• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
saumass

Fuego Verde [En el juego<br>Tienda] {Sethraliss}

14 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Fuego Verde

Tipo de sugerencia: En el juego
Tienda

Reino: Sethraliss

Ventajas que supondría a Firestorm: Opcion para que los jugadores que son Main brujo pueda obtener el fuego verde

Descripción:

El tomo que venden en las subastas es muy caro, y los rares no lo dropean, ademas de que la linea de misiones no se puede continuar, nose si puedan añadir una especie de npc que pueda alternar los dos tipos de fuego, o añadirlo a a la tienda del Firestrom, para que se pueda obtener con puntos Grises, me gusta mucho su server y maineo brujo y la verdad si me gustaria poder obtener esta apariencia, habia leido antes que lo iban a implementar pero fue hace unos meses, aprecio su respuesta

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @saumass

Disculpa la espera en poder atenderle la sugerencia.

Tendría una duda sobre esta sugerencia. Según comenta en la subasta es muy caro el tomo, y los rares no lo sueltan. Entonces.... ¿cómo pueden obtenerse dicho tomo in-game para que la gente lo ponga en subasta?

Espero su respuesta, la sugerencia está en PROGRESO.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cuestion esta en que en el juego no se puede hacer la cadena de misiones para obtener el fuego verde del brujo, lo que se quiere es que agreguen otra alternativa para obtenerla, como por ejemplo la tienda directa de firestorm y comprarlo con puntos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jeiies dijo:

la cuestion esta en que en el juego no se puede hacer la cadena de misiones para obtener el fuego verde del brujo, lo que se quiere es que agreguen otra alternativa para obtenerla, como por ejemplo la tienda directa de firestorm y comprarlo con puntos

Muy buenas @jeiies

Según comenta el problema es que la cadena de misiones para obtener el fuego verde está bug y se desea añadir en la tienda Firestorm.

Esperaré un par de dias para saber la respuesta del autor del tema.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también he estado buscando el tomo para iniciar la cadena de misiones y por el camino me he encontrado con varios brujos que buscaban lo mismo. He entrado aquí y bueno, el saber que de momento no se puede hacer me ha ahorrado bastante tiempo. Espero que se implemente de alguna manera en el juego o en la tienda.

Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe una forma, pesada pero lo hay, Si lo sacais en el reino garrosh donde si funciona se os copiara el fuego verde a todas las expansiones. Al menos le paso eso a varios conocidos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bbul dijo:

Existe una forma, pesada pero lo hay, Si lo sacais en el reino garrosh donde si funciona se os copiara el fuego verde a todas las expansiones. Al menos le paso eso a varios conocidos

 

Efectivamente mi estimado, por el momento es la única forma de conseguir el fuego vil del brujo

Es cuestión de ir a Garrosh, levear un brujo a lvl 90, ir a la isla del trueno (donde se consigue el tomo), haces la cadena de misiones y listo. Al ser algo que se liga a la cuenta te aparece en todas las expansiones posteriores a mop

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bbul dijo:

Existe una forma, pesada pero lo hay, Si lo sacais en el reino garrosh donde si funciona se os copiara el fuego verde a todas las expansiones. Al menos le paso eso a varios conocidos

lo que dice es cierto, trata de ir a la isla del trueno matas los adds que te dan el libro haces la mision y ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperare a ver que dicen por que la verdad tener que subir un brujo en otro reino para obtener el fuego verde no me apetece mucho. De todas formas gracias por la información.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/4/2021 at 9:11 PM, Drinean dijo:

Esperare a ver que dicen por que la verdad tener que subir un brujo en otro reino para obtener el fuego verde no me apetece mucho. De todas formas gracias por la información.

Creo que puedes aprovechar el x10 que hay en estos momentos en el servidor, aunque esto sigue siendo bastante tedioso (te lo dice alguien que lo está haciendo en estos momentos).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de hacer lo que se ha recomendado en comentarios de arriba para conseguir el fuego verde del brujo, y les puedo asegurar de que es totalmente cierto; además, me gustaría agregar que, para conseguirlo, solamente hace falta subir tu brujo al nivel 90 y conseguir la armadura suficiente como para poder matar a criaturas élite de nivel 70 (de todas las cosas, esta es por muy lejos la más fácil), pues pueden (solamente si quieren) comprar el objeto que iniciará la misión en la casa de subastas por un precio que puede ser incluso inferior a los 2k de oro (a mi me costó solamente 1200 de oro(aunque con esto que estoy diciendo, probablemente suba un poco el precio de esto al aumentar la demanda (probablemente))); así mismo, tras iniciar la cadena de misiones, no será necesario enfrentar a ninguna criatura de nivel superior al 70, pues el combate contra el ex brujo no está activado (por lo que te permitirán obtener el fuego verde directamente una vez llegues al lugar).

Un consejo más que me gustaría darles a los que lo vayan a intentar conseguirlo desde MOP: una vez lleguen a la última misión, esta se completará automáticamente tras unos pocos segundos de ser aceptada, y serán incapaces de acceder al lugar donde obtendrán el fuego verde, pero esto no ocurrirá si aprietan "Alt F4" apenas la acepten; posteriormente, solamente tendrán que entrar nuevamente al juego e ir a la ubicación señalada, y seguir el proceso normal.

 

Un saludo a todos los que quieran tener brujos viles :).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es necesario tener el cliente completo descargado? es que yo solo tengo el de sethralis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Drinean dijo:

es necesario tener el cliente completo descargado? es que yo solo tengo el de sethralis.

Creo que basta con el cliente mínimo, el resto se descargaría mientras juegas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pleno Shadonlans, creen que implementar el Fuero vil de brujo ? o implementarlo en la tienda de Firestrom, espero sus respuesta, dado que ya es un '' cosmético'' antiguo para el game, debería ser parte de un mejor contenido (Y) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión