Torre de magos [En el juego] {Sylvanas}

Rooh
Por Rooh en Denegado,
Nombre de la sugerencia: Torre de magos Tipo de sugerencia: En el juego Reino: Sylvanas Ventajas que supondría a Firestorm: Mas interes por parte de la comunidad nueva que llega día a día a Firestorm y que por ende, querrán sacar lo más antes posible la montura de clase y apariencia para (por decirlo así) que estén listos para BFA. Descripción: Me gustaría sugerir 3 cosas con respecto a esto: 1- Pedir  en lo posible pudieran hacer que la torre se construyera más rápido (porque sinceramente tarda mucho tiempo, ya sea porque los jugadores no aportan los recursos o porque la gran mayoria ya la tiene y ya no tiene interés en aportar y ésto es injusto para los jugadores nuevos). 2- O bien pedir que la torre dure mas tiempo activa, porque la ultima vez literal solo duró dos días. 3- Ya con la llegada de BFA creo que también la mejor opción sería dejarla activa siempre, porque ya que van a añadir la beta abierta creo que casi no quedarán jugadores que aporten a la torre para que se construya. Esto podría hacerse como en el oficial, que la torre de magos estuvo siempre activa hasta la salida de BFA. Pero en este caso dejarla activa siempre en la expansión de legion.
  • 1 respuesta