• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ÁngelGabriel

[Legion]: Error 132

22 posts en este tema

Nombre de su personaje: Dreaner

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 7

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Error 132

Describa su problema:

Buenas he venido a pedir ayuda porfavor, despues de volver a entrar a firestorm despues de mucho tiempo, cuando me decido conectar con mis pjs, me aparece un error 132 .Cuando intento abrir cualquier personaje, me da ese error. 5bc5e7286f850_error132.thumb.png.bd1da2cd6195d201dfb77f409d7c1fa6.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado como a ti en múltiples ocasiones, ahora mismo mi bruja no muerta esta imposible por el mismo error. A veces con usar el "desbloqueo de jugador" ,disponible en las opciones de tu cuenta, es suficiente. Espero que den otras soluciones o que esta te ayude a resolver ese molesto problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual, no he podido  jugar desde que implementaron la primera parte del parche... intente de todo pero solo he conseguido soluciones temporales porque a los minutos o a la hora me vuelve a saltar el error... prueba a ver si te sirve borrando la carpeta Cache, WTF, Error y si tienes addons quitalos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Galardyel dijo:

Me ha pasado como a ti en múltiples ocasiones, ahora mismo mi bruja no muerta esta imposible por el mismo error. A veces con usar el "desbloqueo de jugador" ,disponible en las opciones de tu cuenta, es suficiente. Espero que den otras soluciones o que esta te ayude a resolver ese molesto problema.

He aplicado eso, pero aun asi sigue marcando el error.

 

hace 5 minutos, yosephvii dijo:

A mi me pasa igual, no he podido  jugar desde que implementaron la primera parte del parche... intente de todo pero solo he conseguido soluciones temporales porque a los minutos o a la hora me vuelve a saltar el error... prueba a ver si te sirve borrando la carpeta Cache, WTF, Error y si tienes addons quitalos

Ya he borrado mis addons, pero olvide probar borrando esas carpetas, gracias intentare, espero tener suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo exactamente el mismo error, hice todo lo que indica en este enlace: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/37403-soluciones-a-errores-comunes/#error132 y nada que soluciona el problema, ya varios jugadores reportan lo mismo desde la llegada de Argus.

Intente incluso en conectarme con otro servidor de legion 7.3.5 y si funciona el juego, asi que ya es un problema de Firestorm como tal. 

Por favor, ayudenos a todos los que padecemos este problema y a que otros no lo tengan, ya se hicieron como 20 tickets acerca de esto.

 

nota: si alguno encuentra una solución, por favor comentela

 

Editado por dangar191

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @ÁngelGabriel, @Galardyel, @yosephvii, @dangar191!

He leído todos y cada uno de sus comentarios, les brindaré una serie de posibles soluciones a su problema:

1. Cierren el Launcher y el Juego.
2. Vayan donde tengan guardado el juego.
3. Muevan la carpeta del juego (Legión) a Archivos de programa (x86).
4. Eliminen la carpeta cache.
5. Verifiquen que la carpeta del juego no esté en modo Solo lectura.
6. Ejecuten el juego en modo Administrador desde el ejecutable Firestorm.exe.

Si vuelven a tener algún otro problema, vaya al siguiente enlace para tratar el caso con mayor eficacia:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches @Nedum, hice lo que recomendaste y sigue con el mismo error 132 (ACCESS_VIOLATION)

 

Saludos, espero sus comentarios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, @dangar191.

Le aconsejo que ponga un post propio para así llevar su caso con mayor eficacia. Vaya al siguiente enlace para que haga su post:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me puede ayudar a realizar un post?, no encuentro la forma de como hacerlo.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, dangar191 dijo:

ntente incluso en conectarme con otro servidor de legion 7.3.5 y si funciona el juego, asi que ya es un problema de Firestorm como tal

Exacto el error es solo de firestorm, incluso es aleatorio por Pjs. A algunos sus Pjs le marcan el error asi como a otros ciertos personajes no 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el servidor me bota 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Exacto el error es solo de firestorm, incluso es aleatorio por Pjs. A algunos sus Pjs le marcan el error asi como a otros ciertos personajes no 

tal cual, incluso si te vas a greymane no pasa eso en algunos casos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e reinstalado el juego aun esta con el error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi se me cuelga antes de entrar  :`v 

alguien regaleme su pc de oro xdxdxdd

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Nedum dijo:

He leído todos y cada uno de sus comentarios, les brindaré una serie de posibles soluciones a su problema:

1. Cierren el Launcher y el Juego.
2. Vayan donde tengan guardado el juego.
3. Muevan la carpeta del juego (Legión) a Archivos de programa (x86).
4. Eliminen la carpeta cache.
5. Verifiquen que la carpeta del juego no esté en modo Solo lectura.
6. Ejecuten el juego en modo Administrador desde el ejecutable Firestorm.exe.

Si vuelven a tener algún otro problema, vaya al siguiente enlace para tratar el caso con mayor eficacia:

Pues he hecho cada paso, y aun asi el problema persiste, creo que ya es cosa de firestorm que se marca ese error, digo yo claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

 

ya me tiltie, me bota cada vez que cargo algun lugar o relogeo etc... el vindicaar mega bug esta infumable

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @dangar191!

Vaya a este ENLACE para que pueda crear su propio post.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @ÁngelGabriel!

Pruebe cambiando el idioma del juego a inglés. Hemos hecho varias pruebas que resultan cambiando el idioma del juego a inglés. Si aún tiene problemas con el caso, vuelva aquí para poder ayudarle de otra manera.

Para todos los demás que han publicado en este post, les aconsejo que hagan un post totalmente nuevo para poder ayudarles de la mejor manera, gracias:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tras todo lo que me dijeron y recomendaron les digo que nada me sirvio jajaja. Como dije creo que el error provenia de firestorm puesto que no fui el unico en tener ese error y un dia me conecte y ya me dejaba entrar con mis pjs Razas Aliadas 

Gracias de todas maneras.Y gracias a usted Moderador por atenderme y hacer lo que podia para ayudarme.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ÁngelGabriel dijo:

Buenas, tras todo lo que me dijeron y recomendaron les digo que nada me sirvio jajaja. Como dije creo que el error provenia de firestorm puesto que no fui el unico en tener ese error y un dia me conecte y ya me dejaba entrar con mis pjs Razas Aliadas 

Gracias de todas maneras.Y gracias a usted Moderador por atenderme y hacer lo que podia para ayudarme.

hola bro yo tengo un canal de youtube, Modeon gameplay ahí tengo un vídeo de como reparar este error, pero para ahorrarte el viaje a youtube XD, revisa esto:

*que tengas suficiente espacio libre en el disco para que la memoria virtual funcione correctamente (yo recomiendo tener al menos unos 15 gb libres)

*que tengas tus driver instalados correctamente (yo uso el driverbooster que es gratuito, pero hay varios más así que puedes usar el de tu preferencia).

*algunos antivirus especialmente el avast están teniendo conflicto con el juego, la solución es des-instalarlo, porque al hacer exepcion en el antivirus no toma la exepcion de la lectura de memoria

si te sirvió y tienes tiempo te puedes suscribir a mi canal :) 

 

Editado por modeon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @ÁngelGabriel!

¿Le funcionó lo que @modeon le recomendó?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por inactividad. Si queda algo más por tratar, vuelva a crear otro post. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.