• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

155 posts en este tema

On 20/2/2019 at 7:14 AM, Nicopervert dijo:

que pasara con las profesiones? si tienes alquimia por ejemplo a 800  y migras tu personaje a bfa , se resetearan por el nuevo formato o mantendras las recetas?

En bfa se bajó el nivel máximo de las profesiones, y así mismo las recetas ya estarán separadas según las expansiones ¿que quiere decir esto? que incluso con minería al 1 podrás aprender las primeras recetas de minería de Rasganorte (como ejemplo) y te contarán para subir de nivel la profesión, pero solo hasta cierto punto, si tú quieres tener las profesiones al máximo tendrás que llegar al máximo con las ramas de todas las expansiones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, bueno sere breve, estoy probando la beta y esta bien, en general funciona de maravilla, salvo algunos pequeños bugs que estoy anotando en una bitacora para no olvidarme luego de mencionarlos, sin embargo no ese el motivo de mi comentario, sino para pedirles dos cosas si no es mucha molestia. La primera es el contenido pre parche, se que eso es algo que muchos pueden considerar irrelevante pero lo cierto es que, no lo es. Nos explica que paso con las armas artefacto y de paso nos dan una nueva montura para cada faccion, lo cual estaria genial. Y la otra es ampliar a dos los personajes gratuitos transferibles cuando salga BFA de forma oficial. En la tienda siempre nos dan 1 de una expansion anterior de forma de cortesia, quiero pensar, pero BFA podria tener dos ya que hay dos servidores de Legion, Sylvanas y Greymane. ¿Podrian considerarlo al menos por favor?, gracias!

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fecha de salida oficial? aun podemos optar por un código para la beta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/2/2019 at 2:19 PM, Gacob dijo:

Obviamente es gratis.

 

Mi carpeta de BFA pesa 60.8GB, puede llegar a pesar menos o más de este valor.

54.8 Gb a mi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, torazaso dijo:

como ago para registrarme boy al link este https://gyazo.com/afe55b8a999f3c95de2b99c24ac2e6d7 y me aparece una image que dice bfa registro para la beta.le doy a registrarse y no me deja es como si fuese una image 

AYUDA

 

es que es una imagen... OMG..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ago para registrarme boy al link este https://gyazo.com/afe55b8a999f3c95de2b99c24ac2e6d7 y me aparece una image que dice bfa registro para la beta.le doy a registrarse y no me deja es como si fuese una image 

AYUDA

:v gracias :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, fonsy841 dijo:

es que es una imagen... OMG..

:gracias:v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que tenga bfa podria por favor decirme si esta on ? o solo me pasa ami que esta imcompatible...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, elizabet dijo:

alguien que tenga bfa podria por favor decirme si esta on ? o solo me pasa ami que esta imcompatible...

 

Si..esta incompatible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2019 at 0:59 AM, camils dijo:

En bfa se bajó el nivel máximo de las profesiones, y así mismo las recetas ya estarán separadas según las expansiones ¿que quiere decir esto? que incluso con minería al 1 podrás aprender las primeras recetas de minería de Rasganorte (como ejemplo) y te contarán para subir de nivel la profesión, pero solo hasta cierto punto, si tú quieres tener las profesiones al máximo tendrás que llegar al máximo con las ramas de todas las expansiones.

si si , se como son ahora las profesiones, por eso mismo me preocupa las recetas y como cambiaran el lvl delas mismas, si tienes 800 en mineria por ejemplo, como la cambian, te ponen 300 en todo? porque ya pasaste todos los contenidos, aunque lo mas preocupante serian las recetas unicas que tengas aprendidas  el nivel es solo un numero que puedes volver a conseguir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta con el nuevo anuncio que dieron de la beta abierta es lo que ya hagas hay se guardara o sigue como en la cerrada que lo que haces no se guarda simplemente era para probar gracias¡
 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/3/2019 at 0:55 AM, Nicopervert dijo:

si si , se como son ahora las profesiones, por eso mismo me preocupa las recetas y como cambiaran el lvl delas mismas, si tienes 800 en mineria por ejemplo, como la cambian, te ponen 300 en todo? porque ya pasaste todos los contenidos, aunque lo mas preocupante serian las recetas unicas que tengas aprendidas  el nivel es solo un numero que puedes volver a conseguir

Se supone que se debería de pasar tu personaje tal y como está, por si acaso te aconsejaría tomar foto a las recetas únicas que has aprendido para hacer el reclamo en el caso de que no las tengas aprendidas ni las tengas en el inventario para aprender.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta abierta próximamente... 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si subo un personaje en la beta quedara el  progreso guardado en el live?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
26 minutes ago, PASKALGAMES1 said:

si subo un personaje en la beta quedara el  progreso guardado en el live?

 

Lo mismo me gustaria saber, pero creo que no ya que al entrar al juego salen todos los pj de legion.

Saben Fecha de la salida final? me da bastante pereza entrar para despues no se me guarde nada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un beta no se guardan los progresos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dejaran el progreso que tenga cuando acabe la beta abierta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo tantas ganas de jugarlo :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre a la beta y no estan mis pj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

boriss llegara?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Progreso que realice en la beta abierta, ¿se guardará? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, VanSlider dijo:

El Progreso que realice en la beta abierta, ¿se guardará? 

Todo el progreso será borrado. El reino es PTR o sea reino de pruebas. Cuando sea el reino oficial ya se avisará.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque se pierde el collar habienod obtenido hay alguna forma de recuperarlo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oigan, tengo una duda, ahorita esta el BFA en beta abierta y me di cuenta que en la beta de BFA en mi cuenta, vi que copiaron a todos mis personajes yl os pasaron hacia la beta de BFA.

ahora, mi pregunta es: cuando se lanze BFA ya no siendo beta, se quedaran todos mis personajes que estan en la beta, o se quitaran cuando BFA ya no sera una beta?

yo quisiera quitarlos porque aun sigo progresando a mis personajes en wow legion y quiero copiarlos al BFA cuando haya avanzado un buen en ellos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión