• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Nuevo contenido y la llegada de Argus

51 posts en este tema

Mira mancos somos todos , porque nadie nació sabiendo manejar un pj al toque , ademas le viene bien al servidor lo de boris, pensar un sec, nuevos jugadores (yo invite a 4 amigos para jugar) que quieras o no algún día chocaran con nosotros para jugar y pasarla bn, no solo equiparnos y hacernos ver que somos grosos :P ademas a firestorm le sirve nuevos jugadores porque ademas de subir su rating muchos van a comprar puntos dorados :) esto  va a motivar a que serv siga dando lo mejor de el y creciendo, me parese bien lo de boris, Mas gente para jugar y psarla bn y no siempre andar con las mismas personas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen punto pero, para aquellos jugadores que no pueden realizar ningún tipo de DONACIONES la llegada de boris en que nos beneficia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/10/2018 at 1:40 PM, javilulu dijo:

Equipo de firestorm la verdad los felicito de corazon tantos , desarolladores , gms etc por el trabajo que estan realizando

Que servidor !!!!. bueno muchas suerte y sigan haci.

bueno boris volvera que bueno ya 4 años en este serv me encanta . saludo

no mientas... http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/profile/522399-javilulu/ hay dice que eres del 10 de octubre del año pasado. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice diciembre xc

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi lloro jdr  , buen trabajo papus 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda,quisiera saber si en un futuro (BFA)se podra migrar PJ de otros servidores o expansiones como  le digan si fueran tan amables de responder Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece mucho es verdad que hay muchos bug y me enoja al no poder tener un un premio, pero igual se entiende que es un gran trabajo de hacer mas de 23 mil persona han repotado bug, pero ustedes lo resuelven de apoco y por ende yo gasto dinero con ustedes, de igual manera se agradece sigan asi y por la HORDA!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cajas de misiones de mundo subiran de nivel?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firestorm, porque no alegrar el bug en islas a brutas cuando se va a juntar fragmentos se activa el pvp y uno mas de uno no se puede armar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy arto de este error! Desde que abrieron argus no puedo hacer nada sin que me salte este error! Me pueden dar una solución??

Sin título.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas a mi brujo se le bugeo la arqueología al instante de que la entrene y no hay manera de olvidar la profesión para intentar desbugearla osea subí la alquimia para buscar el vaso canope y ganarme algo de oro! pero no puedo hacerlo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almenos tu puedes entrar, sylvanas para los usuarios de mac estan completamente bloqueados no pasan de la pantalla de carga, deberian de pronunciarse si ahora firestorm solo va ser compatible con windows.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esa pantalla rara ves pasa! Y cuando pasa se sale a los 5 minutos! Ademas de que no podes ni hacer bgs ni raid ni teletransportarte de ninguna manera!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es la aplicación deficiente o si incluyeron algún complemento que no es compatible la verdad no dicen nada!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual me sale ese herror critico... apenas y logueo no tardo ni 10 seg conectado.... al realizar cualquier accion inmediata mente me manda ese error y se cierra el juego. que esta pasando cual es el error??????!!!!!!!!!:............. no he podido jugar desd hace 3 dias ya, estoy asta la m ierda de no poder ni siquiera abrir un a bolsa o subirme a una montura y me tira alos 10seg.... solucion xfavor. no quiero mudarme...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/10/2018 at 0:36 PM, ROCKENPIRES dijo:

Ya estoy arto de este error! Desde que abrieron argus no puedo hacer nada sin que me salte este error! Me pueden dar una solución??

Sin título.png

porfavor ami tambien me sale a cada rato ayuda

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

error a cada rato y el server se pasa callendo cada 5 minutos,, deberian de trabajar mas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve el mismo problema, desatascando el PJ afectado desde la web se soluciona!

hace 5 horas, saprissa dijo:

porfavor ami tambien me sale a cada rato ayuda

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria hacer una pregunta pues yo y mi amigo derrotamos a un boss en krokuun  llamado obliterador garothi y quisiera saber si puede dar algun objeto de valor u algo.☺Asi estuvimos 30 min matandolo 😂😂

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Darth.nihlus@outlook.com dijo:

Queria hacer una pregunta pues yo y mi amigo derrotamos a un boss en krokuun  llamado obliterador garothi y quisiera saber si puede dar algun objeto de valor u algo.☺Asi estuvimos 30 min matandolo 😂😂

Siento deciros que no suelta nada, es puramente decorativo y una perdida de tiempo. (A no ser que alguien quiera usarlo de saco de boxeo) :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saco de boxeo sera jajaj😅😅yo estuve 30 min matandolo 😂😂😂pero de dondebla gente saca legendarios y equipo mas de 920 😑😑😑A una amiga le salieron cosas asi pero no me dijo de donde 😦😧

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/10/2018 at 6:46 PM, Vccg dijo:

Almenos tu puedes entrar, sylvanas para los usuarios de mac estan completamente bloqueados no pasan de la pantalla de carga, deberian de pronunciarse si ahora firestorm solo va ser compatible con windows.

todos tenemos el mismo problema!!! ARREGLENLO. para los usuarios de mac

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a toda la comunidad.

No se si sea bug del juego o debo seguir esperando al Elite PlateadoWoWScrnShot_111918_221423.thumb.jpg.7412f21ab9723d472ccd70ab16de5a23.jpg que me falta para completar el logro.

Aquí dejo el capture.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión