• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ramejr

Error WOW51900323

14 posts en este tema

Buenas.


Espero que puedan ayudarme, con el siguiente error que se me ha presentado ya desde hace 2 días aproximadamente, se trata que logro iniciar mi el juego normalmente, entro en mi cuenta sin problemas pero una vez que elijo mi personaje y entro al mundo no duro mas de 30seg sin que me saque del juego y me mande al menú de logueo con el siguiente mensaje: "Se te ha desconectado. (WOW51900323)" adjunto una imagen del error:

Imagen_muestra_de_error

como dije anteriormente, este error comenzó hace 2 días aproximadamente, mi primera solución fue dejar el juego quieto por un día entero y probarlo al día siguiente por si se trataba de algún tema de conexión o algo pero el problema persiste,  lo siguiente que hice fue eliminar la carpeta cache pero el error continuo, por ultimo ingrese a la pagina y mande mi personaje a la piedra hogar pero esto tampoco a solucionado el problema. 

informo que yo ejecuto el juego desde el launcher y juego mientras es descargado el juego...

agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias de antemano 

 


 

error.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas amigo! igual tengo el mismo problema desde ayer a las 16;00 no puedo entrar, pensé que era el único.

ojala nos puedan ayudar, saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy igual que ustedes chicos! , me cree un enano ayer y no solo me tira ese error , sino que cada vez que qise ir a ventormenta o a LochModan para poder seguir haciendo misiones se me sale tambien. Estoy atrapado en Cresta Nevada xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que es un error que tenemos varios espero no ayuden pronto, agrego que este error a mi me esta dando en ventormenta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi igual me pasa lo mismo y  a veces me tira WOW51900323 y WOW51900322 no se que se puede hacer en estos casos. con mi dk estoy atrapado en altamontaña:c 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Me pasa exactamente lo mismo desde ayer, reinstale el juego y todo pero me sale Error "The cast system"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasa esp desde ayer que no puedo jugar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo desde ayer a las 15:00, espero den solución pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si yo estoy igual y no con 1 pj con 3, llevo 2 días que no puedo jugarlos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo no soy el unico con el problema me pasa exactamen lo mismo ami comenzo todo en la tarde de ayer 14 de noviembre. yo entro al mundo pasa menos de 1 min y se me desconecta. "ha sido desconectado"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun Moderador que nos pueda ayudar con el ERROR WOW51900323 porfa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual, al principio era que no me dejaba entrar con un personaje; después con 2. Luego ni a la lista de personajes me dejaba llevar y y me desconectan y ahora, selecciono el reino y me saca, AYUDA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pense que era el unico con este problema , igual a mi me saca , hay un crash , porfavor algun GM que nos ayude.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. 
No reciben ayuda del Staff porque esta no es la sección correcta para publicar sus errores.
Cada uno deberá publicar un post individual explicando detalladamente el error que presenta en Soporte Técnico.

Procedo a cerrar el post por estar en la sección incorrecta.
Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.