• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Skayne

Guía de misiones (zonas y campañas de guerra) 8.0.1

83 posts en este tema

Buenas Jugadores

Para ayudar con el problema que presentan con la misión, "Exponer nuestros argumentos" deben de crear una consulta .

att: Maestro de juego, Stiles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Llevo varios días atascado entre las misiones La batalla por Lordaeron y Un mundo agonizante, de la Horda. He consultado a mis compañeros de hermandad, he pedido ayuda poniendo un ticket, hecho todo lo que se me ha indicado: borrar juego y volver a descargarlo, eliminar caché... Por más que lo hago, tras hablar con el NPC Isabella no aparece Nathanos en lo alto de la muralla de Orgrimar para darme la mision de Un mundo agonizante, estoy atascado sin poder levear ni avanzar en la historia sin NPC, necesito ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si funciona la quest de zandalar eterno? he completado todas las misiones de las 3 zonas y cuando hablo con el rey no me manda a la misión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede ayudar con la mision de la "union de kul tiras" donde tenes q ser amistoso en las tres regiones de kul tiras? pasa q no me deja entregar la quest, nose si estara bug o q?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @EnvyEternal3!

La misión: "¡Zandalar eterno!" no es que este bug o rota, el verdadero motivo de que no funcione dicha misión es que aun no se encuentra habilitada.

Att: Maestro de Juego Xprïz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @Frankox96!

¿A intentado eliminar y coger de nuevo la misión?.

Si la respuesta es: "No", intente hacerlo, si en caso de que el problema persista debe crear un ticket in-game para que le demos seguimiento apropiado a su problema, si nunca has realizado uno sigue las instrucciones del siguiente post.

Att: Maestro de Juego Xprïz.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El NPC de Nisha no aparece la he buscado por todas partes en donde se supone deberia estar y nada, incluso con el uso de addons no me muestra la mision, algun consejo de que deba hacer? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @deivitxd123, @chantaxd!

En este caso deben crear un ticket in-game para que le demos seguimiento apropiado a su problema, si nunca has realizado uno sigue las instrucciones del siguiente post.

Att: Maestro de Juego Xprïz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, he solucionado el problema, muchas gracias por su tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://es.wowhead.com/quest=49965/la-manada-de-guerra esta mision no me deja entregarla ya borre cache entre y demas y nada no me deja completarla y es un fastidio porq sin ella no puedo seguir avanzando en la historia ni desbloquear las misiones del mundo...

 

WoWScrnShot_032020_211028.thumb.jpg.014ae5f6ac53dae6adb79874b72d5233.jpg

Editado por Jak47rap

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @Jak47rap!

En este caso debe crear un ticket in-game para que le demos seguimiento apropiado a su problema, si nunca has realizado uno sigue las instrucciones del siguiente post.

Att: Maestro de Juego Xprïz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo completar la ultima efigie no me aparece la mision para terminar la cadena por favor ayuda mi personaje gnomazo que es el principal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @thecagechris!

En este caso debe crear un ticket in-game para que le demos seguimiento apropiado a su problema, si nunca has realizado uno sigue las instrucciones del siguiente post.

Att: Maestro de Juego Superior Xprïz.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola estoy en zandalar y me dicen que termine la campaña de jefa de guerra pero ya no me salen misiones ayuda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la Misión "La Unión de Kul Tiras" completada y el NPC no me da la opción de entregarla , es con mi personaje " Asesinoo", e puesto ticket desde ayer y nadie responde

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/4/2020 at 1:39 AM, elmakina32 dijo:

Hola, tengo un bug en mi personaje Acechador , en Setralis, e ido hasta Silithus tras completar 4 misiones de mundo de Campeones de Azeroth y el Npc no me da la opción de recoger el cofre , solo me muestra lo que puedo comprar con la reputación , a ver si podéis ayudarme , gracias 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/4/2020 at 1:39 AM, elmakina32 dijo:

Tengo la Misión "La Unión de Kul Tiras" completada y el NPC no me da la opción de entregarla , es con mi personaje " Asesinoo", e puesto ticket desde ayer y nadie responde

 

Este problema se resolvió al abandonar la misión y volver a cogerla 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, 

estoy intentando hacer la historia de Valle Canto Tormenta,hasta ahora he hecho "Ciclo de odio","Vienen de las profundidades" y "Horado Lomozarza". He completado todas las misiones disponibles en el mapa y no me dan ninguna más para poder seguir la cadena. He probado el script/comando con la misión que inicia otro capitulo de la historia, conretamente la 442 si no recuerdo mal,en la que te tienes que reunir con Taelia en Brennadam y no aparece por ningún lado. Así mismo he comprobado otras zonas por las misiones iniciales de otros capítulos comprobando wowhead y tampoco me aparece nada, por lo que estoy en un punto muerto.

He probado a borrar cache,reloguear,etc, sin resultado alguno.

Un saludo y gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @Brawl19!

La cadena: https://es.wowhead.com/achievement=12997/el-orgullo-de-kul-tiras no se encuentra disponible.

¡Buenas @YIORIO!

En este caso debe crear un ticket in-game para que le demos seguimiento apropiado a su problema, si nunca has realizado uno sigue las instrucciones del siguiente post.

Att: Maestro de Juego Superior Xprïz.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Xprïz y gracias por la rapidez de tu respuesta!

Previo a escribir aquí en el foro mande un ticket ingame,creo que media o una hora antes, no recuerdo bien hahahaha, lógicamente habiéndome documentado de todo para no molestar lo mas minimo.

Muchisimas gracias nuevamente

Yiiorio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La quest Orden de Alejamiento apareció bug. No deja espantar a ninguna cría de Pterrodáctilo y así, no se puede seguir la cadena de quests. Tampoco puedo abrir ticket in game, porque siempre me saca error y nunca se manda.

Editado por AbigailSalier

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/6/2019 at 11:01 AM, Strangëlove dijo:

Cualquier duda o problema que encontréis con alguna misión, especificad cuál es y el problema que da.

:P

Tengo bug "la batalla por lordaeron" no me deja completarla, ayuda :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo bug "la batalla por lordaeron" no me deja completarla, ayuda :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión