• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
astamongx98

conjuntos de Legion,¿precio injusto?

Transfiguraciones de Legión,¿precios disparatados e injustos o es lo que necesita el servidor? (tema polemico)   175 votos

  1. 1. ¿Creeis que el precio de los conjuntos de Legion son injustos?

    • Si,me parecen un poco injustos
      143
    • No,Firestorm necesita donaciones
      18
    • A mi me da igual :v
      14
  2. 2. ¿Creeis que deberian,aparte de los puntos de la tienda,poner los conjuntos con puntos de lealtad para que cualquiera pueda comprarlos?

    • Si we,esos conjuntos son buenisimos
      159
    • No,Firestorm necesita las donaciones
      12
    • No me interesa
      4

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

48 posts en este tema

hola,se que hace poco sacaron los conjuntos de Legión en la tienda y pues he visto que hay muchos conjuntos (por no decir todos) que cuestan solo puntos de la tienda,y creo que me parece un poco injusto,aunque me gustaria leer vuestra opinion al respecto y que relleneis esta encuesta,porque me gustaria saber que opinais sobre este asunto y creo que es un tema del que se deberia hablar,respectivamente. Aqui no estoy hablando de las armas de Legion (que son bonitas,por cierto,pero que no creo que la cambien el precio),sino de los conjuntos,y pues estoy realizando esta encuesta para ver que opinais

unknown (1).png

unknown (2).png

unknown (3).png

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

concuerdo se supone que hay puntos de lealtad por estar conectados en el juego y no se pueda también pagar con puntos de lealtad no se pero la manera de que quieren que gaste mi dinero en esa forma y a demás que esta caro me párese estúpido la forma de llamar la atención al cliente es claro que no saben como obtener la atención del cliente. las únicas personas que pueden veneficiar de esto es el staf y la gente que le gusta gastar dinero que por esos precios tan elevados son muy pero muy pocas personas 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Xavi27 dijo:

concuerdo se supone que hay puntos de lealtad por estar conectados en el juego y no se pueda también pagar con puntos de lealtad no se pero la manera de que quieren que gaste mi dinero en esa forma y a demás que esta caro me párese estúpido la forma de llamar la atención al cliente es claro que no saben como obtener la atención del cliente. las únicas personas que pueden veneficiar de esto es el staf y la gente que le gusta gastar dinero que por esos precios tan elevados son muy pero muy pocas personas 

concuerdo contigo,a ver,yo entiendo que el servidor necesite donaciones para mejorar la calidad del juego,pero esta no es la mejor manera,si la gente quiere que haga donativos,pues que pongan las monturas y las armas con puntos de tienda,y no como estan haciendo con los conjuntos,cuando desde siempre los puedes comprar o con puntos de lealtad o con puntos de la tienda. Se supone que estas armaduras son elementos decorativos,hay conjuntos como el del Corruptor de Mundos (que se encuentra en los cofres de Argus) que cuesta bastante sacarlos,por el muy bajo drop que tienen. En mi caso yo llevo farmeando ese tier desde que sacaron el 7.3.5 en Legion,y apenas solo pude conseguir 3 partes. Seria de agradecer que al menos nos pusieran estos bellisimos conjuntos con puntos plateados,y no solo de los de la tienda

Editado por astamongx98
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, he visto los resultados de la encuesta y el 90% de gente que ha votado quiere estos sets por puntos plateados también, y el 71% piensa que los precios de puntos de oro son demasiado elevados. Me parece un poco feo que quieran sacar dinero así, de algo que, como ellos dicen, hemos solicitado mucho y muchos de nosotros no podemos permitirnos pagar ese dinero. Espero que los acaben poniendo por puntos plateados, porque es una pena tener ahí los sets y no poderlos comprar, el que tenga dinero enhorabuena pero no todos podemos pagar esos precios.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mas ortodoxo seria ponerlos por pocos puntos dorados y mas puntos de lealtad, quiero decir, que un conjunto entero este a 280 ptos de lealtad (40 cada pieza) o 45 o 75 puntos dorados, de modo que le resulte mas "beneficioso" al que pueda donar al juego, y a su vez que el que no puede tambien pueda acceder a ellos xD que va, hacen con todos los conjuntos de wod para abajo, saludo n.n.

Editado por Lunehhh
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Lunehhh dijo:

Pues lo mas ortodoxo seria ponerlos por pocos puntos dorados y mas puntos de lealtad, quiero decir, que un conjunto entero este a 280 ptos de lealtad (40 cada pieza) o 45 o 75 puntos dorados, de modo que le resulte mas "beneficioso" al que pueda donar al juego, y a su vez que el que no puede tambien pueda acceder a ellos xD que va, hacen con todos los conjuntos de wod para abajo, saludo n.n.

es una opcion bastante viable,yo no tengo ningun problema para ahorrar puntos de lealtad,y no como estan haciendo con los puntos de oro. Pienso que el precio de esas transfiguraciones es bastante exagerado y veo a Firestorm con todas las de perder,porque si no lo ponen en puntos de lealtad,no conseguiran llamar la atencion de los jugadores y que estos no donen ni un solo $. No tengo un titulo en economia ni nada,pero yo creo que no es una buena forma de llamar la atencion al jugador. Los clientes siempre compran cuando ven algo que tiene un precio bastante atractivo. Pongamos un ejemplo,imagina que venden el Assassin's Creed Odisey 50$,pero otra compañia vende dicho juego con un 15% de descuento,¿el cliente que compraria antes: el juego con el precio estandard o el juego con el precio rebajado? Se compraria el rebajado,obviamente,¿por que? porque el precio le resulta atractivo al cliente. Pues esto es lo mismo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dinero corrompe a las personas y cuando esto pasa ya no hay diversión ni amor por un proyecto al que le tenias amor al inicio. el que entendió entendió...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apoyo todo lo que dicen...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, la bandera de firestorm es que la experiencia de juego de la actual expansión siempre irá primero que cualquier cosa, así que comprar sets de bandas antiguas (en este caso Argus) a ese precio no tiene mucho sentido para mi. Asumiendo que aunque sean buenos ya no sirven.

Editado por pezuña1985

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe un sitio llamado sugerencias, donde podéis pedir cosas que creáis que son mejor para los jugadores o el juego, poner esto aquí es tan efectivo como gritar al aire y otra cosa en el Staf hay gente que no recibe ni un céntimo a los que se les paga según creo comentaron fue obviamente a los desarrolladores, ya que están haciendo un trabajo¿ o tu trabajarías gratis? y otra cosa las cosas estéticas NO son necesarias para jugar por lo que NADIE te obliga a comprar nada, si lo compras es porque TU tienes un CAPRICHO y veo bien que en algunas cosas se tenga que pagar con puntos de donación si no nadie donaría y el server si iría a la mierda, asique ¿quieres algo estético porque se te encapricho? pues ya sabes y si no a otra cosa.

On 27/5/2019 at 10:09 PM, Xavi27 dijo:

 las únicas personas que pueden veneficiar de esto es el staf y la gente que le gusta gastar dinero que por esos precios tan elevados son muy pero muy pocas personas 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obvio que es injusto, ningún otro CONJUNTO se puede comprar solo con monedas de oro solo los de legion... claro han dicho mira lo como lo han pedido demasiadas personas algo deben tener de bueno entonces lo vendemos solo a puntos de Oro es como ¿Really? Para que crearon entonces los puntos de plateados si van a hacer ese tipo de cosas es como bah, saquemos un poco más de Money aquí, total los que pueden donar genial y los que no bueno lo siento xd.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para cuando las monturas nuevas?

Y pongan los sets y armas accesibles con puntos de lealtad.

Además faltan varios sets.

Lo compró con oro siempre y cuando sean sets exclusivos como los de la temporada 3 y 4 legión.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, antony cuervo said:

temporada 3 y 4 legión.

Pero esos sets q mencionas se pueden comprar in game, en dalaran a cambio d 12 marcas d honor, todos los d la temporadas 1-3-5 d legión, obviamente los élites no se pueden, esos si están en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solamente diré... para que ponen puntos de lealtad si solamente van a querer poner todo por donación por cada expansión nueva, en legión nos ponen los set de wod por donación e lealtad y aquí nos ponen los de legión por donación únicamente.

Eso sin olvidar que las armas de wod solo por donación... son armas que para bfa no tienen sentido, mas que ser cosméticos, ya que en wod nos dejaban comprar por lealtad y donación las de mop, aun que nos teníamos que esforzar un poco, y valía ese pequeño esfuerzo en algunas veces con los puntos de lealtad

osea antes comprar algo con puntes de lealtad (que si no mal recuerdo se llamaban firepoint o algo de silverpoint, no me acuerdo y no lealtad) era el esfuerzo que teníamos que hacer todos votando, por le servidor y ese esfuerzo valía la pena y desde que cambiaron el sistema de puntos empiezan a poner poco a poco todo solo y únicamente por donación,

Si tanto dicen que es mas fácil el sistema nuevo entonces por que no vuelven a poner le sistema antiguo en vez de estar poniendo todo por donación únicamente.

Dando puntos de lealtad que luego no vale para nada y la gente haciendo el inútil esfuerzo de ir al npc para tener los puntos y que luego no valgan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba decir que ese esfuerzo con le antiguo sistema te tomaba hasta 10h en algunos casos cuando se votaba cada 12h y si no lograbas conseguir validar ese voto eran puntos que perdías ese día, pero los puntos valían lo que valían por que podrías comprar cualquier cosa de todo lo de la tienda, ya que no había nada que no se pudiera comprar por esos puntos, si lo lograbas con el esfuerzo de todos los días sin fallar ningún día 

Aun así no tiene sentido que cambian le sistema para conseguir puntos de lealtad y pongan todo por donación, dejando en la nada los puntos de lealtad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Heart-Type dijo:

se me olvidaba decir que ese esfuerzo con le antiguo sistema te tomaba hasta 10h en algunos casos cuando se votaba cada 12h y si no lograbas conseguir validar ese voto eran puntos que perdías ese día, pero los puntos valían lo que valían por que podrías comprar cualquier cosa de todo lo de la tienda, ya que no había nada que no se pudiera comprar por esos puntos, si lo lograbas con el esfuerzo de todos los días sin fallar ningún día 

Aun así no tiene sentido que cambian le sistema para conseguir puntos de lealtad y pongan todo por donación, dejando en la nada los puntos de lealtad.

concuerdo al 100% contigo,que todo sean puntos de tienda y que dejen los puntos de lealtad obsoletos... como que no le veo mucho sentido,para algo estan los puntos de lealtad. Como dije,si quieren puntos de la tienda,que vendan monturas,pets,las armas de legion... pero que los conjuntos cuesten puntos de tienda... lo veo bastante exagerado,bajo mi punto de vista

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que solo valgan puntos de donación me parece lamentable, siento ofender a alguien con esto, pero es que con todo lo que se ha dicho en este post podeis sacar algo en claro: firestorm quiere dinero y punto.

On 1/6/2019 at 0:56 AM, caballero dijo:

El dinero corrompe a las personas y cuando esto pasa ya no hay diversión ni amor por un proyecto al que le tenias amor al inicio. el que entendió entendió...

Como bien has dicho, antes el server también necesitaba donaciones para subsistir, pero lo que quieren ahora con los sets solo por puntos, contenido cerrado y en la tienda, y mil cosas más, es por embolsillar dinero, y me da mucha pena cómo ha acabado el servidor después de tantos años. Obviamente no van a cambiar esto porque quieren seguir ganando pasta, y vuelvo a repetir, me da pena que se haya convertido en esto. Yo he donado varias veces, aparte de para conseguir algo de la tienda, para ayudar un poco al servidor, ya que era de los mejores que había probado, pero cada vez me arrepiento más de haberles dado ese poco dinero que pude juntar para ellos. Pero bueno, con un post en el foro no vamos a conseguir nada, salvo que un mj/moderador cierre el post y seamos ignorados nuevamente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/5/2019 at 10:26 PM, Chace dijo:

Existe un sitio llamado sugerencias, donde podéis pedir cosas que creáis que son mejor para los jugadores o el juego, poner esto aquí es tan efectivo como gritar al aire y otra cosa en el Staf hay gente que no recibe ni un céntimo a los que se les paga según creo comentaron fue obviamente a los desarrolladores, ya que están haciendo un trabajo¿ o tu trabajarías gratis? y otra cosa las cosas estéticas NO son necesarias para jugar por lo que NADIE te obliga a comprar nada, si lo compras es porque TU tienes un CAPRICHO y veo bien que en algunas cosas se tenga que pagar con puntos de donación si no nadie donaría y el server si iría a la mierda, asique ¿quieres algo estético porque se te encapricho? pues ya sabes y si no a otra cosa.

 

me parece este comentario muy denigrante, hablas de un trabajo? las personas que hacen la programación se encargan en desarrollar el sistema, el que se sienta en un  computador amigo eso eso ES TRABAJO, en un servidor donde el dinero funciona mas que la estabilidad simplemente es denigrante,  si esta establecido dos opciones:

1 Pagar por el juego.

2 Puntos de lealtad.

Deberían cumplirse para ambos casos. si una persona que quiere pagar por obtenerlo rápido (monedas de oro) y otra persona quiere obtenerlo de igual manera pero con un coste un poco mayor (puntos de lealtad) deberia ser a la par, si un tier que lo compro en 90 de monedas de oro y unas 650 o 540 puntos de plata eso es comprar de una manera equivalente para la persona que quiera tenerlo pronto puede pagar pero para la otra persona que logea día tras día por obtener los puntos de lealtad por medio del pj colocado del juego tiene el mismo derecho de optener el mismo objeto como el que paga por tenerlo rápido eso es equidad en el negocio. no esa mierd de querer sacar un ojo de la cara y los que se benefician son las personas que piden una gran cantidad de dinero por minorías.  

estoy de acuerdo con el método de pago pero al menos permitan distintos medios como pagar por movil. pero tambien permitan que la gente que no dipone dinero y se conecta dia tras dia en este juego y también obtengan los beneficios. eso alimentaria no solo a la gente que juega pagando sino a la gente que dis tras dia SE CONECTA Y RECLAMA SUS PUNTOS DE LEALTAD DE DIFERENTE MANERA.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xavi27 dijo:

me parece este comentario muy denigrante, hablas de un trabajo? las personas que hacen la programación se encargan en desarrollar el sistema, el que se sienta en un  computador amigo eso eso ES TRABAJO, en un servidor donde el dinero funciona mas que la estabilidad simplemente es denigrante,  si esta establecido dos opciones:

1 Pagar por el juego.

2 Puntos de lealtad.

Deberían cumplirse para ambos casos. si una persona que quiere pagar por obtenerlo rápido (monedas de oro) y otra persona quiere obtenerlo de igual manera pero con un coste un poco mayor (puntos de lealtad) deberia ser a la par, si un tier que lo compro en 90 de monedas de oro y unas 650 o 540 puntos de plata eso es comprar de una manera equivalente para la persona que quiera tenerlo pronto puede pagar pero para la otra persona que logea día tras día por obtener los puntos de lealtad por medio del pj colocado del juego tiene el mismo derecho de optener el mismo objeto como el que paga por tenerlo rápido eso es equidad en el negocio. no esa mierd de querer sacar un ojo de la cara y los que se benefician son las personas que piden una gran cantidad de dinero por minorías.  

estoy de acuerdo con el método de pago pero al menos permitan distintos medios como pagar por movil. pero tambien permitan que la gente que no dipone dinero y se conecta dia tras dia en este juego y también obtengan los beneficios. eso alimentaria no solo a la gente que juega pagando sino a la gente que dis tras dia SE CONECTA Y RECLAMA SUS PUNTOS DE LEALTAD DE DIFERENTE MANERA.

Totalmente de acuerdo, una pena que el hecho de que haya gente que pague ese precio por ello (en este caso los sets de legion) haga que les siga rentando tener las cosas así. Como se dijo más arriba:

On 1/6/2019 at 0:56 AM, caballero dijo:

El dinero corrompe a las personas y cuando esto pasa ya no hay diversión ni amor por un proyecto al que le tenias amor al inicio. el que entendió entendió...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun así el problema, no es el precio por donación sino que pongan solo y únicamente por donación, si pusieran un precio equivalente como Xavi27 a la donación por lealtad, no existiría ningún problema, por que no es justo que ahora con bfa se les de por poner los set's de la expansión anterior solo por donación y nada por lealtad.

es un esfuerzo que van a hacer muchos aun que les tome su tiempo en conseguir con lealtad, mientras que los que pagan simplemente se compran el set entero ese mismo día que se les da la gana y listo. demasiado que nadie se quejo aun de las monturas que tampoco están por lealtad. 

Pero que ahora empiecen a hacer eso con los set que son solamente para apariencia ya es pasarse. ni que aportara algún beneficio, ya que no te dan logro, ya que el logro si o si lo sacas de la banda que corresponde, tampoco aporta stats extra, por que son equipo de lv 110 y no 120, solamente sirven de apariencia

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami tambien me gustaria poder pagar la mensualidad de Blizzard con monedas de chocolate, pero no es el cliente quien decide los precios o los metodos de pago.

Un servidor privado no es una ONG, si quieres que bajen los precios o cambie el metodo de pago, no compreis nada, es la unica forma.

 

PD: Una encuesta en el foro español de un servidor privado, donde la mayoria esta por no pagar mensualidad, ¿a quien le extraña que todo el mundo quiera las cosas aun mas baratas? La mayoria de jugadores de Blizzard tambien votarian SI a una bajada de precio de la mensualidad, no es novedad que la humanidad quiera las cosas gratis...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HvnZ dijo:

Ami tambien me gustaria poder pagar la mensualidad de Blizzard con monedas de chocolate, pero no es el cliente quien decide los precios o los metodos de pago.

Un servidor privado no es una ONG, si quieres que bajen los precios o cambie el metodo de pago, no compreis nada, es la unica forma.

 

PD: Una encuesta en el foro español de un servidor privado, donde la mayoria esta por no pagar mensualidad, ¿a quien le extraña que todo el mundo quiera las cosas aun mas baratas? La mayoria de jugadores de Blizzard tambien votarian SI a una bajada de precio de la mensualidad, no es novedad que la humanidad quiera las cosas gratis...

con eso das a entender que eres nuevo en el server, y que no entiendes lo fue firestorm antes de ser firestorm y lo que están haciendo. 

lo dices como si insinuaras que firestorm es oficial de parte de blizzard y no, a la mínima que ellos noten que están ganando dinero por que si, esto cierra para siempre.

Esto que están haciendo con poner set solamente y únicamente por donación es nuevo de firestorm no de antes, ya que antes todo lo que esta en la tienda, se podía sacar de 2 o 3 formas, dependiente de que si la forma ingame funcionara o no, en caso de que ingame no se pudiera, se podía sacar con puntes de lealtad o las monedas de oro (en este caso da igual como se llame las que son por donar, ya que la gente que dona es gente que dona y listo, para tener todo en el momento y no tener que esperar o perder tiempo)

el punto es que si no eres nuevo sabrás bien que desde antes de firestorm hasta que salio legion siempre pusieron los set en tienda por puntos de plata y de oro(siempre y cuando sea de expansión anterior al que estés), y no solo oro, ahora salen con que los set de legión en bfa son solo por oro y no por puntos de lealtad cuando deberían de estar los opciones

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema aquí es que para todos los JUGADORES que no pueden donar es muy injusto ya que por alguna razón se pensó para crear los puntos plateados y justamente fue esa, esto se creo para todas aquellas personas que no pueden pagarse cosas de la Pagina. Entonces vienes en BFA y tienes ganas de comprar algo de LEGION pero vaya sorpresa no puedes porque aprovecharon que muchos jugadores insistieron por los sets antiguos y los colocaron así solo a donación para tener más dinero a mi suponer... creo que es totalmente injusto, a mi parecer ya ganan bastante poniendo items 355+ en cajas y en el apartado de la tienda como para hacer este tipo de cosas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no solamente los sets, en legión se podía comprar 1 (SOLO 1) Caja de botín (Equipo) ilvl 945+ por puntos de donación, aquí ahora en BFA lo están colocando las cajas de botin todas por puntos de donación. Lo que se podía comprar en legión con puntos de lealtad (plateados) ahora en BFA lo están colocando con puntos de donación. Al menos que dejaran comprar 1  Caja de botín (Mazmorras Míticas) ilvl 365+  con puntos de lealtad (plateados) como lo hacen en legión y si te quieres comprar más o de mayor nivel si que lo compren con puntos de donación, como lo hacen en legion.

Eso sin mencionar que las transfiguraciones de WOD en legion y en BFA también están exclusivamente con puntos de donación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente desde que cambiaron todo y se pusieron firestorm, están abusando mucho de las donaciones, por que si uno se pone a ver prácticamente en la tienda el 75% de las cosas son solamente donación, incluso hay monturas que funcionaban perfectamente ingame y las quitaron, con la única excusa de que se bugearon y que si lo reportaban lo pondrían nuevamente, pero los reportes para esos casos los borraban o ignoraban, lo mismo con mayoría bandas antiguas que funcionaban en mop. En las demás que expansiones que le siguen no funcionan algunas no funcionan, por que lo bugean para que no funcione y luego se excusan con que se bugeo y no hacen nada e ignoran los reportes

las potis de exp que se podían conseguir en wod y mop, quitaron al rare de mop, y quitaron el loot de los de wod(cuando se podia farmear sin problemas), con la misma excusa, se bugearon y luego para la tiendo solo donacion (cosa que cuando aun daban las potis ingame, en la tienda también estaba por plata y ahora solo oro y no se puede sacar ingame), asedio por ejemplo al principio de wod funcionaba la entrada y 4 dias después la cerraron y dejaron en la tiendo por donación algunas cosas de esa raid,

otro ejemplo los conjuntos de leveo que antes podias conseguir el conjunto entero para todas las clases con 1 sola compra. antes comprabas los conjuntos entero según cual querías cuero, malla, placa o tela. entero según cual elegías a 250p y te daban anillos también, que daban 5% de exp también, que esos anillos eran distinto a los que empezaron a salir en wod. ahora solamente compras 1 pieza a 150p antes era un conjunto entero y no tengo el registro de la compra por que fue antes de que esto fuera firestorm, pero seguramente sigue en el registro antiguo de pandashan y ashran si que no borraron esos registros

Pero lo que esta claro es que si siguen así, van a tener toda la tienda solo y únicamente para donación, cada vez menos cosas se pueden comprar por puntos de lealtad, ahora mismo el 97% de las monturas en la tienda solo donación, armaduras 100% donación, transfiguración empezaron con las armas de wod, que no vale ni para usar como equipo actual y le siguen con las armaduras e armas de legión que tampoco dan stats que puedas usar en bfa, se podría darle un 13% por donación únicamente

Es triste como cada vez mas cosas solamente donación y antes solo el 7 o 10% de la tienda era donación únicamente, y no existían quejas de nada, solamente de bug y 0 quejas de tienda. cuanto tiempo de aquí a que todo sea solo donación creen que demoraran y solo por pareciera que planean quitar los votos de la tienda.

 Yo en mop y wod done bastante, pero que en el registro actual de firestorm no aparece, solamente en el antiguo registro de firestorm osea el registro de pandashan y ashran

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.