• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

battle for azeroth Actualización en Sethraliss y Boris

51 posts en este tema

 

 

¡Buenas a todos!
Siguiendo nuestras últimas noticias con respecto a la primera actualización de contenido en Sethraliss, aquí viene el post de noticias de implementación de contenido, el cual incluye información detallada sobre lo que está por venir, así como la fecha de aplicación: ¡Miércoles 8 de Mayo a las 11:00 hora del servidor!


Nota: Con esta implementación, el nivel de objeto máximo ascenderá a 385.

También recibimos un mensaje de Boris, quien regresó de una peligrosa aventura alrededor del mundo. Nos preguntó si podía venir a saludar, ¡y no nos atrevimos a decirle que no a un viejo amigo! Se unirá a nosotros en todas las expansiones desde el Viernes 3 de Mayo a las 18:00 hasta el Lunes 6 de Mayo a las 23:59 (hora del servidor).

En este anuncio, revisaremos en detalle todo lo que se implementará.
¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!

 

separator no text.png

 

ULDIR

underrot_uldir_zone.jpg


Uldir: Implementación completa (con sus 8 jefes) en los modos de dificultad Normal y Heroico. Además, se implementará la primera fase en el modo Buscador de Bandas: Salas de Contención (la cual incluirá los 3 primeros jefes, listados a continuación).
Al contrario de lo que se indicó en nuestro anterior anuncio, hemos decidido implementar el modo de Buscador de Bandas fase por fase en lugar de toda la banda de golpe. La segunda fase debería estar disponible después de 2 a 3 semanas, y la siguiente fase (la tercera) después de otras 2 - 3 semanas tras la implementación de la segunda, junto con el modo mítico completo.
El nivel de objeto de las piezas de equipo será el indicado a continuación, con un límite establecido de 385 (como recordatorio, solo se podrá obtener botín sin azerita): Buscador de Bandas 340+. Normal 355+. Heroico 370+.


Jefes:Uldir.jpg

separator no text.png

 

MÍTICO+ TEMPORADA 1

Kingrest.jpg

 

El modo mítico+ será implementado: Esto significa desafíos más difíciles, nuevos afijos, ¡pero también mejores recompensas! Aumenta tu llave para que sea la mejor y te proporcione el mejor equipo posible en las mazmorras y en el cofre semanal. Algunos cambios han ocurrido desde Legion. Aquí hay una lista de los cambios más significativos:

  • Las piezas de armadura de Azerita (Casco - Pechera - Hombreras) solo se podrán obtener en el cofre semanal. No se podrán obtener en el cofre al final de la mazmorra.
  • No se podrá cambiar equipo al estar en modo Mítico+, de manera que tendrán que elegir qué equipo van a llevar antes de entrar en la mazmorra.
  • Se podrá hacer una tirada extra en mazmorras modo Mítico+: la tirada extra puede proporcionar una pieza de equipo de la mazmorra, teniendo en cuenta el nivel de la llave empleada.

Además de los cambios en los sistemas, los afijos en sí han sufrido algunos cambios (incluido un balanceado). Especificamos a continuación los cambios más significativos:

  • Tiránica y Reforzada ahora son afijos de nivel 2. Esto significa que estarán presentes en todas las llaves.
  • Ahora hay un afijo de nivel 10 especial en cada temporada de mítico+. El primero será Infestada: cada llave de nivel 10 o superior incluirá este afijo durante el curso de la primera temporada Mítica+.
  • Los afijos presentes durante la primera semana serán: Tiránica (2) / Furibunda (4) / Volcánica (7) (el número entre paréntesis indica el nivel mínimo de la llave para que el afijo sea activado).

El sistema de recompensa es en esencia similar al de Legión: La recompensa del cofre semanal se basará en la mejor finalización de la semana anterior, mientras que la recompensa al final de la mazmorra se basa en el nivel de la llave de la mazmorra actual. Las recompensas serán como se indica a continuación.
Como recordatorio, solo se podrá despojar equipo que no sean piezas de azerita, hasta un máximo de nivel 385:

Recompensas:

Equipo Mítico.png

Si desean más información sobre el sistema Mítico+, pueden comprobar el siguiente enlace.

 

separator no text.png

 

TEMPORADA PVP DE GLADIADOR ATERRADOR 

Arena swag image.jpg


Para aquellos que han estado deseando empezar las batallas PvP en el reino, ya podréis empezar a trepar la clasificación en 2c2 y 3c3: ¡enfrentad a vuestros adversarios y demostrad que merecéis ser los campeones de Azeroth!
Esta será la primera temporada PvP y durará hasta el lanzamiento de la segunda banda: batalla de Dazal’Azor (se espera que su duración sea de 4 a 5 meses). Aquí hay una lista de las características más importantes de este sistema:

  • Al final de cada enfrentamiento de arena, los jugadores tendrán la posibilidad de obtener una pieza de equipo, cuyo nivel de objeto estará escalado con el índice actual del jugador (miren la lista a continuación para ver el escalado).
  • Ganar un enfrentamiento de arena puntuado, o ganar el primer campo de batalla puntuado del día llenará vuestro progreso de conquista, otorgando piezas de equipo en determinados puntos: empezará en el nivel de buscador de bandas, e irá incrementando conforme los jugadores vayan progresando.
  • Si llenan la barra de conquista completamente en la semana, obtendrán una caja PvP semanal, la cual tendrán una recompensa escalada con la clasificación máxima alcanzada por el jugador (comprobad la lista a continuación): El resto de información puede ser encontrada aquí.

 

Lista de recompensas para la Temporada 1 (de nuevo, solo se otorgará equipo que no sea azerita, hasta un máximo de nivel 385):

 Posición  Índice  EoM*  Cache**  Cache (Objeto Azerita)  Recompensas
 Sin posición  0-1399  340  355  355  
 Combatiente  1400-1599  350  365  355  Apariencia Élite - Brazal, Cinturón
 Contendiente  1600-1799  360  370  370  Apariencia Élite - Guantes, Pantalones, Botas
 Rival  1800-2099  365  375  370  Apariencia Élite - Casco, Hombreras, Pechera
 Duelista  2100-2399  370  380  385  Apariencia Élite - Capa
 Gladiador  2400  375  385  385  Apariencia Élite - Tabardo / Título de Gladiador (50 victorias)

 

 

 

 

 

 

*EoM = Final de Enfrentamiento, normalmente
**Cache = Cofre PvP Semanal, disponible en las zonas PvP de Puntagarfio y Mugambala

 

separator no text.png

 

JEFES DE MUNDO

WB 1.pngWB 2.png

WB 3.pngWB 4.png

 

Cada semana (la rotación ocurre todos los Miércoles), obtendrán una Misión de Mundo referente a un Jefe de Mundo: ¡haz grupo con otros jugadores para poder vencerlos y obtener la posibilidad de conseguir una pieza de equipo de nivel 355 o superior! Habrá uno diferente cada semana. Podrán ver más respecto aquí.


Lista de Jefes de Mundo programados:

 

separator no text.png

 

BORIS

Boris.jpg

 

Además de eso, ¡Boris visitará todos nuestros reinos el fin de semana anterior a la actualización!
Desde el Viernes 3 de Mayo a las 18:00 hasta el Lunes 6 de Mayo a las 23:59 (hora del servidor), una vez por cuenta y por expansión, podrán hablar con él y obtener un impulso gratuito.
¡Este impulso os llevará al nivel máximo de la expansión (salvo en Sethraliss, nuestro reino BFA donde obtendrán el nivel 110 en lugar del 120), e incluirá algo de equipo y un poco de oro para que puedan saltar directamente a la acción!
 

separator no text.png

 

News forum.jpg

 

¡Esto es nuestra primera actualización en Sethraliss!
Esperamos que todos disfruten de todo el nuevo contenido que se está añadiendo. Aún disponen de 1 semana para prepararse completamente, así que no pierdan vuestro tiempo y veamos qué hermandad asciende en la clasificación primero, qué grupos de 5 jugadores tienen el récord con la llave más alta en el modo Mítico+, ¡y quién será el mejor gladiador indiscutible del reino!

PS: Siguiendo nuestro último mapa de desarrollo, y para aquellos interesados, ¡ha habido progreso!

  • Las campañas de guerra ya están programadas casi al 100%, y solo necesitan ser probadas, junto con Asedio de Boralus. Reposo de los Reyes ya está bien.
  • Valle Canto Tormenta y Vol'dun están ambos con 3 de 7 capítulos completados. La fase de pruebas comenzará dentro de poco.
  • Los exteriores de Arathi ya están cerca de ser terminados, y necesitarán ser testeados. El escenario aún no ha sido incluido.
  • ¡Las Expediciones Insulares ya han empezado!

 

Una vez más, no hay una fecha establecida por ahora: ¡es solo para darles a ustedes una idea de lo que se está haciendo en cuanto al desarrollo! Como pueden ver, todo ese nuevo contenido necesita pruebas antes de ser implementado al reino live (Sethraliss). Si están interesados en ayudar, pueden solicitar ser miembros de nuestro equipo de QA (Control de calidad) aquí (post en inglés).

¡Eso es todo por hoy!
Esperamos que estén emocionados por todo esto, ¡y os deseamos éxito y fortuna en las guerras que se avecinan! (Y diversión, por supuesto. Divertirse es importante).
El Equipo Firestorm.

Uldir LFR 3rd wing opening.jpg

 

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso me parece muy bien,¿pero y la gente que sigue con Legion? yo no digo nada, la sección de PyR habla por si sola.

``79- Keera Liadon#8898: Dado que no se pueden obtener monturas épicas de clase, y como no todos están interesados en contribuir a la torre de magos, o al menos la población no es lo suficientemente alta como para compensar esta falta, ¿Es posible cambiar el método para obtenerlas? ¿Cambiará algo en BFA con respecto a las monturas épicas de clase? Gracias.

Cuando salga BFA, la torre de magos estará siempre disponible tal como estaba durante el período previo al parche. Por otro lado, no habrá ningún cambio en BFA``

Y creo que la salida de BFA fue hace casi dos meses ya y con la cantidad de gente que queda en Legion, como que se tarda mas de un mes en que la construyan. A menos que quieran decir que SOLO estaría en BFA, lo cual me parecería peor todavía ya que en BFA debería estar desabilitada xD, ¿alguna respuesta?

 

UN SALUDO

Editado por Raven
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por que no implementan algo mejor y bueno para todos que esa porqueria de boris, o que boris de algo mucho mejor que subir pjs no se mis maestros es mi opinión? . Feliz tarde   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si subo con Boris una raza aliada, me darán el set y la montura?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:C Boris otra ves? :c den algo mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberiais de poner boris nivel 120 en bfa

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando se podra transferir personajes al server desde otros?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RafaMonclova said:

Si subo con Boris una raza aliada, me darán el set y la montura?

Hasta la última vez no dejaba subir razas aliadas, esperemos q siga así, xq no seria justo para los q suben las razas aliadas leveando.

Aunque hablamos d firestorm, el Server donde poco o nada importa lo q la gente quiera.

Lo más probable es q so dejará subir razas aliadas y te darán el set y la montura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen ritmo lleváis con esta expansión, buen trabajo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aquí viene papu Boris, para darnos hijos, finalmente podre hacerme una druida en la horda xD (cumpliré mi promesa panda panda cuyo nombre no recuerdo) 

Editado por resetall

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonito y todo pero cuando piensan arreglar las invasiones de argus?

y el retraso enorme que demora la torre de magos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 aplicar en legion la misiones en silitus poner el artefacto a nivel maximo y torre de magos siempre disponible ayudaria ya que hay menos gente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen que tener cuidado con lo que ofrecen y que cumplan,cuando abrieron el BFA dijeron claro subir dos razas aliadas los enanos y los orcos y reciban gratis un set de trasfiguracion y la montura, en mi caso a la enana le llego pero al ogro jamas, pase la queja y me dijo un admin que apenas entrara me daban la misión para la montura y los que dan soporte ingame dicen que hasta que llegue a nivel 120 deberían ser un poco mas claros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde puede hallarse a Boris? en que ciudad podemos encontrarlo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, randall2017 dijo:

Donde puede hallarse a Boris? en que ciudad podemos encontrarlo?

No estoy muy seguro, pero lo más seguro es que esté en Dalaran, ya que es un territorio neutral. Pero repito, no estoy seguro :DxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.Estoy tratando de acceder al juego mediante el launcher como siemre,y ahora me aparece el siguiente mensaje:

http://bfa.fstorm.eu:5100/wow/versions:
World of Warcraft no ha podido conectar con la fuente de datos de la red. Para solucionar este error, por favor, visita https://battle.net/support/article/7411.
 

alguien sabe como puedo solucionar el problema? Es la primera vez que me aparece algo así. Muchas gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, puchii dijo:

Muy buenas.Estoy tratando de acceder al juego mediante el launcher como siemre,y ahora me aparece el siguiente mensaje:

http://bfa.fstorm.eu:5100/wow/versions:
World of Warcraft no ha podido conectar con la fuente de datos de la red. Para solucionar este error, por favor, visita https://battle.net/support/article/7411.
 

alguien sabe como puedo solucionar el problema? Es la primera vez que me aparece algo así. Muchas gracias de antemano.

Estarán haciendo cambios en la versión del juego, quizás 2 puntos más después de los iniciales. Es un problema general, mantente informado en las próximas horas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, norbeyxsd.gt@hotmail.com dijo:

y por que no implementan algo mejor y bueno para todos que esa porqueria de boris, o que boris de algo mucho mejor que subir pjs no se mis maestros es mi opinión? . Feliz tarde   

¿Algo mejor? ¿Qué sugerencia? Hombre, porquería de Boris... Luego se quejan de que en la Horda o en la Alianza, le pegan al jefe y nadie defiende... Que si falta gente y sobran dps... Etc. Mis personajes al 120, son Boris y mira, voy por el tercero. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, RafaMonclova dijo:

Si subo con Boris una raza aliada, me darán el set y la montura?

Directamente no vas a subir una raza aliada en Boris, ya que estas razas las tienes que subir tu mismo a 120. Porque si intentas hablar con Boris te dirá que ese personaje es incompatible con la operación. 

 

Así que, no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, McMenu dijo:

muy bonito y todo pero cuando piensan arreglar las invasiones de argus?

y el retraso enorme que demora la torre de magos?

La Torre de Magos, se activa cuando los jugadores aportar los suministros, las barras se van llenando hasta llegar ahí. 

Invasiones, ahí se van a quedar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, darkel dijo:

 aplicar en legion la misiones en silitus poner el artefacto a nivel maximo y torre de magos siempre disponible ayudaria ya que hay menos gente

¿Misiones de Silithus? No entiendo.

¿Artefacto al máximo? Qué aburrido, así habría menos gente. 

¿Torre de Magos activa? Estaría bien. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alfaris1969 dijo:

Tienen que tener cuidado con lo que ofrecen y que cumplan,cuando abrieron el BFA dijeron claro subir dos razas aliadas los enanos y los orcos y reciban gratis un set de trasfiguracion y la montura, en mi caso a la enana le llego pero al ogro jamas, pase la queja y me dijo un admin que apenas entrara me daban la misión para la montura y los que dan soporte ingame dicen que hasta que llegue a nivel 120 deberían ser un poco mas claros.

Sube tu personaje al 120, y si no te llega la montura, el set y tal, ve a reclamarlo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, randall2017 dijo:

Donde puede hallarse a Boris? en que ciudad podemos encontrarlo?

Todas las capitales e inicios de raza. 

Editado por Ârkan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ârkan dijo:

La Torre de Magos, se activa cuando los jugadores aportar los suministros, las barras se van llenando hasta llegar ahí. 

Invasiones, ahí se van a quedar. 

La torre de los magos debería estar PERMANENTEMENTE ABIERTA desde la salida de BFA, por lo que no se debería de llenar.

Lo que deberían hacer tanto que dijeron que no iban a abandonar Legion, es hacer lo que ellos mismos dijeron que harían, no se les esta diciendo otra cosa que no sea eso mismo, y estamos hablando que de eso ya hace casi dos meses. 

Una vez mas, se dedican a la nueva expansión tal y como pasó con draenor que cayo tristemente en el olvido.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Raven dijo:

La torre de los magos debería estar PERMANENTEMENTE ABIERTA desde la salida de BFA, por lo que no se debería de llenar.

Lo que deberían hacer tanto que dijeron que no iban a abandonar Legion, es hacer lo que ellos mismos dijeron que harían, no se les esta diciendo otra cosa que no sea eso mismo, y estamos hablando que de eso ya hace casi dos meses. 

Una vez mas, se dedican a la nueva expansión tal y como pasó con draenor que cayo tristemente en el olvido.

 

Me sigue pareciendo increible que la gente tenga fé, aqui sacan una expansión y dejan morir como han echo con todas, le sacaran algunas cosas pero no pidais mucho, ya les dolera en el alma trabajar en BFA, pero claro ahi que bugear cosas para ponerlas en la tienda.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión