• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Beliox

Set Avatar Raiment

34 posts en este tema

Buenas a todos n.n es mi primer post ya que hasta el momento desde que juego en Firestorm, no encontré nada "importante" como para buscar ayuda en el foro...sin más...

estaba buscando alguna transfiguración para mi sacerdote y me gusto mucho esta de Avatar Raiment  

para los que no saben,este set se consigue recogiendo unos items que se dropean de Jefes de bandas y se intercambian por partes del set,con los npc Kelara Veynna Estrella del Alba.

se los muestro a continuación.

Yelmo del defensor Vencido dropeado por Lady Vashj y se intercambia por Capucha de Avatar 

Espalderas del defensor Vencido dropeado por Atracador del Vacío y se intercambia por Manto de Avatar

Coselete de defensor Vencido dropeado por Kael'thas Caminante del Sol y se intercambia por Vestimentas de Avatar

Guantes de defensor Vencido dropeado por Leotheras el Ciego y se intercambia por Guantes de Avatar

Leotardos del defensor Vencido dropeado por Señor de las profundidades Karathress y se intercambia por Leotardos de Avatar

y así, si juntamos estas piezas, tenemos una muy linda transfiguración para nuestro sacerdote.

la cuestión es que, llevo más de 2 semanas farmeando estas bandas de El Castillo de la Tempestad y Caverna Santuario Serpiente y solo consegui las hombreras...

se que el porcentaje de drop es de entre 56% y 72%...pero aun asi, me gustaria saber si los items que me faltan,están implementados en el drop de dichos Jefes de banda, porque no se si es que estoy perdiendo el tiempo o simplemente tengo muy mala suerte.

si algún sacerdote tiene ese set de transfiguración o algún desarrollador puede verificar esto,se los agradeceria mucho, ya que me gusta demaciado ese set, se que hay un sets similar (en recolor) Merciless Gladiator's Satin Armor que se puede conseguir con puntos de honor,pero a mi me gusta el de Avatar Raiment y prefiero muchísimo más el PVE que el PVP...por lo tanto no está en mis planes juntar puntos de honor para gastarlos en un set de transfiguración...que por cierto,está al mismo coste de honor que el set de Gladiador Severo...por eso tambien es que me parece tambien una perdida de tiempo juntar tantos puntos de honor para un set de transfiguración solamente.

desde ya agradesco si alguien me podria orientar en esto. saludos ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no sé si lo has hecho así que te comento, intenta verifica dentro del juego creando una consulta a los Maestros de Juego, por lo general ellos saben más de esos asuntos o lo preguntan directamente a un desarrollador. Personalmente viendo el drop que debería de tener y que no los esté dando, puede ser un fallo, pero también ten en cuenta que wowhead es una base de datos de la última expansión, puede que en MoP haya tenido otro % de loot. 

Editado por EarthTiger
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EarthTiger dijo:

Buenas, no sé si lo has hecho así que te comento, intenta verifica dentro del juego creando una consulta a los Maestros de Juego, por lo general ellos saben más de esos asuntos o lo preguntan directamente a un desarrollador. Personalmente viendo el drop que debería de tener y que no los esté dando, puede ser un fallo, pero también ten en cuenta que wowhead es una base de datos de la última expansión, puede que en MoP haya tenido otro % de loot. 

ya intente contactar con un maestro de juego, pero esperé por más de 3 horas sin respuesta alguna n.n por eso recurrí al foro...y el drop que se muestra en wohead esta bien,ya que los demás items para otros set que se intercambian para otros personajes caen correctamente. ya saque set de transfi para brujo y pícaro en esas mismas bandas...por eso es mi duda de si esta mal el drop o tengo muy mala suerte....solo toca esperar a que algún desarrollador comente esto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tocaría esperar a que un moderador pueda comunicarse con uno que raramente sucede, los desarrolladores extrañamente utilizan el foro, esperemos que te puedan responder pronto, buena suerte. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EarthTiger dijo:

Pues tocaría esperar a que un moderador pueda comunicarse con uno que raramente sucede, los desarrolladores extrañamente utilizan el foro, esperemos que te puedan responder pronto, buena suerte. 

igualmente no creo que lo solucionen ahora...o en los próximos días o semanas...viendo que hay muchísimos reportes en el bugtracker desde hace muchísimos meses y sin respuestas siquiera.supongo que tocará gastar puntos de lealtad en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Beliox dijo:

Buenas a todos n.n es mi primer post ya que hasta el momento desde que juego en Firestorm, no encontré nada "importante" como para buscar ayuda en el foro...sin más...

estaba buscando alguna transfiguración para mi sacerdote y me gusto mucho esta de Avatar Raiment  

para los que no saben,este set se consigue recogiendo unos items que se dropean de Jefes de bandas y se intercambian por partes del set,con los npc Kelara Veynna Estrella del Alba.

se los muestro a continuación.

Yelmo del defensor vencido dropeado por Lady Vashj y se intercambia por Capucha de avatar 

Espaldares del defensor vencido dropeado por Atracador del vacío y se intercambia por Manto de avatar

Coselete del defensor vencido dropeado por Kael'thas Caminante del Sol y se intercambia por Vestimentas de avatar

Guantes del defensor vencido dropeado por Leotheras el Ciego y se intercambia por Guantes de avatar

Leotardos del defensor vencido dropeado por Señor de las profundidades Karathress y se intercambia por Leotardos del avatar

y así, si juntamos estas piezas, tenemos una muy linda transfiguración para nuestro sacerdote.

la cuestión es que, llevo más de 2 semanas farmeando estas bandas de El Castillo de la Tempestad y Caverna Santuario Serpiente y solo consegui las hombreras...

se que el porcentaje de drop es de entre 56% y 72%...pero aun asi, me gustaria saber si los items que me faltan,están implementados en el drop de dichos Jefes de banda, porque no se si es que estoy perdiendo el tiempo o simplemente tengo muy mala suerte.

si algún sacerdote tiene ese set de transfiguración o algún desarrollador puede verificar esto,se los agradeceria mucho, ya que me gusta demaciado ese set, se que hay un sets similar (en recolor) Merciless Gladiator's Satin Armor que se puede conseguir con puntos de honor,pero a mi me gusta el de Avatar Raiment y prefiero muchísimo más el PVE que el PVP...por lo tanto no está en mis planes juntar puntos de honor para gastarlos en un set de transfiguración...que por cierto,está al mismo coste de honor que el set de Gladiador Severo...por eso tambien es que me parece tambien una perdida de tiempo juntar tantos puntos de honor para un set de transfiguración solamente.

desde ya agradesco si alguien me podria orientar en esto. saludos ^_^

Has mirado si esta en la tienda para trasfigurar? porque puede que allí lo encuentres por puntos de lealtad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chace dijo:

Has mirado si esta en la tienda para trasfigurar? porque puede que allí lo encuentres por puntos de lealtad.

seguramente este si...pero la cuestión es,por qué debería comprarlo en la tienda si DEBERÍA estar siendo dropeado por los npc???

para un set como ese en la tienda se necesitan 280 puntos de lealtad, lo que son (para mi al menos) 28 días de espera a 10 puntos cada 24 horas...y debería gastar eso cuando en 1 DÍA puedo conseguirlo haciendo esas bandas?

Editado por Beliox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/12/2018 at 5:19 PM, Beliox dijo:

se que el porcentaje de drop es de entre 56% y 72%

Te has guiado por lo que dice wowhead quien se base en el oficial, dudo mucho que en este servidor usen el mismo porcentaje, por ejemplo he buscado la pieza de la cabeza en la base de datos de otro servidor privado y ellos tiene un drop diferente:

On 10/12/2018 at 5:19 PM, Beliox dijo:

la cuestión es que, llevo más de 2 semanas farmeando estas bandas de El Castillo de la Tempestad y Caverna Santuario Serpiente y solo consegui las hombreras...

dos semanas no es nada, yo pasé 3 meses farmeando la montura del lord cuervo con 5 personajes, todos los días a la misma hora (y por el mismo canal) matando al bicho ese hasta que me salió, hoy día se puede comprar el cuervo en la tienda por 30 monedas doradas por si no quieres pasar por ese martirio.

Recuerdo que de ese set me tiró lady vashj el token de la cabeza ya hace tiempo, en esa ocasión un pala me ayudó a matarla porque cuando se ponía en modo invencible y tenías que desactivar los objetos que estaban al rededor de ella para poder hacerle daño nuevamente esas cosas se bugueaban y se quedaba en modo invencible, pero una skill del pala si le hacia daño a pesar del bug.

On 10/12/2018 at 5:19 PM, Beliox dijo:

es que me parece tambien una perdida de tiempo juntar tantos puntos de honor para un set de transfiguración solamente.

Cualquier otra persona con capacidades económicas como para estar gastando su dinero en un servidor privado te diría que es una perdida de tiempo estar farmeando ese set porque es más fácil comprarlo por 70 monedas doradas en la tienda, por lo que sobre este tema es mejor ser de mente abierta dado que cada persona te dará su punto de vista.

hace 21 horas, Beliox dijo:

ya intente contactar con un maestro de juego, pero esperé por más de 3 horas sin respuesta alguna n.n por eso recurrí al foro.

Los MJ son jugadores tal como nosotros, solo los que se dediquen a conseguir este tipo de cosas cosméticas te sacará de la duda. 

hace 21 horas, Beliox dijo:

y el drop que se muestra en wohead esta bien,ya que los demás items para otros set que se intercambian para otros personajes caen correctamente. ya saque set de transfi para brujo y pícaro en esas mismas bandas...

Wowhead solo es correcto para el oficial, es más probable que el drop de los otros sets esté super bug y que por eso te han caído tan rápido.

hace 7 horas, Beliox dijo:

igualmente no creo que lo solucionen ahora...o en los próximos días o semanas...viendo que hay muchísimos reportes en el bugtracker desde hace muchísimos meses y sin respuestas siquiera.supongo que tocará gastar puntos de lealtad en la tienda.

Si te ha salido una de las piezas con tan solo 2 semanas de farmeo entonces dudo que esté bug, lo más seguro es que simplemente no has tenido suerte.

hace 1 hora, Beliox dijo:

seguramente este si...pero la cuestión es,por qué debería comprarlo en la tienda si DEBERÍA estar siendo dropeado por los npc???

El set está en la tienda por 280 puntos plateados o 70 dorados, comprar algo en la tienda ya es cosa de cada uno pero cosas meramente cosméticas como set transfigurables o monturas que no afecten en nada con la jugabilidad es muy común encontrarlas en las tiendas de los servidores privados, a ti te ha salido las hombreras y yo te he dicho que a mi me ha salido la capucha, el que todo el set esté disponible ingame ya es harina de otro costal.

hace 1 hora, Beliox dijo:

para un set como ese en la tienda se necesitan 280 puntos de lealtad, lo que son (para mi al menos) 28 días de espera a 10 puntos cada 24 horas...

Se supone que se pueden conseguir 20 puntos de lealtad por día según el siguiente post, a menos que tu cuenta fuera baneada hace poco porque recuerdo que los que salen de un baneo son penalizados por un tiempo en lo que se refiere a la obtención de puntos de lealtad.

 

hace 2 horas, Beliox dijo:

debería gastar eso cuando en 1 DÍA puedo conseguirlo haciendo esas bandas?

Solo si eres el ser con más suerte en el mundo sacarías el set completo en un solo día o como dije antes que el drop esté super bug y que sea del 100%.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Eleanor Abernath dijo:

Te has guiado por lo que dice wowhead quien se base en el oficial, dudo mucho que en este servidor usen el mismo porcentaje, por ejemplo he buscado la pieza de la cabeza en la base de datos de otro servidor privado y ellos tiene un drop diferente:

si otros items del mismo tipo pero para diferentes clases que también se intercambian para set de transfiguración caen normalmente,eso quiere decir que el drop es igual o similar al de wowhead.

hace 55 minutos, Eleanor Abernath dijo:

dos semanas no es nada, yo pasé 3 meses farmeando la montura del lord cuervo con 5 personajes, todos los días a la misma hora (y por el mismo canal) matando al bicho ese hasta que me salió, hoy día se puede comprar el cuervo en la tienda por 30 monedas doradas por si no quieres pasar por ese martirio.

estas comparando una montura con un drop super bajísimo con un item de transfiguración con drop de mas del 50%...reitero, los demás items para las demás clases caen normalmente,solo el de sacerdote no cae.

hace 57 minutos, Eleanor Abernath dijo:

Los MJ son jugadores tal como nosotros, solo los que se dediquen a conseguir este tipo de cosas cosméticas te sacará de la duda.

solo los que se dediquen a conseguir este tipo de cosas? acaso los maestros de juego no están para ayudar? sea cual sea la situación? así que si no es un maestro de juego que le guste conseguir cosas de transfiguración, me veré obligada a no ser atendida?...bueno creo que con mas de 3 horas de espera con un ticket sin respuesta ya dice todo...

1 hour ago, Eleanor Abernath dijo:

es más probable que el drop de los otros sets esté super bug y que por eso te han caído tan rápido.

quien sabe...solo un desarrollador,no un jugador.

1 hour ago, Eleanor Abernath dijo:

Se supone que se pueden conseguir 20 puntos de lealtad por día según el siguiente post, a menos que tu cuenta fuera baneada hace poco porque recuerdo que los que salen de un baneo son penalizados por un tiempo en lo que se refiere a la obtención de puntos de lealtad.

tengo 10 puntos por dia porque juego hace no más de unos meses,nunca fui baneada ni nada similar.pero en fin...ya veo que ningún moderador ni alguien del staff contesta,así que las especulaciones de que si el drop podría ser bajo o lo que sea son nulas...yo me creo mas el cuento de que este bug el drop de este set de transfiguración a que este bug el drop del resto de los set de clase.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eleanor Abernath dijo:

Solo si eres el ser con más suerte en el mundo sacarías el set completo en un solo día o como dije antes que el drop esté super bug y que sea del 100%.

no esta al 100% que nos sabes leer? xD todos esos items tienen un drop superior al 50% TODOS para todas las clases, si el drop estuviera bug,  me saldrian TODOS los items y no es el caso,porque algún set como el de paladín,me tomó más de 3 días...y repito, me creo más que este bug el drop de UN SOLO set que al de las 10 clases restantes.yo jugaba en un servidor donde tenía todo idéntico a wowhead cuando estaba en MOP y el drop de todos estos items siempre fueron superior al 50% ya que son de la expansión de TBC y solo sirven para transfigurar...pero en fin...ya veo que ningún moderador ni alguien del staff contesta,así que las especulaciones de que si el drop podría ser bajo o lo que sea son nulas...yo me creo mas el cuento de que este bug el drop de este set de transfiguración a que este bug el drop del resto de los set de clase.

 

Editado por Beliox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Beliox dijo:

seguramente este si...pero la cuestión es,por qué debería comprarlo en la tienda si DEBERÍA estar siendo dropeado por los npc???

para un set como ese en la tienda se necesitan 280 puntos de lealtad, lo que son (para mi al menos) 28 días de espera a 10 puntos cada 24 horas...y debería gastar eso cuando en 1 DÍA puedo conseguirlo haciendo esas bandas?

Puedes comprar en la tienda las piezas por separado no tienes porque comprarlo todo junto, yo solo te lo puse como apunte ya que te veo tan desesperado en conseguir ese conjunto, pero que vamos a mi me da igual, yo no soy quien lo quiere.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Puedes comprar en la tienda las piezas por separado no tienes porque comprarlo todo junto, yo solo te lo puse como apunte ya que te veo tan desesperado en conseguir ese conjunto, pero que vamos a mi me da igual, yo no soy quien lo quiere.

si,pero si compras por separado a la larga,cuando completas el set, te sale mas caro y reitero, por que debería comprarlo si DEBERÍA ser dropeado por los npc de banda?

y desesperada no, solo que parece que no entienden que esta bug el drop de ese set y ya salen diciendo cualquier cosa con que tal vez este bug el drop de los demás set y por eso me salieron o que ahora el % no es el que aparece en wowhead...excusas para defender que simplemente esta bug el drop de ese set y listo, no hay mas vueltas que darle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres que alguien del Staff conteste en Discusiones Generales para resolver un problema, estás mal. En especial con esa actitud de exigir. 

15f0564b23d9f766bc9ab45a1101466a.png

Dudas a los jugadores. NO AL STAFF. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten, acá te dejo para que le eches un vistazo. 

 *Guiño* 

Y de todos modos por enésima vez, wowhead no comparte mismo % de loot que Mist Of Pandaria, en especial cuando estás comparandolo de un servidor privado y de expansiones pasadas, vamos. Por más que digas que debería de ser así, es un servidor privado amigo, nunca es igual del todo, puede tener similitudes, que es obvio que las tendrá, pero no debe de ser 100% fiel. Así que como dices acerca de que no nos excusemos para justificar el bug, no te excuses basándose en una wowhead que no es del todo fiel a la base del servidor, porque nunca lo será.

Y puede que sí hayan borrado el drop para colocarlo en la tienda, que para nadie es sorpresa que es lo que normalmente hacen en Firestorm. ¿Pero qué haces quejándote? ¿Lo vas a farmear a punta de queja? Como ya te dijeron arriba, es mejor farmearlo en la tienda a que como vos dices, esperar al BugTracker que difícilmente eso vaya a venir en el próximo changelog. Pues nada, tú te contestas, la única forma es tienda y ya. No te contestarán esto como si fuese un ticket porque no lo es y tú no quieres esperar a los tickets in-game o intentar enviar otro, así que bueh, así menos conseguirás ayuda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, EarthTiger dijo:

Ten, acá te dejo para que le eches un vistazo. 

 *Guiño* 

Y de todos modos por enésima vez, wowhead no comparte mismo % de loot que Mist Of Pandaria, en especial cuando estás comparandolo de un servidor privado y de expansiones pasadas, vamos. Por más que digas que debería de ser así, es un servidor privado amigo, nunca es igual del todo, puede tener similitudes, que es obvio que las tendrá, pero no debe de ser 100% fiel. Así que como dices acerca de que no nos excusemos para justificar el bug, no te excuses basándose en una wowhead que no es del todo fiel a la base del servidor, porque nunca lo será.

Y puede que sí hayan borrado el drop para colocarlo en la tienda, que para nadie es sorpresa que es lo que normalmente hacen en Firestorm. ¿Pero qué haces quejándote? ¿Lo vas a farmear a punta de queja? Como ya te dijeron arriba, es mejor farmearlo en la tienda a que como vos dices, esperar al BugTracker que difícilmente eso vaya a venir en el próximo changelog. Pues nada, tú te contestas, la única forma es tienda y ya. No te contestarán esto como si fuese un ticket porque no lo es y tú no quieres esperar a los tickets in-game o intentar enviar otro, así que bueh, así menos conseguirás ayuda. 

si...como si lo fueran a reparar si lo posteo en el bugtracker...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Beliox dijo:

si...como si lo fueran a reparar si lo posteo en el bugtracker...

Exactamente por ese mismo motivo te digo que vos ya sabes la respuesta, solo queda tienda. De hecho no sé en qué momento leíste que te dije que lo iban a reparar y lo sacarías así. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EarthTiger dijo:

Exactamente por ese mismo motivo te digo que vos ya sabes la respuesta, solo queda tienda. De hecho no sé en qué momento leíste que te dije que lo iban a reparar y lo sacarías así. 

a mi me gustaria sacarlo de la manera que se debería

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Beliox dijo:

a mi me gustaria sacarlo de la manera que se debería

A mi me gustaría que no hubiera hambruna y guerras en el mundo pero parece que no es posible tenerlo todo en esta vida.

Y bienvenido seas a Discusiones generales donde todos pueden expresar su opinión aunque algunos no les guste, por cierto este tipo de post hace un par de años hubiera desencadenado un gran desmadre pero muchos de aquellos que le daban sabor al foro ya se fueron, hoy día creo que solo quedan los chicos buenos, por si hay dudas me refiero a aquellos que comentan sin agarrar a pedradas a los demás.

Viendo tu caso tienes los siguientes posibles resultados:

1. Reflexionas sobre tus opciones y te das cuenta que la más factible es comprar el set en la tienda con puntos de lealtad.
2. Te mantienes firme en tu postura y esperas, y esperas, y esperas... hasta que al final ya tienes suficientes puntos de lealtad para comprarlo en la tienda.
3. Esperas a que te respondan tu ticket y cuando lo hacen ha sido una respuesta automática donde te mandan a reportarlo al bugtracker.
4. Lo reportas en el bugtracker esperando un milagro y si hay suerte te responden diciendo que tu reporte es invalido porque estaba mal hecho. Por cierto cuando te respondan tu reporte del bugtrakcer ya tendrás los puntos de lealtad necesarios para comprarlo en la tienda.
5. Finalmente tienes tu set (porque lo compraste en la tienda) pero regresas al foro a quejarte del Staff porque no hicieron lo que querías y entonces el Staff termina cerrando tu post por drama y además te banean.

Al final de cuentas conseguirás el set (porque terminarás comprándolo en la tienda) lo único que puede cambiar es la forma en que termine este post, así que compañeros del foro no se pierdan el desenlace de su telenovela favorita ya que tiene todos los ingredientes para un gran final.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cataclysm dijo:

A mi me gustaría que no hubiera hambruna y guerras en el mundo pero parece que no es posible tenerlo todo en esta vida.

Y bienvenido seas a Discusiones generales donde todos pueden expresar su opinión aunque algunos no les guste, por cierto este tipo de post hace un par de años hubiera desencadenado un gran desmadre pero muchos de aquellos que le daban sabor al foro ya se fueron, hoy día creo que solo quedan los chicos buenos, por si hay dudas me refiero a aquellos que comentan sin agarrar a pedradas a los demás.

Viendo tu caso tienes los siguientes posibles resultados:

1. Reflexionas sobre tus opciones y te das cuenta que la más factible es comprar el set en la tienda con puntos de lealtad.
2. Te mantienes firme en tu postura y esperas, y esperas, y esperas... hasta que al final ya tienes suficientes puntos de lealtad para comprarlo en la tienda.
3. Esperas a que te respondan tu ticket y cuando lo hacen ha sido una respuesta automática donde te mandan a reportarlo al bugtracker.
4. Lo reportas en el bugtracker esperando un milagro y si hay suerte te responden diciendo que tu reporte es invalido porque estaba mal hecho. Por cierto cuando te respondan tu reporte del bugtrakcer ya tendrás los puntos de lealtad necesarios para comprarlo en la tienda.
5. Finalmente tienes tu set (porque lo compraste en la tienda) pero regresas al foro a quejarte del Staff porque no hicieron lo que querías y entonces el Staff termina cerrando tu post por drama y además te banean.

Al final de cuentas conseguirás el set (porque terminarás comprándolo en la tienda) lo único que puede cambiar es la forma en que termine este post, así que compañeros del foro no se pierdan el desenlace de su telenovela favorita ya que tiene todos los ingredientes para un gran final.

en pocas palabras...de nada sirve el bugtracker,de nada sirve la ayuda de un maestro de juego que tarda horas en contestar y de nada sirve postear algo aqui porque si opnas que algo no va bien,siempre algún "simpatizante" del staff defiende lo indefendible...quedó claro,gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Beliox dijo:

si,pero si compras por separado a la larga,cuando completas el set, te sale mas caro y reitero, por que debería comprarlo si DEBERÍA ser dropeado por los npc de banda?

y desesperada no, solo que parece que no entienden que esta bug el drop de ese set y ya salen diciendo cualquier cosa con que tal vez este bug el drop de los demás set y por eso me salieron o que ahora el % no es el que aparece en wowhead...excusas para defender que simplemente esta bug el drop de ese set y listo, no hay mas vueltas que darle.

Te explico aunque creo que ya lo hicieron, el drop en un server privado no es siempre el que ves en el oficial y en wowhead, pero no es algo que solo suceda en Firestorm, si no en la mayoría, solo te dije la manera fácil de conseguir las piezas del set que te faltan ya que tanto lo quieres y si, perdona pero para armar tanto drama por un set si debes estar muy desesperada, que en pocos server privados has debido estar si no sabes que todos suelen tener bugs, y no es porque no puedan arreglarlos, poder podrían, pero Blizzard los chaparía en 0,0 y no queremos quedarnos sin nuestros server Gratis en los cuales no pagamos nada y por tanto no podemos exigir nada, podemos sugerir que para eso esta la sección de sugerencias o reportar los bug en el bugtracker a lo mas, si no te satisface el servidor, recuerda que nadie te obliga a quedarte y puedes probar en otros, a ver si tienes mas suerte o simplemente irte al oficial a los de Battlenet(Blizzard) y seguramente en esos no tendrás bugs y el drop sera el mismo de wowhead y hasta como pagaras una suscripción podrás exigir, quejarte y montar el drama que quieras por un set.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Beliox dijo:

en pocas palabras...de nada sirve el bugtracker,de nada sirve la ayuda de un maestro de juego que tarda horas en contestar y de nada sirve postear algo aqui porque si opnas que algo no va bien,siempre algún "simpatizante" del staff defiende lo indefendible...quedó claro,gracias.

Como diría Leslie Chow:
2zqa3qf.jpg

En mi caso he reportado un par de veces en el bugtracker, unos reportes se quedaron allí sin respuesta, recuerdo uno que si me lo respondieron que era sobre una cadena de misiones.

Sobre tickets he hecho varios donde en algunos de ellos el MJ muy amablemente me ha mandado a volar al Bugtracker porque al parecer ellos no hacen milagros, y en otros tickets me han resuelto mi problema y hasta me desearon un lindo día.

En el foro antes era activo, luego desaparecí y hasta ahora que ando por aquí otra vez, pero si esperas una respuesta del Staff es mas probable que tus nietos se gradúen de la universidad a que alguno de ellos responda este post (a menos que se arme un gran drama y aparezcan para cortar cabezas) porque aunque no lo creas dudo mucho que todos los del Staff sean omniscientes como para saber si el drop de un objeto de TBC está bug o no.

Aún te queda el Facebook y Discord de Firestorm por si quieres probar suerte para ver donde te responden más rápido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el set Avatar se puede conseguir. Lo tengo en mi personaje.

Es cuestión de suerte, recuerdo que pasé hasta 2 meses intentando sacar una de las piezas. Siempre me daba las de caballero de la muerte. >:(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Strangëlove dijo:

Buenas, el set Avatar se puede conseguir. Lo tengo en mi personaje.

Es cuestión de suerte, recuerdo que pasé hasta 2 meses intentando sacar una de las piezas. Siempre me daba las de caballero de la muerte. >:(

que curioso....digo esto porque en esas bandas, que son de TBC y los jefes dropean items del defensor vencido (yelmo,guantes,leotardos,etc) NINGUNO de esos items de DEFENSOR VENCIDO los cuales luego se cambian por items equipables, ninguno de esos items son para Caballeros de la Muerte ya que esa clase, no es de TBC, sino de BOTLK una expansión más adelantada, por lo tanto sus items no estaban implementados aún....está segura de lo que dice @Strangëlove ???

si es asi, me gustaria que me ilustre con el ITEM que dropean estos jefes de banda y corresponden a un set para los Caballeros de la Muerte,si no es mucha molestia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente se refiere a los de placas en general. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay otro mas facil pero igual de tedioso y es comprandolo en la tienda por la parte del set por puntos de plata.
casi siempre los mejores set estan por encima de los 200 asta 280 es lo optimo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.