• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Maroneed

Dejo el servidor

10 posts en este tema

Definitivamente ya me canse, la semana pasada hice alrededor de mas de 20 míticas  y lo único que me dio azerita y ya de verdad que es artante el loot en este servidor gracias por todo

 

Traduction Google

 

I definitely got tired, last week I did around more than 20 myths and the only thing that gave me azerita and really that the loot on this server is artante thank you for everything 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maroneed dijo:

Definitivamente ya me canse, la semana pasada hice alrededor de mas de 20 míticas  y lo único que me dio azerita y ya de verdad que es artante el loot en este servidor gracias por todo

 

Traduction Google

 

I definitely got tired, last week I did around more than 20 myths and the only thing that gave me azerita and really that the loot on this server is artante thank you for everything 

Muy buenas @Maroneed

Firestorm es un servidor muy amplio que ofrece a todos sus usuarios una infinidad de opciones y posibilidades, como el poder experimentar los contenidos en otras expansiones mediante sus otros reinos e intenta siempre estar lo más avanzado posible para cumplir con la demanda de todos.

Si el servidor no cumple con sus criterios o exigencias puede buscar otro que si lo haga. Este es un servidor gratuito y está al libre acceso de todos.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmm sabes que miticas + todo es probabilidad no? Ya el cofre semanal ahí te cae el item ilv alto, recuerda hacer pvp también para el segundo cofre semanal (si eres ilv menos de 370 ve full a escaramuza), también tienes brawl que da item 370+ semanal si es que ganas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Maroneed said:

 

 

Editado por Maroneed

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Luen said:

Muy buenas @Maroneed

Firestorm es un servidor muy amplio que ofrece a todos sus usuarios una infinidad de opciones y posibilidades, como el poder experimentar los contenidos en otras expansiones mediante sus otros reinos e intenta siempre estar lo más avanzado posible para cumplir con la demanda de todos.

Si el servidor no cumple con sus criterios o exigencias puede buscar otro que si lo haga. Este es un servidor gratuito y está al libre acceso de todos.

Un cordial saludo.

 

A mi firestorm me parece un buen servidor a pesar de todo, tiene buenos gms y se que hacen lo posible por mejorar el servidor día a día , lo único que a mi me jode es tener que esforzarse mucho para una mítica +6 y que a la final solo me este dando azerita, voy a tomar en cuenta sus consejos aunque la verdad ya no se si volver 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes q el loot es unico de cada maz por semana... esto es... si haces "Puerto Libre" mitica 0, y te da azerita (ya que eres 380 y el loot se "acomoda" a tu ilevel, y tu de ahi no puedes pillar nada y te baja la posibilidad).... si luego haces "Puerto Libre" mitica +6... ya tienes "save" de esa maz... y no te dara objeto...

Se que es frustrante.. pero la idea es hacer las maz con cabeza.. por ansias hacer las que pilles, y luego te quedas sin loot en las que de verdad interesan

Editado por Jezz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que si es artante yo por eso igualmente deje de hacer miticas desde que empeso la temporada solo pude llegar a equiparme asta 360 de la expancion pasada me pasaba lo mismo y nunca pude alcansar ala gente que se conectaba cada milenio siendo que yo jugaba de diario  pasaba exactamente lo mismo a todos los demas jugadores de mi raid siempre les daban lot  de ilevels altos y a mi nuca me tocaba nada ., lamentablemente asi esta arreglado todo .,  me imagino que les cae lott a los que les caen bbien a los desarrolladores programando de tal manera que les caiga buen lot o solo lot a quienes a ellos les caen bien o al menos eso parece, igual ise bastantisimas miticas, igualmente me paso lo mismo ., y por eso decidi dejar de hacer miticas y dedicarme al pvp y tratar de mejorar lo que es demaciado dificil siendo cliker ., para tal ves asi conseguir ekipo pvp de ielvel decente en que si un alianza 440 te encuentra por el mundo te puedas defender y no te mate de un golpe., y pasa  que apartir de cierto ilevel ya no puedes subir mas., y esto es debido a que les dan tantos favoritismos a los que les compran, que descuidan muchisimo la jugabilidad de la gente que les gusta ganarse las cosas bien pero no se puede. pueden ver mis historial de conexiones.pero que le vamos hacer . asi son las cosas . la unica manera de subir ilevel es en subastas cmprando objetos carisimos llegando a los millones  exagerados .,regalandoles tu esfuerso para conseguir oro de semanas de juego solo para tener una piesa decente ., que al jugar normalmente no te las da el server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, drarcangel dijo:

la verdad que si es artante yo por eso igualmente deje de hacer miticas desde que empeso la temporada solo pude llegar a equiparme asta 360 de la expancion pasada me pasaba lo mismo y nunca pude alcansar ala gente que se conectaba cada milenio siendo que yo jugaba de diario  pasaba exactamente lo mismo a todos los demas jugadores de mi raid siempre les daban lot  de ilevels altos y a mi nuca me tocaba nada ., lamentablemente asi esta arreglado todo .,  me imagino que les cae lott a los que les caen bbien a los desarrolladores programando de tal manera que les caiga buen lot o solo lot a quienes a ellos les caen bien o al menos eso parece, igual ise bastantisimas miticas, igualmente me paso lo mismo ., y por eso decidi dejar de hacer miticas y dedicarme al pvp y tratar de mejorar lo que es demaciado dificil siendo cliker ., para tal ves asi conseguir ekipo pvp de ielvel decente en que si un alianza 440 te encuentra por el mundo te puedas defender y no te mate de un golpe., y pasa  que apartir de cierto ilevel ya no puedes subir mas., y esto es debido a que les dan tantos favoritismos a los que les compran, que descuidan muchisimo la jugabilidad de la gente que les gusta ganarse las cosas bien pero no se puede. pueden ver mis historial de conexiones.pero que le vamos hacer . asi son las cosas . la unica manera de subir ilevel es en subastas cmprando objetos carisimos llegando a los millones  exagerados .,regalandoles tu esfuerso para conseguir oro de semanas de juego solo para tener una piesa decente ., que al jugar normalmente no te las da el server.

Muy buenas @drarcangel

Como bien ha comentado Wilfredo el sistema de loot de míticas es TOTALMENTE ALEATORIO, eso quiere decir que una persona puede estar jugando durante meses todos los dias y tocarle equipo normal y otro que no ha jugado casi nunca hacer solo una mítica y conseguir un item muy elevado. y aun así acusa a los desarrolladores de firestorm de programar dicho botín para que la gente que supuestamente le cae bien consiga los mejores, y todo porque a usted no le ha tocado nada bueno. En vez de admitir que tiene mala suerte prefiere culpar a los desarrolladores.

Es igual de lógico que si usted lleva meses intentando conseguir el protodraco azul que tiene una probabilidad de salir de un 0,83% y aun amigo suyo lo consigue antes y usted empiezas a decir que es culpa de los desarrolladores, que lo hicieron ha propósito porque les cae bien tu amigo.

¿Solución? va a ser sancionado por acusar de esa manera a los miembros del staff que no son culpables de su mala suerte y aun así afirmas que hay favoritismo con otros usuarios y que han modificado la programación para que la gente que les cae bien obtengan mejor equipo.

Aviso, si vuelve a hacer algo parecido aquí o in-game no tendrá que preocuparse más de tener que equiparse.

Un cordial saludo.

 

Por último para el resto de usuarios. Procedo a cerrar el post porque empieza a generarse drama. Si un usuario quiere irse del servidor es libre de hacerlo y volver cuando desee siempre que no incumpla las normas. Pero en este caso el motivo es su mala suerte, no tiene relación con algún problema del servidor.

Un cordial saludo.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/12/2019 at 9:20 AM, drarcangel dijo:

la verdad que si es artante yo por eso igualmente deje de hacer miticas desde que empeso la temporada solo pude llegar a equiparme asta 360 de la expancion pasada me pasaba lo mismo y nunca pude alcansar ala gente que se conectaba cada milenio siendo que yo jugaba de diario  pasaba exactamente lo mismo a todos los demas jugadores de mi raid siempre les daban lot  de ilevels altos y a mi nuca me tocaba nada ., lamentablemente asi esta arreglado todo .,  me imagino que les cae lott a los que les caen bbien a los desarrolladores programando de tal manera que les caiga buen lot o solo lot a quienes a ellos les caen bien o al menos eso parece, igual ise bastantisimas miticas, igualmente me paso lo mismo ., y por eso decidi dejar de hacer miticas y dedicarme al pvp y tratar de mejorar lo que es demaciado dificil siendo cliker ., para tal ves asi conseguir ekipo pvp de ielvel decente en que si un alianza 440 te encuentra por el mundo te puedas defender y no te mate de un golpe., y pasa  que apartir de cierto ilevel ya no puedes subir mas., y esto es debido a que les dan tantos favoritismos a los que les compran, que descuidan muchisimo la jugabilidad de la gente que les gusta ganarse las cosas bien pero no se puede. pueden ver mis historial de conexiones.pero que le vamos hacer . asi son las cosas . la unica manera de subir ilevel es en subastas cmprando objetos carisimos llegando a los millones  exagerados .,regalandoles tu esfuerso para conseguir oro de semanas de juego solo para tener una piesa decente ., que al jugar normalmente no te las da el server.

Lo siento he visto tu otro post (que por razones evidentes no va a ser aprobado) y tengo que venir a explicarte un par de cosas.

Primero: no sabes nada de programación, ¿verdad? ¿En qué cerebrito de personita cabe que alguien puede siquiera programar algo así? Yo te lo diré: no se puede. ¿Y cuántas personas conoces que hablen un perfecto francés? Porque de nuestros desarrolladores la gran mayoría solo habla francés. Muy bien se lo tiene que montar tu hermandad para que le caigan cosas a ellos por ese motivo. 

Segundo: Has juzgado a una empresa con cientos de trabajadores con teorías conspiratorias propias de un esquizofrénico porque estás cabreado, ¡felicidades! Deberías hablarlo con alguien, es un problema grave, pero tiene solución. La próxima vez, te tomas una tila y le das un poco a ese cerebrito que tienes dentro de tu cabezota. Pensar antes de hablar (escribir en este caso) ayuda bastante a evitar el ridículo que acabas de hacer con este comentario (no te preocupes, nadie más que el staff tendrá que leer el otro post que has escrito, te salvaremos de la vergüenza de ese). Lamento decirte que no eres el centro del universo. No sabíamos ni que existías hasta que has escrito ese nefasto comentario. No tenemos nada personal contra ti, simplemente te has saltado las normas y, como le pasa a cualquiera que lo hace, te llevas la sanción de premio.

Tercero: el ''debuff con la que queremos joderte'' que te sale cuando tiras tus habilidades porque somos super malos y somos el Grinch, el Coco, Satanás, Hitler y Pol Pot todos reencarnados en el staff de esta empresa que ni fu ni fa es un ABALORIO que llevas, que está bug. A todos los que lo llevan les pasa lo mismo. Nuestro servidor tiene bugs. Nuestros desarrolladores los arreglan poco a poco. Algunos son más o menos graves, más o menos molestos. De nada. 846cf6bc48e1c43e909b9b376ceafce9-png.jpg

Cuarto: me alegra que hayas borrado tus personajes porque entre tus 10 míseros personajes de esa cuenta (que normal que no te hayas equipado nada, todos eran NIVEL 110 EN BFA, no se qué clase de raids o míticas te imaginas que has hecho)  habían nombres ofensivos que se saltan completamente nuestras normas (entre tales faltas ortográficas que lo ha hecho aún más ofensivo, imagínate).

Sinceramente, no me he leído todo tu post, ni lo pienso hacer. Ni tan solo he terminado de leerme el comentario de este mismo. ¿Estás enfadado porque no te cae el loot que quieres? Me parece genial, pero hay que pensar un poquito antes de escribir semejantes tonterías. 

Ahora: lo que le has dicho a Luen, una persona que REGALA su tiempo (por que oh, que sorpresa, no nos pagan) para que tú puedas jugar en una comunidad medianamente normal, me parece una vergüenza. En Firestorm tenemos unas normas MUY claras y sencillas, para que hasta el más tonto las pueda entender. Si te las saltas, conlleva una sanción. ¿Decides pasarte por el forro nuestras normas? Vale. Pero entonces vas a tener que aguantarte con la sanción que se te impone, como la puesta por el Moderador Luen, que solo ha seguido NUESTRAS NORMAS del servidor. Puedes revisarlas en este enlace y este enlace, quién sabe, por si de pronto quieres volver a este ''server basura por su falta de profecionalismo ., por la falta de sentido comun al momento de banear infraccionar mutear a alguien que solo queria jugar justamente.''

Por cierto, muy dramático lo de las fotos borrando tus personajes, pero ¿sabías que podemos ver los pj que tienes borrados? Te has dejado por borrar los dos de nivel más alto, buen intento. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagen relacionada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.