• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

Ustedes disculpen lo que voy a decir pero tratemos de buscar en el post el error que tengamos, eso evita estar repitiendo lo mismo. Siento que Hypnos ha contestado la misma pregunta una y otra vez. Además todos tenemos una barra buscador en la parte superior derecha del perfil que sirve para eso: BUSCAR. Sino esto se vuelve una marea de repeticiones. Sé y entiendo que puede ser exhaustivo estar buscando un error pero al hacerlo también aprendemos y quizá arrojemos respuestas nuevas de cómo arreglar determinadas cosas. Vamos, que podemos ayudar y esmerarnos un poquito más. Recordemos que ser cordiales con todos y cooperar es muy bueno.

Gracias.

P.D:

hace 1 hora, LeoVF dijo:

Hola, La quest "Al estilo de la Alianza" esta bug, el rey no se mueve :/

Esto no se reporta aquí, sino en el bugtracker que está en otra sección del foro, específicamente en la parte inferior del índice general. Y creo que debes reportarlo en inglés. 

Un saludo! 

:)

 

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gabriëll dijo:

Ustedes disculpen lo que voy a decir pero tratemos de buscar en el post el error que tengamos, eso evita estar repitiendo lo mismo. Siento que Hypnos ha contestado la misma pregunta una y otra vez. Además todos tenemos una barra buscador en la parte superior derecha del perfil que sirve para eso: BUSCAR. Sino esto se vuelve una marea de repeticiones. Sé y entiendo que puede ser exhaustivo estar buscando un error pero al hacerlo también aprendemos y quizá arrojemos respuestas nuevas de cómo arreglar determinadas cosas. Vamos, que podemos ayudar y esmerarnos un poquito más. Recordemos que ser cordiales con todos y cooperar es muy bueno.

Gracias.

P.D:

Esto no se reporta aquí, sino en el bugtracker que está en otra sección del foro, específicamente en la parte inferior del índice general. Y creo que debes reportarlo en inglés. 

Un saludo! 

:)

 

Cada post que leo tuyo, te quiero mas. Te estas convirtiendo en mi idolo del foro ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola miren es que tengo este problema cuando entro al servidor sombraluna en WOD (adjunto foto). Quisiera que por favor me ayudaran muchas gracias.

1655932_1083581598348891_6058028510658175815_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/12/2015 at 4:56 PM, Gabriëll dijo:

Creo que tienes desactivada la interfaz de misiones y por ende el rastreador.

y como lo activo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que mas hacer... acudo a ustedes por favor con una solución... desde su actualización solo me a causado problemas, que si están trabajando duro para mejorarlo pero después de tener un servidor tan genial (que considero que es genial aun) lo actualizan y lo mandan todo a la basura ( con todo respeto, no lo tomen a mal) 

mi caso es que instale el Launcher normal todo muy bien... hasta... que llego la hora de buscar el juego dije ya esta instalado normal todo.... pero al abrirlo me lleve una decepcion tan grande cuando resulta que se borro toda la carpeta Data con los 30 archivos (creo que ya saben que son) y se me pone a bajar el juego de nuevo??...

por lo menos tengo capetas de reserva por si las moscas. lo he hecho todo desde pasar la carpeta data mientras el launcher esta abierto, copiar una por una tratando de encontrar el problema todo solo les pido que me ayuden no se si tendrá que ver mi ubicación actualmente.

 

solo les pido que me ayuden no se que hacer. antes del parche estaba genial iba super pero ahora no se 

 

ayuda no quiero dejar este servidor

 

Gracias.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Danilucho dijo:

No se que mas hacer... acudo a ustedes por favor con una solución... desde su actualización solo me a causado problemas, que si están trabajando duro para mejorarlo pero después de tener un servidor tan genial (que considero que es genial aun) lo actualizan y lo mandan todo a la basura ( con todo respeto, no lo tomen a mal) 

mi caso es que instale el Launcher normal todo muy bien... hasta... que llego la hora de buscar el juego dije ya esta instalado normal todo.... pero al abrirlo me lleve una decepcion tan grande cuando resulta que se borro toda la carpeta Data con los 30 archivos (creo que ya saben que son) y se me pone a bajar el juego de nuevo??...

por lo menos tengo capetas de reserva por si las moscas. lo he hecho todo desde pasar la carpeta data mientras el launcher esta abierto, copiar una por una tratando de encontrar el problema todo solo les pido que me ayuden no se si tendrá que ver mi ubicación actualmente.

 

solo les pido que me ayuden no se que hacer. antes del parche estaba genial iba super pero ahora no se 

 

ayuda no quiero dejar este servidor

 

Gracias.

 

 

 

Pasate por aqui y mira a ver si hay algo que te pueda servir: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/5598-guia-como-actualizar-a-623-o-descarga-completa/

 

Para el que le haga falta aqui os dejo una recopilacion de los posibles errores y sus soluciones (no dudeis en aportar cualquier idea o metodo que os haya funcionado para arreglar algun problema con la actualizacion): http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/6070-solucion-errores-actualizacion-623/

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfas arreglen el bug de q cuando intentas crear el establo en la ciudadela sale id de edificio no valido porq sino no se pueden sacar esas montura

Arreglenlo porfas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

escribo los  datos correctos en el Launcher y me sale el error y aun sigue el error

Screenshot_1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, anggelo1 dijo:

escribo los  datos correctos en el Launcher y me sale el error y aun sigue el error

Screenshot_1.png

nose si ya lo resolvistes pero, ve a firestorm y mete las credenciales y si entra vuelve ah intetarlo y copia todo lo que pusiste y ponlo ahi en el launcher :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo un problema con la lista de amigos, cada vez que desconecto mi personaje se borran los nuevos contactos que agrego... alguna pista de como arreglarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda tengo un problema con mi sacerdote sagrado entro a bg y puedo curar a todos pero los de la facción contraria no me pueden atacarme mi sacerdote se llama Riadah quiero evitar problemas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y que pasa cuando entras y no hay nadie en el mundo....

Desktop 01-01-2016 11-54-43-874.jpg

Editado por Arrowpy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo descargue el juego full pero al ingresar se tarda demasiado en cargar algunas zonas y objetos alguna recomendación?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si aqui se puede pero es despues de la actualizacion a si que.. por Mobiamo no se supone que te dan bono de puntos? ayer cargue 100 puntos y no me dieron el bono, alguno sabe?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaba jugando el juego me hecho,y cuando intento tratar me sale esto de la imagen e tratado 1 de eliminar y reinstalar el launcher 2-reparar el juego desde el launcher 3-ELIMINAR TODA LA DATA y descargarla de nuevo y sigo sin poder entrar 

deivi.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen las misiones legendarias para q se pueda obtener el anillo legendario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me compre un Vermis de escarcha pero a mi Pandita no le sale las monturas de vermis

WoWScrnShot_010116_223410.jpg

Editado por Shyory

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, deivijose dijo:

estaba jugando el juego me hecho,y cuando intento tratar me sale esto de la imagen e tratado 1 de eliminar y reinstalar el launcher 2-reparar el juego desde el launcher 3-ELIMINAR TODA LA DATA y descargarla de nuevo y sigo sin poder entrar 

deivi.png

Busca en la guia de soluciones como borrar la carpeta de battlenet y haz borrala.

 

hace 7 horas, Arrowpy dijo:

hola y que pasa cuando entras y no hay nadie en el mundo....

Desktop 01-01-2016 11-54-43-874.jpg

Usa la piedra de hogar,entra a una mazmorra o usa unstuck de la web para que te saque de la fase en la que estas. Eso contando que tengas el juego  entero descargado, sino lo tienes es porque te anda cargando y tarda un poco porque tu conexion es lenta.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Hypnos dijo:

Busca en la guia de soluciones como borrar la carpeta de battlenet y haz borrala.

 

ya yo busque ese post y no tengo carpeta de blizzar como tal en resumidos terminos no puedo jugar ni que elimine todo y vuelva a descargar y ya limpie la pc eliminando todo rastro de wow y ni aun asi puedo

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, deivijose dijo:

ya yo busque ese post y no tengo carpeta de blizzar como tal en resumidos terminos no puedo jugar ni que elimine todo y vuelva a descargar y ya limpie la pc eliminando todo rastro de wow y ni aun asi puedo

A ver, se pueden buscar soluciones en google si las de aqui no funcionan. Por ahi lei que es problema de permisos, algo que se desconfiguro y no te reconoce el programa como si fueras el admin del sistema.Solucion:

img]6E2CCIq.jpg

1- Ve a tu carpeta de wod y doble click sobre el wow.exe o wow-64.exe (dependiendo el que uses). Selecciona propiedades.

2- Da en la pestaña seguridad de arriba (ventana izquierda).

3- Da al boton Editar (ventana izquierda) y te saldra la ventana de la derecha.

4- En la ventana derecha marca usuarios autentifcados o lo que sea que tengas en esa primera linea y despues mira que todas las casillas que hay debajo de donde pone "permitir" estan marcadas. Si no estan marcadas, marcalas todas.

5- Comprueba que todos los nombres de grupos o usuarios que te salen en la lista de la ventana derecha (debajo de usuarios autentificados) tienen marcadas todas las casillas de permitir. Ve mirando uno por uno y marca todas las de permitir.

6- Una vez que todas las casillas de permitir estan marcadas da al boton de aplicar y despues aceptar.

7- Prueba a ejecutar tu wow.exe o wow-64.exe segun el que hayas hecho esto.

8- Cuentanos si funciono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola e intentado entrar a sombraluna y me sale este mensaje y luego desaparece rapidamente me pueden ayudar.

 

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pense que en este post ayudaban a la gente .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, matacabros dijo:

pense que en este post ayudaban a la gente .-.

Y se ayuda. Primero da mas datos, como si has intentado entrar con el launcher o con el wow.exe (por la imagen deduzco que con el wow.exe). Sistema operativo,que metodo has utilizado para actualizar. Que has probado, que no....

Segundo no recortes la imagen porque puedes estar ocultando informacion necesaria para ayudarte, por ejemplo, has cortado donde sale la version de wod que estas ejecutando por lo que no se ve si estas en la correcta o no.

Por el error, lo mas posible es que sea que no tienes bien configurado el portal del config. Pero no lo se seguro porque no has dado apenas informacion.

Tercero la mayoria de problemas han sido resueltos ya, puedes buscar en paginas anteriores antes de preguntar por ayuda. Seguro la solucion ya ha sido comentada anteriormente.

Cuarto puedes intentar seguir algun metodo de la guia,puesto que funcionan perfectamente si no has hecho nada raro en tu pc anteriormente.

Y por ultimo, esto es un tema donde se ha expuesto unas guias para actualizar a la version actual y donde se han resuelto algunos problemas de usuarios, lo cual no quiere decir que esta sea la seccion de soporte. Para el soporte tienes una seccion especifica donde los compañeros te atenderan con mucho gusto si sigues la plantilla obligatoria.

Claro que se ha ayudado en este tema, sino no tendria 28 paginas, pero repetir las mismas cosas 1 y otra vez cansa¿no crees?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavor ayuda, no puedo resucitar y no me aparece el angel de la resurrecion, llevo 2 dias conectandome haber si podia pero no pasa nada, y cuando quiero ir en personaje atascado no me carga la pagina solo me aparece esta pagina https://www.firestorm-servers.com/account/expansion.

porfavor mi personaje se llama Luisgamergiy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta que arreglen a los sacer heals, no se pueden matar

Editado por Nicoleis
naada olvidenlo xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.