• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

155 posts en este tema

hace 8 minutos, Egos dijo:

Si entras a la página puede que veas el contador regresivo (no al foro, ojo).

 

 

Si que lo ponia ahora ya esta a 0:00:00 Y de momento te desconecta cuando intentas entrar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Daxuz dijo:

Por favor quiero entrar en la beta cerrada,  ya solicite el acceso! ayuda!

 

1 hour ago, fernando dijo:

Aun no me llega la beta key :(

 

 

hace 52 minutos, link2016 dijo:

Como dices me aparece una barra para poner el código de la beta pero no me llega nada a mi correo sobre la beta del bfa que se haría en ese caso

 

 

hace 34 minutos, davidenco00 dijo:

He pedido la beta hace 2 días y no me ha llegado el correo todavia y me gustaria probarlo ya que he jugado muchas horas a este servidor.

 

hace 11 minutos, jerssongamer dijo:

Me e registrado ase tiempo y no me llega ningún código de invitación cuanto demorara y cuanto sera el limite de oro por pasar los pj?

Tened en cuenta que es una beta cerrada. CERRADA.

Que hayáis SOLICITADO el código no quiere decir que os lo vayan a conceder. No vais a entrar todos (inicialmente, quien sabe si con el tiempo...). Si lo hacen como en Legión cualquier persona activa en juego Y bugtracker tendrá preferencia. Es lógico ya que buscan que jugadores experimentados prueben la expansión y reporten los bugs que vean. Desde luego no hacen una beta para tener a 1000 PJ dando brincos por ahí como cabras locas. Para eso no se habrían molestado.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cierto modo e reportado desde el juego ya que no hay como ponerlo para idioma en español solo ingles y otro, llevo desde el 2017 en firestorm pues bien y el limite de oro cuanto sera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya aparecio el servidor pero no deja entrar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya esta el servidor  pero no deja entrar 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone que me he registrado a la beta, me tienen que enviar un codigo para esta o algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te envian un codigo en tu correo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DO NOT SEND THE CODE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una beta cerrada a algunos no les van a dar el codigo como a otros si 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hubieran especificado los requisitos para que así no todas las personas se ilusionen con la beta cerrada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay requisitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una inmensa falta de respeto que en el stream los representantes del server dieran muchas keys invalidas aprobechandose de la  gente que aguanto mas de una hora de espera...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Mrlocust10 dijo:

Me parece una inmensa falta de respeto que en el stream los representantes del server dieran muchas keys invalidas aprobechandose de la  gente que aguanto mas de una hora de espera...

Jajajajajajajajajajjajajajaj

 

Sinceramente, me tengo que reír de lo que leo... La falta de paciencia en muchos de los jugadores implica leer estos tipos de comentarios, piensa con claridad antes de realizar ningún texto. Si llegan a ser inválidas es porque alguien lo habrá canjeado con más celeridad, se hayan equivocado ya que somos seres humanos y no robots y un inmenso etcétera... 

Si tanto te ha molestado la espera, ¿ Por qué no has lidiado esa incomodidad con alguna acción? ¿ Realmente tienen culpa los portavoces del stream ?

No sé si tú has llegado a realizar algún tipo de grabación en directo, pero como imagino que sabrás tienen sus preparativos, estamos hablando de que nos han enseñado un proyecto muy grande entre manos, y eso amigo mío de internet, no se prepara de cara al público en cuestión de segundos o minutos. De todas maneras, veo a muchas personas con prisas por una BETA cerrada, la cual muchos nada más entrar ( si les dieran los codes ) al ver una cantidad de bugs, me jugaría el cuello a que más de uno dejaría de jugar.

Lo mejor es que no tiene ningún progreso para el propio jugador, simplemente tendría progreso para el servidor, y como es para el servidor pues necesitan personas que ayuden REALMENTE a este gran proyecto. Mucha prisa para poco hacer, me temo... Tarde o temprano nos llegará el momento de la apertura oficial y podremos jugar todos. 

 

Por lo tanto, menos culpas incoherentes y más apoyar a un proyecto en el cual TÚ querrás ser partícipe de ello vía BETA, apertura oficial, fixes , etc...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aviso que yo ya recien pude entrar a la beta haber que tal, creo que no me hacia falta lo del correo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedi el codigo para la beta cuando el post tenia 14 minutos de hecho y no me llego, dateano ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Xpériøn said:

Jajajajajajajajajajjajajajaj

 

Sinceramente, me tengo que reír de lo que leo... La falta de paciencia en muchos de los jugadores implica leer estos tipos de comentarios, piensa con claridad antes de realizar ningún texto. Si llegan a ser inválidas es porque alguien lo habrá canjeado con más celeridad, se hayan equivocado ya que somos seres humanos y no robots y un inmenso etcétera... 

Si tanto te ha molestado la espera, ¿ Por qué no has lidiado esa incomodidad con alguna acción? ¿ Realmente tienen culpa los portavoces del stream ?

No sé si tú has llegado a realizar algún tipo de grabación en directo, pero como imagino que sabrás tienen sus preparativos, estamos hablando de que nos han enseñado un proyecto muy grande entre manos, y eso amigo mío de internet, no se prepara de cara al público en cuestión de segundos o minutos. De todas maneras, veo a muchas personas con prisas por una BETA cerrada, la cual muchos nada más entrar ( si les dieran los codes ) al ver una cantidad de bugs, me jugaría el cuello a que más de uno dejaría de jugar.

Lo mejor es que no tiene ningún progreso para el propio jugador, simplemente tendría progreso para el servidor, y como es para el servidor pues necesitan personas que ayuden REALMENTE a este gran proyecto. Mucha prisa para poco hacer, me temo... Tarde o temprano nos llegará el momento de la apertura oficial y podremos jugar todos. 

 

Por lo tanto, menos culpas incoherentes y más apoyar a un proyecto en el cual TÚ querrás ser partícipe de ello vía BETA, apertura oficial, fixes , etc...

Como dice el dicho la risa abunda en  la cara.... deja de hacer el ridiculo y lee bien lo que escribi,  pues yo  escribi claramente que  DIERON KEYS INVALIDAS mezcladas con KEYS funcionales, LAS KEYS INVALIDAS DABAN ERROR .  Te explico para que entiendas y no te rias como tarado, cuando una key es valida pero esta usada da el error de que la KEY YA FUE USADA, y cuando la key no corresponde da el error de KEY INVALIDA, haber si porfin entiendes con eso.

Por lo que veo no estuviste en el stream que duro casi dos horas, desde un principio dijeron que en el chat regalarian keys, un admin con nombre de mujer dio mayoria de keys falsas, y legnax alrededor de la mitad fueron falsas, eso la verdad molesta para que dar keys falsas, es una burla. Si no quieren dar keys pues no hubiesen prometido nada y punto. Si ya sabemos que hay que esperar y eeeeeetc pero entonces no prometan cosas que no van a cumplir y simplemente sigan actualizando a traves de videos o post como van los avances y no adelantar un beta cerrado de esa lamentable manera.

Por lo tanto menos juicios a lo loco sin saber lo que pasa, parrafos verborrea barata y apoyar de verdad al server como siempre lo he hecho comprando puntos firestorm en la tienda notificando errores en el bugtrack y denunciando hackers.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me registre hace dos dias o tres y no me llego ningun Key o clave gracias.

Editado por Davidisla37

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Davidisla37 said:

Yo me registre hace dos dias o tres y no me llego ningun Key o clave gracias.

El registro mas que nada es una postulacion para el beta, para poder entrar  los adminis eligiran al azar unos pocos de los que esten registrados y les enviaran keys para que puedan entrar, al parecer en estos dias seguiran regalando algunas keys.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 ya me registrado a la beta, me tienen que enviar un codigo para esta pero todavía no me enviar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmlist de bfa tengo acceso a beta, pero por problemas con Mi S.O.  y complementos no puedo iniciar el launcher otra manera de entra , porfavor no quiero formatear el pc xc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto no sirve

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que raro lo de algunos, entonces creo que tuve suerte y pude entrar sin problema, sin fijarme el correo ni eso de las keys  :l

WoWScrnShot_021119_141559.thumb.jpg.b8fa55cb22d4cedf49e5e4e5570aafcb.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas solo escribo esto por que yo me registre para probar la beta cerrada de BFA para poder jugar y se supone que tenia que llegar un correo con el numero para meterlo en la pagina y asi poder jugar en la nueva expansion pero ayer cuando mire en mi correo para ver si tenai algo vi que no tenia nada y que puedo hacer si yo ya  me registre en la beta de BFA ??  

y gracias por su antencion 

 un formal saludo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna noticia cuando lo ponen en beta abierta? No pude ver el stream

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, kravert said:

hola buenas solo escribo esto por que yo me registre para probar la beta cerrada de BFA para poder jugar y se supone que tenia que llegar un correo con el numero para meterlo en la pagina y asi poder jugar en la nueva expansion pero ayer cuando mire en mi correo para ver si tenai algo vi que no tenia nada y que puedo hacer si yo ya  me registre en la beta de BFA ??  

No sólo es registrarse y ya te darán un código, es registrarse y esperar á ver si tienes suerte y te envían uno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión