• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
psykox

[Battle for Azeroth]: EL JUEGO NO INICIA NUNCA

49 posts en este tema

chicos yo juego x datos mobiles y no puedo darme el lujo de hacerlo si no es confiable, los admin no dicen nada, y uno al final sin wow. no keda mas ke esperar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, ya probé todas las opciones y nada aun, sigo esperando. que cargue el juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xardaz, curiosamente ya he intentado lo que me has descrito, especialmente lo de analizar y reparar, luego e reiniciado el pc y sigue exactamente igual...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xardaz, curiosamente ya he intentado lo que me has descrito, especialmente lo de analizar y reparar, luego e reiniciado el pc y sigue exactamente igual...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pude entrar. Es simplemente esperar. Lo ejecuté como administrador. Demoró 2 horas peor ya estoy jugando. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me estas contando puto firestorm que son estos problemas para entrar ?! y esas 4500personas online ? madre mia pesimo servidor , si no fuese por la gente valdria una puta mierda su estaff y sus gms que asco dios  !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

acaba de cargar el juego, después de un buen rato, solo le di en iniciar. sin borrar nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un total de 3h esperando con el proceso de WoW en segundo plano haciendo nada (0% de uso de red y disco). Si no se arregla en el dia de hoy desinstalo el juego, y no por la calidad del mismo, sino por la ausencia de ayuda por parte del staff. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ahora el estaff  se esta repartiendo el dinero de la expansion anterior jajaja k asco de gente cada vez que actualizo lo de nuestros reinos sube el numero de jugadores online si sigue asi en 1h sube a 5000mil online pero veo muxisimos que ni pueden entrar guilds enteras que ni uno puede loguear en fin buen trabajo firestorm buen trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, le di click a un enlace que me lleva al torrente del juego pero cuando comienza la descarga se puede ver que no hay "seeds". ¿Cómo se puede descargar sin seed? ¿Será un link viejo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que ejecutar y esperar....esta clarito en el posteo, no hay que descargar launcher ni nada extraño, es ejecutar como cada dia...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, T3cH said:

chicos yo juego x datos mobiles y no puedo darme el lujo de hacerlo si no es confiable, los admin no dicen nada, y uno al final sin wow. no keda mas ke esperar.

Estamos igual, pudiste entrar? encontraste una solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

K van a decir? Está todo el mundo descargando lo de golpe así k toca esperar . Tan simple y no lo entienden? Naa la culpa mejor echarsela a kienes kieran si no entienden

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ejecuten el juego y dejen q se actuaalize despues de una hora o dos iniciara no se desesperen 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, alguien ya lo solucionó? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, toruckmaktoo dijo:

Lo mismo por aca, prueben dejandolo un buen rato en 2do plano, eso pasa cuando descargas el juego por primera vez, tal vez este descargando archivos necesarios por la actualizacion.... en fin ahora mismo donde estoy el internet es una @#&$^!@#  si esta descargando algo me iniciara en unos dias.. 

Por desgracia a mi tampoco se me abre el wow .-.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xardaz dijo:

muchachos, hice lo de este video, y es cierto, de momento no me arrancado, pero en el administrador de tareas paso de ocupar memoria de 5 mb/s, a 300 mbs, lo que siginifica que algo se esta ejecutando en segundo plano, puede ser que en un rato pueda iniciar, les estaré informando 

información falsa y desactualizada fijense en la esquina inferior del video, su fecha es abril porfavor 10/04/2020

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guys yo logre entrar, solo es dejar el cliente en 2 plano, al ver las propiedades de la carpeta de wow y me di cuenta que estaba actualizando y solo espere como hora y media... Lo que me parecio mal es por parte del staff no avisar que el cliente si se iba a actualizar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a llegar a las dos horas y aquí sigo, estoy demasiado cansada ya ;_; Espero que se me abra pronto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema, probe borrando archivos pero nada, lo tengo abierto en 2do plano nose si se estara descargando algo..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @psykox.

 

Se debe a que el juego está descargando los archivos necesarios para su ejecución, le pido espere pacientemente mientras termina el proceso, si en unas horas el error sigue vuelva aquí para ayudarle de otra forma.

 

Buen día ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Aeromarius dijo:

tenemos el mismo problema ami también me pasa lo mismo

 

 

hace 9 horas, sidedrak dijo:

igual ando con ese problema el juego nada que inicia 

 

hace 9 horas, vimorozov dijo:

Mismo problema y sin respuesta de administradores o desarrolladores.

 

hace 9 horas, Khïr dijo:

Igual aqui

 

 

hace 9 horas, Gadereel dijo:

+1

 

 

hace 9 horas, xardaz dijo:

estoy igual

 

 

hace 9 horas, tatumcsgo dijo:

A mi tampoco me inicia NUNCA el juego llevo horas esperando.

 

hace 9 horas, toruckmaktoo dijo:

Lo mismo por aca, prueben dejandolo un buen rato en 2do plano, eso pasa cuando descargas el juego por primera vez, tal vez este descargando archivos necesarios por la actualizacion.... en fin ahora mismo donde estoy el internet es una @#&$^!@#  si esta descargando algo me iniciara en unos dias.. 

 

hace 9 horas, HouseMD dijo:

Tengo un MAC y abro el Exe, no lo tengo por launcher, y no funciona se queda broncando el logo de wow

 

hace 9 horas, Khïr dijo:

Tengo buen internet y lleva WoW. exe en segundo plano como 1 hora... yisus

 

hace 9 horas, Rename dijo:

El juego no inicia, 1h esperando

 

hace 8 horas, luciano1711@gmail.com dijo:

hola. se inicia como siempre o hay que descargar algo antes? saludos.

 

hace 8 horas, bursket dijo:

tengo el mismo problema no abre el juego

 

 

hace 8 horas, randynm14 dijo:

LES DIRE LA CLAVEEE!!!!!!!!! LO PRIMERO ES ELIMINAR TODAS LAS CARPETAS EXCEPTO WOW.EXE Y DATA. LUEGO INICIAMOS NORMALMENTE EL WOW Y LISTOO!!!!!! TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO RESOLVI DE ESA FORMA!

ESPERO MIS LIKES :v

 

hace 8 horas, Josetruck2014 dijo:

igual, siempre lo e abierto desde el laucher y las actualizaciones me iban bien, pero ahora llevo mas de 1 hora esperando desde k le di a jugar y nada

 

hace 8 horas, randynm14 dijo:

si es desde el launcher busca la ubicacion donde tiene guardado el wow y luego realiza lo que escribi mas arriba!

 

hace 8 horas, Khïr dijo:

Randynm14 he borrado todo lo que has dicho, desde el launcher tengo bien buscada la ubicación y sigue sin abrirse. Me alegra oir que a ti te ha funcionado, pero en mi caso no ha sido asi. Espero que algun GM pueda ayudarnos con esto, tanto tiempo esperando el parche para que ahora no arranque el juego...

 

hace 8 horas, kaelaziel dijo:

buenos días, alguien sabe porque no inicia el juego, ya probé borrando las carpetas y nada aun. alguien me indica como resolver el problema. gracias

 

hace 8 horas, Khïr dijo:

Llevo algo mas de 1h con el juego supuestamente "actualizandose" con un internet rápido y aun sigo esperando Kaelaziel. Creo que hasta que los GM no nos digan algo nos podemos ir olvidando de 8.2... decepcionante es poco.

 

hace 8 horas, Elpurificado dijo:

Hola, a mi tampoco me funciona, tengo un Mac y simplemente hace como que va a abrir y no hace nada de nada, entro en los programas que se están ejecutando y me aparece un "no responde" por lo general abre al momento.

 

hace 8 horas, xardaz dijo:

muchachos, hice lo de este video, y es cierto, de momento no me arrancado, pero en el administrador de tareas paso de ocupar memoria de 5 mb/s, a 300 mbs, lo que siginifica que algo se esta ejecutando en segundo plano, puede ser que en un rato pueda iniciar, les estaré informando 

 

hace 8 horas, Ilrry dijo:

uso el .exe y no me abre

 

 

 

hace 8 horas, Khïr dijo:

Hola Elpurificado. En mi caso el juego siempre ha abierto al momento, como tu dices, salvo cuando se ha metido algun parche nuevo. Por lo general le llevaba 30min como mucho con las actualizaciones, pero 1h y media de camino a 2 horas... me parece que algo falla, Firestorm.

En cuanto al contenido publicado por Xardaz, te lo agradezco, pero por mas que lo he intentado sigue en el mismo plan.

 

En mi opinión el soporte al jugador de esta página es lamentable, ¿donde estan los administradores? ¿porqué tienen un Launcher específico para su juego si el propio launcher no es el que maneja las actualizaciones?

 

Si esto sigue asi al final desinstalaré WoW Firestorm. 

6 meses esperando nuevo contenido y cuando lo implementan simplemente no arranca el juego, espléndido "trabajo".

 

hace 7 horas, xardaz dijo:

khir... bro me acaba de abrir, lo ejecute desde un acceso directo al wow, y como administrador, le di poner prioridad alta, no borre nada de carpetas como lo sugieren alli, y bueno tambien antes de eso, en el launcher de firestrom, le di en batlle of azeroth , luego settings, game sttings, entre puse español, luego sali, y presione en  analyze and repair, pareció que no hizo absolutamente nada, fui y abrí de nuevo como administrador, 5 minutos después me abrió 

 

hace 7 horas, T3cH dijo:

chicos yo juego x datos mobiles y no puedo darme el lujo de hacerlo si no es confiable, los admin no dicen nada, y uno al final sin wow. no keda mas ke esperar.

 

hace 7 horas, kaelaziel dijo:

buenas, ya probé todas las opciones y nada aun, sigo esperando. que cargue el juego

 

hace 7 horas, Khïr dijo:

Hola Xardaz, curiosamente ya he intentado lo que me has descrito, especialmente lo de analizar y reparar, luego e reiniciado el pc y sigue exactamente igual...

 

hace 7 horas, Khïr dijo:

Hola Xardaz, curiosamente ya he intentado lo que me has descrito, especialmente lo de analizar y reparar, luego e reiniciado el pc y sigue exactamente igual...

 

hace 7 horas, copycat20 dijo:

Ya pude entrar. Es simplemente esperar. Lo ejecuté como administrador. Demoró 2 horas peor ya estoy jugando. 

 

hace 7 horas, lobopuma dijo:

Que me estas contando puto firestorm que son estos problemas para entrar ?! y esas 4500personas online ? madre mia pesimo servidor , si no fuese por la gente valdria una puta mierda su estaff y sus gms que asco dios  !

 

hace 7 horas, kaelaziel dijo:

acaba de cargar el juego, después de un buen rato, solo le di en iniciar. sin borrar nada.

 

hace 7 horas, Khïr dijo:

Un total de 3h esperando con el proceso de WoW en segundo plano haciendo nada (0% de uso de red y disco). Si no se arregla en el dia de hoy desinstalo el juego, y no por la calidad del mismo, sino por la ausencia de ayuda por parte del staff. 

 

hace 7 horas, lobopuma dijo:

hombre ahora el estaff  se esta repartiendo el dinero de la expansion anterior jajaja k asco de gente cada vez que actualizo lo de nuestros reinos sube el numero de jugadores online si sigue asi en 1h sube a 5000mil online pero veo muxisimos que ni pueden entrar guilds enteras que ni uno puede loguear en fin buen trabajo firestorm buen trabajo.

 

hace 7 horas, aberh dijo:

Buenas, le di click a un enlace que me lleva al torrente del juego pero cuando comienza la descarga se puede ver que no hay "seeds". ¿Cómo se puede descargar sin seed? ¿Será un link viejo?

 

hace 6 horas, luciano1711@gmail.com dijo:

hay que ejecutar y esperar....esta clarito en el posteo, no hay que descargar launcher ni nada extraño, es ejecutar como cada dia...

 

 

hace 6 horas, toruckmaktoo dijo:

Estamos igual, pudiste entrar? encontraste una solucion?

 

hace 6 horas, rafaelito dijo:

K van a decir? Está todo el mundo descargando lo de golpe así k toca esperar . Tan simple y no lo entienden? Naa la culpa mejor echarsela a kienes kieran si no entienden

 

hace 6 horas, escorp31 dijo:

si ejecuten el juego y dejen q se actuaalize despues de una hora o dos iniciara no se desesperen 

 

 

hace 6 horas, eryck123 dijo:

Tengo el mismo problema, alguien ya lo solucionó? 

 

hace 5 horas, Skuggsja dijo:

Por desgracia a mi tampoco se me abre el wow .-.-

 

hace 5 horas, Naeshiko dijo:

información falsa y desactualizada fijense en la esquina inferior del video, su fecha es abril porfavor 10/04/2020

 

hace 5 horas, Drakoniun dijo:

Guys yo logre entrar, solo es dejar el cliente en 2 plano, al ver las propiedades de la carpeta de wow y me di cuenta que estaba actualizando y solo espere como hora y media... Lo que me parecio mal es por parte del staff no avisar que el cliente si se iba a actualizar

 

hace 5 horas, maragg dijo:

Yo voy a llegar a las dos horas y aquí sigo, estoy demasiado cansada ya ;_; Espero que se me abra pronto

 

hace 4 horas, gladmv dijo:

Yo tengo el mismo problema, probe borrando archivos pero nada, lo tengo abierto en 2do plano nose si se estara descargando algo..

Ya que el problema como la solución pueden ser diferentes y cada post es individual, los invito a que realicen un post con su error para mayor comodidad de respuesta en: Nuevo Asunto - Firestorm

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/8/2020 at 11:45 PM, Diseiüs dijo:

Saludos @psykox.

 

Se debe a que el juego está descargando los archivos necesarios para su ejecución, le pido espere pacientemente mientras termina el proceso, si en unas horas el error sigue vuelva aquí para ayudarle de otra forma.

 

Buen día ^^

Debió de ser algo así, bastante tedioso y duradero, pero al menos solucionado.

Suerte a los demás que sufren el mismo problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos alegra saber que ha podido arreglar el problema.

 

Procedo a cerrar el post ya que el autor a resuelto su problema. 

 

Buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.