• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

+25% ¡Puntos gratis en la tienda de Firestorm!

43 posts en este tema

hace 11 horas, Inferney dijo:

Me basare en lo que e leido de tu comentario y no el de los demas. (borré lo demás para no ocupar más espacio)

Me alegra que hayas leido mis compentarios, muchos comentan sin hacerlo y hay que repetirles 

 

No te falta razón en lo que has dicho. Para muchos lo verán precios abusivos y para otros lo verán una tontería.

 

Yo insisto en que a mi parecer los precios son elevados, pero del todo razonables y lógicos teniendo en cuenta todos los servidores que mantienen y ser gratuitos. Si han subido los precios, no lo habrán hecho por capricho, sino por necesidad ya que estarían perdiendo dinero.

 

Alegar que para esos precios mejor pagar el wow original es poco razonable, ya que todo lo que compres en el original durará 1 mes a no ser que vuelvas a pagar, en cambio si lo compras aquí te durará para siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Landores dijo:

1º Has supuesto que esos servidores ya estaban ahí, y dudo mucho que los de pandashan estuvieran pagando 5 servidores los cuales estaban sin usar. En todo caso tendrían 1, que es el que usarían para testear el wod, pero no se puede comparar 1 a 5.

No tiene puto sentido lo que estás diciendo.

Esos servidores ya estaban ahí y eran de los mismos administradores (Halthir y Shelby) y cada uno de ellos, (EarthQuake, Millenium, Pandashan y Ashran) tenían sus donaciones. Los servidores estaban ahí desde el 2008.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LANDORES: demuestras que no eres  del pueblo,pues  justificas lo que todo el mundo ve  al contrario,si se juntan mas reinos o servidores  es mas  factible  bajar precios para ser mas competitivos (tu defensa va al reves),asi adsorverian a mas jugadores y con la  politica de ansias de ganar mas subiendo precios conseguiran lo contrario.

Lee algo de economia;Si alguien pone algo gratuito es para prosperar y mantenerse, pero es  un gran error subiendo los precios,sacando probecho, no con usura .Dicho esto dicho todo . 

PD:ahoravasylokaskas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, anselpez@ono.com dijo:

LANDORES: demuestras que no eres  del pueblo,pues  justificas lo que todo el mundo ve  al contrario,si se juntan mas reinos o servidores  es mas  factible  bajar precios para ser mas competitivos (tu defensa va al reves),asi adsorverian a mas jugadores y con la  politica de ansias de ganar mas subiendo precios conseguiran lo contrario.

Lee algo de economia;Si alguien pone algo gratuito es para prosperar y mantenerse, pero es  un gran error subiendo los precios,sacando probecho, no con usura .Dicho esto dicho todo . 

PD:ahoravasylokaskas

Yo leo económica, pero lo que tu no haces es leer el resto de comentarios que hemos puesto donde explico perfectamente los gastos que suponen estos servidores de este estilo y los ingresos que reciben por donaciones. Si los hubieras leido no habrias dejado ese comentario donde fue rectificado anteriormente.

 

Te voy a dejar claro que los que mejor sabrán de economía son los del servidor, y si han decidido subir los precios de la tienda no es por capricho, sino porque con los precios que tenían entonces seguían perdiendo dinero mensualmente. Si quieres saber porqué, te recomiendo que leas uno a uno los comentarios escritos por mi y por otros usuarios para informarte bien de todo lo dicho. Si pasas de hacerlo es inútil que sigas comentando, ya que estarías repitiendo lo que ya hemos aclarado y explicado.

 

Te voy a responder lo que le dije a otro usuario que tampoco quiso leer todos los comentarios. Vamos a hacerte caso, bajemos de nuevo los precios para que la gente lo vea barato y siga donando pero... ¿ups? que ha paso, seguimos perdiendo dinero porque no es suficiente con las donaciones tan bajas.. ¿y ahora qué? ¿cerramos?

 

Repito, lee los comentarios anteriores donde justifico el precio de la tienda y el porqué de ello.

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Landores dijo:

Yo insisto en que a mi parecer los precios son elevados, pero del todo razonables y lógicos teniendo en cuenta todos los servidores que mantienen y ser gratuitos. Si han subido los precios, no lo habrán hecho por capricho, sino por necesidad ya que estarían perdiendo dinero.

 

Aca hay algo que no tiene sentiudo,y es que no es razonable para nada ya que no solo la comunidad española y/o latina donan,sino tambien las otras en ese caso piensa....si el serve tiene 999k de jugadores(ejemplo)se supone que almenos el 45% o incluso más de ellos donan,osea no le veo sentido a esos precios tan altos xD.

Ahora,poniendo de lado la fución,cada serve antes se mantenia decentemente con precios muy cómodos(hablo de los 4 servers) y la gente donaba ya por donar,pero ahora no es igual ya ese 45% es un 20% y menos,como esta la economia ahora...pfff...no le veo el sentido a subir tanto los precios de la tienda y ojo tbm los pudieron subir pq son monturas muy bonitas o ya no conseguibles(lo cual tampoco seria motivo de que cuesten tan caro)ya que algunas monturas se pueden conseguir gratis en el juego.

Pero bueno...al final nunca le prestaran atención a simples jugadores como nosotros xD

 

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo en mi humilde opinion digo que deberian de subir las cosas raras osea montuas que no se consigan o que sean dificiles de conseguir pero lo demas, no veo porque lo subieron...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mobiamo  te  extraño  :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo es un timo, sino que encima no dais ningun aliciente a la gente para tenerlos contentos. Al menos en pandashan a final de año te daban algunos puntos para canjear. Aqui ni eso......Y eso de que leo de que jugamos gratis... hay algunos que no saben lo que dicen. Por los precios de cualquier chorrada aqui, ya tienes medio año pagado en el oficial y sin bugs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es mentira, acabo de cargar por mobiamo y no me llego la bonificacion (100 puntos, pueden verlo pues se supone que estan los registros) pero no me a llegado la bonificacion, es un fallo? 

Editado por Shyory

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si les entereza a mi me funciona todo normal ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cuyon dijo:

Si les entereza a mi me funciona todo normal ...

Es raro por que a mi no, por eso pregunto que si es un fallo o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, el día 31 compré creditos con tarjeta y no me han puesto los creditos debidos, me dieron los creditos correspondientes sin la promoción, ¿como podría solucionarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mastertag92 dijo:

Saludos, el día 31 compré creditos con tarjeta y no me han puesto los creditos debidos, me dieron los creditos correspondientes sin la promoción, ¿como podría solucionarlo?

De hecho estoy esperando lo mismo que tu.. done 3 veces a mi cuenta por Mobiamo (de hecho puse un ticket el 31 de diciembre por la primera  carga) y no me a llegado los puntos que deberian llegar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Shyory dijo:

De hecho estoy esperando lo mismo que tu.. done 3 veces a mi cuenta por Mobiamo (de hecho puse un ticket el 31 de diciembre por la primera  carga) y no me a llegado los puntos que deberian llegar.

¿Sabes dónde podría enviar una queja?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya no esta la opcion de donar con allopas??? ya no me aparece para donar desde el movil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2015 at 9:44 AM, Jacxz dijo:

Lol, eso solo pasa aqui en Pandashan xD, que mas bro :'v

HAHAHAHAHA si, vere si guardo y paso un brujo a hellscream lo mas seguro que sea horda :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy algo nuevo y me pueden explicar eso de la tienda para comprar puntos?

Gracias por su atención 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, primero que nada bienvenido. Los puntos de la tienda son puntos que se compran para donar al servidor, con estos puntos se pueden comprar distintos objetos en la pagina desde monturas hasta oro u otros objetos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios