• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
dorablack

[MOP] Bug buff de Mareas vivas del Chamán

5 posts en este tema

Buenas! Quería comentar un bug que afecta a la cura del chamán. El hechizo Mareas vivas debería aumentar la cura de la Sanación en cadena en un 25% a todos los objetivos si el objetivo principal es afectado por Mareas vivas. Pero lo que sucede es que este aumento sólo se aplica sobre el/los objetivos que tienen las Mareas vivas activos cuando esto no tendría que ser así. Sería genial que arreglaseis ese bug porque reduce mucho la cura dado que es uno de sus hechizos de sanación principales, muchas gracias !

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me faltó matizar: servidor Garrosh

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto las normas para formalizar un Parche, así que:

- Enlace de  wowhead: https://es.wowhead.com/spell=61295/mareas-vivas#changelog 

Sería la del parche 5.01, en él muestra cómo las Mareas vivas aumentan un 25% la cura de la Sanación en cadena cuando el primer objetivo tiene Mareas vivas activas sobre sí. Este bug se ha encontrado en el servidor Garrosh de la expansión Mists of Pandaria.

- Descripcion del arreglo: El error consiste en que este aumento del 25% sólo se efectúa sobre el objetivo principal de la Sanación en cadena y no sobre el resto (de hecho, ni aunque éstos otros objetivos secundarios tengan Mareas vivas activos sobre ellos se aplica tal aumento).

A falta de bugtracker link, adjunto capturas de pantalla, en las cuales se me ve sin ningún abalorio que pueda aumentar mi sanación o sin capa legendaria de heal. Adjunto además los registros de sanación realizada:

IMG_20200804_110844114.thumb.jpg.8a9c8f8f9e94a6577a2da12498e92619.jpg5f2928e861354_IMG_20200804_110725364(1).thumb.jpg.ee89d839aa79b5b05e0008190506652c.jpg5f2928d23142c_IMG_20200804_110647550(1).thumb.jpg.8ffbdae457d6481720600459bebc3586.jpg

IMG_20200804_111017047.thumb.jpg.e7f282ecc61b7cc7841aec84ebeb036e.jpg5f2928dbcf778_IMG_20200804_110628911(1).thumb.jpg.2d922a5cfbc9771de6df0bed6434aa1c.jpg

En las fotos se muestra también como yo era mi objetivo principal y cómo en el primero sí tenía Mareas vivas activas sobre mí y cómo en el segundo no, así como la sanación a terceros por parte de la Sanación en cadena permanece invariable.

- Codigo: No sé en qué consiste lo del código...

Editado por dorablack
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/8/2020 at 6:26 AM, dorablack dijo:

- Descripcion del arreglo: El error consiste en que este aumento del 25% sólo se efectúa sobre el objetivo principal de la Sanación en cadena y no sobre el resto (de hecho, ni aunque éstos otros objetivos secundarios tengan Mareas vivas activos sobre ellos se aplica tal aumento).

A falta de bugtracker link, adjunto capturas de pantalla, en las cuales se me ve sin ningún abalorio que pueda aumentar mi sanación o sin capa legendaria de heal. Adjunto además los registros de sanación realizada:

- Codigo: No sé en qué consiste lo del código...

No voy a comentar sobre el "bug" en cuestión pero siento que tengo que señalar lo que haces en este post es por concepto, para el bug tracker. Estas presentando un problema y pruebas, de estar en el bug tracker tu aporte será visto y evaluado por algún maestro de chamanes designado por el servidor y puntuado por la comunidad para calificar la gravedad del "bug".
En este apartado del Foro es donde usuarios con conocimientos de uso de base de datos y lenguaje de programación proponen a los desarrolladores un código para ser implementado y así arreglar un bug ya confirmado del Bug Tracker.
Te invito a presentar tu post en el Bug Tracker https://firestorm-servers.com/es/report/create_report 
si tienes conocimientos para desarrollar un parche que arregle el problema puedes hacerlo cuando un moderador confirme tu aporte.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas dorablack:

Esta sección se usa para contribuir al desarrollo del servidor aportando parches o mejoras. En tu caso deberías o bien reportarlo en https://firestorm-servers.com/es/report ya que se trata de un error del juego.

Como no esta ubicado en la sección correcta procedo a cerrar el post.

Un saludo.

Zaresha ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.