• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
linazofi_7

¡Trampa! Jugadores doble cuenta de la Horda en BG

4 posts en este tema

Buen día

Quiero poner en este foro a discusión, un problema que se presenta constantemente en bg.

En mi caso soy alianza, no sé si esto se presenta de igual manera en la horda, si es así bueno es el momento que que den a conocer esto dado que la trampa nos afecta a todos.

Ya hace un tiempo en las bg de la alianza entran jugadores de muy bajo ilvl casi que los dejaron con la armadura de leveo los cuales generalmente aparecen cuando la alianza está perdiendo, estos "jugadores" no hacen nada durante el bg; si is ya sé cualquier gm o mj que lera esto va a comentar "Por qué no le das al botón <<informar jugador ausente>>" pues la gente no es tonta y de cuando en cuando, hacen que sus personajes se muevan de vez en cuando, tengamos en cuenta que no son solo dos personajes así que entran; ejemplo: si en un bg de 10 personajes que entran a la alianza son 3 personajes que no hacen nada, y están con un ilvl de menos de 150, los jugadores útiles son solo 7 de los cuales no todos poseen un ilvl de más 370 lo que en realidad opaca más las posibilidades de ganar y representan una clara desventaja contra 10 hordas bien armados. Todo lo anterior sumado al claro des balance de ilvl que existe en bg es por lo que escribo esto.

Es imposible que en muchos días no he podido ganar ni un bg aun cuando dado que siempre me encuentro con este tipo de personajes off que solo caminan y se dejan matar para que no los saquen, y he mandado infinidad de reportes, y no veo que la situación mejore.

En mi opinión, ya sean mj o gm los asignados a este tema, no están cumpliendo con moderar las trampas y brindar mejor equilibrio en el pvp. les pido de forma respetuosa, den atención a este tema.

 

gracias por su tiempo :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad de llorar por las bg's, como su propio nombre indica: "RANDOM Battleground", el multiboxing no infringe ninguna norma, ser malo en pvp no infringe ninguna norma, ir desnudo a bg no infringe ninguna norma, las BG's en general, son irrelevantes. A llorar a la llorería, si quieres hacer pvp de verdad, tira para arenas puntuadas, un saludo ♥ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, linazofi_7 dijo:

Buen día

Quiero poner en este foro a discusión, un problema que se presenta constantemente en bg.

En mi caso soy alianza, no sé si esto se presenta de igual manera en la horda, si es así bueno es el momento que que den a conocer esto dado que la trampa nos afecta a todos.

 

Tienes toda la razón en tu queja, eso pasa en los 2 bandos, hay días que en la horda tampoco se gana ni una bg por que siempre hay 1, 2 ó 3 "ausentes" a los que no puedes echar por que mueven el pj de vez en cuando para evitar que los saquen.

Cansa mucho este comportamiento por que se da casi en cada bg y al final te aburres y dejas de anotar, yo también pienso que de vez en cuando debería entrar algún mj para darse una vuelta y ver a esta gente que no hace nada, que sólo entrar para ganar puntos gratis o a doble cuenta para dar ventaja a la facción que le conviene en ese momento.

 

1 hour ago, gys dijo:

Dejad de llorar por las bg's, como su propio nombre indica: "RANDOM Battleground", el multiboxing no infringe ninguna norma, ser malo en pvp no infringe ninguna norma, ir desnudo a bg no infringe ninguna norma, las BG's en general, son irrelevantes. A llorar a la llorería, si quieres hacer pvp de verdad, tira para arenas puntuadas, un saludo ♥ 

 

No sé por que dices tantas tonterías, las bgs no son lo mismo que las arenas puntuadas, a mi no me gusta hacer arenas puntuadas pero si me gusta hacer bg, no es lo mismo una cosa que la otra, que tu lo consideres irrelevante por que sólo te gusta el mérito de ser el "más mejor" matando a un sólo oponente, no quiere decir que a todos nos tenga que gustar.

En una bg entras con mas gente y lo divertido es pelear con tus compañeros por una bandera o por una base, en las arenas puntuadas solo entras a matar al contrincante por matar, no hay la misma emoción en una que en otra.

Pero tu a tu bola con tu lloriqueo y sigue metiéndote donde no te llaman solo para hacerte notar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gys dijo:

Dejad de llorar por las bg's, como su propio nombre indica: "RANDOM Battleground", el multiboxing no infringe ninguna norma, ser malo en pvp no infringe ninguna norma, ir desnudo a bg no infringe ninguna norma, las BG's en general, son irrelevantes. A llorar a la llorería, si quieres hacer pvp de verdad, tira para arenas puntuadas, un saludo ♥ 

El multiboxing si está prohibido en Firestorm. uT3XBST.png

hace 6 horas, linazofi_7 dijo:

Buen día

Quiero poner en este foro a discusión, un problema que se presenta constantemente en bg.

En mi caso soy alianza, no sé si esto se presenta de igual manera en la horda, si es así bueno es el momento que que den a conocer esto dado que la trampa nos afecta a todos.

Ya hace un tiempo en las bg de la alianza entran jugadores de muy bajo ilvl casi que los dejaron con la armadura de leveo los cuales generalmente aparecen cuando la alianza está perdiendo, estos "jugadores" no hacen nada durante el bg; si is ya sé cualquier gm o mj que lera esto va a comentar "Por qué no le das al botón <<informar jugador ausente>>" pues la gente no es tonta y de cuando en cuando, hacen que sus personajes se muevan de vez en cuando, tengamos en cuenta que no son solo dos personajes así que entran; ejemplo: si en un bg de 10 personajes que entran a la alianza son 3 personajes que no hacen nada, y están con un ilvl de menos de 150, los jugadores útiles son solo 7 de los cuales no todos poseen un ilvl de más 370 lo que en realidad opaca más las posibilidades de ganar y representan una clara desventaja contra 10 hordas bien armados. Todo lo anterior sumado al claro des balance de ilvl que existe en bg es por lo que escribo esto.

Es imposible que en muchos días no he podido ganar ni un bg aun cuando dado que siempre me encuentro con este tipo de personajes off que solo caminan y se dejan matar para que no los saquen, y he mandado infinidad de reportes, y no veo que la situación mejore.

En mi opinión, ya sean mj o gm los asignados a este tema, no están cumpliendo con moderar las trampas y brindar mejor equilibrio en el pvp. les pido de forma respetuosa, den atención a este tema.

 

gracias por su tiempo :3

No sabía que eras jefe chico, que alegría tenerte en el staff y que controles nuestra omnipresenciedad. 

No hay MJ siempre ingame y no tenemos una bola mágica que nos cuenta todo lo que pasa en el servidor. Para eso está este precioso enlace para reportar jugadores, que por cierto, es VUESTRA responsabilidad hacer.

Luego las BG son ALEATORIAS. Si no te gusta tu equipo de bg, te vas, eso no es culpa nuestra (EVIDENTEMENTE).

Ahora cierro el post y reparto puntos de advertencia porque al parecer no sabéis comportaros.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.