dps en unitarget esta bien  pero hace 3 semanas mi dps en aoe y en  los boses de raid y mitico + es bien ridiculo y quiero que vean ese caso  xq soy una persona que le a metido inversión al juego para comprar profeciones y monturas  y ese bug no me va quitar las ganas de jugar vean  y  ayuden a la cominidad q no solo  es uno  a muchos les pasa y no saben como  pedir ayuda  los MJ  cuando le les  solicita una ayuda no pueden ver esos temas y nos mandan a la pagina a ser un reclamo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto a  @mendigo99 como a @Ashdune

les comento a ambos que puede llegar a ser posible, aunque la posibilidad es reducida, que sus personajes se hallan bugueado. Les recomiendo para ello que  traten de cambiar de especializacion, relogueen, borren cache, se desequipen y vuelvan a equipar las azeritas....En caso de que su problema persista, abran un ticket ingame para que un MJ pueda resetear su personaje y ver si asi se soluciona el problema.

Tambien les comento que esa especialización rinde bastante bien, gente con la que he hablado lo he visto presencialmente como hacian 35k,40k sin problema ni sufrir mucho para obtenerlo, por lo que lo de que la especializacion esté bug y esas cosas.....lo siento pero no les puedo dar la razón porque hay pruebas que demuestran lo que yo comento.

Por último,  Ashdune, le recomiendo que no sea toxicos ni con los MJs ni con los moderadores del foro, porque si tiene 2 minutos de su valiosisimo tiempo para mirar el foro, puede observar como estamos diariamente intentando ayudar a todos los jugadores por lo que.....por favor, no difame.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esque también me doy cuenta  el as bajo la manga  no da en dalo critico ni con su prox  y que decir del  disparo de pistola  con su prox  eso tienen que ver los desarrolladores es un crititico ridiculo es vean porfavor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Ashdune,

le vuelvo a repetir por tercera vez que los desarrolladores no tienen que ver nada porque la especialización funciona correctamente. Se ha hecho un estudio con los daños realizados por varias personas que mainean picaro (tanto miembros del staff como compañeros de hermandad de los mismos) y el daño que estan haciendo es el que deben.

Si ustedes 2 concretamente tienen este problema, no es cosa de la especializacion ni de que lo revisen los desarrolladores, es algo particularmente suyo, para lo cual ya les di alternativas en mi último mensaje.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @mendigo99,

procedo a cerrar y archivar el post ante la inactividad en el mismo.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.