• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kerplunk

Feria de La Luna Negra y Reliquias

29 posts en este tema

Buenas a todos...

 

De seguro ya deben de haber notado (ya que el reino Garrosh lleva muchos años abierto) que hay muchas misiones BUG en Feria De La Luna Negra  por lo cual NO se pueden hacer muchas de las misiones diarias y misiones normales y así conseguir las reliquias para personajes de level 1 a 85.

Aquí se pueden ver todas las misiones relacionadas con La Feria De La Luna Negra que estan BUG.

1p798l.jpg

1 : Maestro luchador de fosa

2 : Comandante de tanque

3 : La bala humana

4 : La hora de los martillazos

5 : Objetivo: tortuga

6 : Pon a prueba tu fuerza

7 : Rana en harina, cosa fina

8 : Rearma, reutiliza, recicla

9 : ¡Dispara y marca!

Peeeeeero lo mas curiosos es que estas reliquias que se venden únicamente en ese lugar, las cuales estas son algunas.

23sbxo5.jpg 

También están a la venta en la Tienda Web de Firestorm por Puntos de Lealtad de Plata y Oro.

2gw6gdv.jpg

Entonces....estas misiones están BUG a propósito para que se gaste dinero real (para los que no quieren esperar) o tiempo (para los que juntan diariamente Puntos de Lealtad) ???

Ustedes que opinan?

Los desarrolladores deberían reparar esas misiones diarias?

Digo...no es que sean muchas...solo son 9 misiones las que estan BUG...

Editado por kerplunk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede encontrar esos item por puntos de justicia u honor en su capital.

Atte, Strangëlove.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Strangëlove dijo:

Puede encontrar esos item por puntos de justicia u honor en su capital.

Atte, Strangëlove.

si...pero y si los jugadores prefieren hacer misiones en vez de hacer campos de batalla o mazmorras? son solo 9 misiones de un evento de mundo.... por que no han sido reparadas aún?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo entiendo, pero no es prioridad arreglar las misiones de la feria.

Y si hay una forma alternativa que es conseguir justicia u honor, tiene aún menos prioridad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Strangëlove dijo:

Eso lo entiendo, pero no es prioridad arreglar las misiones de la feria.

Y si hay una forma alternativa que es conseguir justicia u honor, tiene aún menos prioridad.

me gustaria saber cuales son las prioridades como para que no se revisen 9 misiones de un evento de mundo en un reino que lleva años abierto...sin ofender, pero es extraño que en el bugtracker por ejemplo hayan reports de misiones que llevan ahí más de 1 año sin siquiera ser vistas...y hablo de misiones tan simples de reparar como colocar un objeto que falta, colocar una flag a un npc, colocar un item dentro de un contenedor,etc...no creo que hacer cosas asi lleve más de 1 año.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contenido de Pandaria y clases son más importantes. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Strangëlove dijo:

Contenido de Pandaria y clases son más importantes. 

en ese caso, como es que las misiones iniciales de la raza principal de esta expansión (pandaren) en la isla errante siguen bugs?

así como las misiones iniciales de los caballeros de la muerte...

misiones iniciales de nivel 85 en bosque de jade...

isla del trueno...

isla intemporal...

entre muchas más...digo, ya que de contenido de pandaria y de clases hablamos...

Editado por kerplunk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado amigo goza del server y ya sabes no pagas y si te pasas del limite eso es lo que recibiras que es un juego gratis yo llevo desde pandashan y al menos se puede tirar garrosh q es algo q nunca pense se que el pvp sigue igual de desbalanceado pero pues si le ponen empeño saludos xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xwav1 dijo:

cuidado amigo goza del server y ya sabes no pagas y si te pasas del limite eso es lo que recibiras que es un juego gratis yo llevo desde pandashan y al menos se puede tirar garrosh q es algo q nunca pense se que el pvp sigue igual de desbalanceado pero pues si le ponen empeño saludos xD

pasarme de límites? acaso no puedo opinar sobre algo obvio?...reports en el bugtracker que llevan más de un año...y quien dijo que no se paga? hay una tienda web en la cual muchísimos jugadores invierten dinero.

es una simple opinión de un jugador que tiene un título  en bases de datos SQL y C++ y no puede creer que se tomen UN AÑO para colocarle un simple flag a un npc...simplemente eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weon vos no estás opinando, solo quejandote, como siempre. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto, NO SE PAGA, esa tienda Web está habilitada por dos razones:

  • Puntos de lealtad que se consiguen dentro del juego, que no requieren dinero alguno.
  • Puntos dorados, que son puntos de DONACIÓN, no es lo mismo donar que pagar, eso es voluntario, dona para el avance del mismo servidor, para colaborar con el proyecto, no porque estés pagando.

Una donación es voluntario, si estuvieras pagando, todo el derecho de quejarte como lo haces, pero amigo, seamos un poquito más serios y realistas por favor. Te quejas como si tuvieras que hacerlo para vivir, y no vengas con: Estoy opinando, no quejandome. :T 

Ya te quejaste, o como vos decís, opinaste en exceso, ya es un poco cansado leer lo mismo, te lo digo para que tengás un poquito de dignidad, si sobra algo por ahí, porque por leerte, me da igual, solo que aburre. xD 

Un saludo.  

Editado por EarthTiger
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, EarthTiger dijo:

Y por cierto, NO SE PAGA, esa tienda Web está habilitada por dos razones:

  • Puntos de lealtad que se consiguen dentro del juego, que no requieren dinero alguno.
  • Puntos dorados, que son puntos de DONACIÓN, no es lo mismo donar que pagar, eso es voluntario, dona para el avance del mismo servidor, para colaborar con el proyecto, no porque estés pagando.

Una donación es voluntario, si estuvieras pagando, todo el derecho de quejarte como lo haces, pero amigo, seamos un poquito más serios y realistas por favor. Te quejas como si tuvieras que hacerlo para vivir, y no vengas con: Estoy opinando, no quejandome. :T 

Ya te quejaste, o como vos decís, opinaste en exceso, ya es un poco cansado leer lo mismo, te lo digo para que tengás un poquito de dignidad, si sobra algo por ahí, porque por leerte, me da igual, solo que aburre. xD 

Un saludo.  

estoy en todo mi derecho,o acaso no puedo decir nada? es esto una dictadura? en las reglas del foro en ningun lado dice que yo tenga que estar contento con un bug reportado hace ya más de un año...sin ir más lejos hoy espere más de 2 horas a que un maestro de juego respondiera un ticket.

yo soy realista y cualquier persona que sepa algo de SQL y C++ le daria verguenza ajena que en Firestorm hayan bugs hace ya más de un año en el cual solo hay que agregar flags a npc o colocar items dentro de contenedores....bueno,no por algo no esta ni en el top 5 de servidores privados.

pero en fin,ya deja de ser tan chupa medias o acaso te regalan cositas por defender lo indefendible?

si tanto te aburre,es tan fácil como bloquear mis post.saludos "weon"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, kerplunk dijo:

estoy en todo mi derecho,o acaso no puedo decir nada? es esto una dictadura? en las reglas del foro en ningun lado dice que yo tenga que estar contento con un bug reportado hace ya más de un año...sin ir más lejos hoy espere más de 2 horas a que un maestro de juego respondiera un ticket.

yo soy realista y cualquier persona que sepa algo de SQL y C++ le daria verguenza ajena que en Firestorm hayan bugs hace ya más de un año en el cual solo hay que agregar flags a npc o colocar items dentro de contenedores....bueno,no por algo no esta ni en el top 5 de servidores privados.

pero en fin,ya deja de ser tan chupa medias o acaso te regalan cositas por defender lo indefendible?

si tanto te aburre,es tan fácil como bloquear mis post.saludos "weon"

Cómo te dije arriba, me da igual leerte y no te estoy negando el derecho a expresarte, comprensión lectora. :T 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/12/2018 at 4:01 AM, kerplunk dijo:

es una simple opinión de un jugador que tiene un título  en bases de datos SQL y C++ y no puede creer que se tomen UN AÑO para colocarle un simple flag a un npc...simplemente eso.

Pues menos fardar de papeles y mas ayudar al servidor, si no mejor te vas mordiendo los labios para no escupir sandeces.

9, 10 o 30 misiones que no aportan ningun valor al servidor, no es prioritario, asi de claro. Misiones que no van a traer jugadores nuevos ni van a contentar a los existentes, no tiene sentido sabiendo que hay mucha mas prioridad en el contenido end-game que es por lo que la gente va a moverse de un servidor a otro.

 

hace 22 horas, kerplunk dijo:

si tanto te aburre,es tan fácil como bloquear mis post.saludos "weon"

Si tanto te aburres por no hacer las misioncitas es tan facil como hacerte un avioncito de papel con el titulo y salir disparado como en la misioncita del cañon ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Pues menos fardar de papeles y mas ayudar al servidor, si no mejor te vas mordiendo los labios para no escupir sandeces.

9, 10 o 30 misiones que no aportan ningun valor al servidor, no es prioritario, asi de claro. Misiones que no van a traer jugadores nuevos ni van a contentar a los existentes, no tiene sentido sabiendo que hay mucha mas prioridad en el contenido end-game que es por lo que la gente va a moverse de un servidor a otro.

 

Si tanto te aburres por no hacer las misioncitas es tan facil como hacerte un avioncito de papel con el titulo y salir disparado como en la misioncita del cañon ;)

cuantos chupa medias hay jajajajaja seguro,yo solo digo lo que es...un reino que esta on hace añooos y con reports en el bugtracker que ni el visto le dejan y con más de 12 meses ahí varados, es una realidad y no hay con que taparla,no pongan como excusa que hay "contenido más importante" si vamos al caso , como dije más arriba,por que no reparan las misiones iniciales del pandaren? un jugador tiene que hacer milagros para salir de ahí, lo mismo con isla intemporal, isla del trueno...ya cuando vienen de otra expansión a comentar,dejan muy claro los "arreglitos" que hay entre jugadores y "desarrolladores" vamos,sigan asi que cada dia veo como se van jugadores porque no reparan los bug que a LOS JUGADORES les interesa...no lo que los desarrolladores creen que les interesa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, kerplunk dijo:

cuantos chupa medias hay jajajajaja seguro,yo solo digo lo que es...un reino que esta on hace añooos y con reports en el bugtracker que ni el visto le dejan y con más de 12 meses ahí varados, es una realidad y no hay con que taparla,no pongan como excusa que hay "contenido más importante" si vamos al caso , como dije más arriba,por que no reparan las misiones iniciales del pandaren? un jugador tiene que hacer milagros para salir de ahí, lo mismo con isla intemporal, isla del trueno...ya cuando vienen de otra expansión a comentar,dejan muy claro los "arreglitos" que hay entre jugadores y "desarrolladores" vamos,sigan asi que cada dia veo como se van jugadores porque no reparan los bug que a LOS JUGADORES les interesa...no lo que los desarrolladores creen que les interesa.

Llevo sin jugar desde febrero a ninguna expansión, no e donado en mi vida, no e reportado ningún bug en el bugtracker, y no he sido "chupamedias" de los miembros del staff (por muy raro que te parezca, se podria decir que todo lo contrario). Y aun asi, tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión.

No necesito jugar una expansión (que ya jugue en su tiempo) para saber que las misiones iniciales o las misiones de un evento absurdo no son prioritarias, son sentido comun, y para ser el experto en DB que dices no pareces ser muy avispado... Un desperdicio de oxigeno, que le vamos a hacer.

 

Aun asi, si no estas conforme con como se esta llevando el servidor... ¿Porque sigues aqui? ¿Porque no haces uso de ese titulo para pagarte retail? ¿Pereza de levear? ¿Para ayudar al servidor? ¿Cual es tu prioridad? ¿Que te hace volver aqui a seguir discutiendo de sandeces? ¿Discutir con los chupamedias te hace superior? ¿Te doy mi numero de telefono y discutimos esta noche de las prioridades del planeta?

La decisión es tuya, pirarte si el servidor esta tan mal, o seguirme el rollo y pirarte por el ban que nos podemos comer discutiendo en publico de nuestras mierdas. Tu unica salida de este infierno llamado Firestorm es por la puerta, las ventanas estan bug :(

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, HvnZ dijo:

las misiones de un evento absurdo

jajaja amigo muchos juegan wow para sacar logros, no solo para darse madrasos contra garrosh, creo que no lo notaste eso, pero es imposible  si la mitad de las misiones estan bug.

hace 4 horas, HvnZ dijo:

Aun asi, si no estas conforme con como se esta llevando el servidor

haz una encuesta general a ver quien esta conforme con la cantidad de misiones reportadas que no han sido reparadas y llevan mas de un año en el bugtracker y con las caídas diarias de los reino.

hace 4 horas, HvnZ dijo:

¿Porque sigues aqui? ¿Porque no haces uso de ese titulo para pagarte retail?

simplemente sigo aquí por negocios personales que no puedo revelar porque el staff se enojaria mucho n.n

y mi titulo lo utilizo para algo mucho mejor que ser desarrollador en un videojuego pirata.

hace 4 horas, HvnZ dijo:

¿Pereza de levear? ¿Para ayudar al servidor? ¿Cual es tu prioridad?

claro...pereza de levear cuando he leveado personajes a level 90 en menos de 3 días.

ayudaría, pero eso implicaría ofrecer mi servicio y no es algo que sea gratis.

no gaste dinero en cursos de C++ y SQL DB para ser generoso con un servidor pirata de wow.

mi prioridad es decir lo que nadie se anima a decir.

hace 4 horas, HvnZ dijo:

¿Que te hace volver aqui a seguir discutiendo de sandeces? ¿Discutir con los chupamedias te hace superior?

para discutir se necesitan 2 personas molestas, yo solo estoy en desacuerdo con algo obvio que al PARECER esta prohibido mencionar porque a unos poquitos chupamedias les molesta...reitero, haz una encuesta general a ver quien esta contento con todos los bugs que hay.

hace 4 horas, HvnZ dijo:

La decisión es tuya, pirarte si el servidor esta tan mal

tranquilo que ni bien termine mis negocios me ire de aqui...pero ya veo desde un principio que decir en un foro (donde se supone que uno puede opinar y no es una dictadura) que hay bugs hace añooooossss taaaaan simples de reparar como colocar un flag a un npc y que aun sigan estando y los player lo tomen como algo NORMAL da verguenza agena.

hace 4 horas, HvnZ dijo:

o seguirme el rollo y pirarte por el ban que nos podemos comer discutiendo en publico de nuestras mierdas

esto es una discucion general de algo real y obvio en lo que YO no estoy de acuerdo. si eso no le gusta a los "desarrolladores" de bugstorm que implementen una regla en el foro para que no se diga absolutamente nada sobre eso y listo...de momento, no estoy infringiendo ninguna regla del foro, solo haciendo publico mi pensamiento sin insultar a nadie.

pero en fin, disfruta tu semana n.n

Editado por kerplunk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
hace 2 horas, kerplunk dijo:

mi prioridad es decir lo que nadie se anima a decir.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

simplemente sigo aquí por negocios personales que no puedo revelar porque el staff se enojaria mucho n.n

hace 2 horas, kerplunk dijo:

jajaja amigo muchos juegan wow para sacar logros, no solo para darse madrasos contra garrosh, creo que no lo notaste eso, pero es imposible  si la mitad de las misiones estan bug.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

y mi titulo lo utilizo para algo mucho mejor que ser desarrollador en un videojuego pirata.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

no gaste dinero en cursos de C++ y SQL DB para ser generoso con un servidor pirata de wow.

 

¿Defensor del pueblo? ¿Un empresario de exito en la sombra? ¿Completista de logros en un servidor privado? ¿El lado oscuro del defensor del pueblo? Guau, tu vida parece una pelicula.

No quieres ayudar, pero te quieres quejar. Dices lo que nadie se anima a decir cuando tu estas aqui por un negocio. ¿Un negocio que tiene que ver con jugar? ¿Un negocio tan turbio que requiere de que unas misiones eventuales sean arregladas? Verdaderamente alucinante, me quita el sueño la necesidad saber que de negocios tan oscuros se tratan...

hace 2 horas, kerplunk dijo:

para discutir se necesitan 2 personas molestas, yo solo estoy en desacuerdo con algo obvio que al PARECER esta prohibido mencionar porque a unos poquitos chupamedias les molesta...reitero, haz una encuesta general a ver quien esta contento con todos los bugs que hay.

¿Que hay bugs en un servidor privado? Anda no me digas, has descubierto el cielo chaval. Claro que nadie esta contento con que haya bugs, como tampoco creo que nadie este contento de gastar dinero en tener que jugar en retail, pero es lo que hay. ¿Entiendes eso? Si quieres que todo funcione, pagalo, si no, lo que no este bug aqui estara bug en otro servidor, y asi con todos.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

tranquilo que ni bien termine mis negocios me ire de aqui...pero ya veo desde un principio que decir en un foro (donde se supone que uno puede opinar y no es una dictadura) que hay bugs hace añooooossss taaaaan simples de reparar como colocar un flag a un npc y que aun sigan estando y los player lo tomen como algo NORMAL da verguenza agena.

Tan simples de reparar y no eres capaz de echar una mano a que sea un servidor mejor. Todo un ejemplo a seguir en la vida sin duda.

Pues si, muchos estamos acostumbrados a que haya bugs, porque es lo que tiene jugar en servidores privados. "Creo que no lo notaste eso"

hace 2 horas, kerplunk dijo:

pero en fin, disfruta tu semana n.n

Igualmente, seguro que encuentras algo que ilumine la oscuridad de una Luna Negra sin simbolos de exclamacion, o quizas es mejor que siga a la sombra... Uhh que intrigaa :ph34r:

#RIPLunaNegra.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, HvnZ dijo:

Tan simples de reparar y no eres capaz de echar una mano a que sea un servidor mejor. Todo un ejemplo a seguir en la vida sin duda.

Pues si, muchos estamos acostumbrados a que haya bugs, porque es lo que tiene jugar en servidores privados. "Creo que no lo notaste eso"

claro, si me pagaran por ello lo haría n.n pero como bien dije, no gaste dinero en cursos para que un servidor pirata se haga dinero a base de mis aportes.

para algo hay "desarrolladores" y se les paga por "reparar" bugs...pero se ve que mucho no les están pagando hoy en dia ya que contando la cantidad de bugs que hay y las caídas diarias de los reinos...yo diría que deben estar pasando hambre.

más ejemplo a seguir de vida es que hayan bugs hace un año reportados y que los "grandes" desarrolladores no sepan o no quieran reparar algo que  tomaría 10 minutos.

y si estas acostumbrado a los bugs, es porque te acostumbraron a ello...osea, los "grandes" desarrolladores...porque se supone que sabrán reparar algo que toma 10 minutos...me imagino.

y no estoy hablando solo de la feria de la luna negra...hablemos de "contenido importante" como suelen decir y les sale el tiro por la culata cuando se menciona que por ejemplo la mayoría de las misiones pandaren INICIALES (osea para poder salir de la isla errante) estan BUG...acaso eso no es contenido importante en una expansión que se trata sobre los pandaren?...la raza principal de esta expansión...y resulta que están bugs sus misiones iniciales...es increíble que a años de estar ON el reino de Garrosh...todavía no lo hayan solucionado eso.

de verdad dan risa los "defensores" de los bugs jajaja ya déjalo aquí, que los reports en el bugtracker sigan allí por los siglos de los siglos.

deberian poner una seccion  de "bugs que no son prioridad" así los jugadores no pierden 10 minutos dejando reportes que nunca serán reparados.

si te molesta que diga la verdad, pues es tu problema, lo seguiré haciendo porque puedo y porque quiero n.n y no hay ninguna norma que impida que un jugador reclame sobre bugs...y mas aun sobre bugs que llevan años en el bugtracker (la sección bas inservible del foro por lo visto)

adios n.n

 

Editado por kerplunk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, kerplunk dijo:

claro, si me pagaran por ello lo haría n.n pero como bien dije, no gaste dinero en cursos para que un servidor pirata se haga dinero a base de mis aportes.

¿Quien pretendes que page a una persona que no es capaz de echar una mano cuando es necesaria? ¿El titulo era de SQL o de mercenario?

Si de tanto te sirviese ese titulo estarias en retail y no aqui, asi de simple, ¿o esque te tienen enganchado los bugs?

hace 54 minutos, kerplunk dijo:

de verdad dan risa los "defensores" de los bugs jajaja ya déjalo aquí, que los reports en el bugtracker sigan allí por los siglos de los siglos.

Recapacita cariño mio. Sabes arreglar un bug, no quieres arreglarlo, tienes tiempo de sobra (demostrado en este post), y vienes a llorar, en vez de ayudar con un bug que esta afectando a varios jugadores, pero expresamente te esta afectando a ti ¿Quien es el defensor de bugs entonces? ¿Te doy una pista?

hace 54 minutos, kerplunk dijo:

la mayoría de las misiones pandaren INICIALES (osea para poder salir de la isla errante) estan BUG...acaso eso no es contenido importante en una expansión que se trata sobre los pandaren?...la raza principal de esta expansión...y resulta que están bugs sus misiones iniciales...

¿Cuantas personas crees que estaran meses haciendo esas misiones? ¿Cuantas sin embargo haciendo BGs/Arenas Mazz/Raids? Vuelve a pensar que es prioritario, porque a una mazmorra no se le puede poner un portal como "arreglo rapido", a las misiones iniciales si.

hace 54 minutos, kerplunk dijo:

y si estas acostumbrado a los bugs, es porque te acostumbraron a ello...osea, los "grandes" desarrolladores...porque se supone que sabrán reparar algo que toma 10 minutos...me imagino.

Tu sin embargo, estas acostumbrado a vivir sin bugs, vuelvo a preguntar ¿Que se supone que haces aqui chico de negocios? ¿Realmente ese negocio tiene algo que ver con los bugs del servidor? ¿O son pamplinas que te inventas para parecer interesante? ¿Porque te fuistes de esos servidores tan extraordinarios?

 

Te vuelvo a repetir a ver si lo pillas de una vez compi, si quieres que todo funcione solo hay un servidor, un servidor en el que te puedes quejar y te contestan con una sonrisa, un lugar maravilloso donde todos los logros funcionan, donde te puedes hacer 50 Pandarens y hacer sus misiones hasta que queden grabadas en tu memoria hasta el dia en que fallezcas, el paraiso de los pandarens y de la banda de rock de Luna Negra. Hazte un favor a ti mismo y a la comunidad y marchate de este infierno con el cinturon de ingenieria, y que con suerte acabe explotando.

 

PD: Si no te quieres ir a otro servidor, almenos reporta los bugs con un video sin lag, que ni retail ni internet, te a salido bueno el titulo x'D

PD2: Copias baratas intentando imitar al rey...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HvnZ dijo:

¿Quien pretendes que page a una persona que no es capaz de echar una mano cuando es necesaria? ¿El titulo era de SQL o de mercenario?

Si de tanto te sirviese ese titulo estarias en retail y no aqui, asi de simple, ¿o esque te tienen enganchado los bugs?

Recapacita cariño mio. Sabes arreglar un bug, no quieres arreglarlo, tienes tiempo de sobra (demostrado en este post), y vienes a llorar, en vez de ayudar con un bug que esta afectando a varios jugadores, pero expresamente te esta afectando a ti ¿Quien es el defensor de bugs entonces? ¿Te doy una pista?

¿Cuantas personas crees que estaran meses haciendo esas misiones? ¿Cuantas sin embargo haciendo BGs/Arenas Mazz/Raids? Vuelve a pensar que es prioritario, porque a una mazmorra no se le puede poner un portal como "arreglo rapido", a las misiones iniciales si.

Tu sin embargo, estas acostumbrado a vivir sin bugs, vuelvo a preguntar ¿Que se supone que haces aqui chico de negocios? ¿Realmente ese negocio tiene algo que ver con los bugs del servidor? ¿O son pamplinas que te inventas para parecer interesante? ¿Porque te fuistes de esos servidores tan extraordinarios?

 

Te vuelvo a repetir a ver si lo pillas de una vez compi, si quieres que todo funcione solo hay un servidor, un servidor en el que te puedes quejar y te contestan con una sonrisa, un lugar maravilloso donde todos los logros funcionan, donde te puedes hacer 50 Pandarens y hacer sus misiones hasta que queden grabadas en tu memoria hasta el dia en que fallezcas, el paraiso de los pandarens y de la banda de rock de Luna Negra. Hazte un favor a ti mismo y a la comunidad y marchate de este infierno con el cinturon de ingenieria, y que con suerte acabe explotando.

 

PD: Si no te quieres ir a otro servidor, almenos reporta los bugs con un video sin lag, que ni retail ni internet, te a salido bueno el titulo x'D

PD2: Copias baratas intentando imitar al rey...

reportar bugs??? hace ya un año hice eso...sigo esperando el "lo miraremos"

como bien dije, si me pagaran ya mismo les paso los archivos .sql

y repito, si te molesta que opine sobre los bugs...te jodes n.n

lo seguiré haciendo hasta que se me dé la gana, porque puedo y quiero.

tu sigue defendiendo a tus amigos los "desarrolladores" de contenido "prioritario" a ver si asi te regalan algo por lo menos o te evitas algun ban como ya he visto en otras ocasiones.

de verdad me causa gracia la gente que defiende tanto algo que no funciona...solo en Bugstorm se ve esto...jugadores defendiendo los bugs como algo que está bien...por esa clase de actitud es que los post en el bugtracker llevan años sin ser vistos, una sección en el foro para hacer reportes...que no cumple la funcion que deberia...más sumisos imposible.

yo seguire por aqui hasta que termine mis asuntos y tu....bueno...sigue jugando con tus amiguitos "desarrolladores" a ver si te regalan algo ya que tanto defiendes su abismal trabajo...tan abismal que el reino lleva casi o más de 5 años abierto y aún no reparan las cosas más simples del juego y con caídas diarias de todos los reinos.

y si, tenia lag cuando grabe el video, será porque el servidor anda perfecto no? y ya hablando de eso...te diste cuenta cuantos desarrolladores revisaron ese bug?

así es... CERO...y así cada día, se siguen sumando y sumando hasta que se va a cumplir lo que la mayoría de los players dice...Firestorm se pasará a llamar Bugstorm...ah no, espera...ya se llama así...al menos para la mayoría (y no para la minoría chupa medias de los desarrolladores).

repito...te molesta que opine esto? lo cual es una REALIDAD (porque no tienes como decir que no a algo que todos saben) me bloqueas...no quieres hacerlo?

pues te jodes. ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discutir con este tipo es como discutir con la pared. 

No importa cuantas veces le expliques como está la situación, el seguirá creyendo que la tierra es plana, sigue con su idea y si alguien le dice lo opuesto, es un chupamedias. ¡Porqué nadie me puede decir lo opuesto! ¡Estoy en mi derecho! 

Lo chistoso es que sigue comentando lo mismo aunque le digas cómo va. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EarthTiger dijo:

Discutir con este tipo es como discutir con la pared. 

ya te dije y te repito...

hace 18 horas, kerplunk dijo:

para discutir se necesitan 2 personas molestas, yo solo estoy en desacuerdo con algo obvio que al PARECER esta prohibido mencionar porque a unos poquitos chupamedias les molesta...

 

Ahora, EarthTiger dijo:

Lo chistoso es que sigue comentando lo mismo aunque le digas cómo va.

lo chistoso es que siguen defendiendo algo que lleva años en el bugtracker... se ve que te agradan muchísimo los bugs :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kerplunk dijo:

reportar bugs??? hace ya un año hice eso...sigo esperando el "lo miraremos"

como bien dije, si me pagaran ya mismo les paso los archivos .sql

y repito, si te molesta que opine sobre los bugs...te jodes n.n

lo seguiré haciendo hasta que se me dé la gana, porque puedo y quiero.

tu sigue defendiendo a tus amigos los "desarrolladores" de contenido "prioritario" a ver si asi te regalan algo por lo menos o te evitas algun ban como ya he visto en otras ocasiones.

de verdad me causa gracia la gente que defiende tanto algo que no funciona...solo en Bugstorm se ve esto...jugadores defendiendo los bugs como algo que está bien...por esa clase de actitud es que los post en el bugtracker llevan años sin ser vistos, una sección en el foro para hacer reportes...que no cumple la funcion que deberia...más sumisos imposible.

yo seguire por aqui hasta que termine mis asuntos y tu....bueno...sigue jugando con tus amiguitos "desarrolladores" a ver si te regalan algo ya que tanto defiendes su abismal trabajo...tan abismal que el reino lleva casi o más de 5 años abierto y aún no reparan las cosas más simples del juego y con caídas diarias de todos los reinos.

y si, tenia lag cuando grabe el video, será porque el servidor anda perfecto no? y ya hablando de eso...te diste cuenta cuantos desarrolladores revisaron ese bug?

así es... CERO...y así cada día, se siguen sumando y sumando hasta que se va a cumplir lo que la mayoría de los players dice...Firestorm se pasará a llamar Bugstorm...ah no, espera...ya se llama así...al menos para la mayoría (y no para la minoría chupa medias de los desarrolladores).

repito...te molesta que opine esto? lo cual es una REALIDAD (porque no tienes como decir que no a algo que todos saben) me bloqueas...no quieres hacerlo?

pues te jodes. ^_^

bugs hay muchos y desarolladores poquisimos, si puedes ayudar la comunidad con tus habilidades de progamador pues ya sabes,  como te gusta tener la ultima palabra, pobre mujer que te va a tocar...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kerplunk dijo:

reportar bugs??? hace ya un año hice eso...sigo esperando el "lo miraremos"

como bien dije, si me pagaran ya mismo les paso los archivos .sql

Entonces no hables de servidor bug, cuando se supone que tienes los medios para arreglar esos bugs que tantos comederos de cabeza y lloros te estan dando y no eres capaz de ayudarte ati mismo, eres sencillamente un sabio sin cabeza.

Pero en fin, solo dejas claro que ese titulo del que alardeas te vino de regalo con el Happy Meal.

hace 1 hora, kerplunk dijo:

y repito, si te molesta que opine sobre los bugs...te jodes n.n

lo seguiré haciendo hasta que se me dé la gana, porque puedo y quiero.

No me molesta que hables de bugs, estas en tu derecho, pero las formas que tienes sin aportar ninguna ayuda, alardeando de cosas sin sentido. ¿No puedes tomarte esos 10 minutos que dices que se tarda en arreglar tus misioncitas y asi no tener que venir al foro a llorar? Porque me da en la nariz que no tienes ni idea, y algo me dice por lo poco que te conozco que no voy desencaminado.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

tu sigue defendiendo a tus amigos los "desarrolladores" de contenido "prioritario" a ver si asi te regalan algo por lo menos o te evitas algun ban como ya he visto en otras ocasiones

Sera por lo que me quiere ami el staff, desde antes del primer reino español en Pshan dando por culo en el servidor, mas o menos el tiempo que llevas respirando.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

por esa clase de actitud es que los post en el bugtracker llevan años sin ser vistos, una sección en el foro para hacer reportes...que no cumple la funcion que deberia...más sumisos imposible.

¿Cual actitud? ¿La de saber arreglar un bug y no ayudar? Ok ok genio x'D

hace 2 horas, kerplunk dijo:

y si, tenia lag cuando grabe el video, será porque el servidor anda perfecto no? y ya hablando de eso...te diste cuenta cuantos desarrolladores revisaron ese bug?

Pues vuelves a hacer la prueba cuando tengas internet y no le estes robando al vecino, no culpes al servidor por tus chanchullos.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

así es... CERO...y así cada día, se siguen sumando y sumando hasta que se va a cumplir lo que la mayoría de los players dice...Firestorm se pasará a llamar Bugstorm...ah no, espera...ya se llama así...al menos para la mayoría (y no para la minoría chupa medias de los desarrolladores).

Version resumida: P-U-E-R-T-A, no entiendo el gusto que teneis algunos de estar en un lugar en el que os duele estar.

hace 2 horas, kerplunk dijo:

repito...te molesta que opine esto? lo cual es una REALIDAD (porque no tienes como decir que no a algo que todos saben) me bloqueas...no quieres hacerlo?

pues te jodes. ^_^

Al contrario, me estoy divirtiendo bastante, hacia muucho tiempo que no discutia por el foro, que preciosos recuerdos <3

Aunque supiese/pudiese bloquear a alguien en el foro, no podria bloquear a alguien que me hace sonreir, seria despreciable por mi parte...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.