• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Información sobre las copias de personajes a Sethraliss

104 posts en este tema

Image BFA header.jpg

Complementando nuestra última publicación sobre lo que os espera en nuestra nueva expansión, Battle for Azeroth, muchos parecen tener preguntas sobre algunas de las características y sistemas.
La mayoría de las preguntas están relacionadas con la copia de los personajes de Sylvanas a Sethraliss, ¡y estamos aquí para responder a todas ellas! Empecemos.

En primer lugar, los personajes serán copiados. ¡Todos ellos, gratis!
Esto significa que todo el contenido que tienen en Legion todavía estará allí. No os estamos obligando a cambiar a Battle for Azeroth.
Dicho esto, ¡el progreso que hagan en Sylvanas después del momento de Copia (la copia se realizará el día 15 durante la medianoche CET) no se actualizará en Sethraliss!

Ahora para preguntas comunes que hemos visto en los foros:

 

Oro
El oro será limitado a 10.000 monedas de oro por personaje. Tenemos algunas limitaciones aplicadas para prevenir abusos. Nuestro objetivo es evitar que la enorme inflación de Sylvanas se copie a Sethraliss.

Objetos, bolsas y contenido de las bolsas
Los personajes mantendrán sus objetos, bolsas y contenido en el banco que tenían en Sylvanas.

Información vinculada a las cuentas
Todos los datos vinculados a la cuenta, tales como monturas, mascotas, títulos, objetos de transfiguración y apariencias de artefacto que haya reunido en Sylvanas también se copiarán a Sethraliss.

Bancos de hermandad
El oro y el contenido completo de los bancos de hermandad será eliminado.

Migraciones
Las migraciones no estarán disponibles al principio, pero esperamos implementarlas pronto. Al menos desde otros servidores de Legion. No lo haremos al inicio desde otros servidores privados de BFA por razones de equilibrio.

Transferencias futuras
¡Permitiremos que los jugadores puedan copiar personajes de otros reinos a Sethraliss transcurrido un tiempo! Los personajes ya copiados no podrán volver a copiarse.

¿Greymane?
¡No vamos a copiar los personajes de Greymane ya que Greymane es un reino PvP fun con subidas de nivel instantáneas y otras funciones de reino fun!
Sethraliss cae bajo la regla de un tipo de reino progresivo con rates x3 (igual que Sylvanas). Por lo tanto, es justo que no copiemos personajes de Greymane.

¿Por qué solo copiar los personajes de Sylvanas?
Nuestros jugadores tienen la libertad de copiar de cualquier reino a Sylvanas. Lo más correcto es copiar solo Sylvanas, ya que es una línea directa progresiva.

Legion → Battle for Azeroth.

 

Esperamos que este post aclare las dudas que los jugadores tenían al respecto. Si tienen más preguntas, pueden responder en este tema y ampliaremos el post principal con las preguntas y respuestas correspondientes.

¡Gracias a todos y mucha suerte con vuestras aventuras en Sethraliss!


El Equipo Firestorm

 

A 16 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, no comprendo muy bien lo de pasar personajes de sylvanas a Bfa , hasta donde entendí se realizará copias de los personajes instantáneamente ,osea que los personajes con los que no hicimos torre de magos se pasarán obligados y según Vi en el beta torre de magos ya no está disponible , está bien lo que entendí o es erróneo?gracias jeje saludos 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Frayon dijo:

Tengo una duda, no comprendo muy bien lo de pasar personajes de sylvanas a Bfa , hasta donde entendí se realizará copias de los personajes instantáneamente ,osea que los personajes con los que no hicimos torre de magos se pasarán obligados y según Vi en el beta torre de magos ya no está disponible , está bien lo que entendí o es erróneo?gracias jeje saludos 

En otro post sobre BFA se advirtió de que se podría realizar la Torre de Magos en Legión aunque BFA hubiera salido, y podrías tener en BFA con esa clase lo que has conseguido en Legión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta del millon porque no lo entendi muy bien, tengo 4 cuentas en legion como hago para pasar todos mis PJ's a BFA ? desde que link o como hago exactamente para transferir mis PJ's de legion a BFA ? o eso se hace automaticamente iniciando con la misma cuenta de legion ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rafarst dijo:

La pregunta del millon porque no lo entendi muy bien, tengo 4 cuentas en legion como hago para pasar todos mis PJ's a BFA ? desde que link o como hago exactamente para transferir mis PJ's de legion a BFA ? o eso se hace automaticamente iniciando con la misma cuenta de legion ?

Te los pasan ellos de forma automática, a partir del día 15, tus personajes de Sylvanas estarán también en BFA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 minutes ago, LoboTron11 said:

En otro post sobre BFA se advirtió de que se podría realizar la Torre de Magos en Legión aunque BFA hubiera salido, y podrías tener en BFA con esa clase lo que has conseguido en Legión.

El problema es que en este post dicen otra cosa.

En primer lugar, los personajes serán copiados. ¡Todos ellos, gratis!
Esto significa que todo el contenido que tienen en Legion todavía estará allí. No os estamos obligando a cambiar a Battle for Azeroth.
Dicho esto, ¡el progreso que hagan en Sylvanas después del momento de Copia (la copia se realizará el día 15 durante la medianoche CET) no se actualizará en Sethraliss!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen quiero que me aclaren lo siguiente: para que todos los personajes de mi cuenta pasen a bfa tengo que rellenar algun formulario o hacer una solicitud antes del 15?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 minutes ago, Ryuaisu said:

Disculpen quiero que me aclaren lo siguiente: para que todos los personajes de mi cuenta pasen a bfa tengo que rellenar algún formulario o hacer una solicitud antes del 15?

No se hacen formularios, copiaran todo hasta la gente que ya no juega.
Se hara como un copy paste de sylvanas y luego actualizar ese nuevo sylvanas a BFA es eso.

Yo Tengo la Duda, el Objeto Flask Of Appearances  sera copiado?, ya que en la beta en ninguno de mis personajes lo tengo. Y seria una donación perdida.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 minutes ago, theicephoenixz said:

En otro post sobre BFA se advirtió de que se podría realizar la Torre de Magos en Legión aunque BFA hubiera salido, y podrías tener en BFA con esa clase lo que has conseguido en Legión.

13 minutes ago, theicephoenixz said:

El problema es que en este post dicen otra cosa.

En primer lugar, los personajes serán copiados. ¡Todos ellos, gratis!
Esto significa que todo el contenido que tienen en Legion todavía estará allí. No os estamos obligando a cambiar a Battle for Azeroth.
Dicho esto, ¡el progreso que hagan en Sylvanas después del momento de Copia (la copia se realizará el día 15 durante la medianoche CET) no se actualizará en Sethraliss!

 

Quisiera pedir por favor a los administradores, que si pudieran especificar eso en concreto. Si se va a hacer al menos tener la certeza y la suficiente claridad de ese punto en particular, ya que con el oro este es tema mas importante y que las personas (las que no tienen las cosas de la torre de magos) les intesesa conocer, ya que se dijo que no se pueden pasar los personajes ya copiados, y lo que a uno mas le interesa son las personalizaciones. Más allá de las confusiones, se dá por el hecho de tener en la beta las apariencias desbloqueadas, y el hecho de que si uno quiere jugar BFA, y no tiene las cosas de la torre de magos, están obligandolo a jugar sin poder tenerlas nunca más, por el hecho de no poder sacarlas en BFA y que no se pueden pasar el pj desde legión cuando se consigan. Otra cosa son las monturas, ya que en el oficial, si se pueden seguir sacando ya que estas no dependen de la torre de magos, ya que  se consigue de otra forma.

Pido por favor aclarar este tema, para evitar seguir sacando conclusiones, y pensar cosas equivocadas sobre este tema.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrian aclarar todo lo que tiene que ver con la torre de magos, y sus monturas etc...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
54 minutes ago, linazofi_7@hotmail.com said:

podrian aclarar todo lo que tiene que ver con la torre de magos, y sus monturas etc...

Lo que te puede entender es que la torre de magos va a estar activa asta el 14, ya que cuando copien los personajes la torre de magos en BFA ya no servirá . 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda los logros conseguidos en legion seguiran en el BFA o tendre que volver a conseguirlo?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda los logros conseguidos en legion seguiran en el BFA o tendre que volver a conseguirlos? las migraciones que se  hicieron para el legion y aun no han dicho que pasara con ellas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será posible obtener las monturas de clase en BfA??? Soy consiente de que torre de magos y la apariencia del desafío no está disponible en BfA, entonces como se podría conseguir la montura?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suponiendo que lo que dijeron arriba sea cierto (que solo tendran tiempo de sacar la apariencia hasta el 14) creo que es injusto para los jugadores nuevos o para todos aquellos que aun no han podido completar sus desafios Yo hice un post hace días sobre la torre de magos para que la dejaran activa siempre, o que se construya mas rapido o bien que dure mas días y aun no tiene respuesta.

 

Personalmente ya completé todos los desafios, pero me apena realmente los jugadores que no podrán sacar sus desafios y llevarlos a bfa (suponiendo de nuevo que solo tengan tiempo hasta el 14). Lo correcto hubiera sido avisar de antemano la salida de bfa y todas las copias de los pjs, y que también al menos como evento hubieran dejado la torre activa. En concreto creo que si esa conclusion es erronea, deberian aclarar cuanto antes para evitar confusiones.

Pero de ser cierta al menos dejen la torre activa hasta el 14 o algo así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LegnaX dijo:

Image BFA header.jpg

Complementando nuestra última publicación sobre lo que os espera en nuestra nueva expansión, Battle for Azeroth, muchos parecen tener preguntas sobre algunas de las características y sistemas.
La mayoría de las preguntas están relacionadas con la copia de los personajes de Sylvanas a Sethraliss, ¡y estamos aquí para responder a todas ellas! Empecemos.

En primer lugar, los personajes serán copiados. ¡Todos ellos, gratis!
Esto significa que todo el contenido que tienen en Legion todavía estará allí. No os estamos obligando a cambiar a Battle for Azeroth.
Dicho esto, ¡el progreso que hagan en Sylvanas después del momento de Copia (la copia se realizará el día 15 durante la medianoche CET) no se actualizará en Sethraliss!

Ahora para preguntas comunes que hemos visto en los foros:

 

Oro
El oro será limitado a 10.000 monedas de oro por personaje. Tenemos algunas limitaciones aplicadas para prevenir abusos. Nuestro objetivo es evitar que la enorme inflación de Sylvanas se copie a Sethraliss.

Objetos, bolsas y contenido de las bolsas
Los personajes mantendrán sus objetos, bolsas y contenido en el banco que tenían en Sylvanas.

Información vinculada a las cuentas
Todos los datos vinculados a la cuenta, tales como monturas, mascotas, títulos, objetos de transfiguración y apariencias de artefacto que haya reunido en Sylvanas también se copiarán a Sethraliss.

Bancos de hermandad
El oro y el contenido completo de los bancos de hermandad será eliminado.

Migraciones
Las migraciones no estarán disponibles al principio, pero esperamos implementarlas pronto. Al menos desde otros servidores de Legion. No lo haremos al inicio desde otros servidores privados de BFA por razones de equilibrio.

Transferencias futuras
¡Permitiremos que los jugadores puedan copiar personajes de otros reinos a Sethraliss transcurrido un tiempo! Los personajes ya copiados no podrán volver a copiarse.

¿Greymane?
¡No vamos a copiar los personajes de Greymane ya que Greymane es un reino PvP fun con subidas de nivel instantáneas y otras funciones de reino fun!
Sethraliss cae bajo la regla de un tipo de reino progresivo con rates x3 (igual que Sylvanas). Por lo tanto, es justo que no copiemos personajes de Greymane.

¿Por qué solo copiar los personajes de Sylvanas?
Nuestros jugadores tienen la libertad de copiar de cualquier reino a Sylvanas. Lo más correcto es copiar solo Sylvanas, ya que es una línea directa progresiva.

Legion → Battle for Azeroth.

 

Esperamos que este post aclare las dudas que los jugadores tenían al respecto. Si tienen más preguntas, pueden responder en este tema y ampliaremos el post principal con las preguntas y respuestas correspondientes.

¡Gracias a todos y mucha suerte con vuestras aventuras en Sethraliss!


El Equipo Firestorm

 

La verdad lo de que el progreso siga en Legión me parece bien ya que antorus no estará en bfa después de la beta y se podrá sacar equipo en legion aun. Sobretodo por el tema transfis y monturas jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kratin dijo:

Tengo una duda los logros conseguidos en legion seguiran en el BFA o tendre que volver a conseguirlos? las migraciones que se  hicieron para el legion y aun no han dicho que pasara con ellas?

Los logros se mantendrán igual. Solo que algunos son removidos a la sección de logros antiguos ( los de argus y algunos de profesiones )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es sobre las monturas q van a regalar el fin d semana d BFA, yo x ejemplo juego en ambas facciones y se q algunos también así q mi duda es:

Regalaran ambas monturas o solo la montura d la facción con la primera q loguee, (ejemplo: logueo con un pj horda y me dan la montura d la horda y no la d la alianza) así q quisiera saber si darán las dos monturas x igual sin importar el orden con el q loguee mis pjs??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, LegnaX said:

Oro
El oro será limitado a 10.000 monedas de oro por personaje. Tenemos algunas limitaciones aplicadas para prevenir abusos. Nuestro objetivo es evitar que la enorme inflación de Sylvanas se copie a Sethraliss.

Pero imagino q se podrá donar para tener mas oro?? Así q gran chiste los mas doners tendrían mucho mas oro q los demás, si quieren ''evitar la enorme inflación de Sylvanas'' como dicen no deberían poner la compra d oro en la futura tienda d Sethraliss

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor pueden ampliar el límite de oro, no es justo haber conseguido el oro y al querer ugar BFA no obtenga todo lo que merezco

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

después de un mes hubiesen copiado los personajes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
57 minutes ago, Androxor said:

Por favor pueden ampliar el límite de oro, no es justo haber conseguido el oro y al querer ugar BFA no obtenga todo lo que merezco

 

El límite es para evitar una inflación como cita el post, no eres el único llevo años jugando en Firestorm y tengo en demasiado oro, más de lo que puedas calcular, pero sería pasarán todo el oro muchos podría comprar todo de subastas al precio que quiera y los jugadores pensarían que todos tienen 99MM de oro como sucede actualmente en Legión, por eso es la medida para no perjudicar a la mayoría.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta

Un amigo se hizo una cuenta hace unos días, a mi amigo también se le copiará el personaje al nuevo reino o no, por ser una cuenta nueva?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta:

¿para  cuando disponible la tienda para  Sethraliss?

Editado por kosus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se va abrir la tienda  de  Sethraliss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión