• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Skayne

Guía de misiones (zonas y campañas de guerra) 8.0.1

83 posts en este tema

yo ya hice la mision donde matan a derek ya no se donde ir solo tengo una de batalla de dazar alor para seguir tengo que completar aunque no quiera esa mision?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas no me da la misión rescate en la granja de la historia de horado lomozarza en el valle canto tormenta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,en la línea de misiones de la Rivera Muerta, no se me habilita la misión "TORTUGAS NO" a pesar de que completé y entregué la misión "Bomba gana a roca".
Espero puedan ayudarme, soy ALIANZA, mi pj es CLAUDHIA, nivel 120 server SETHRALIS.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 16 minutos, JHONNYCLAU dijo:

Buenos días,en la línea de misiones de la Rivera Muerta, no se me habilita la misión "TORTUGAS NO" a pesar de que completé y entregué la misión "Bomba gana a roca".
Espero puedan ayudarme, soy ALIANZA, mi pj es CLAUDHIA, nivel 120 server SETHRALIS.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Muchas gracias por solucionar el problema tan rápido, ahora a seguir disfrutando el juego. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/6/2020 at 0:24 PM, JHONNYCLAU dijo:

 

Muchas gracias por solucionar el problema tan rápido, ahora a seguir disfrutando el juego. :D

Hola! tengo el mismo problema ahora, como lograste solucionarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La misión para empezar la historia en vol´dun que da en el mapa de guerra no aparece 

vol´dunbug.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy nivel 110 y no consigo bajo ningún concepto llegar a Zandalar, ¿Alguien me puede ayudar por favor? ¿Que misiones tengo que coger en Ogrimar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Tengo un problema con la Cadena de misiones Estrecho de Tiragarde, despues de realizar la mision https://es.wowhead.com/quest=49218/los-náufragos 
no me dio la opcion para tomar las misiones https://es.wowhead.com/quest=48419/atraídos-y-fascinados y https://es.wowhead.com/quest=48505/perdido-y-con-mal-de-amores
pero si me dejo tomar las demas misiones, las cuales complete sin problemas hasta https://es.wowhead.com/quest=48421/sangre-en-las-mareas#criteria-of
cuando acabe estas misiones no me dejo seguir con las demas misiones de la cadena.

Gracias de antemano y espero puedan ayudarme :C 

P.D : ya borre cache

 

WoWScrnShot_090320_161657.jpg

WoWScrnShot_090320_161730.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mision de Un arma de antaño de la cadena de misiones de "Luchar con Fuego" no se puede hacer o si se puede hacer?a mi me falla,el que pide los ingredientes desaparece y no puedo completar esa mision

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/7/2020 at 10:11 PM, zeith dijo:

Hola! tengo el mismo problema ahora, como lograste solucionarlo?

hola digo lo mismo como 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/4/2019 at 8:59 PM, Skayne dijo:

En esta misión el NPC Naga no droppea el objeto, se la pasa luchando con el NPC Sirviente de Neptulon pero no droppea al matarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ivancol dijo:

En esta misión el NPC Naga no droppea el objeto, se la pasa luchando con el NPC Sirviente de Neptulon pero no droppea al matarla.

Para esta misión, alejen a la vinculadora del Elemental, para poderla matar completamente y que este ultimo no intervenga así me dropeo el objeto de misión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en la mision una salida no me aparece la forestal en el bosque de elwynn para poder continuar la mision

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,en la línea de misiones de la Rivera Muerta, no se me habilita la misión "TORTUGAS NO" a pesar de que completé y entregué la misión "Bomba gana a roca".

Gracias por todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo solucionado , la mision te la da un cocfre que esta en una montaña grandota de la zona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/10/2020 at 2:48 AM, Ivancol dijo:

Para esta misión, alejen a la vinculadora del Elemental, para poderla matar completamente y que este ultimo no intervenga así me dropeo el objeto de misión.

Yo lo estoy intentando, pero el sirviente la sigue atacando desde lejos y la mata. ¿Alguna solución más?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen server :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como borrarlo

 

Editado por gottheitson
Ya solucionado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente, las quest me las marcan en el mapa y cuando llego al lugar no hay ningun npc para empezar la quest

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kizas no cumlas los requisitos para ellas o sea bug visual. Por ejemplo, la de tu proximo moviemiento sigue saliendo aunque ya no tengas k hacerla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/4/2019 at 10:59 PM, Skayne said:

34. Sacar ventaja

 

No deja hacer el ritual, es de las ultimas de la Campaña de guerra y cuando vas a poner la llave nada pasa, alguna manera de arreglar el bug? Gracias

  Reveal hidden contents

Aliados inusuales

1. Vol'dun 

2. Conversaciones discretas 

3. Rumores de exilio 

4. Hacia las dunas  

  • Cuando vayan a entregar la misión el npc Nisha desaparece, tan solo deben alejarse un poco del sitio y aparecerá.

5. Armada y lista 

6.1. Responder a sus ataques 

6.2. Vestida para la batalla 

7. Planes de ataque 

8. Una huida explosiva 

 

Peligros en el desierto

9.1. Veneno reconstituyente 

9.2. Recién exprimido 

10. Bálsamo balsámico 

11.1. Búsqueda de supervivientes 

11.2. Recuperación de chismes 

11.3. Secretos en la arena 

12. El rastro de la guardia bélica 

13.1. Grozztok Corazón Negro 

13.2. Bolsas robadas 

 

El destino de la guardia bélica

14. En marcha 

15. La ofrenda perfecta 

16.1. Infestación vil 

16.2. Restos sagrados 

16.3. Poderosos conductores 

17.1. Purificar la mente 

17.2. Es eterna 

18. Prueba de verdad  

19. Akunda espera 

20. Valle de la Desdicha 

21.1. Incursión en la memoria 

21.2. Destrozados y rotos 

22. Reparar el pasado  

  • Seguid al npc Meijani hasta la cueva y matad a los enemigos que van saliendo.

23. Acabar con la locura  

24. Bendición de Akunda 

25. Despejar la niebla 

 

Una ciudad de secretos

26. Sabiduría del pasado 

27. Explorar las ruinas 

28.1. Remedio de la naturaleza 

28.2. Muerte acechante 

29. Antídoto eficaz 

30. Los secretos de Zul'Ahjin 

31. Ojos huecos y vacíos 

32. La piedra de Sulthis 

 

Los tres guardianes

33. Aliados insólitos  

34.1. Un poderoso prisionero 

34.2. ¡Hacedlos retroceder! 

34.3. Romper sus filas 

35. Las llaves de los guardianes  

  • Hablad con Vorrik, elegid esta opción y dejad que termine la cinemática poder entregar la misión.

 

Asedio al pináculo

36. La llave desaparecida 

37. Infiltración en el imperio 

38. Aliados en la anarquía 

39.1. Listos para los disturbios 

39.2. Que nos teman 

40. Cráter conquistado 

41.1. Diplomacia y dominancia 

41.2. No la sueltes... aún 

42. Venganza desde el cielo 

43.1. Enfurecer al emperador  

  • Tan solo caminad donde estén los adds ya que el hechizo activo se encarga de matar a cualquier add que esté a su alrededor.

43.2. Reliquias de Sethraliss 

44. La caída del emperador Korthek  

  • Hablad con Vorrik y dejad que termine la cinemática.

 

Atul'Aman

45. Santuario bajo asedio 

  •  Tras acabar la misión anterior alejaos considerablemente del npc Vorrik para que al acercaros podáis tomar esta misión.

46. Atul'Aman 

47. El Pasaje Abandonado 

48. Derrotar a Jakra'zet  

  • Tras matar a General Jakra'zet les saldrá una cinemática, dejad que termine la cinemática.

Campaña de guerra (Logro: La guerra en las venas)

  Hide contents

 

Actualizado: 08/07/2019

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no me aparece el npc para iniciar:

Ciclo de odio

32.1. Me lo estoy pasando bomba ✔ 

32.2. Grizz no va más 

32.3. El barredor de minas 

33.1. A quemarlo todo 

33.2. Triturado 

33.3. Con serrín 

34. Ojo por ojo ✔ 

 

mi personaje es justek 120, alianza 

  • Si se muere el robot desconectad y conectad y se solucionará.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, AlexxT dijo:

hola, no me aparece el npc para iniciar:

Ciclo de odio

32.1. Me lo estoy pasando bomba ✔ 

32.2. Grizz no va más 

32.3. El barredor de minas 

33.1. A quemarlo todo 

33.2. Triturado 

33.3. Con serrín 

34. Ojo por ojo ✔ 

 

mi personaje es justek 120, alianza 

  • Si se muere el robot desconectad y conectad y se solucionará.

no aparece ninguna mision para continuar con la campaña

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión