• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
poloxd

[Cuenta]: Intefaz no funciona

19 posts en este tema

Nombre de su personaje: Dvpølø

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Intefaz no funciona

Describa su problema:

Tengo un problema, que cada vez que deslogueo la configuración de mi interfaz, se quita, como si no tuviera ninguna, al igual que mis macros

les dejo un video para que puedan apreciar mejor el problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas poloxd!

 

Para solucionar su problema pruebe lo siguiente:

- Compruebe que la carpeta del juego no sea Solo lectura.

- Borre el archivo llamado Firestorm.wtf que se encuentra en la misma carpeta que el WoW.exe.

- Ejecute el juego en modo Administrador.

En caso que le siga dando error, por favor coméntelo aquí mismo.

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue el error lamentablemente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le comento, que ya tengo tickets con diferentes mjs tanto de ingame como del foro, asi como vitocho como Diseiüs, ya eh borrado, cache, me han cambiado la carpeta wtf por otra, eh quitado el modo lectura, descargado el juego de nuevo sin addos ni nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Daelish dijo:

Firestorm.wtf

Por cierto no tengo eso que me dijo, ahora que lo checo, desde la ultima vez que lo borre, nunca se puso de nuevo

no tengo 2.png

no tengo.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas poloxd!

Disculpe la espera he estado consultando el post anterior para ver las anteriores soluciones y poder brindarle una nueva.

Hagamos lo siguiente entre en su carpeta de juego y cambie el nombre de las carpetas Caché, Interface y WTF por Oldcache, Oldinterface y Oldwtf. Después reinicie el juego para que surja efecto, intenté desactivar también los addons que modifican la interfaz.

Si no se arregla con esto vuelva a escribir aquí.

 

Un saludo, 

Daelish ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue sin funcionar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que paso, es que que crearon carpetas extras...

noseque.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se ofenda, pero el post tiene 8 dias y me contesta cada dos 3 dias:/ no eh podido jugar nada esperando sus respuestas:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas poloxd!

Disculpe la espera, estamos revisando el caso internamente. En cuanto tenga una posible solución se la pondré aquí.

Lamento la espera.

 

Un saludo, 

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas poloxd!

 

Abre el menú del juego y ve a Teclado.

En la nueva ventana, selecciona la categoria Cámara.

Establece una tecla para “Establecer vista 1”, otra para “Guardar vista 1”, y otra para “Reiniciar vista 1”.
Puedes utilizar alguna tecla o combinación de teclas que no se use en otra parte, como por ejemplo Alt+1 del teclado numérico.

Pulsa las teclas configuradas en el paso anterior en el siguiente orden:
Establecer vista 1, Reiniciar vista 1, Guardar vista 1, Establecer vista 1.

Repite el proceso para las vistas 2, 3, 4 y 5. Puedes reutilizar las teclas en cada paso.

 

En caso de que no funcione esto, un addon o macro puede haber cambiado una variable de consola. Puedes reiniciar esto escribiendo el siguiente comando en tu chat del juego y pulsando enter. Puede que recibas un error de permisos, pero el comando funcionará igualmente /console cvar_default

 

Espero que esto le sirva para arreglar su problema. Un saludo,

Daelish ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhhhh Increíble..  Se arreglo Muchísimas gracias, al parecer si era eso, Una pregunta, ¿Usted sabe como arreglar el error del mismo vídeo que mande arriba, del minuto 2:45, el error es que tengo 3 profesiones.. y cada vez que relogueo la profesión, aparece de nuevo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas poloxd!

Me alegro de haber podido solventar el error, aunque haya tardado lo suyo.

En cuanto al error de las profesiones eso lo debería de consultar con un MJ ingame mediante un ticket.

Desde aquí eso no lo podemos solventar.

 

Un saludo, 

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un MJ ingame me mando para aca, por eso le preguntaba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Maestro del juego le mandó para acá? 

Nosotros desde Soporte técnico se encarga de problemas de conexión, rendimiento y cuentas.

Supongo que le mandaría por el otro problema.

 

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mj vitocho me mando para aca, me dijo que los problemas de profesion eran desde aqui en diferente seccion, ya eh puesto 3 reportes anteriormente y siempre me manda para aca, ya que ellos no pueden arreglarme el problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.