• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Traveler

arenas ¿Es legal ir tanque en arenas ?

12 posts en este tema

Anoté una escaramuza de arena para conseguir conquista diaria. No soy mucho de hacer pvp, pero según tengo entendido por un colega de mi hermandad. Es ilegal hacer arenas yendo en rol de tanque, no me explicó detalles, solo me dijo eso. En todo caso, adjunto estos dos screenshots, siendo el primero de una escaramuza con mi guerrero, y el segundo una arena puntuada 2c2 con mi cazadora. 

WoWScrnShot_072419_044745.jpg

WoWScrnShot_071819_222410.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se muestra en el foro de quejas parece que si lo es igual que el oficial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Traveler said:

Es ilegal hacer arenas yendo en rol de tanque, no me explicó detalles, solo me dijo eso.

Hasta donde se si vas d tank con heal o tank con dps no es sancionable pero si entras tank con tank eso sí ya es baneable y más si son puntuadas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

baneable entrar de tank no es mucho menos sancionable, pero solamente se puede ir 1 solo tank no mas, yo la ultimas veces que jugué en el ofi legión, solía encontrar no muchos pero cada tanto algún grupo con tank en puntuadas. también el hecho de que en le ofi los tank en legión llegaban a 10 millones o mas de vida cosa que en firestorm no pasan de los 5 millones o 6M

(esto es de lo que veía en el oficial Legion. yo ya no juego en el ofi por ende no se como están los tank ahora mismo en bfa, menos ahora que están en el 8.2)

Cierto es que los tank desde legión pegan bastante y bfa no es la excepción, pero por mas tank que sean no son imposibles de derrotar, por lo menos yo los pocos tank's que vi molestaban por que tanto aguantaban pero al final terminan perdiendo si les tocaba con un grupo experimentado en pvp, generalmente tienden a ganar mas a los grupos con menos exp en pvp, ya que no saben como contrarrestar a un tank. Esto se debe a que no conocen como funciona cada tank "ventajas y desventajas".

(también incluyo que no todos los tank's lleva full rasgos de sanación o full rasgos para daño) los que llevan muchas sanación no pegan mucho o y los que llevan mucho daño no se curan tanto, se puede equilibrar un poco eso pero no es lo mismo.

Estos tipos de grupos solamente pueden ganar por desgaste, si no pueden lograr eso por que, el heal o el dps con el que va no puede aguantar el desgaste, el tank solo va a perder si o si. por que es 1v2 y encima la reducción de sanación y el daño que recibirá le van a jugar en contra con un peso mucho mayor que al heal y el dps del otro grupo. siempre y cuando sepan bien contra que tipo de tank se enfrenten.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alguna puntuada donde podría destacar mas un tank seria en 3c3 ya que el peso para el tank seria el mismo que para los grupos que van 2 dps 1 heal o 3 dps

pero en 2c2 el peso es mucho mayor y generalmente le focus siempre va a ser o el dps o heal antes que el tank

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y se me olvidaba escaramuzas pues bueno eso es muy aleatorio todo puede pasar asi como pueden llegar a salir 2 heal en 2c2 o 3 heals en 3c3, las escaramuzas no son realmente nada serio por ende un tank o 2 en una misma escaramuza raro no es ya que el sistema permite que incluso 2 tanks que ni se conocen puedan estar en el mismo grupo ventaja capas tengan igual que si hay heal y no dps

solamente suele pasar si no están en grupo, pero aun así es muy aleatorio, ya que si estas en grupo no deja anotar 2 tanks ni 2 heals. directamente te tira error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/7/2019 at 4:53 AM, Heart-Type dijo:

baneable entrar de tank no es mucho menos sancionable, pero solamente se puede ir 1 solo tank no mas, yo la ultimas veces que jugué en el ofi legión, solía encontrar no muchos pero cada tanto algún grupo con tank en puntuadas. también el hecho de que en le ofi los tank en legión llegaban a 10 millones o mas de vida cosa que en firestorm no pasan de los 5 millones o 6M

(esto es de lo que veía en el oficial Legion. yo ya no juego en el ofi por ende no se como están los tank ahora mismo en bfa, menos ahora que están en el 8.2)

Cierto es que los tank desde legión pegan bastante y bfa no es la excepción, pero por mas tank que sean no son imposibles de derrotar, por lo menos yo los pocos tank's que vi molestaban por que tanto aguantaban pero al final terminan perdiendo si les tocaba con un grupo experimentado en pvp, generalmente tienden a ganar mas a los grupos con menos exp en pvp, ya que no saben como contrarrestar a un tank. Esto se debe a que no conocen como funciona cada tank "ventajas y desventajas".

(también incluyo que no todos los tank's lleva full rasgos de sanación o full rasgos para daño) los que llevan muchas sanación no pegan mucho o y los que llevan mucho daño no se curan tanto, se puede equilibrar un poco eso pero no es lo mismo.

Estos tipos de grupos solamente pueden ganar por desgaste, si no pueden lograr eso por que, el heal o el dps con el que va no puede aguantar el desgaste, el tank solo va a perder si o si. por que es 1v2 y encima la reducción de sanación y el daño que recibirá le van a jugar en contra con un peso mucho mayor que al heal y el dps del otro grupo. siempre y cuando sepan bien contra que tipo de tank se enfrenten.

Yo solo me cruce un grupo de doble tank en arenas puntuadas, mi dps logró matar a uno en poco tiempo, pero el otro tank mas equipado se curaba bastante, es verdad no hacia tanto daño solo trataba de curarse y molestarme a mi para que no cure, pero esa arena se fue a mas de 10min y  la atenuación llegó a 80% si no recuerdo mal. El problema es que yo ya no curaba nada, pero al parecer a él esa atenuación no le hacia efecto, ya que se seguía curando normalmente como en el principio. Y eso es lo que está molestando actualmente, la atenuación parece no afectarles y mientras eso no se arregle deberían no dejarles anotar, o que siga siendo sancionable, al menos solo para los dk sangre.
Eso es lo que yo sentí, no se si estaré equivocada con respeto a la atenuación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice un post hace poco con el mismo tema, doble tank en arenas.. Desafortunadamente, cuando creas los reportes los invalidan.. No se si le haran un nerfeo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber en retail server nunca veras dos tanques en arena rated 2vs2 eso significa que en un servidor privado suceda eso es bug y deberia ser sancionado, pero como es un error del servidor, según cuando se reporta, no dan sanción a los jugadores, pero que sucede con el indice perdido de los jugadores? esto es considerado un abuso y daña la experiencia de juego. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, sbercklet dijo:

Haber en retail server nunca veras dos tanques en arena rated 2vs2 eso significa que en un servidor privado suceda eso es bug y deberia ser sancionado, pero como es un error del servidor, según cuando se reporta, no dan sanción a los jugadores, pero que sucede con el indice perdido de los jugadores? esto es considerado un abuso y daña la experiencia de juego. 

En eso estoy de acuerdo, es un bug del que la gente está abusando, y debería sancionarse por abusar de un bug, la parte mala es que siempre estará el típico tramposo que dirá: "Yo no lo sabía"  o bien "La culpa es del server por estar bug" y al final solo queda la moralidad de cada individuo que decida jugar legalmente o haciendo trampas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Rooh dijo:

Yo solo me cruce un grupo de doble tank en arenas puntuadas, mi dps logró matar a uno en poco tiempo, pero el otro tank mas equipado se curaba bastante, es verdad no hacia tanto daño solo trataba de curarse y molestarme a mi para que no cure, pero esa arena se fue a mas de 10min y  la atenuación llegó a 80% si no recuerdo mal. El problema es que yo ya no curaba nada, pero al parecer a él esa atenuación no le hacia efecto, ya que se seguía curando normalmente como en el principio. Y eso es lo que está molestando actualmente, la atenuación parece no afectarles y mientras eso no se arregle deberían no dejarles anotar, o que siga siendo sancionable, al menos solo para los dk sangre.
Eso es lo que yo sentí, no se si estaré equivocada con respeto a la atenuación.

Supongo que el que se cure normalmente teniendo 50% o 80% de atenuación sea un bug, tal vez no esta afectando al dk sangre, se que tiene una habilidad que dura poco creo que 8s que contrarresta una parte de las reducciones de sanación pero es temporal y es un cd medio alto. o tal vez alguna habilidad esta haciendo que la atenuación no le afecte por mas que tenga el debuff del 50% o mas que también podría ser y no seria la primera vez

por lo menos yo que juego druda tank y monk mas que nada y la atenuación con 50% o 60% ya se empieza a notar y al 70 o 80% aun que me curo casi no se no se nota la sanación, casi que parece que nunca me cure. incluso los heals al 50 o 60% empiezan a notar la atenuación, curan mas claro por ser heals pero ya empiezan a sentir la reducción de sanación

yo juego cualquier tank en pvp, menos dk sangre, no se lo veo mas simple por tener tantas cosas que otras clases no tienen, encima de ser un anticlase total que puede contrarrestar casi todo.

Probablemente sea bug y están aprovechando que al dk sangre no le afecta la atenuación, ni el dh tank que seria el que le sigue al dk sangre se cura tanto, el druida que por mas duro que sea al 50% ya empieza a notar la falta de sanación. el pala y monk ni te cuento, y el war ni hablar que es legal y no se cura, el pobre infeliz jaja :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0