• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Debhy

[Cuenta<br>Mists of Pandaria]: "Has sido desconectado"

5 posts en este tema

Nombre de su personaje: Lûxânâ

Problema: Cuenta
Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: "Has sido desconectado"

Describa su problema:

Buen Día.

 

El día de hoy jugaba en una mazmorra de Tanaris, cuando al matar algunos mobs, saltó el famoso "WoW error", pasaron alrededor de 5 minutos e intenté entrar de nuevo, solo que ahora me pedía seleccionar el reino, cuando seleccioné a mi personaje, saltó el error "Has sido desconectado", me imaginé que era error del servidor, así que dejé pasar más tiempo, lo intenté de nuevo, pero persistía el problema causando que ya no pudiera entrar a la cuenta, es decir, ahora ya no aparecía para seleccionar personaje, solamente el reino, por un momento creí que era un error de la zona/mapa o algo similar, por lo que opté por ir directo a la página y desbloquear mi personaje,pero  el problema continuó, para descartar problemas probé con la otra cuenta que tengo y en ella puedo entrar sin problema alguno, pero en la que contiene al personaje Lûxânâ, no puedo acceder, al revisar en el "Desbloquea tu personaje", aparece solo "Hay una petición en proceso", ¿Podrían ayudarme a acceder a mi cuenta por favor?, cabe señalar que el acceso a ambas cuentas, las realicé desde la misma computadora, por lo que descarto problemas de Firewall o similares, puesto que si fuera problema de mi ordenador, no pudiera acceder a la otra cuenta, intenté creando un Ticket in-game pero no recibí respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo:

 

Recibí respuesta in-game, inclusive la mayoría de las soluciones recomendadas por el MJ ya habían sido cubiertas.

 

*Re-instalación:

  •    Ya he reinstalado el juego, inclusive probé instalan dolo en una carpeta distinta.

*Firewall y Antivirus:

  •    El firewall ha sido desactivado y el antivirus DESINSTALADO, se contaba en su momento con BitDefender.
  •    El disco duro se ha Desfragmentado.
  •    No se encontraron problemas en el disco duro.
  •    No se encontraron archivos corruptos.

*Controladores:

  •    Controladores actualizados al igual que DirectX.

*Desbloquear nuevamente el personaje:

  •    El error que aparece al intentar desbloquear es el adjunto.

6f8.thumb.png.b5b13c1a3bb9e2a3dd5666d24bd9017c.png

*Borrar y recuperar personaje:

  •    Este punto NO se realizó debido a que no puedo acceder a la cuenta.

 

Nuevamente lo comento, no creo que el error sea de mi cliente/computador pues puedo entrar sin problemas a la otra cuenta, no debería haber problema en los archivos del juego puesto que si lo hubiera, se presentaría independientemente de la cuenta, pienso que el error está relacionado en el error que aparece "bajo proceso de desbloqueo" que lleva ya más de 18 horas realizándose.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización 08/06/19

 

Aún no se puede acceder a la cuenta.

*Selección de servidor

  • Ya no me permite seleccionar servidor, al introducir credenciales, se validan y se desconecta tan pronto y eso sucede

He pasado CCleaner para borrar archivos temporales, continuo sin poder acceder a la cuenta, no existe algún error en especifico, solamente me desconecta, ¿Será posible recuperar los puntos de lealtad que no he podido reclamar por esta falla?, no es que no quiera entrar, es que no puedo entrar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualización 8/6/19  21:11

 

Después del reinicio, he podido acceder, queda solo pendiente los puntos de Lealtad que no pude reclamar en estos días.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Debhy

Disculpe la espera.

Me alegro de que pudiera entrar al servidor. Sobre los puntos de Lealtad lamento comunicarle que no podrán ser reembolsados ya que no fue una incidencia a nivel general por culpa del servidor sino que fue una incidencia a nivel personal.

Procedo a cerrar su post, ya que no tiene problemas para acceder al juego.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0