• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Danst

Cadena Argus

20 posts en este tema

Buenas y saludos a todos, me comunico para tratar de buscar una ayuda ya que no puedo seguir con las cadena de misiones de ARGUS

https://es.wowhead.com/quest=49143/esencia-de-la-madre-de-la-luz  No puedo completarla ya que el NPC con el que se entrega la misión

No esta en la zona, es decir el profeta velen no puedo entregar la misión y seguir con la cadena estoy frenado, ya intente reloguear borrar las carpetas

Wtf, cache, errors desactivar addons etc sin efectividad alguna, También trate de poner un ticket in game pero siempre me sale error al actualizar ticket con el maestro de juego

así que no puedo hacer eso, Obviamente con el addon firestorm y gm tickets activado, Escribo por acá por que no tengo otro lugar donde comunicarlo

Espero puedan ayudarme Gracias.

 

 

WoWScrnShot_101918_054814.jpg

WoWScrnShot_101918_054824.jpg

WoWScrnShot_101918_054937.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la zona hay 3 vindicar creo que esa se entrega en vindicar de Mac'Aree  se debe respetar el orden de entrega ami me paso algo parecido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esa misión se entrega allí para eso están las capturas Míralas bien :D

MacAree, es la ultima en desbloquear, esta misión me desbloquea la zona apenas de paramos antorianos

Es un error por caída del servidor que no puedo solucionar, cuando volví a reloguear ya mas nunca pude volver encontrar al

Profeta Velen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema que tu y no puedo avanzar con la cadena de Argus, Si obtienes respuesta, espero que la compartas aquí para poder solucionarla también. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dark84 dijo:

Yo tengo el mismo problema que tu y no puedo avanzar con la cadena de Argus, Si obtienes respuesta, espero que la compartas aquí para poder solucionarla también. Un saludo

Pues a la Espera de que Algún GM nos Tome en cuenta por Que, por nuestro Medio Creo que no podemos solucionarlo

ya intente Hacer todo lo básico y nada, Te avisare si surge algo saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, pero fui de Vindicar en Vindicar hasta que lo encontré y pude entregarla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, poquer2 dijo:

A mi me paso lo mismo, pero fui de Vindicar en Vindicar hasta que lo encontré y pude entregarla.

Entonces No te paso lo Mismo, Por que esta misión desbloquea la siguiente zona del vindicar Adjunto imagen.

Tu misión debió ser otra con los vindicars ya desbloqueado, pero Gracias por el dato a otros que estén igual les servirá.

 

En Fin a la espera de algún GM que me ayude a seguir con la cadena de argus, In Game no puedo hacer NADA.

 

WoWScrnShot_102018_115801.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi pasa lo mismo, no puedo entregar la misión por que el profeta Velen no esta donde debería.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo la primera vez q hice las misiones con mi main y para q me funcionara hice esto:

1.-Abandone la misión

2.-Relogue

3.-Abandonar nuevamente la misión (al reloguear seguirás teniendo la misión en tu registro a pesar d haberla abandonado anteriormente)

4.-Hay ya me apareció velen para volver a tomar la misión

5.-Volví a tomar la misión y espere a q velen y turalyon dejen d hablar y velen regrese a lado a alleria hay procedí a recoger los pedazos

Así lo solucione yo.

Espero q les sirva.

Editado por eric
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente la solución de eric funciona, gracias por dar la información.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sustos que dan gusto.jpg  gracias ARBUG :V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena Información @eric ya yo había tratado dejando la misión y relogueando, pero no así como dices y funciono.

Sin embargo añado lo siguiente a la solución, El truco es abandonar 2 veces la misión relogueando y Eliminando los 3 vestigios de luz

Justo Allí reapareció el profeta Velen.

Edito: Añado Imagen con la zona ya desbloqueada FUNCIONA

 

WoWScrnShot_102018_231621.jpg

Editado por Danst

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias cracks, a mi me ha ayudado tambien

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@manuneshQue bueno que este Post a servido para ayudar a la comunidad, Compartir la solución con los que la necesiten.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas jugadores!

Gracias por la ayuda que se prestan unos a otros. Es bueno leer posts así.

Un cordial saludo!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente ya tenía una semana con ese problema, se me ocurrió venir aca y ufff 10 de 10

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

A mi me ha ocurrido algo similar pero... no sé si quizás hasta peor. Llevo aproximadamente una semana intentando seguir la cadena de misiones de Argus y no hay forma, me han dejado de dar misiones y no tengo ni idea de por qué. Sólo he podido desbloquear un teletransporte incluso, al Refugio Krokul. En el Vindicaar no me da misiones nadie, ni el Profeta ni Illidan. Alguien que me ayude a seguir, por favor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fallo ocurre en varias misiones, pero por fortuna parece que se resuelve del mismo modo, ya que a mi me pasó cuando debía encontrar a Velen, donde acepte la misión en la nave y claro, al seguir el gps hasta donde estaba, no me la daba por válida, así que un compañero me dijo el metodo este, y esta vez en vez de aceptarla en la nave la hice fuera ya que el exarca te tiene que acompañar, lo mismo que mas adelante en "Como una sombra" donde tienes que acompañar al Peregrino y a la elfa, donde no se debe aceptar la misión en la nave ya que veras como Alleria Brisaveloz usa "hack" para correr por el aire, porque se ira corriendo como si nada, lo divertido es intentar seguirla y ver la cara de illidan mientras caes al vacío :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Me haz echo el día con ese comentario @guscr Buena Info

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Niara a mi me ocurrió algo similar con un alter, y se me soluciono completando la quest semanal de illidan

de completar 3 puntos de invasión inferior entregue y cuando hice eso regrese al vindicar y ya tenia misiones para seguir

Otra cosa que puede hace el Reloguear dejar misiones, y revisar a ver.

pero cuando me ocurrió se me soluciono fue completando esa quest de illidan.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0