• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SQUAiR

¿Cómo correría Legion con un setup de este estilo?

21 posts en este tema

Estoy pensando en adquirir un equipo nuevo portátil, pero no sé si siquiera podría correr Legion en el. ¿Alguien me puede ayudar?

Estos son los specs del mismo:

-Pantalla: Pantalla LED Backlight de 14 pulgadas. Proporción: 16:9 Resolución: 1366x768 píxeles. Alta Definición (HD).
-Procesador: Intel® Pentium® 2030M.
-Audio: Tecnología de audio de Alta Definición. Dos (2) altavoces estéreo incorporados. Entrada/Salida de audio para manos libres (minijack).
-Memoria y Almacenamiento: Memoria DDR3 de 4GB Dos (2) ranuras para expansión de memoria hasta 8GB (Soporte para modulos de 1GB, 2GB ó 4GB). Disco duro Serial ATA de 500GB.
-Gráficos y Multimedia: Tecnología de Intel® Graphics HD Tecnología de Acelerador de Gráficos 2D/3D. Compatibilidad con Microsoft DirectX 11. VivoCam Integrada. Sistema Operativo: Microsoft Windows® 10 (Versión 64bit). 

No sé si este es el lugar correcto para preguntaros, de equivocarme por favor díganmelo. Si necesitan alguna otra especificación para poder responder mi pregunta, sólo díganlo en los comentarios.

Gracias de adelanto.

Editado por SQUAiR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @SQUAiR en teoría debería correr bien Legion, pero no dice cual Intel HD Graphics es, tienes el enlace del fabricante de la portátil?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ser un portatil?, tendras que dejar todo al minimo para que funcione mas o menos fluido, en las islas quebradas con suerte tendras 20fps.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, nievous dijo:

Tiene que ser un portatil?, tendras que dejar todo al minimo para que funcione mas o menos fluido, en las islas quebradas con suerte tendras 20fps.

Pues, no digo que "lamentablemente si" pero... si.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, SQUAiR dijo:

Según investigué, posee una ATI Radeon HD 6250. Es integrada hasta donde sé.

Esa integrada no cumple los requisitos mínimos para jugar Legion, en lo personal no te recomiendo esa portátil si tienes pensado usarla principalmente para jugar.

Quizás corra el juego pero la experiencia de juego no será agradable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Terënas dijo:

Esa integrada no cumple los requisitos mínimos para jugar Legion, en lo personal no te recomiendo esa portátil si tienes pensado usarla principalmente para jugar.

Quizás corra el juego pero la experiencia de juego no será agradable.

Muchas gracias. Pues, si tengo pensado jugar principalmente con ella, pero mi preferencia en juegos no es pesada, salvo por World of Warcraft y otro más. ¿Cree que lo podría correr en mínimo? ¿Medio? A decir verdad, no juego Warcraft por los gráficos, pero quiero jugar con FPS moderados. ¿Es posible instalar una GPU externa? No conozco mucho de portátiles, sólo se que necesito una.

Editado por SQUAiR
Algo más que añadir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, SQUAiR dijo:

¿Cree que lo podría correr en mínimo? ¿Medio? A decir verdad, no juego Warcraft por los gráficos, pero quiero jugar con FPS moderados.

Poniendo los gráficos al mínimo seguro te corre Legion (BFA no creo que lo soporte), pero al estar dentro de una mazmorra, banda o BG seguro sentirás que se "traba" el juego y notarás la caída de FPS.

hace 21 horas, SQUAiR dijo:

¿Es posible instalar una GPU externa? No conozco mucho de portátiles, sólo se que necesito una.

No, el chip gráfico en las portátiles viene literalmente soldado a la placa base y algunos chip gráficos vienen integrados dentro del procesador. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Poniendo los gráficos al mínimo seguro te corre Legion (BFA no creo que lo soporte), pero al estar dentro de una mazmorra, banda o BG seguro sentirás que se "traba" el juego y notarás la caída de FPS.

No, el chip gráfico en las portátiles viene literalmente soldado a la placa base y algunos chip gráficos vienen integrados dentro del procesador. 

Muchas gracias, creo que es todo por ahora. Ya resolveré lo del portátil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Sunday, October 28, 2018 at 10:21 AM, Terënas dijo:

Poniendo los gráficos al mínimo seguro te corre Legion (BFA no creo que lo soporte), pero al estar dentro de una mazmorra, banda o BG seguro sentirás que se "traba" el juego y notarás la caída de FPS.

No, el chip gráfico en las portátiles viene literalmente soldado a la placa base y algunos chip gráficos vienen integrados dentro del procesador. 

Perdone, pero, ¿cree que expandir la RAM a 8gigabytes haga una diferencia notable? Porque puedo incrementarla de cuatro a ocho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, SQUAiR dijo:

Perdone, pero, ¿cree que expandir la RAM a 8gigabytes haga una diferencia notable? Porque puedo incrementarla de cuatro a ocho.

El juego ni siquiera llega a usar 4Gb de memoria ram, al jugar Legion con el cliente de 64bits apenas consume poco más de 2Gb

Lo que el juego necesita para correr bien es una tarjeta gráfica que cumpla con las exigencias del juego.

En el siguiente enlace muestra el rendimiento de esa gráfica y en la parte final aparece el juego World of Warcraft indicando que al poner lo gráficos al minio te puede correr el juego a 40fps y al poner lo gráficos en un nivel medio te corre a 16fps, lo malo es que no especifica el lugar donde se hicieron esas pruebas ya que no es lo mismo jugar estando dentro de una banda que estar haciendo misiones de mundo, además que parece que las pruebas se hicieron con el juego en la versión vanilla. 

https://technical.city/es/video/Radeon-HD-6250  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Terënas dijo:

El juego ni siquiera llega a usar 4Gb de memoria ram, al jugar Legion con el cliente de 64bits apenas consume poco más de 2Gb

Lo que el juego necesita para correr bien es una tarjeta gráfica que cumpla con las exigencias del juego.

En el siguiente enlace muestra el rendimiento de esa gráfica y en la parte final aparece el juego World of Warcraft indicando que al poner lo gráficos al minio te puede correr el juego a 40fps y al poner lo gráficos en un nivel medio te corre a 16fps, lo malo es que no especifica el lugar donde se hicieron esas pruebas ya que no es lo mismo jugar estando dentro de una banda que estar haciendo misiones de mundo, además que parece que las pruebas se hicieron con el juego en la versión vanilla. 

https://technical.city/es/video/Radeon-HD-6250  

Gracias, la verdad me ha ayudado muchísimo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Friday, November 02, 2018 at 9:45 AM, Terënas dijo:

El juego ni siquiera llega a usar 4Gb de memoria ram, al jugar Legion con el cliente de 64bits apenas consume poco más de 2Gb

Lo que el juego necesita para correr bien es una tarjeta gráfica que cumpla con las exigencias del juego.

En el siguiente enlace muestra el rendimiento de esa gráfica y en la parte final aparece el juego World of Warcraft indicando que al poner lo gráficos al minio te puede correr el juego a 40fps y al poner lo gráficos en un nivel medio te corre a 16fps, lo malo es que no especifica el lugar donde se hicieron esas pruebas ya que no es lo mismo jugar estando dentro de una banda que estar haciendo misiones de mundo, además que parece que las pruebas se hicieron con el juego en la versión vanilla. 

https://technical.city/es/video/Radeon-HD-6250  

¡Pregunta importante! Este procesador va a 2.5ghz, pero hay otra laptop que tiene 1gb ddr3 de ram, 4gb de RAM. La GPU creo es AmD Radeon 6290, pero va a 1ghz nada mas. La primera que ya sabes, tiene 2.5, esta tiene 1ghz. ¿Cree que podría correr bien el juego con un solo hercio? Ademas, estk es off-topic, pero, que Son hercious? Que hacen directamente? Es que la diferencia parece notable entre 2.5 y uno solo y no quiero la portatil solo para warcraft.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, SQUAiR dijo:

¡Pregunta importante! Este procesador va a 2.5ghz, pero hay otra laptop que tiene 1gb ddr3 de ram, 4gb de RAM. La GPU creo es AmD Radeon 6290, pero va a 1ghz nada mas. La primera que ya sabes, tiene 2.5, esta tiene 1ghz. ¿Cree que podría correr bien el juego con un solo hercio? Ademas, estk es off-topic, pero, que Son hercious? Que hacen directamente? Es que la diferencia parece notable entre 2.5 y uno solo y no quiero la portatil solo para warcraft.

Perdón, 1GB de VRAM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, SQUAiR dijo:

¡Pregunta importante! Este procesador va a 2.5ghz, pero hay otra laptop que tiene 1gb ddr3 de ram, 4gb de RAM. La GPU creo es AmD Radeon 6290, pero va a 1ghz nada mas. La primera que ya sabes, tiene 2.5, esta tiene 1ghz. ¿Cree que podría correr bien el juego con un solo hercio?

Veamos, este otro chip gráfico es un poco más reciente que el anterior lo que en teoría significa que es "mejor" pero qué tan mejor es? eso es difícil de cuantificar.

hace 19 horas, SQUAiR dijo:

Ademas, estk es off-topic, pero, que Son hercious? Que hacen directamente?

Te dejo un enlace informativo al respecto https://sistemas.com/ghz.php

hace 19 horas, SQUAiR dijo:

Es que la diferencia parece notable entre 2.5 y uno solo y no quiero la portatil solo para warcraft.

Es que para hacer tareas de la universidad, cosas del trabajo, ocio como navegar, youtube, facebook, etc la portátil está bien. Es en el Wow donde le falta.

Para que compares te dejo el enlace de los requisitos mínimos del juego:

Para legion: https://as.com/meristation/2016/02/19/noticias/1455895260_153399.html

Para BFA https://eu.battle.net/support/es/article/76459

Y además te dejo un enlace con las tarjetas gráficas para que veas el lugar donde se encuentra la que dices y la comparas con la posición en que se encuentran las que pide el juego

https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

Entre más arriba estén en la lista mucho que mejor será la experiencia de juego. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidé mencionaros, la segunda laptop tiene un solo modulo de cuatro gigas de RAM, pero 1 giga de video. La primera tiene dos modulos de ram, pero 512 de video y ademas 2.5ghz. Que laptop, en tu opinion me recomiendas? No precisamente para WoW, cual te parece la mas util o buena? Una mejor que la otra?

Editado por SQUAiR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cantidad de memoria Ram que tenga un equipo solo te indica cuantos programas puedes tener abiertos a la vez, entre más memoria ram más aplicaciones podrás abrir al mismo tiempo sin que el equipo se ponga lento o colapse. La memoria ram no hace más rápido tu equipo solo lo hace más eficiente.

La memoria para el vídeo en algunas portátiles la suelen tomar de la ram del equipo en lugar de traer la suya propia por lo que hay que estar pendiente de esto, y por lo menos para mi solo es relevante en videojuegos, para el uso cotidiano de una computadora (navegar, office, etc) no es perceptible el uso de esta memoria, los equipos antiguos traían por defecto 48 megas para el video y eso era suficiente, hoy día las placas base ya traen entre 128mb y 256mb de memoria integrada para el video.

sobre los "ghz" no les presto mucha atención, hoy día los equipos nuevos suelen rondar los 3ghz ya no es necesario subir demasiado este valor ya que los procesadores de esta generación son multinucleos, si me pusieran a elegir entre un procesador de 2 núcleos a 3ghz contra un procesador de 4 núcleos (reales) a 2ghz me quedo con el segundo ya que hoy día no solo el sistema operativo si no que también los programas y juegos los están haciendo cada vez más optimizados para aprovechar los núcleos del procesador.

Antes era importante la velocidad de procesamiento que te ofrecían los ghz, hoy lo que importa es la capacidad de multitarea que ofrece el procesador al tener varios núcleos siempre y cuando el software aproveche esta característica. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Terënas dijo:

La cantidad de memoria Ram que tenga un equipo solo te indica cuantos programas puedes tener abiertos a la vez, entre más memoria ram más aplicaciones podrás abrir al mismo tiempo sin que el equipo se ponga lento o colapse. La memoria ram no hace más rápido tu equipo solo lo hace más eficiente.

La memoria para el vídeo en algunas portátiles la suelen tomar de la ram del equipo en lugar de traer la suya propia por lo que hay que estar pendiente de esto, y por lo menos para mi solo es relevante en videojuegos, para el uso cotidiano de una computadora (navegar, office, etc) no es perceptible el uso de esta memoria, los equipos antiguos traían por defecto 48 megas para el video y eso era suficiente, hoy día las placas base ya traen entre 128mb y 256mb de memoria integrada para el video.

sobre los "ghz" no les presto mucha atención, hoy día los equipos nuevos suelen rondar los 3ghz ya no es necesario subir demasiado este valor ya que los procesadores de esta generación son multinucleos, si me pusieran a elegir entre un procesador de 2 núcleos a 3ghz contra un procesador de 4 núcleos (reales) a 2ghz me quedo con el segundo ya que hoy día no solo el sistema operativo si no que también los programas y juegos los están haciendo cada vez más optimizados para aprovechar los núcleos del procesador.

Antes era importante la velocidad de procesamiento que te ofrecían los ghz, hoy lo que importa es la capacidad de multitarea que ofrece el procesador al tener varios núcleos siempre y cuando el software aproveche esta característica. 

Muchísimas gracias. Creo que puesto a todo esto, me quedaré con la primera portátil que os enseñé, aunque corra legion a pocos FPS en varios casos, me sirve para varios juegos que también deseo jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Friday, November 09, 2018 at 10:14 AM, Terënas dijo:

La cantidad de memoria Ram que tenga un equipo solo te indica cuantos programas puedes tener abiertos a la vez, entre más memoria ram más aplicaciones podrás abrir al mismo tiempo sin que el equipo se ponga lento o colapse. La memoria ram no hace más rápido tu equipo solo lo hace más eficiente.

La memoria para el vídeo en algunas portátiles la suelen tomar de la ram del equipo en lugar de traer la suya propia por lo que hay que estar pendiente de esto, y por lo menos para mi solo es relevante en videojuegos, para el uso cotidiano de una computadora (navegar, office, etc) no es perceptible el uso de esta memoria, los equipos antiguos traían por defecto 48 megas para el video y eso era suficiente, hoy día las placas base ya traen entre 128mb y 256mb de memoria integrada para el video.

sobre los "ghz" no les presto mucha atención, hoy día los equipos nuevos suelen rondar los 3ghz ya no es necesario subir demasiado este valor ya que los procesadores de esta generación son multinucleos, si me pusieran a elegir entre un procesador de 2 núcleos a 3ghz contra un procesador de 4 núcleos (reales) a 2ghz me quedo con el segundo ya que hoy día no solo el sistema operativo si no que también los programas y juegos los están haciendo cada vez más optimizados para aprovechar los núcleos del procesador.

Antes era importante la velocidad de procesamiento que te ofrecían los ghz, hoy lo que importa es la capacidad de multitarea que ofrece el procesador al tener varios núcleos siempre y cuando el software aproveche esta característica. 

La portátil trae una RAM de 4gbs, y tiene otro modulo libre para mas ram, soporta hasta 8. ¿Es posible usar de esa ram para incrementar la gráfica? De ser asi, el rendimiento se veria afectado mucho? Planeo comprar otro chip de cuatro para tener ochoz pero por el momento estare con 4 gygas.

Estoy preguntando demasiado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, SQUAiR dijo:

¿Es posible usar de esa ram para incrementar la gráfica?

No, la memoria ram solo te indica cuantas aplicaciones podrás tener abiertas a la vez antes de que se "cuelgue" la PC, entre más memoria podrás tener más programas abiertos a la vez sin que se sienta un impacto en el rendimiento de tu PC, siempre y cuando dichas aplicaciones no le exijan demasiado al procesador o a la gráfica. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el equipo pero al iniciar Legion (Con cualquier ejecutable, desde launcher, version de 32 o 64 bits, etc...) Aparece la cinemática de Legion y unos segundos después se congela en negro con una rara barra de carga arriba que jamás avanza. Si trato de saltarme la cinemática, crasheará. ¿Que podría ser? (Intente varias cosas pero no encontré ningún post que me ayudara)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.