• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
psykox

[Battle for Azeroth]: EL JUEGO NO INICIA NUNCA

49 posts en este tema

Nombre de su personaje: MANTEKONIDAS

Problema: Battle for Azeroth

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: EL JUEGO NO INICIA NUNCA

Describa su problema:

Abro el juego desde el .exe de la carpeta de descarga y no se inicia, NUNCA. 

En administrador de tareas aparece el wow (pero no se inicia nunca).

Ya borre cache y wtf para iniciar y tampoco funciona.

He reiniciado el ordenador 50 veces y tampoco funciona.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenemos el mismo problema ami también me pasa lo mismo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual ando con ese problema el juego nada que inicia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema y sin respuesta de administradores o desarrolladores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual aqui

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy igual

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me inicia NUNCA el juego llevo horas esperando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo por aca, prueben dejandolo un buen rato en 2do plano, eso pasa cuando descargas el juego por primera vez, tal vez este descargando archivos necesarios por la actualizacion.... en fin ahora mismo donde estoy el internet es una @#&$^!@#  si esta descargando algo me iniciara en unos dias.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un MAC y abro el Exe, no lo tengo por launcher, y no funciona se queda broncando el logo de wow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo buen internet y lleva WoW. exe en segundo plano como 1 hora... yisus

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego no inicia, 1h esperando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. se inicia como siempre o hay que descargar algo antes? saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema no abre el juego

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LES DIRE LA CLAVEEE!!!!!!!!! LO PRIMERO ES ELIMINAR TODAS LAS CARPETAS EXCEPTO WOW.EXE Y DATA. LUEGO INICIAMOS NORMALMENTE EL WOW Y LISTOO!!!!!! TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO RESOLVI DE ESA FORMA!

ESPERO MIS LIKES :v

Editado por randynm14
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual, siempre lo e abierto desde el laucher y las actualizaciones me iban bien, pero ahora llevo mas de 1 hora esperando desde k le di a jugar y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es desde el launcher busca la ubicacion donde tiene guardado el wow y luego realiza lo que escribi mas arriba!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Randynm14 he borrado todo lo que has dicho, desde el launcher tengo bien buscada la ubicación y sigue sin abrirse. Me alegra oir que a ti te ha funcionado, pero en mi caso no ha sido asi. Espero que algun GM pueda ayudarnos con esto, tanto tiempo esperando el parche para que ahora no arranque el juego...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, alguien sabe porque no inicia el juego, ya probé borrando las carpetas y nada aun. alguien me indica como resolver el problema. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo algo mas de 1h con el juego supuestamente "actualizandose" con un internet rápido y aun sigo esperando Kaelaziel. Creo que hasta que los GM no nos digan algo nos podemos ir olvidando de 8.2... decepcionante es poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tampoco me funciona, tengo un Mac y simplemente hace como que va a abrir y no hace nada de nada, entro en los programas que se están ejecutando y me aparece un "no responde" por lo general abre al momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchachos, hice lo de este video, y es cierto, de momento no me arrancado, pero en el administrador de tareas paso de ocupar memoria de 5 mb/s, a 300 mbs, lo que siginifica que algo se esta ejecutando en segundo plano, puede ser que en un rato pueda iniciar, les estaré informando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uso el .exe y no me abre

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Elpurificado. En mi caso el juego siempre ha abierto al momento, como tu dices, salvo cuando se ha metido algun parche nuevo. Por lo general le llevaba 30min como mucho con las actualizaciones, pero 1h y media de camino a 2 horas... me parece que algo falla, Firestorm.

En cuanto al contenido publicado por Xardaz, te lo agradezco, pero por mas que lo he intentado sigue en el mismo plan.

 

En mi opinión el soporte al jugador de esta página es lamentable, ¿donde estan los administradores? ¿porqué tienen un Launcher específico para su juego si el propio launcher no es el que maneja las actualizaciones?

 

Si esto sigue asi al final desinstalaré WoW Firestorm. 

6 meses esperando nuevo contenido y cuando lo implementan simplemente no arranca el juego, espléndido "trabajo".

Editado por Khïr
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

khir... bro me acaba de abrir, lo ejecute desde un acceso directo al wow, y como administrador, le di poner prioridad alta, no borre nada de carpetas como lo sugieren alli, y bueno tambien antes de eso, en el launcher de firestrom, le di en batlle of azeroth , luego settings, game sttings, entre puse español, luego sali, y presione en  analyze and repair, pareció que no hizo absolutamente nada, fui y abrí de nuevo como administrador, 5 minutos después me abrió 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.