• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

"Q&A BFA" Traducciones al inglés

13 posts en este tema

¡Buenas, jugadores de Firestorm!

 

Como bien sabréis, en nuestro servidor se ha anunciado ya una nueva expansión: ¡Battle for Azeroth!

 

También se ha anunciado un canal de Discord para que los desarrolladores de esta nueva expansión puedan responder todas las preguntas que tenemos acerca de ella (y no son pocas). Ese canal estará activo para que respondan nuestras preguntas mañana el Lunes 17 de Diciembre a las 17:00 (hora del servidor, CET). Podréis acceder al servidor de Discord de Firestorm pulsando aquí.

 

Y entonces, ¿para qué es este post? Veréis, resulta que los desarrolladores solo entienden inglés. Así que, un desarrollador precioso y hermoso ha pensado: ¿y la gente de habla hispana que no sepa inglés? Así que el Desarrollador @Gacob y la Maestra de Juegos @Quiët han creado este tema para ayudaros a traducir al inglés vuestras preguntas acerca de la nueva expansión del servidor. ¿Podéis usar el traductor de Google? Sí, podéis, pero hemos querido dejaros al alcance otra herramienta (algo "bastante" más fiable que Google, la verdad) para poder formular vuestras preguntas en el tan ansiado Q&A.

 

Estarán escribiendo en ESTE MISMO post vuestras preguntas traducidas al inglés (al ritmo que nos permitan sus deditos) hasta las 16:45 (hora del servidor, CET) de mañana.

IMG_47-760x400.jpg

 

¿Qué no va a haber en este post?

Respuestas a vuestras preguntas. Sólo somos una herramienta de traducción. No podemos solventar vuestras dudas acerca de BFA (aún).

Tampoco es un tema para hablar de cualquier otra cosa, por lo que deberéis absteneos de mensajes no relacionados con el tema para poder agilizar el trabajo.

 

Ante todo, queremos dejar claro que estas preguntas deberán hacerse mañana en el canal de discord proporcionado (aquí). Tras haberse finalizado el Q&A, se hará un tema pertinente respondiendo a todas las preguntas hechas en el canal de Discord, en español.

 

Así que ya podéis ir dejando vuestras dudas. Nosotros nos ocupamos de traducirlas. :)

 

Un saludo de la Maestra de Juego @Quiët y el Desarrollador @Gacob. :$ 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenas ya que no quiero tener errores y no sabría traducirlo bien me vendría bien vuestra ayuda . "habrá beta de bfa para dar feedback y probarlo? y si es así sera abierto para todo el mundo? . gracias de ante mano 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, dragontrol dijo:

 Buenas ya que no quiero tener errores y no sabría traducirlo bien me vendría bien vuestra ayuda . "habrá beta de bfa para dar feedback y probarlo? y si es así sera abierto para todo el mundo? . gracias de ante mano 

"There will be any BFA beta to test and give feedback?" ''Will it be available for everyone?''

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tengo unas cuantas preguntas que deseo hacerles:
1-"Cuando pasemos nuestros personajes de Legión a BfA,¿se guardaran las apariencias de nuestras armas artefacto y podremos transfigurarlas en las armas normales como pasó en el WoW oficial o esas apariencias solo son contenido exclusivo de Legión?"
2-"¿Se implementará la herida de Silithus en el reino Sylvanas para que se dispare el poder de artefacto para completar nuestras armas o se seguirá haciendo misiones de mundo para conseguir el poder de artefacto?"
3-"Cuando salga BfA,¿se arreglaran las mazmorras y raids antiguas del reino Sylvanas,tales como Ulduar,Alma de Dragón,Pozo de la Eternidad,etc.?"
4-"¿Se les retirará a las personas que tienen el baneo permanente en su cuenta para que puedan disfrutar de BfA o permanecerán con la sanción?"
5-"Ya llevo tiempo jugando aqui en Firestorm y hay algo que me ha llamado mucho la atención de la tienda,¿podremos comprar las transfiguraciones con los puntos de lealtad para Legión y BfA?"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, astamongx98 dijo:

Aqui tengo unas cuantas preguntas que deseo hacerles:
1-"Cuando pasemos nuestros personajes de Legión a BfA,¿se guardaran las apariencias de nuestras armas artefacto y podremos transfigurarlas en las armas normales como pasó en el WoW oficial o esas apariencias solo son contenido exclusivo de Legión?"
2-"¿Se implementará la herida de Silithus en el reino Sylvanas para que se dispare el poder de artefacto para completar nuestras armas o se seguirá haciendo misiones de mundo para conseguir el poder de artefacto?"
3-"Cuando salga BfA,¿se arreglaran las mazmorras y raids antiguas del reino Sylvanas,tales como Ulduar,Alma de Dragón,Pozo de la Eternidad,etc.?"
4-"¿Se les retirará a las personas que tienen el baneo permanente en su cuenta para que puedan disfrutar de BfA o permanecerán con la sanción?"
5-"Ya llevo tiempo jugando aqui en Firestorm y hay algo que me ha llamado mucho la atención de la tienda,¿podremos comprar las transfiguraciones con los puntos de lealtad para Legión y BfA?"

1º If the character transfer to BFA is available, will we have available our artifact weapon appearance from Legion to transmog or these appearances are exclusive content only for Legion?

2º There will be the Sargeras Sword in Silithus on Sylvanas for get more artifact weapon points or we will still have to do the World Quests to get them?

3º When BFA will be out, there will be any fix to the old dungeons and raids on Sylvanas?

4º The players with an account banned will be get unbanned for BFA?

5º I play here since a long time ago and i was always curious about something, will we could buy transmogs in the shop using Loyalty Points on Legion and BFA?

 

PD: He omitido algunas cosas no necesarias y lo he cambiado un poquito para poder traducirlo sin mucha complicación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas primero que todo disculpad el nombre tan vergonzoso que tengo en este foro y ahora voy con el tema de las preguntas, Ya que tengo bastantes preguntas.

1.-¿El servidor de legión y el futuro servidor de  BFA ademas de centrarse en el contenido actual también agregaran y arreglaran contenido antiguo relevante? menciono esto ya que algunos jugadores(casuales o no tan casuales o mancos que no son capaces de entrar los core de banda o no les interesa el pvp)que se centran en farmear monturas o transfiguraciones no pueden conseguirlas ya que el contenido antiguo esta o bloqueado o bugueado.

2.-¿El servidor de BFA tendrá el contenido mínimo de Legión? esta pregunta va ya que en el servidor de legión por lo que pude ver gran parte del contenido de WOD esta bugueado o ni-siquiera esta agregado o esta a medias.

3.-¿En el servidor de legión y el futuro servidor de BFA se agregaran las cadenas de misiones de las armas aliadas?

4.-¿Cual es el contenido inicial que lanzaran con BFA? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas mi pregunta son

1 para cuando implementara la cadena de misiones de silitus pues al haver terminado antorus la cadena de misiones se desbloquea

 2 cuando salga BFA esta conectada con las misiones de silitus o la misiones de silitus seran a comienzos de BFA para no tener ningun problema al momento de pasar los personajes de expansion?

3 que pasara con nuestros legendarios no creo que se desaparescan asi por que si o dejaran de ser legendarios en bfa y seguiran teniendo uso en bfa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, alquechofa man dijo:

Buenas primero que todo disculpad el nombre tan vergonzoso que tengo en este foro y ahora voy con el tema de las preguntas, Ya que tengo bastantes preguntas.

1.-¿El servidor de legión y el futuro servidor de  BFA ademas de centrarse en el contenido actual también agregaran y arreglaran contenido antiguo relevante? menciono esto ya que algunos jugadores(casuales o no tan casuales o mancos que no son capaces de entrar los core de banda o no les interesa el pvp)que se centran en farmear monturas o transfiguraciones no pueden conseguirlas ya que el contenido antiguo esta o bloqueado o bugueado.

2.-¿El servidor de BFA tendrá el contenido mínimo de Legión? esta pregunta va ya que en el servidor de legión por lo que pude ver gran parte del contenido de WOD esta bugueado o ni-siquiera esta agregado o esta a medias.

3.-¿En el servidor de legión y el futuro servidor de BFA se agregaran las cadenas de misiones de las armas aliadas?

4.-¿Cual es el contenido inicial que lanzaran con BFA? 

1º Will we have fixed important old content on Legion and our future BFA? I do this question because some players(casual players or not casuals but they cant get into raids or they're not interested in PvP) are focusing farm mounts or transmogs and they cant actually get them because the old content is locked or bugged.
2º BFA will have the Legion content? This question is made because the most of the WoD content is not available/its bugged on Sylvanas.

3º Are you going to add the questlines about the allied races on Legion and BFA? (Editado)

4º What will be the available content at the BFA launch?

 

 

hace 10 horas, Azeroct dijo:

Hola muy buenas mi pregunta son

1 para cuando implementara la cadena de misiones de silitus pues al haver terminado antorus la cadena de misiones se desbloquea

 2 cuando salga BFA esta conectada con las misiones de silitus o la misiones de silitus seran a comienzos de BFA para no tener ningun problema al momento de pasar los personajes de expansion?

3 que pasara con nuestros legendarios no creo que se desaparescan asi por que si o dejaran de ser legendarios en bfa y seguiran teniendo uso en bfa?

1º When the Silithus Questline will be implemented? After finish Antorus raid there is supossed to be a questline unlocked for it.

2º When BFA will be out, BFA will be linked to the Silithus Questline or the Silithus Questline will start at BFA? To dont make any trouble if you can transfer your characters to BFA.

3º What will happen with our legendaries in BFA? They will disappear or they still be used in BFA?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo varias preguntas

1 si van a marchar algún día bandas y mazmorras antiguas para sacar logros y monturas . por ejemplo acedio de ogrimar.

2 si algún día funcionara batalla de mascotas. Al igual que atraparlas 

3 algún día pondrán a la venta el escudero argenta para la alianza. Ya que la horda tiene brutito argenta por monedas de plata en pandaria. Tardía bueno que halla un equilibrio entre las dos faciones 

3 pongan un poco mas fácil la torre de magos. Hay gente que quiere completarla

4y ta nada más buen trabajo. Los felicito ya que somos un montón de jugadores y reinos y .ustedes arreglando  para tenernnos felices unos campos. Felices fiestas 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehmmmm...Buenas soy yo otra vez, sorry con eso de"armas aliadas" quise decir razas aliadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, kigota dijo:

Hola yo tengo varias preguntas

1 si van a marchar algún día bandas y mazmorras antiguas para sacar logros y monturas . por ejemplo acedio de ogrimar.

2 si algún día funcionara batalla de mascotas. Al igual que atraparlas 

3 algún día pondrán a la venta el escudero argenta para la alianza. Ya que la horda tiene brutito argenta por monedas de plata en pandaria. Tardía bueno que halla un equilibrio entre las dos faciones 

3 pongan un poco mas fácil la torre de magos. Hay gente que quiere completarla

4y ta nada más buen trabajo. Los felicito ya que somos un montón de jugadores y reinos y .ustedes arreglando  para tenernnos felices unos campos. Felices fiestas 

 

1º There will be working anytime old raids and dungeons for get achievements and mounts? Like Siege of Orgrimmar.

2º There will be working anytime the Battle Pets and catch them?

3º There will be available to sell anytime the Argent Squire(https://www.wowhead.com/item=44998/argent-squire)? The Horde has their one sold by silver coins in Pandaria.

4º Make more easy the Mage Tower, there are some people that want to complete it.

5º Just to say "Good work!", we're a lot of players and realms and you're always fixing for make us happy. Happy Holidays!

 

 

hace 8 minutos, alquechofa man dijo:

Ehmmmm...Buenas soy yo otra vez, sorry con eso de"armas aliadas" quise decir razas aliadas

Editado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podremos pasar a nuestros personajes que tenemos en legion a bfa (todos) o nos seguiran cobrando por pasar 1 (despues del 1° que es gratis) de expansion a expansion

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Larx dijo:

Podremos pasar a nuestros personajes que tenemos en legion a bfa (todos) o nos seguiran cobrando por pasar 1 (despues del 1° que es gratis) de expansion a expansion

Will we able to transfer all of our characters from Legion to BFA or only the first one will be free?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.