• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Horus123456

Haran un servidor de shadowlands?

18 posts en este tema

Crearan servidor de shadowlands? si es asi haran migraciones de otros sv como sylvanas, sethraliss,etc hacia ese servidor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero que termine todo el contenido de bfa y luego se hablara de Shadowland 

no vamos ni el 50% del contenido general de la expansión.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 hours ago, Horus123456 said:

Crearan servidor de shadowlands? si es asi haran migraciones de otros sv como sylvanas, sethraliss,etc hacia ese servidor?

Aún ni sale en el oficial y ya está preguntando si van a sacarlo aquí en firestorm.

Esta gente

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo era una pregunta 

Tranquilo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Horus123456 dijo:

Solo era una pregunta 

Tranquilo

Disculpa, la verdad es que pecamos de muy poco pacientes ante estupidez manifiesta. Porque, francamente, esa pregunta es estúpida.

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun en bfa y preguntando por una expansion de la que no se sabe nada? pero que afán! Y así suene mal y grosero ¿Por que no te pagas el mes y juegas la proxima expasion en el oficial?. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo colega, simplemente ha preguntado porque quizás en un futuro quiera migrar sus personajes o algo, al igual que habrá pasado con otras expansiones xD no sé por qué sois tan bordes contestándole al chaval .... digo yo si te molesta o piensas que lo que pregunta es una estupidez como alguno ha dicho por arriba, no entres al tema y punto... 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente es muy valiente detrás de una pantalla...Si no vais a responder al chaval, mejor os callais la boca y dejais de estar tan salty. A más de uno le falta educación al parecer o no dan para más...

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, RafaMonclova dijo:

La gente es muy valiente detrás de una pantalla...Si no vais a responder al chaval, mejor os callais la boca y dejais de estar tan salty. A más de uno le falta educación al parecer o no dan para más...

Lo que me parece más flipante es que los MJ le den like a las respuestas de esta gente xd.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, RafaMonclova dijo:

La gente es muy valiente detrás de una pantalla...

¿Porque no te lo tatuas en el pecho? Si quieres voy a donde co*o sea que viva un random que pregunta idioteces y se lo digo a la cara, pero creo que estaria dandole mucha mas importancia de la que se merece. No se trata de valentia, sino de que si voy cara a cara a decirselo seria infinitamente mas estupido que su pregunta.

Ni siquiera iba a aportar me ración de "valerosidaddetrasdeunapantalla" en este post viendo que ya han respondido exactamente lo que se me pasaba por la cabeza, pero has tenido que comentar en el momento en que despertaba de una merecida siesta.

hace 48 minutos, RafaMonclova dijo:

Si no vais a responder al chaval, mejor os callais la boca

¿Y eso porque? Tengo el mismo derecho que tu para comentar en esta sección, no es mi culpa que la gente pregunte estupideces en ella.

hace 50 minutos, RafaMonclova dijo:

A más de uno le falta educación al parecer o no dan para más...

¿Educación como esa de no hablar de lo que no sabes? ¿Juzgar a personas sin conocerlas? ¿Que sabes tu de lo valiente que sean todas las personas de este post dentro/fuera de la pantalla?

hace 50 minutos, RafaMonclova dijo:

Lo que me parece más flipante es que los MJ le den like a las respuestas de esta gente xd.

¿Citarte a ti mismo para escupir algo negativo? Que valiente eres contigo mismo en un espejo de carton...

Un boton absurdo como el de "me gusta" es el unico medio que puede tener un GM para decir algo sin tener que decirlo (por eso de ser exclavos cara al publico). Copia ese post y se lo mandas en mensaje privado a cada uno de los administradores, quizas flipes en colores como deberias haber flipado ya, señor educado.

 

Feliz año a todos, tanto estupidos como valientes <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende tu capacidad de tiltearte tanto en el foro de un juego. Por cada momento de vergüenza ajena que me produce tu respuesta, me tomo un chupito a tu salud.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, RafaMonclova dijo:

Me sorprende tu capacidad de tiltearte tanto en el foro de un juego. Por cada momento de vergüenza ajena que me produce tu respuesta, me tomo un chupito a tu salud.

Sigue con tu juego, yo ya jugaba a eso hace años y te aseguro que nunca vas a poder conmigo.

¿Eres capaz de citarte a ti mismo y no citarme a mi? ¿Acaso el valiente ya no es valiente ni detras de una pantalla? Te mando ubicacion cuando quieras.

Deberias hacer caso a tus propias palabras si quieres que otros las tengan si quiera en consideracion...

hace 1 hora, RafaMonclova dijo:

La gente es muy valiente detrás de una pantalla...Si no vais a responder al chaval, mejor os callais la boca y dejais de estar tan salty. A más de uno le falta educación al parecer o no dan para más...

Hace años tenia que buscar entre paginas vuestros propios comentarios en los que deciais estupideces y os poniais en evidencia, a estas alturas de pelicula casi no tengo ni que girar la rueda del ratón, este año os reyes vienen cargados de nuevos juguetes sin siquiera pedirlos :D

 

 

PD: No te pongas nervioso cariño, que no te voy a pegar, solo juego un rato contigo mientras se deciden si cerrar el post y sancionar a quienes toquen, incluido yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, es verdad que el señor hizo una pregunta fuera de contexto. Al menos todos sabemos que Firestorm siempre saca las expansiones y parches cuando puede. Pero el problema de tu pregunta es que aun ni existe en el oficial, y nosotros estamos en la 8.1

Lo del bardo me parece gracioso xD pero que mas da. Disfruta el contenido que tenemos ahora, ya llegaran parches y expansiones nuevas. Además apenas se tienen noticias, lo primero que hacen es publicarlo en el foro, no hace falta andar preguntando respecto a eso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para no poder contra ti te veo bien tilteado amigo. Desde luego me estoy partiendo bien la caja y esta noche caen chupitos a tu salud!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, RafaMonclova dijo:

Pues para no poder contra ti te veo bien tilteado amigo. Desde luego me estoy partiendo bien la caja y esta noche caen chupitos a tu salud!

¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Porque desvirtuas un post de este pobre compañero del foro? ¿En el momento que te acercan al filo se te olvidan esas palabras? Estas consiguiendo exactamente lo mismo que intentabas defender, que este post acabe en el olvido. ¿Donde esta ahora esa gran persona defensor de los jugadores? ¿No era tu objetivo que este jugador fuese ayudado?

Con tu actitud no dejas de ser distinto a mi, salvo que yo por mi parte no soy el defensor hipocrita que se olvida de mi objetivo a la primera de cambio. Enhorabuena, sin llamarle estupido has conseguido exactamente lo mismo que todos los demas, hacer ver a todo el que entre a este post que el post completo es una estupidez.

No vayas de defensor de los mas debiles si tu defensa se basa en insultar igual que los demas, resulta patetico y cuando madures te daras cuenta.

Nos volveremos a ver, espero que esa vez almenos me cites, si es que no tienes miedo de mi respuesta claro...

Un besito mi dulce juguete :*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hace falta citarte para que me prestes atención, tu mismo me respondes y te tilteas. Pero no puedo evitar reirme de como te tomas esto tan a lo personal, me demuestras lo aburrido que estas amigo. Lejos de entrar a tu juego de "persona madura", te agradezco por adelantado la noche de chupitos que me espera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD ambos lados una pena, pero si que divirtieron con sus comentarios.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Post cerrado por evidentes razones. En serio, autocontrol por favor.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0