• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kerplunk

Bug Ingeniería : Propulsiones de Nitro

19 posts en este tema

buenas gente, queria consultar algo para quitarme dudas...

lo comento por si algunos no lo saben, con la profesión de Ingeniería hay un "bug" con Propulsiones de Nitro el cual de vez en cuando en vez de darnos velocidad de movimiento, simplemente nos hace explotar y volar por los aires...en la descripción del artilugio dice que "No suelen explotar así que, no te preocupes por eso"

w2gbhw.jpg

lo que me gustaría saber si esto es realmente así, osea...que puede explotar y mandarte por los aires o es totalmente un bug?? ya que en wowhead, en la descripción sobre este artilugio, no dice que "no suele explotar" (haciendo referencia a que si podría explotar)

y lo otro tambien es que esta Propulsiones de Nitro tiene otro bug más importante aún...

si utilizamos este artilugio con nuestro personaje y antes de que se termine la velocidad, nos desconectamos de la manera rápida (como bien saben algunas veces el pj se desconecta en 20 segundos y otras veces se desconecta al instante) y volvemos a entrar con el mismo personaje....este estará sin el efecto visual de la velocidad, pero SI con ella!

si estamos andando a pie, estaremos con la velocidad aumentada infinitamente, la única manera de quitarla, es subiéndose a una montura y bajando y solo ahí volvemos a la normalidad.

ahora me gustaria que algun administrador o moderador,etc...me responda si todo lo que le pasa a este artilugio esta considerado un bug para asi saber si se puede usar o no....porque he visto posteos sobre esto de hace 1 AÑO apróximadamente y si fuera un BUG con mayúsculas...yo creo que ya lo hubieran reparado...no? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

acá pueden ver más sobre este "bug"

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la velocidad infinita hasta ahora lo sé y sí es un bug.

Pero que explote y te saque volando por los aires no es un bug y así debería ser. ¿Por que no está en wowhead? Pues recuerda que wowhead es una base de datos del oficial, ellos están en una expansión diferente, la cual ha sufrido cambios de varias expansiones. O sea, que esos datos no son de Mist of Pandaria, no son exactos, ese es el problema de wowhead. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la velocidad aprovecharse de eso se llama bugexploit y es baneable, así que te recomiendo evitarlo y reportar a alguien si lo ves haciéndolo. xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, EarthTiger dijo:

Lo de la velocidad aprovecharse de eso se llama bugexploit y es baneable, así que te recomiendo evitarlo y reportar a alguien si lo ves haciéndolo. xD 

Baneable? de donde sacas eso, igual no tenia idea de ese bug pero no le veo problema alguno, a menos que en wow hayan puesto carreras no tiene ninguna utilidad. Tampoco van a banear por todo, si fuera asi mejor cambienle de nombre a banstorm de una vez no? que tontera. Tolerancia señores tolerancia, por favor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en BG puedes usar tranquilo las botas ya que entrando a bg todas las auras que no sean de alimento o de pociones desaparecen, pero en BG te va a pasar tres cosas podrás:

1.- escapar con las botas durante unos segundos

2.- te explota y te mata (asi es te mata, te mete un daño que te va quitando ida de 30% de la vida hasta dejarte con 5% de vida que en bg ya es una muerte segura)

3.- en el peor de los casos te vota al aire

En BG si tienes la bandera y quieres usar la bota te suelta directamente la bandera ya que arreglaron el bug que te dejaba usarla hace mucho  tiempo igual que lo de usar el parapente con la bandera.

En conclusión en BG usarlo es una gran ventaja siempre y cuando no te explote o te mande a los aires. 

Ahora como dices que se puede buguear las botas, yo no le veo utilidad ya que la velocidad que te da es baja en comparación a una montura así que solo alguien que no pueda comprarse la montura  base de 3 de oro  haría eso y si tu ves que alguien tiene la bota activa no se por mas de de 10 segundos graba un vídeo mostrando los segundos  y reportarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, firefawx dijo:

Baneable? de donde sacas eso, igual no tenia idea de ese bug pero no le veo problema alguno, a menos que en wow hayan puesto carreras no tiene ninguna utilidad. Tampoco van a banear por todo, si fuera asi mejor cambienle de nombre a banstorm de una vez no? que tontera. Tolerancia señores tolerancia, por favor!

Men. ¿Leíste lo que escribiste? Si el servidor fuera tolerante todos estarían en BGs con el speed bug ese, y las ganan fácil, por tu: Tolerancia señores tolerancia, por favor! Incluso en PvE es full ventaja. Me explico, en Thok por ejemplo. (No sé si seas de Garrosh o te metiste acá por tontear, pero bueno, en Thok que hay que correr, si tienes un bug de velocidad, imaginate.)

Se llama bugexploit cuando se toma provecho o ventaja de un fallo que existe dentro del juego, él está diciendo que si tienes esa velocidad y desconectas instant, al logear tienes velocidad infinita. ¿Sí entiendes? Si el servidor tendría el tipo de tolerancia que vos querés, estaríamos todos libres con hacks. :T 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, no lo saco de ningun lado, lo dicen las normas del servidor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artanis dijo:

Mira en BG puedes usar tranquilo las botas ya que entrando a bg todas las auras que no sean de alimento o de pociones desaparecen, pero en BG te va a pasar tres cosas podrás:

1.- escapar con las botas durante unos segundos

2.- te explota y te mata (asi es te mata, te mete un daño que te va quitando ida de 30% de la vida hasta dejarte con 5% de vida que en bg ya es una muerte segura)

3.- en el peor de los casos te vota al aire

En BG si tienes la bandera y quieres usar la bota te suelta directamente la bandera ya que arreglaron el bug que te dejaba usarla hace mucho  tiempo igual que lo de usar el parapente con la bandera.

En conclusión en BG usarlo es una gran ventaja siempre y cuando no te explote o te mande a los aires. 

Ahora como dices que se puede buguear las botas, yo no le veo utilidad ya que la velocidad que te da es baja en comparación a una montura así que solo alguien que no pueda comprarse la montura  base de 3 de oro  haría eso y si tu ves que alguien tiene la bota activa no se por mas de de 10 segundos graba un vídeo mostrando los segundos  y reportarlo.

No sé porque se meten de Legion si no conocen como está el tema en Mist of Pandaria, no lo digo con ofender, lo digo porque en serio, si no sabes para qué dices. 

2. No te mata, solamente te expulsa, con un parapente te salvas y ya. No mete ningun daño. 

3. Solamente te expulsa al aire, no mata. 

Y la velocidad que dan las botas es muchísimo superior a la de la montura, en especial si la combinas con otras habilidades, como es el caso de un cazador, picaro, druida, etc, consigues una velocidad exagerada, sumale a eso el bug, obvio que es una ventaja y utilidad enorme. (Claro, si no le temes a los baneos estúpidos) 

En fin, lo único que hace este item es dar una velocidad exagerada, pero tiene una % de explotar, y al explotar te expulsa por los aires, sin ocasionarte ninguna perdida de vida ni nada por el estilo, obvio que si caes sin usar parapente, te mata. xD 

Edito: No sé si juegas también en MoP, pero varias cosas que dijiste no son acá así. 

Editado por EarthTiger

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, EarthTiger said:

No sé porque se meten de Legion si no conocen como está el tema en Mist of Pandaria, no lo digo con ofender, lo digo porque en serio, si no sabes para qué dices. 

2. No te mata, solamente te expulsa, con un parapente te salvas y ya. No mete ningun daño. 

3. Solamente te expulsa al aire, no mata. 

Y la velocidad que dan las botas es muchísimo superior a la de la montura, en especial si la combinas con otras habilidades, como es el caso de un cazador, picaro, druida, etc, consigues una velocidad exagerada, sumale a eso el bug, obvio que es una ventaja y utilidad enorme. (Claro, si no le temes a los baneos estúpidos) 

En fin, lo único que hace este item es dar una velocidad exagerada, pero tiene una % de explotar, y al explotar te expulsa por los aires, sin ocasionarte ninguna perdida de vida ni nada por el estilo, obvio que si caes sin usar parapente, te mata. xD 

Edito: No sé si juegas también en MoP, pero varias cosas que dijiste no son acá así. 

Bueno que extraño juego MoP, WoD y Legion, pero en los tres siempre me pasa lo que dije, si te parece mas rápido que la montura es que no debes tener comprado la equitación al máximo y por eso debe  parecerte mas rápido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que extraño que ambos jueguen en MOP y aun no sepan que ese artilugio se utiliza en el CINTURÓN y no en las BOTAS....

en fin...aca les dejo un video que hice para que se vea mejor el bug y pueda repararlo algún desarrollador

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Artanis dijo:

Bueno que extraño juego MoP, WoD y Legion, pero en los tres siempre me pasa lo que dije, si te parece mas rápido que la montura es que no debes tener comprado la equitación al máximo y por eso debe  parecerte mas rápido.

Sé leer el % de velocidad que está en la información del personaje y sé que es muchísimo más rápido. xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kerplunk dijo:

que extraño que ambos jueguen en MOP y aun no sepan que ese artilugio se utiliza en el CINTURÓN y no en las BOTAS....

en fin...aca les dejo un video que hice para que se vea mejor el bug y pueda repararlo algún desarrollador

 

Men ya te explique como 10 veces como funciona el item. :T Y sé que va en el cinturon, tengo como 3 Ingenieros. :T 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Artanis dijo:

yo no le veo utilidad ya que la velocidad que te da es baja en comparación a una montura

hace 11 horas, Artanis dijo:

si te parece mas rápido que la montura es que no debes tener comprado la equitación al máximo y por eso debe  parecerte mas rápido.

En montura no se puede castear, despues de castear cualquier hechizo debes castear la montura, en combate no puedes castear montura, etc... Si eso no son ventajas con respecto a una montura que venga don Blizzard y lo vea.

Intenta escapar con la bandera con 4 maquinotes con el bug detras de ti, ya puedes ser druida que no escapas.

Sea mas alta, mas baja, mas normal, no deja de ser un aprovechamiento de bug si el buff no deja de ser permanente.

 

PD: Al creador del video, te aconsejo que pilles a algun colega y hagas pruebas en las que ÉL vea TÚ velocidad (o tú la de él), pues en el video parece mas lag que otra cosa.

La pet deberia acompañarte a tu lado, y en varias ocasiones se ve parada en un lugar, lugar en el que deberias estar tú segun el servidor. La montura tambien tarda un par de segundos en empezar a castearse, razon de mas para pensar en lag. Si pudieses volver a hacer pruebas con una persona externa que pueda corroborar que efectivamente se trata de un bug y no de lag provocado por desconectar con el buff activo seria de mas ayuda a la hora de arreglar el problema.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, HvnZ dijo:

En montura no se puede castear, despues de castear cualquier hechizo debes castear la montura, en combate no puedes castear montura, etc... Si eso no son ventajas con respecto a una montura que venga don Blizzard y lo vea.

Intenta escapar con la bandera con 4 maquinotes con el bug detras de ti, ya puedes ser druida que no escapas.

Sea mas alta, mas baja, mas normal, no deja de ser un aprovechamiento de bug si el buff no deja de ser permanente.

 

PD: Al creador del video, te aconsejo que pilles a algun colega y hagas pruebas en las que ÉL vea TÚ velocidad (o tú la de él), pues en el video parece mas lag que otra cosa.

La pet deberia acompañarte a tu lado, y en varias ocasiones se ve parada en un lugar, lugar en el que deberias estar tú segun el servidor. La montura tambien tarda un par de segundos en empezar a castearse, razon de mas para pensar en lag. Si pudieses volver a hacer pruebas con una persona externa que pueda corroborar que efectivamente se trata de un bug y no de lag provocado por desconectar con el buff activo seria de mas ayuda a la hora de arreglar el problema.

Un saludo.

en el momento que grabe el video tenia un poco de lag si,pero ya me han visto asi con los que juego...yo ya lo reporte...ahora que lo investiguen los desarrolladores que para eso están.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kerplunk dijo:

ahora que lo investiguen los desarrolladores que para eso están.

Cuanto mas ambiguo dejes el tema mas tardaran investigando sobre el problema. Si tu intencion es mejorar la experiencia de juego en el servidor, no seria mala idea ayudar a los desarrolladores en lo posible (como eliminar la posibilidad de que se trate de lag). Si simplemente querias informar del problema, bien hecho esta el reportar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, HvnZ dijo:

Cuanto mas ambiguo dejes el tema mas tardaran investigando sobre el problema. Si tu intencion es mejorar la experiencia de juego en el servidor, no seria mala idea ayudar a los desarrolladores en lo posible (como eliminar la posibilidad de que se trate de lag). Si simplemente querias informar del problema, bien hecho esta el reportar.

yo ya ayude, posteando y reportando el bug,el cual (repito) ya me han visto personas con las que juego,por lo tanto por mas que yo tenga lag,ese bug pasa igual...pero carezco de tiempo suficiente como para testear algo para lo que seguramente hay personal al que se le paga en Firestorm,informar y reportar era mi único motivo y eso ya está hecho.

Editado por kerplunk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kerplunk, artilugio del cinturón de los propulsores de nitro funciona bien, la parte en la que menciona que no suele explotar es una broma del juego lleva siendo así desde que salió en wrath of the lich king, a veces te explota y sales volando por los aires es cierto que lo modificaron para que no se pudiese usar con la bandera pero sigue pudiéndose usar ala-delta con bandera pese a lo que diga Artanis

On 25/11/2018 at 10:18 PM, Artanis dijo:

En BG si tienes la bandera y quieres usar la bota te suelta directamente la bandera ya que arreglaron el bug que te dejaba usarla hace mucho  tiempo igual que lo de usar el parapente con la bandera.

aprovecho para mencionar que modificaron algo en dicho artilugio para que no puedas usar habilidades de movimiento después de utilizarlo como por ejemplo la del warguen pero sigues pudiendo usarlas antes de utilizarlo para combinarlas

Un saludo bro, espero haberte ayudado en algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.