• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

13 posts en este tema

Muy buenos dias a todos, les escribo para explicar un tema que nos tiene preocupados a la comunidad que buscamos obtener logros de la expancion de Lich. Actualmente nos encontramos en el evento de San Valentin o Dia del amor y ciertos logros, mas especificamente hablando "Me apiade del loco" que consiste en colocar el item "Loco de amor" o Love fool en unas ubicaciones especificas las cuales de estas es la herreria del campo de batalla "Cuenca de Arathi" pero en este momento las colas para Bgs y arenas estan desactivadas en este servidor, entonces me gustaria que nos dieran una idea de como podriamos obtener este logro ya que no se nos es posible ingresar a dicha BG. ¿Se nos entregara el logro? ¿Se activaran temporalmente? O nos daran algun especie de evento especial para que podamos obtenerlo. El tiempo corre y con solo 2 semanas para obtener todos estos logros este supone un gran peso para todos nosotros. De nuevo muchas gracias por su atencion y espero pronta respuesta. Un saludo de los buscadores de Logros desde Lich.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual que Juankawe, me encuentro en la misma situación. Apenas a dos logros de completar "Loca de amor" (dichoso vestido que no sale..) ¿cómo completaremos dicho logro sin la posibilidad de entrar en la batalla de Arathi? Necesitamos una ayuda por aquí. Tenemos una muy buena comunidad de Lich. Esperamos asistencia, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente también creo que es injusto que porque seamos el reino con mas pocas personas no tengamos derecho a hacer por lo menos hacer BG normal sin descartar el logro "Loca de amor" que dice Sunfrecita.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente necesitamos una respuesta pronto pasan los días y nos quedan menos para sacar el logro de BGs esperamos una pronta respuesta ! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber como haremos para sacar el dicho logro si no tenemos bgs. Actuen rapido porque el tiempo pasa y me encantaria poder completar tal logro.

Al menos poner las bgs temporalmente o como dijo Juanka con algún evento especial, muchas gracias.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, este server me ha dado grandes alegrías y aventuras por más de 2 años, como jugador activo me llama la atención el aparente estado de abandono en el que se encuentra el server, es solo opinión personal y entiendo las circunstancias problemáticas que atraviesan como personas en su día a día pero me gustaría que no dejen morir el server sin dar pelea primero. Estaría muy bueno reactivar el tema pvp e ir mirando los bugs que afectan a los logros del game que se mencionan con anterioridad. Muchas gracias por su tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy relativamente nuevo en el server pero en el poco tiempo que he estado he notado un ligero abandono en cuanto a lo que la resolución de bugs trata (muchos de ellos en situaciones importantes como es el desarrollo de mazmorras y raids) y por otra parte la absoluta disolución BGs. 

Por favor si dijera que todo están mal sería cinico de mi parte pues este server me ha dado horas de diversión en estos últimos meses, pero con la mayor humildad podría pedir un poco más de atención a estos detalles que hacen la convivencia en el juego aún más placentera de lo que ya es.

Gracias de antemano por la atención brindada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Activen las bgs y las arenas cuando puedan sin eso no hay ganas de logear...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bgs se necesitan para completar el evento y en si es parte del juego k lo ace unico poder matar a otros eso es muy divertido para pasar el rato xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Artanis said:

Paciencia.

Paciencia si hay la verdad, porque no importa esperar meses para que devuelvan las bgs. Lo angustiante es el logro de San valentin que es de un año del que estamos hablando. Buenos dias por cierto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi punto de vista.. creo que a toda la comunidad del wow the lick king en el servidor firestorm estaría mas que entusiasmado al saber que volvieron los campos de batalla y este post es necesario y urgente.

A mí me gustan hacer los logros del juego, especialmente los del evento del mundo.. son entretenidos, ahora que han deshabilitado los campos de batalla aleatorios es una traba ya que para realizar el logro "loco de amor" tengo que ingresar a un campo de batalla "Cuenca de Arathi" y al estar deshabilitado me resulta imposible.

Muy aparte de eso también pasaba el rato en los campos de batalla entreteniendo con los "bots", sería bueno que tomen en cuenta el primer post y puedan solucionar nuestro inconveniente.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tengo el mismo problema y aun no han resuelto nada :,c

 

Espero lo arreglen pronto.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.