• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

+25% ¡Puntos gratis en la tienda de Firestorm!

43 posts en este tema

23_04-10-29.jpg

¡Promoción de puntos de la tienda!

¡Desde hoy hasta el día 2 de Enero de 2016, todos los puntos de la tienda que compres obtendrás un 25% extra!

Además, los precios de puntos han sido alterados. ¡Ahora son más baratos que antes! (Solo con Paypal)

¡Aprovechen esta promoción navideña!

23_15-41-43.jpg

 

No olviden revisar también este post respecto a dudas con la tienda, con los puntos de donación o los métodos de pago.

 

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, o noches ..el sistema de MOBIAMO esta desactivado?

 

Captura de pantalla (6).png

Editado por trueblood
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para colombia no tengo opcion por movil para comprar puntos  , antes en ashram si podia, porque  el cambio?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me aparece esto :(:(

 

demanda.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece horrible todos los cambios en la tienda todo esta muchisimo mas caro que ne mists  esa tienda era muy buena las espadas se encontraban mas fácilmente las que buscabas y si el año `pasado regalaron 50 este año deverian dar 500 almenos  para poder gastar en algo , no se me parece eso todo esta carisimo y no todos pagamos por puntos en la tienda:/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-No se si reirme como un tonto.......los precios de la tienda ,parecen  olas, suben y bajan sin ton ni son;ademas cada pieza de set vale 20 EUROSSSS ,una !!!!!! usura ¡¡¡¡¡¡, si en Europa ya es dinero en los Paises de Suramerica , ni te cuento.

Por tanto mas que un regalo o alegria......es para llorar. Felices Fiesta y año nuevo.

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjajaa mas risa da esto. El Grifo Nevado solo cuesta 40 de oro comprándolo en el juego al NPC y en la pagina cuesta 30puntos ._, en eso no hay lógica alguna!

asdsad.png

dssdf.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kietze dijo:

jajajajjajaa mas risa da esto. El Grifo Nevado solo cuesta 40 de oro comprándolo en el juego al NPC y en la pagina cuesta 30puntos ._, en eso no hay lógica alguna!

asdsad.png

dssdf.png

Lol, eso solo pasa aqui en Pandashan xD, que mas bro :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami personalmente me negaron muchos objetos de sugerencia para la tienda los cuales no se pueden conseguir y en la lista entraba algunos normales y ahora me encuentro con que meten los que le salen de la punta sin saber tan siquiera si se pueden conseguir,y respecto a lo de los puntos gratis.. de gratis nada hace 2 dias estaban mas baratos sacaron el mensaje por world de que habian bajado mas y lo que hicieron fue bajar los puntos de compra aun mas, nos intentan engañar como a monos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sigan así, que tendrán que bajarlos sí o sí cuando la gente deje de comprar :D 

Que renta más ahorrar los 100 puntos que regalan por si dan algo el año que viene que gastarlos, porque con esos precios como mucho te compras un pollo rosa pelao cutre x,D

El cambio de raza costaba 60 puntos, ahora cuesta el doble... ¿Donde esta el descuento de navidad del que hablan en el post? Yo sigo sin notarlo, me habré bugeado...

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que he ido todo feliz a cambiarme de raza el warr y resulta que vale la friolera de 120 puntos! Guau! Seguir asi, que vais a ganar mucho a este paso eh ;) ¬¬

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encerio esos precios son muy altos ,

Aver cuando regalan los puntos de navidad de cada año , es nuestra droga de cada año sin eso no nos daran ganas de mas salseo..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mymethic dijo:

Que sigan así, que tendrán que bajarlos sí o sí cuando la gente deje de comprar :D 

Que renta más ahorrar los 100 puntos que regalan por si dan algo el año que viene que gastarlos, porque con esos precios como mucho te compras un pollo rosa pelao cutre x,D

El cambio de raza costaba 60 puntos, ahora cuesta el doble... ¿Donde esta el descuento de navidad del que hablan en el post? Yo sigo sin notarlo, me habré bugeado...

 

El descuento es la compra de puntos por PayPal y que al comprarlos te daban puntos extras(que llamaron gratis), eso es todo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor Mj Yo Compre dos monturas las cuales las aprendi y al momento en el cual desloguee y volvir a conectar ninguna de las dos monturas las cuales compre estaban

jajajaja.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es esa gente que se queja por los precios altos de la tienda... ¿acaso sabéis lo que cuesta mantener económicamente tantos servidores a la vez y que tengan una buena asistencia de protección, buen pin y capacidad? Os recuerdo que estáis jugando gratis... ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Landores dijo:

Lo que no entiendo es esa gente que se queja por los precios altos de la tienda... ¿acaso sabéis lo que cuesta mantener económicamente tantos servidores a la vez y que tengan una buena asistencia de protección, buen pin y capacidad? Os recuerdo que estáis jugando gratis... ¬¬

¬¬mmm si recuerdas los precios de pandashan compáralos con estos y veras ...recuerdo que te vendían el set de reliquia completo ... aquí no

esta bien que tengan un poco de dinero para pagar gastos de reparación en el juego y eso .. pero viendo los precios de los objetos a uno se le asusta la billetera por los altos precios . :3 que vuelva MOBIAMO ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, trueblood dijo:

¬¬mmm si recuerdas los precios de pandashan compáralos con estos y veras ...recuerdo que te vendían el set de reliquia completo ... aquí no

esta bien que tengan un poco de dinero para pagar gastos de reparación en el juego y eso .. pero viendo los precios de los objetos a uno se le asusta la billetera por los altos precios . :3 que vuelva MOBIAMO ;)

Yo admito que los precios de ahora son mucho mayores de los de pandashan, pero tiene una explicación razonable, y que ahora ademas de los servidores que había en entonces, se han sumado 5 más que forman parte de Wod, lo que me hace entender que sea un coste mayor el mantenerlos y necesiten mayor ingreso.

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Landores dijo:

Yo admito que los precios de ahora son mucho mayores de los de pandashan, pero tiene una explicación razonable, y que ahora ademas de los servidores que había en entonces, se han sumado 5 más que forman parte de Wod, lo que me hace entender que sea un coste mayor el mantenerlos y necesiten mayor ingreso.

No es una explicacion razonable, pues con lo que te cuesta comprar un set aqui te compras una suscripcion en el wow oficial, y eso de que se sumaron las partes pues de cualquier forma ya estaban antes de unirse y no son nada nuevo, lo que aqui te cuesta comprarte un personaje prefrabricado, en el ofi te compras 2 o 3 expansiones con suscripcion :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Rahorku dijo:

No es una explicacion razonable, pues con lo que te cuesta comprar un set aqui te compras una suscripcion en el wow oficial, y eso de que se sumaron las partes pues de cualquier forma ya estaban antes de unirse y no son nada nuevo, lo que aqui te cuesta comprarte un personaje prefrabricado, en el ofi te compras 2 o 3 expansiones con suscripcion :)

Mmmm no estoy de acuerdo en tu razonamiento por 3 motivos.

 

1º Has supuesto que esos servidores ya estaban ahí, y dudo mucho que los de pandashan estuvieran pagando 5 servidores los cuales estaban sin usar. En todo caso tendrían 1, que es el que usarían para testear el wod, pero no se puede comparar 1 a 5.

 

2º Como puedes comprobar, estos servidores tienen una buena defensa anti ataques (sino estaría cayéndose varias veces al día), tiene buena latencia y muchas capacidad de usuarios. Ese tipo de servidor es bastante caro. No sabría decirte que precio porque desconozco el acuerdo que tendrán con la empresa y que tarifas tiene, pero yo estuve trabajando con personas que contrataron servidores como esté y no eran nada baratos.. y mes a mes se hace duro mantenerlos.

 

3º Aunque el precio sea caro y en vez de comprarte items o personajes prefabricados de la tienda prefieras gastar el dinero en el wow original, hay una gran diferencia que no has comentado, y es que lo que compres en el original solo te durará 1 mes (ya que debes volver a pagar si quieres seguir jugando), en cambio lo que compres aquí lo tienes para siempre.

 

Sigo afirmando que los precios de la tienda son elevados pero lógicos ante los servidores que mantienen Firestorm.

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Landores dijo:

Mmmm no estoy de acuerdo en tu razonamiento por 3 motivos.

 

1º Has supuesto que esos servidores ya estaban ahí, y dudo mucho que los de pandashan estuvieran pagando 5 servidores los cuales estaban sin usar. En todo caso tendrían 1, que es el que usarían para testear el wod, pero no se puede comparar 1 a 5.

 

2º Como puedes comprobar, estos servidores tienen una buena defensa anti ataques (sino estaría cayéndose varias veces al día), tiene buena latencia y muchas capacidad de usuarios. Ese tipo de servidor es bastante caro. No sabría decirte que precio porque desconozco el acuerdo que tendrán con la empresa y que tarifas tiene, pero yo estuve trabajando con personas que contrataron servidores como esté y no eran nada baratos.. y mes a mes se hace duro mantenerlos.

 

3º Aunque el precio sea caro y en vez de comprarte items o personajes prefabricados de la tienda prefieras gastar el dinero en el wow original, hay una gran diferencia que no has comentado, y es que lo que compres en el original solo te durará 1 mes (ya que debes volver a pagar si quieres seguir jugando), en cambio lo que compres aquí lo tienes para siempre.

 

Sigo afirmando que los precios de la tienda son elevados pero lógicos ante los servidores que mantienen Firestorm.

Pues te resuelvo punto a punto:

1. Los servidores ya estaban ahi, tu dices que dudas que pandashan estuviera pagando por esos 5 servidores, pero enrealidad si lo hacia ya que todos son del mismo dueño que por si no sabias son de francia.

 

2. Si hay buena defensa y seran caros pero si te das cuenta tienen mucha cantidad de jugadores (un promedio de 9000 - 10000 jugadores conectados) entre todos los reinos y expansiones, muchos de ellos donan y de ahi ganan muchisimo, ahora imagina que redujeran un poco los precios pues donaria mucha mas gente y hasta podrian mejorar muchas cosas y todos contentos.

3. En el oficial solo necesitas comprar la primera suscripcion, las siguientes ya se pueden pagar con oro y sin bugs, ademas de que firestorm con su ultimo parche de draenor jodio mucho al server, lo bugueo mas, no metio nada de objetos nuevos y dejo a muchos jugadores sin jugar, asi que no hay calidad para poner esos precios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Landores dijo:

Lo que no entiendo es esa gente que se queja por los precios altos de la tienda... ¿acaso sabéis lo que cuesta mantener económicamente tantos servidores a la vez y que tengan una buena asistencia de protección, buen pin y capacidad? Os recuerdo que estáis jugando gratis... ¬¬

Es verdad se juega gratis pero muchas de las personas que donan para que este servidor viva les afecta demasiado la subida de precios excesivos por lo cual muchos dejaran de donar y ahora dime como va sobrevivir el servidor si la gente deja de donar? No tiene sentido que suban los precios de esta forma mas bien es ridiculo porque en vez de mejorar los ingresos para mantener los servidores va disminuir por los precios exagerados. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rahorku dijo:

Pues te resuelvo punto a punto:

1. Los servidores ya estaban ahi, tu dices que dudas que pandashan estuviera pagando por esos 5 servidores, pero enrealidad si lo hacia ya que todos son del mismo dueño que por si no sabias son de francia.

 

2. Si hay buena defensa y seran caros pero si te das cuenta tienen mucha cantidad de jugadores (un promedio de 9000 - 10000 jugadores conectados) entre todos los reinos y expansiones, muchos de ellos donan y de ahi ganan muchisimo, ahora imagina que redujeran un poco los precios pues donaria mucha mas gente y hasta podrian mejorar muchas cosas y todos contentos.

3. En el oficial solo necesitas comprar la primera suscripcion, las siguientes ya se pueden pagar con oro y sin bugs, ademas de que firestorm con su ultimo parche de draenor jodio mucho al server, lo bugueo mas, no metio nada de objetos nuevos y dejo a muchos jugadores sin jugar, asi que no hay calidad para poner esos precios.

1. Que sean del mismo dueño no implica que estuvieran ahi, es algo extraño eso que has dicho. Si tu estás contento con una empresa de hots y necesitas más servidores, los solicitas pagando una mayor tarifa mensual. Cuando tu haces un contrato con una empresa de ese estilo juntando los criterios solicitados, ellos te dan un numero limitado de espacio. Afirmo mi duda de que estuvieran pagando dinero de más por obtener mayor espacio cuando no estaba siendo usada y solo hacian que perder dinero a lo tonto. Una vez sacaron el proyecto Wod, entonces cambiarían la tarifa para obtener esos 5 servidores de más.

 

2. Que hayan entre 9000-10000 jugadores conectados no significa que todos donen o ganen una cantidad similar, es más, si te fijas bien, no muchos tienen items o monturas de la tienda, salvo ahora que con los puntos gratis todos se han cogido el feniz oscuro y poco mas. Puedes llegar a ver a 10 o 15 personas que hayan donado, pero eso es el 3% de los usuarios que hay en el servidor. Otra cosa que quiero afirmar es que cuando la mayoria de usuarios que donan, donan 1 vez, en cambio los servidores se pagan una vez al mes.

 

3. Sobre las fichas del oficial muchos se equivocan. Se que ahora existen unas fichas por el valor de 50000 de oro que puedes comprar para tener 1 mes gratis. Lo que la gente no sabe es que en el oficial conseguir 50k es un trabajo constante del cual debes conectarte todos los dias y hacer las diarias de profesion y mazmorras para ganar esa cantidad. Como referencia te puedo decir que 50k equivalen a más de 500k de oro en este servidor. Y una vez los puedes recaudar, dos tambien, pero al final te hartas de estar jugando tanto al wow para tenerlo gratis, ya que que a todos nos ocurre que nos apetece jugar al wow de forma temporal, ya que luego nos apetece jugar a otros juegos.. y es ahí cuando no puedes conseguir la ficha y si quieres volver a jugar debes pagar.

 

Sobre lo que has comentado del wod te doy la razón y no voy a comentar sobre ello ya que desconozco lo ocurrido en el último parche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, tsukuyomix dijo:

Es verdad se juega gratis pero muchas de las personas que donan para que este servidor viva les afecta demasiado la subida de precios excesivos por lo cual muchos dejaran de donar y ahora dime como va sobrevivir el servidor si la gente deja de donar? No tiene sentido que suban los precios de esta forma mas bien es ridiculo porque en vez de mejorar los ingresos para mantener los servidores va disminuir por los precios exagerados. 

Alomejor si tiene sentido. Creo que la subida de precios lo estás viendo mas como un capricho que como una necesidad. ¿No has pensado que con los precios que tenian antes en la tienda no ganaban suficiente dinero?

 

Si tu estás pagando varios servidores y con las donaciones de la tienda no lo amortizas ¿qué puedes hacer? pues subirlos con el fin de poder pagarlos. Piensa que un servidor como firestorm hay muy pocos, y eso se debe a que no es nada fácil ni barato hacerlo.

 

Hagamos lo que tu dices. Que bajen los precios y asi la gente done mas, pero... ups, que ocurre, que el dinero que han donado es insuficiente y no pueden pagar los servidores... ¿ahora que? ¿cerramos?

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/12/2015 at 10:14 PM, Landores dijo:

Lo que no entiendo es esa gente que se queja por los precios altos de la tienda... ¿acaso sabéis lo que cuesta mantener económicamente tantos servidores a la vez y que tengan una buena asistencia de protección, buen pin y capacidad? Os recuerdo que estáis jugando gratis... ¬¬

Me basare en lo que e leido de tu comentario y no el de los demas.

 

Aun que juego sea gratis,esto no es excusas para aumentar los precios a este grado yo recuerdo que en Pandashan y Ashran me compre 2 veces la tienda entera(ojo,no soy rico ni soy multimillonario,pero uno que otro dolar que tenia por ahi,preferir donarlo en la tienda).

Ahora si algunos se preguntan pq estan tan elevados los precios...pues es muy facil,ya que 3 servers se an unido(tomo a Pandashan y Ashran como uno por la misma administrtación que tenia),quieren hacernos creer que esto es un casi ofi,ya que en el ofi las monturas valen casi igual o menos creo,cuadno jugaba en el ofi facil me comparba una que otra montura,pero aca...pfffff....ya no compro mucho y eso que deseo comprar muchas monturas y no puedo.

Tu tienes razon en algo y es que si bajan los precios no van a poner mantener el tirmo que van que en realidad es bueno,pero ojo no es mucho,aunque si pensamos algo en Pandashan yAshran los precios eran decentes y podias donar muy seguido(y eran dos servers...y los podian mantener),pero como ahora las cosas an cambiado...pfff...creo que el serve ira algo mal ya que no mucha gente dona y lo se ya que veo a miles de jugadores y cada vez que les veo una montura de la tienda les pregunto que les parecen los precios y cuando fue la última ves que dono....me quedo O.o a mucha gente le parece muy caro a otros que es una tonteria poner esos precios en un juego gratis...y varios tbm me an comentado que an donado antes de la fución ya que sabian que estas cosas venian....

 

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios