• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
laiker1995

[Cuenta]: descargar desde la pagina

17 posts en este tema

Nombre de su personaje: inquicidor

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: windows 10

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: descargar desde la pagina

Describa su problema:

buenas tardes lo que pasa es que yo dure un tiempo sin jugar y pues quiero recuperar mi cuenta es  este-78@hotmail.com y pues al ingresar me pide un codigo y pues en verdad me digieron que ese codigo tocaba descargarlo y pues en verdad yo en estaba en ese tiempo que realisaron ese prosedimiento 

51661666_238973026991231_2582697412862672896_n.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, laiker1995 dijo:

Nombre de su personaje: inquicidor

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: windows 10

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: descargar desde la pagina

Describa su problema:

buenas tardes lo que pasa es que yo dure un tiempo sin jugar y pues quiero recuperar mi cuenta es  este-78@hotmail.com y pues al ingresar me pide un codigo y pues en verdad me digieron que ese codigo tocaba descargarlo y pues en verdad yo en estaba en ese tiempo que realisaron ese prosedimiento 

Muy buenas @laiker1995.

Viendo que su intención es que le retiren el authenticator de la cuenta, necesitaria que aportara dicha información. Es muy importante que sea lo más certero posible para confirmarlo. Si falla en alguno de los 3 puntos. es muy posible que el administrador rechace su petición.

1.    El correo original de la cuenta de juego.
2.    El nombre, raza, clase, nivel y expansión (reino) de TODOS los personajes de dicha cuenta.
3.    Captura de pantalla de cuando jugaba con dichos personajes.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo. Como verá he ocultado la información que ha aportado para que solo el administrador pueda verlo. Veo ciertos problemas en sus comentarios.

1- No me ha aportado ningún nombre de los personajes.

2- Todas las fotos solo son de uno de los personajes, y una de ellas no es de la expansión MoP.

¿Podría verificar cual es el nombre del resto de personajes? Recuerde que es muy importante que sea lo más detallado y exacto posible

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me se el nombre de los principales que llama inquicidor inquicidora gaifas inqui por favor señorita esa cuenta es mia ase un año no juego se me olvidaron los nombres por favor devuelmela nadie mas a venido al foro por esa cuenta si no yoo que soy su dueñoo vea pa que vea que mi primer pj en esa cuenta fue gaifas el dudu señorita esa cuenta es miaa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, laiker1995 dijo:

me se el nombre de los principales que llama inquicidor inquicidora gaifas inqui por favor señorita esa cuenta es mia ase un año no juego se me olvidaron los nombres por favor devuelmela nadie mas a venido al foro por esa cuenta si no yoo que soy su dueñoo vea pa que vea que mi primer pj en esa cuenta fue gaifas el dudu señorita esa cuenta es miaa

 

Por favor @laiker1995 responda bien a las preguntas para poder ayudarle. Si yo ahora mismo le muestro lo que me ha puesto al administrador, será rechazado inmediatamente y no podrá recuperar su cuenta.

Necesito que haga lo siguiente:

1. Dígame el nombre, nivel, raza y clase de los personajes, de forma ordenada y correcta, por ejemplo:

- Inquicidor: Orca guerrera nivel 90.

2- Aporte más pruebas gráficas de otros personajes, no solo del mismo.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el inicio del juego se puede dar cuenta que el reyno era helscream no garrosh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor necesito una respuesta enserio esa cuenta es mia 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale perfect. Voy a informar al administrador para que lo revise. Le informo que esta acción puede tardar más de 72 horas dependiendo del trabajo del administrador, e incluyo llegar a la semana debido a la salida de la nueva expansión, así que tenga paciencia por favor.

 

hace 17 horas, laiker1995 dijo:

por favor necesito una respuesta enserio esa cuenta es mia 

 

Respecto a ese comentario, debo decirle lo siguiente:

1- Por mucho que usted diga que es suya yo no puedo saberlo, así que necesito que me des las pruebas que le pido, no que me afirme eso.

2- Desde el primer momento que le respondí le pedí la información que necesitaba, y dos veces le he tenido que volver a escribir porque no me la proporciona. En mi último comentario le volví a pedir el Nombre, raza, clase y nivel del personaje, y aun así usted se volvió a olvidar y no me dijo la raza de cada personaje. Yo lo siento pero más no puedo hacer, ya que depende de usted y no de mi.

3- Debe recordar que usted y solo usted es responsable de su cuenta. Es usted quien debe saber su cuenta, su contraseña y los personajes, no tiene nada que ver con firestorm. Nosotros por ayudarle intentaremos que la recupere, pero debe ser consciente que todo lo sucedido es por usted, no por nosotros.

Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces esa cuenta se perdio le mande fotos de mi primer pj a pasado un año no recuerdo cuantos pjs tenia solo los principales no tengo mas fotos esa cuenta es mia me se la contraseña y todo solo necesito que me quiten eso para poder entrar es tan facil pedir eso y la quiero recuperar de los principales aver inqui mago nivel 90 elfo de sangre inquicidor guerrero nivel 90 tauren inquicidora orca ese no me acuerdo bien o es orca o huarguen nivel 90 gaifas tauren druida nivel 90 snake eyes picaro nivel 90 elfo de sangre eso son los que me acuerdo esa cuenta es mia si no fuera mia otra persona no la estubiera reclamando y me acuerdo que tengo artas compras en esta pagina sobre todo de facciones para mis pjs mire bien esa cuenta es mia y no tengo mas fotos para mostarle 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor ayudeme enserio solo necesito que le quiten eso ala cuenta y ya yo soy el dueño de esa cuenta esa cuenta es mia por favor

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, laiker1995 dijo:

por favor ayudeme enserio solo necesito que le quiten eso ala cuenta y ya yo soy el dueño de esa cuenta esa cuenta es mia por favor

 

 

Le informe anteriormente de lo siguiente:

Vale perfect. Voy a informar al administrador para que lo revise. Le informo que esta acción puede tardar más de 72 horas dependiendo del trabajo del administrador, e incluyo llegar a la semana debido a la salida de la nueva expansión, así que tenga paciencia por favor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enserio esa cuenta es mia por favor no es por darmelas ni nada pero yo invierto buena pasta en el juego enserio y  esa cuenta le inverti mucho para perderla gracias ante mano 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, laiker1995 dijo:

enserio esa cuenta es mia por favor no es por darmelas ni nada pero yo invierto buena pasta en el juego enserio y  esa cuenta le inverti mucho para perderla gracias ante mano 

 

Como le comenté no es necesario que afirme que la cuenta es suya. Dicha afirmación no es válida para nosotros. Ya me ha aportado la información que le solicité y estoy a la espera de que el administrador lo revise.

Sea paciente por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias

entonces estoy ala espera 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/2/2019 at 8:46 PM, laiker1995 dijo:

ok gracias

entonces estoy ala espera 

 

Siento informarle que el administrador me confirma que ese es el correo original de la cuenta, no fue cambiado. Cometí el error también de dar el enlace del correo y asi usted saber el correo completo, de ahí que no pueda verificar que su historia sea cierta.

No obstante no se puede engañar a la base de datos, y si sale como correo original y usted dice que no es... algo no cuadra.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces no me van a desbloquear la cuenta 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, laiker1995 dijo:

entonces no me van a desbloquear la cuenta 

 

La cuenta no se encuentra bloqueada ni nada por el estilo. Dicha cuenta está con su cuenta de origen y su contraseña. Usted nos informa que dicha cuenta es suya, el administrador revisó los datos y le informamos de que el correo que tiene la cuenta es la original, pero usted afirma que no es así.

Debe entender que nosotros no podemos cambiar el correo así sin más o dar la cuenta a nadie, intentamos no tocarlas y solo dar pequeños detalles para que el usuario sepa el correo y pueda acceder de nuevo a ella.

 

Por ejemplo cuando roban una cuenta, el administrador lo que suele hacer es devolverla al correo original que se uso para crearla, antes que cambiarlo a un correo nuevo o distinto.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.