• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
derser

[Cuenta]: por el launcher

10 posts en este tema

Nombre de su personaje: winoda

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: windows 7 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: por el launcher

Describa su problema:

hola buenos dias cuando inicio entra asta la seleccion de personajes y al escogerlo y entrar al mundo me sale error 132 etc y me saca del juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas derser!

Mire este post, tiene una sección dedicada al error 132. En caso que ninguna de las recomendaciones le funcione vuelva aquí e intentaremos encontrar otra solución.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas lo e intentado todo e borrado cache la carpeta WTF e vuelto a descargar el juego y sige dandome este error 132 y no jugaba desde level 100 en el reino guldan ay tengo varios pj pero ahora al volver a jugar e creado 3 pj en la nueva expansion y me da ese error que te envio mis pj se llama breiser y winoda 

IMG_20200621_151515.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este error le aparece con todos sus personajes o solo con alguno concreto? Ha ocurrido tras hacer uso de algún objeto o algún transfigurador?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el error me sale con todos los pj y no e usado nada todavia es mi 1 conecsion al server solo e conseguido entrar asta la seleccion de personajes y al elegirlo para entrar al mundo me da el error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le voy a dejar una serie de recomendaciones para que las pruebe a ver si con alguna de ellas conseguimos arreglar el problema. Son soluciones inependientes, es decir, vaya probando una a una.

- Verifique que su carpeta del juego no sea de solo lectura o que se encuentre dentro de una carpeta del sistema.Y ejecute el juego en modo administrador.

Busca dentro de tu carpeta WTF el archivo Firestorm.wtf (Legion) Config.wtf (en el resto de expansiones) y lo abres con el bloc de notas. Busca la línea SET gxApi "D3D11" y la modificas de la siguiente forma:SET gxApi "D3D09"O esta  formaSET gxApi "OpenGL"También modifica el valor numérico de estas dos líneas:SET Sound_EnableAllSound "0"SET gxWindow "1"El cambio también se puede realizar desde dentro del juego pero en muchos casos el wow error aparece al abrirlo y no permite acceder a las opciones del mismo.

Actualiza los drivers de tu equipo, para ello te recomiendo utilizar esta aplicación SlimDrivers.

 - Ejecute el launcher de Firestorm, seleccione la expansión con la que está teniendo el problema, ejecuta la herramienta de Analizar y reparar, espere a que termine el proceso e intente conectarse al juego y jugar un rato.

- Reinstalar el juego.

Si ninguna de las anteriores opciones le resuelven su problema por favor comentelo aquí para buscar más alternativas.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes e intentando todo lo que me aconsejaste y me sige apareciendo el error el problema es en la expansion batle for azerot el caso es que es mi primer ingreso en esa expansion no e jugado todavia , incluso e descargado el draenor y en esa expansion no me da ningun problema pero es poner la de azeroth y al escoger al personaje me saca del juego al intentar entrar al mundo 

IMG_20200621_151515.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría indicarme el tamaño de la carpeta de BFA, probablemente se trate de un error en la descarga, ha probado a descargar el cliente completo o el cliente mínimo en lugar de a través del launcher¿?

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todo daelish por fin averigue el problema fallo mio y creo de muchos e tenido que borrar todo lo descargado incluido launcher y todo el error me venia por la carpeta de descarga al elegir la carpeta de destino volvi a descargar y desaparecio el error  hay que ponerlo en disco C y en la carpeta archivos de programa x86 muchas gracias de nuevo por la atencion saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti por pertenecer a esta comunidad.

Procedo a CERRAR el post.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.