• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Luluelcrak

descompensacion en bgs

10 posts en este tema

buenas pues como indica el titulo creo bajo mi experiencia en el juego k se deberia de poner las bgs con segun el ekipo k se tenga por k me parece indignante k los recien subidos no podamos disfrutar de las bg por k la gente ekipada a fuego te mate de 2 golpes se k direis lloron etc pero creo k las bgs deberian de ser como las arenas tanto ekipo tienes o puntos asi juegas por k ya te digo k me hago un horda y sin matar escondio en 2 dias me ekipo .....creo k bastante esperamos a 90 lvls para disfrutar de juegos de guerra cosa k te frusta tanto no salir del cementerio k decides subirte otro pj por jugar a algo claro o a matar jefes en mazmorras aburridas ......creo k todos tenemos derecho y pido al servidor k por favor arregle eso tan inprescindible para jugar ekiparados.........es como meter a un recien apuntado a boxeo con un tio o tia k tiene 300 peleas........opinar sin faltar el respeto gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

No existe y nunca existió un sistema de separar los jugadores en BGs diferentes según su nivel de equipo.

No existió en el servidor oficial, y aquí tampoco va a ser así.

Jugadores con equipo de nivel alto, puede haber en su lado del grupo de BG, como del lado enemigo, al igual que jugadores de nivel bajo, como los de nivel alto.

Nadie le puede negar a nadie hacer BGs, si desea ir a algo más serio y competitivo, tiene las arenas, e incluso las arenas 1c1 si no tiene un compañero/a de arenas.

Las BGs son para todo el mundo, sin discriminar a nadie, todos son libres de entrar a en ellas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dijo brokênheart puedes conseguir honor en isla del trueno para que te armes un poco más rápido bro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas en algunos servidores si k existen las bgs por ekipo se k es logico k son para todo el mundo pero aun asi deberia de estar ekiparado por ejemplo como las maz ir desblokeando segun el ekipo k vallas teniendo as i saves contra kien juegas sin abusos por k ayer entre en una bg y entro una guill y a full .......creo k las bgs son para divertirse no para fustrarse se k son para todo el mundo pero k jueguen en su lvl de ekipo estaria mas balanceado todo por k tengo otro pj heal y reciensubido y es k ni entro me da verguenza ni me de tiempo a curar creo k es a sido y sera un gran fallo k tiene el juego bajo mi punto de vista

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Luluelcrak dijo:

buenas en algunos servidores si k existen las bgs por ekipo se k es logico k son para todo el mundo pero aun asi deberia de estar ekiparado por ejemplo como las maz ir desblokeando segun el ekipo k vallas teniendo as i saves contra kien juegas sin abusos por k ayer entre en una bg y entro una guill y a full .......creo k las bgs son para divertirse no para fustrarse se k son para todo el mundo pero k jueguen en su lvl de ekipo estaria mas balanceado todo por k tengo otro pj heal y reciensubido y es k ni entro me da verguenza ni me de tiempo a curar creo k es a sido y sera un gran fallo k tiene el juego bajo mi punto de vista

En algunas cosas te secundo.

Por ejemplo, en Warmane (de los mejores SV de WolkT a nivel mundial, y ha recibido premios con tal reconocimiento: el Mejor SV privado de wolkt), está esta modalidad, para que los que están full no se la pasen abusando de los lows en arenas o BG. En otros SV que he jugado, también tienen implementada esa modalidad con variaciones. 

No estoy denigrano a Firestorm, ni nada, solo ando opinando. En lo personal, he jugado en Firestorm desde mucho antes que existiese (juego desde la casi creación del SV pandasahn que luego se fusionó con otros para originar Firestorm) y siempre había tenido en mente ese tema. 

No digo que tenga que ser igual a los otros SV en cuando al "emparejamiento", pero si estoy de parte del tema del balance, por lo menos con los verdes o en un determinado ilvl bajo. 

Cada día hay muchísimos verdes y de ilvl sumamente low (recién subidos a 90), al menos en ese ilvl, deberían emparejarlos solo entre ellos, así, tanto los equipados como estos disfrutan, sin que ningún team tenga una ventaja descomunal sobre otro (como suele suceder), sin olvidar la falta de jugadores, como es común, en uno de los equipos. 

Y es realmente molesto que tú, siendo un recién 90, no puedas ni salir de cementerio o base porque un hunter BM te mata con solo el matar, o un rogue, o cualquier cosa te explote con lo más mínimo. 

¿Te puedes sacar partes pv, haciendo pvm? Sí, pero andar farmeando puntos para canjear aburre si lo que realmente quieres es pvp. 

 

 

 

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que de toda la vida se ha llamado Matchmaking vamos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente deacuerdo con lo k dijo jegendary y es k es una frustacion descomunal k no e visto ni en servidores oficiales sinceramente.......yo la expansion k mas me gusta es panda y e dejado de jugar por la fustracion k me crea k no pueda meterme a una bg agusto y a disfrutar sinceramente me encanta pvp pero para entrar a jugar y frustarme encima k estamos encerrados me parece k no es buena idea en warmane no juego por k no se ingles y la expansion no es de mis preferidas mas k nada por ingles pero creo k este server con la cantidad de jugadores k tiene creo k perfectamente se podria hacer incluso enlazar unos server con otros para bgs ekipos etc seria un buen metodo de juego.......pandaria lleva años creo abierto te creas un pj lo subes frustandote lo ekipas y luego a matar lows en bg jajajajaj k emocion por dios.......hacer concursos de rbgs por ekipos eventos de bgs con ekipos tal y maximo de ekipo a menor ekipo k todos participen por k si estas recien subido para mazmorras no vales por k no tienes ekipo y para bgs tampoco por k eres una rosa del cementerio conclusion k emocion tiene subir un pj con sus profesiones tiempo invertido?? HACER ALGO K LA GENTE SE TERMINA LLENDO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto lo hacian en el burning cuando salio la siguiente expansion la gente no lo compraba se ekipaban a full superfacil dejaban ese pj hay y a matar lows te aburres a matar lows te sigues aburriendo a intemporal a matar to lo k pillas te sigues aburriendo llamas a tus colegas y a joder a los low a bgs jajajajajaj conclusion una frustacion k no se donde ven la igualdad claro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaa se me olvidaba te kieres frustar mas hazte un alianza y gana por bg 30 de honor juega 1 semana a ratos sin hacer misis y tienes 2 prtendas de moña........jugar con algo k no te gusta para ser algo .......tampoco

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, viendo que este tema no lleva a ningún lado, procedo a cerrarlo porque solo está creando drama, cuando esta sección no es para ello, si quiere sugerir un cambio, tiene la sección de sugerencias, esta no es la apropiada para ello.

Por otro lado, lo mismo que presenta en su queja, que están muy desbalanceadas las BGs. Usemos de ejemplo los horarios nocturnos, donde no hay mucha gente de este ámbito conectada, se puede ver a equipos que quedan 15c10, o incluso más grande esa diferencia, a veces en las tardes, demora un poco más que un equipo sea completado y es durante la BG, no antes de iniciar.

¿Y esto por que ocurre? simple, no hay tanta gente haciendo BGs como creen, si hubiera más gente, esas cosas no pasarían.

Ahora, imaginemos que se aplica ese "Filtro" de separar a los jugadores por su ILVL ¿Cómo crees que quedarían las BGs y la cantidad de jugadores en cada equipo?
Si prestó atención en lo que dije antes, podrá darse cuenta de que la diferencia sería aún mayor.

Es por ello que cada vez, los jugadores que quieren hacer PVP de forma sería, optan por ir a las arenas y no BGs.

Tengan un buen día, y les recomiendo no estar buscando la quinta pata al gato, disfruten el juego, que frustrarse, solo va a provocar que les provoque desagrado jugarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0