• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Quiët

[Legion] Club de Rol de Firestorm

24 posts en este tema

giphy.gif

¡Buenas jugadores de Rol de Firestorm!

 

Hemos querido crear una pequeña comunidad dentro de nuestro querido Firestorm para que aquellas personas a las que les gusta el Rol puedan participar en una actividad mensual (el día se decidirá entre los participantes). Por ello hemos hecho algo así como una ''Guild de Rol''. Este Club de Rol se escenificará en la expansión Legión. Será para jugadores nivel 110, aunque el ilvl dará igual (en principio). Necesitaremos unos 10 jugadores por facción para llevar a cabo una sesión de Rol ingame. Los jugadores han de ser constantes y responsables con sus personajes. Si has de faltar un día al Rol deberás preparar un motivo que cuadre con la historia. Sobretodo, vuestro personaje ha de ser sólido: no podéis decir que vuestro personaje es vergonzoso y no callaros ni debajo del agua en el rol. Dicho esto, ¡os explicamos como uniros!

unete.png?width=400&height=110

Es obligatorio tener Discord. Hay que crearse un personaje en este enlace (podéis seguir la ficha que hay de ejemplo). Cuando creéis vuestra Ficha de personaje, si un Redactor os la acepta, se os responderá al correo indicando si la ficha ha sido aceptada o no y se os mandará el enlace a nuestro grupo de Discord.

normas.png?width=400&height=175

-Las normas del servidor deberán ser respetadas en todo momento.

-No se tolerará ninguna falta de respeto ni a otros jugadores ni a miembros del staff.

-NO se debe pedir ningún privilegio a los Maestros de Juego.

-Cualquiera que intente sabotear el evento será sancionado.

enlaces.png?width=400&height=105

Blog de rol: Dónde se subirán nuestros avances en la historia.

Ejemplo de Ficha: Una guía para que sea más fácil hacer una ficha de personaje.

Fichas: Recopilación de personajes que ya tenemos.

¿Quieres ser redactor de nuestro club de Rol? ¡Revisa este enlace!

¡Os esperamos, Roleros!

giphy.gif

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una idea muy buena, creo que probaré suerte cuando sea 110, allá por el 2020 9_9

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una idea muy interesante, yo me apunto, ahora que me de tiempo, escribo lo mío y lo enviaré :D saludos viajeros.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@oniricmind91 @PeNTiVM ¿Habéis mandado vuestra ficha ya? :D

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, pues todavía no por mi parte, me gusta hacerlo con tranquilidad y no he tenido ese momento, lo enviaré hoy o mañana :D

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Quiët, la verdad es que no, daba por hecho que no podía participar puesto que en el hilo se especifica que es para jugadores de nivel 110.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@PeNTiVM También especifico que no empezaremos hasta tener suficientes participantes, y estaría encantada de que fueses uni de ellos. Creo que te dará tiempo a subir a 110 sin problemas :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Quiët dijo:

@PeNTiVM También especifico que no empezaremos hasta tener suficientes participantes, y estaría encantada de que fueses uni de ellos. Creo que te dará tiempo a subir a 110 sin problemas :D

Pues muchas gracias, supongo que tendré que ponerme a darle vueltas al coco. Tengo algunas historias en mente, pero siempre me extiendo demasiado y al final me salen muy largas, tengo que aprender a hacerlo más resumido :$  Igualmente he podido migrar a Legión el monje que me hice en WoD, así que ahora soy nivel 100 y solo me quedan 10 niveles :D

Por cierto, ¿hay limitación de una ficha por jugador/persona? Porque me gustaría hacer historias con otros PJs que subire en el futuro... 9_9

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PeNTiVM dijo:

Pues muchas gracias, supongo que tendré que ponerme a darle vueltas al coco. Tengo algunas historias en mente, pero siempre me extiendo demasiado y al final me salen muy largas, tengo que aprender a hacerlo más resumido :$  Igualmente he podido migrar a Legión el monje que me hice en WoD, así que ahora soy nivel 100 y solo me quedan 10 niveles :D

Por cierto, ¿hay limitación de una ficha por jugador/persona? Porque me gustaría hacer historias con otros PJs que subire en el futuro... 9_9

Por el momento, cómo aún estamos empezando y no tenemos muchos redactores para las historias, uno por persona. ¡Pero puedes guardar otras fichas y subirlas en un futuro! Y si lo que te gusta es escribir historias y explayarte, piénsate lo de unirte a nosotros también como redactor :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué bien suena!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/8/2019 at 3:13 PM, Quiët dijo:

Por el momento, cómo aún estamos empezando y no tenemos muchos redactores para las historias, uno por persona. ¡Pero puedes guardar otras fichas y subirlas en un futuro! Y si lo que te gusta es escribir historias y explayarte, piénsate lo de unirte a nosotros también como redactor :P

Vale, me gusta como suena :) Por cierto, el enlace para crear la ficha no funciona, a mi por lo menos no me abre nada. Me pondré a trabajar desde ya en la historia de mi PJ. ¿También necesito Discord?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, PeNTiVM dijo:

Vale, me gusta como suena :) Por cierto, el enlace para crear la ficha no funciona, a mi por lo menos no me abre nada. Me pondré a trabajar desde ya en la historia de mi PJ. ¿También necesito Discord?

Cierto, gracias por avisarme, ¡Ya está arreglado! Y si, la idea es usar Discord también 😊

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. una pregunta, ¿qué tal larga puede ser la historia de mi personaje? (es que las mías son algo largas, pero puedo resumirla sin problema,)

Gracias, saludos :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oniricmind91 dijo:

Buenos días. una pregunta, ¿qué tal larga puede ser la historia de mi personaje? (es que las mías son algo largas, pero puedo resumirla sin problema,)

Gracias, saludos :)

 

Pues puede ser tan larga como quieras si luego eres fiel a ella dentro de unos márgenes de sentido común, no nos pongas 3 páginas de historia que nos volveremos locos 😂. Piensa que cuanto más carácter y peculiaridades le des a tu personaje, más te cortará serle fiel a el.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me pondré a trabajar en ello, buen día :)

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin... creo que voy a tener que resumir mi historia. La estoy haciendo con Bloc de notas, llevo ya unos 4 párrafos y aún no he escrito nada sobre mi PJ, es todo sobre "su vida". De verdad no puedo hacer estas cosas, me enrollo como una persiana jajaja :$

@Quiët¿te parece bien que lo envíe aunque sea un pelín extenso y si os parece mucho os lo resumo y lo vuelvo a enviar? ¿O prefieres que lo resuma ya de primeras?

Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, PeNTiVM dijo:

Jolin... creo que voy a tener que resumir mi historia. La estoy haciendo con Bloc de notas, llevo ya unos 4 párrafos y aún no he escrito nada sobre mi PJ, es todo sobre "su vida". De verdad no puedo hacer estas cosas, me enrollo como una persiana jajaja :$

@Quiët¿te parece bien que lo envíe aunque sea un pelín extenso y si os parece mucho os lo resumo y lo vuelvo a enviar? ¿O prefieres que lo resuma ya de primeras?

Gracias

Envía lo que tengas y te digo xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Quiët dijo:

Envía lo que tengas y te digo xD

Vale, lo acabo de enviar. Al final he hecho una versión resumida cogiendo ideas de lo que ya tenía, me ha quedado igualmente algo extenso (imaginate como era el otro texto) pero creo que he conseguido transmitir la idea que queria del PJ y estoy contento con el resultado. Si hiciese falta, siempre puedo pasarte la historia original completa.

Spoiler

P.D. En mi defensa diré que estoy un poco oxidado. :$

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, PeNTiVM dijo:

Vale, lo acabo de enviar. Al final he hecho una versión resumida cogiendo ideas de lo que ya tenía, me ha quedado igualmente algo extenso (imaginate como era el otro texto) pero creo que he conseguido transmitir la idea que queria del PJ y estoy contento con el resultado. Si hiciese falta, siempre puedo pasarte la historia original completa.

  Ocultar contenido

P.D. En mi defensa diré que estoy un poco oxidado. :$

 

¡Revisado! ¡Échale un vistazo a tu correo! :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente os aconsejo rolear en bfa, boralus es una ciudad hecha para el rol (todos los players se quedan en una placita y el resto se queda sin nadie) es enorme, tiene bares, callejones, restaurentes con terraza, pub con cojines al airelibre, la hacienda de norwinton o como se diga, donde los caballos tiene musica, fuegos artificiales, y tambien terraza en la parte de atras de la mansion que es perfecta para rolear de ricachon, realmente boralus es la meca del rol, la ciudad horda no se si llegue a tanto solo le veo escaleras ,pero boralus es una maravilla

 

Espacio patrocinado por el comite de turismo de boralus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/8/2019 at 10:22 AM, Nicopervert dijo:

realmente os aconsejo rolear en bfa, boralus es una ciudad hecha para el rol (todos los players se quedan en una placita y el resto se queda sin nadie) es enorme, tiene bares, callejones, restaurentes con terraza, pub con cojines al airelibre, la hacienda de norwinton o como se diga, donde los caballos tiene musica, fuegos artificiales, y tambien terraza en la parte de atras de la mansion que es perfecta para rolear de ricachon, realmente boralus es la meca del rol, la ciudad horda no se si llegue a tanto solo le veo escaleras ,pero boralus es una maravilla

 

Espacio patrocinado por el comite de turismo de boralus

La cosa es que por suerte o por desgracia, soy MJ de Legión :P  Además, para añadir cosas y personalizar los espacios tampoco podemos hacerlo donde queremos si no donde nos dejan :/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/8/2019 at 4:36 PM, Quiët dijo:

La cosa es que por suerte o por desgracia, soy MJ de Legión :P  Además, para añadir cosas y personalizar los espacios tampoco podemos hacerlo donde queremos si no donde nos dejan :/

no hace falta personalizar nada, en 4 dias la zona de arathi estara sin nadie y esa "ciudad" o fuerte o como quieras llamarlo es wonderfule para hacer rol tambien, es como una micro ciudad, se podrian hacer  hasta elecciones para elegir un presidente alli x3 es como la ciudadela de draenor pero bien y de libre acceso x3 paseate por alli volando y veras las posibilidades, y ya te digo, proximo parche y por alli no pasa ni dios xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nicopervert dijo:

no hace falta personalizar nada, en 4 dias la zona de arathi estara sin nadie y esa "ciudad" o fuerte o como quieras llamarlo es wonderfule para hacer rol tambien, es como una micro ciudad, se podrian hacer  hasta elecciones para elegir un presidente alli x3 es como la ciudadela de draenor pero bien y de libre acceso x3 paseate por alli volando y veras las posibilidades, y ya te digo, proximo parche y por alli no pasa ni dios xD 

Me estás dando envidia porque yo no puedo hacer eso :( Hieres mis sentimientos ;_;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/8/2019 at 10:34 PM, Quiët dijo:

Me estás dando envidia porque yo no puedo hacer eso :( Hieres mis sentimientos ;_;

ese era mi objetivo desde el principio >:3 muajajaja sufre! *smoke bomb* . pero si, hechale un ojo y veras que bfa es la meca del rol, las ciudades jamas estuvieron mejor hechas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión