• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nicowhite

Nerf al Monje Healer

14 posts en este tema

Nerfeen al mistweaver monk, esta demasiado roto, tiene movilidad, cura millones, tiene teleport, 2 dashes, mucho cc (2 stuns), no gasta demasiado mana y encima hace daño, no tiene gracia.

 

o.O

Editado por nicowhite

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, nicowhite dijo:

Nerfeen al mistweaver monk, esta demasiado roto, tiene movilidad, cura millones, tiene teleport, 2 dashes, mucho cc (2 stuns), no gasta demasiado mana y encima hace daño, no tiene gracia.

 

o.O

Muy buenas Nicowhite.

¿Está hablando de la expansión mist of pandaria? También debo informarle que con ese comentario no soluciona el problema, sino mediante un reporte en tracker con pruebas gráficas de cada habilidad desequilibrada.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo en el Legion, demasiada utilidad tiene. Deberian aunque sea reducirle la sanacion o subirle el cooldown de los cc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Arenas jugas 10, y 9 te tocan monjes healers

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nicowhite dijo:

Nerfeen al mistweaver monk, esta demasiado roto, tiene movilidad, cura millones, tiene teleport, 2 dashes, mucho cc (2 stuns), no gasta demasiado mana y encima hace daño, no tiene gracia.

Oie y me van a nerfear al mi monje main solo por que si ?. Donde estan las pruebas de que no gasta mucho mana ?.Una cosa es saber jugar y saber distribuir el mana en las curaciones a que tu seas un dps o tanke ignorante de lo que es un heal y lo veas asi. Iloviu monje nerfs para los pendejos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nicowhite dijo:

Nerfeen al mistweaver monk, esta demasiado roto, tiene movilidad, cura millones, tiene teleport, 2 dashes, mucho cc (2 stuns), no gasta demasiado mana y encima hace daño, no tiene gracia.

 

o.O

 

no pueden nerfear una clase si esta funciona correctamente. otro caso seria el que en realidad estuviera bug y su sanación fuera exagerada sin un mínimo esfuerzo. ademas alegas que le quiten habilidades, y eso no lo harán solo porque te molestan las habilidades que tiene alguna clase. tu comentario no tiene sentido, es como decir "nerfeen al mago porque pega a distancia y no llego a tiempo para pegarle" :v 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay post estupidos sin sentido, y estos...

en primer lugar es verdad que el monje cura mucho, pero el mana que gasta ni se compara con el de las demas clases, y el daño que hace es minusculo si lo comparamos con el sacer dici, ademas que de todos los healers es el que menos vida tiene en instancias jcj por eso es que tiene movilidad. si vas a hacer un post quejandote de otra clase que evidentemente no conoces, al menos hazlo con propiedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no veía un post de estos, ya me empezaba a aburrir.

Aprende antes de quejarte cazurro, justamente te estas quejando del heal más nerf que hay xDDD

Sí, sana mucho si le dejas quedarse detras de columna y canalizar cual afk, pero es el heler más inútil que existe, ¿Por qué? ¿Por que lo digo yo porque me sale del rabo como tú has hecho? No. Porque blizzard lo dice. No en vano no verás a 1 solo monk heal en las blizzcon (solo se presento 1 y creo que fue backpedal xD), y mucho menos desde que le quitaron el chi para hacerlo una clase chimpacé del todo. Pero aun si quieres te voy a dar un explicación de por qué es el peor heal de todos:

-"Tiene movilidad" sí, la tiene, si es que estuviésemos en la lich king xD. Ahora todas las clases gozan de una regalada movilidad by tito blizzard más que suficiente para pillar al monk.

-"Tiene cc" este punto no sé ni siquiera si responderlo, creo que si te desempañas las lentes y miras al resto de healers se reponde por si solo.

-"Pega" sí claro, si lleva el talento de senda de la grulla y tu dps es tan basura como para no hacerle suficiente presión a ambos o tansiquiera 1 para que el monk se tenga que poner a sanar, que ojo al dato para quien no tenga ni pta idea de MW, si llevan ese talento enfundir y otras sanaciones les toca castearlas en vez de ser de lanzamiento automatico, y ya te digo a ti que en competitivo estás muerto con esa mierda.

-"Aguanta" xDDDD, tú pillas a un monk heal y... ya está, está muerto. Por poner un ejemplo práctico, llega un furia o un asesinato te stunea full vida y te fuerza trinket sí o sí, ya no hablamos si su healer o compañero le ayuda. Ah, y no, no es culpa de firestorm en este caso, en BLISSARD pasa lo mismo.

Y vuelvo a repetir, no hace falta que eches cuentas de como está en firestorm, que ya te digo que es creo yo que la clase más parecida a blizzard que tiene firestorm, si no vete a los foros oficiales y podrás ver todo este percal, blizzard ha prometido cambiarlo al igual que lo prometió anteriormente en draenors porque ya pasaba esto que te estoy diciendo (y aun así la cagaron más).

 

Bonustrack (o como se diga): Ahoramismo el monk heal solo está por delante del disciplina en firestorm, y porque el disciplina está en la mismísima mierda en firestorm (aquí no tiene nada que ver blizzard). Que creo haber leido un mensaje por ahí arriba diciendo que el disci pega mucho y nosequé historia... hay Dios mio lo que tiene que leer uno cuando la gente viene desinformada a soltar tonterías.

Editado por Rfurius
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho si esta roto , e el oficial el curaba y cuando se iba con daño en arenas se quedaba vacio ..en este server puede pegar tanto como un dps en arenas ..y aun asi curar tanto y sin quedarse sin mana ..asi ni caso tiene ...ya que es inutil asi seas pro con otro healer por que hasta un manco usando monk healer tendria mas ventaja ..menos mal ya deje de jugar cacastorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si sigun pues el sagrado priest tambien esta roto en lo del mana ..est como en la season 1 el druida parecido 

un comentario positivo seria arreglar 

-mistweaver monk (sobretodo esto proque esta rebugeadisimo y eso que e jugado con monks 2k5 del oficial) y ahi ni recomendable era jugarlo 

-priest holy

-locks demon(creo que eso desde la season 1 ni lo miran)

-locks destro ( el dao de los portals es estupido)

-dr en general ..( ni ven eso tambien) xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, chinotela dijo:

De hecho si esta roto , e el oficial el curaba y cuando se iba con daño en arenas se quedaba vacio ..en este server puede pegar tanto como un dps en arenas ..y aun asi curar tanto y sin quedarse sin mana ..asi ni caso tiene ...ya que es inutil asi seas pro con otro healer por que hasta un manco usando monk healer tendria mas ventaja ..menos mal ya deje de jugar cacastorm

Como dijo otro comentario arriba con los talentos correctos puedes hacer dps y quitarte a varios de ensima al igual que con el mana hay habilidades que lo regeneran es solo saber usarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, ÁngelGabriel dijo:

Como dijo otro comentario arriba con los talentos correctos puedes hacer dps y quitarte a varios de ensima al igual que con el mana hay habilidades que lo regeneran es solo saber usarlo.

hijo , yo se eso . pero creeme cuando te digo que eso no es normal en esa expancion y parche . me pondria a explicar pero seria muy largo . tendria que ser muy ignorate para no darse cuenta que el mistweaver esta muy roto actualmente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, chinotela dijo:

 

hijo , yo se eso . pero creeme cuando te digo que eso no es normal en esa expancion y parche . me pondria a explicar pero seria muy largo . tendria que ser muy ignorate para no darse cuenta que el mistweaver esta muy roto actualmente 

Entonces comprueba tu mismo todo de lo que te quejas con fotos de daño en numeros y sanacion , debes usar formulas matematicas para comprobar el bug de curar bastante y medir el daño de dps que hacen , en resumen comprueba que todo lo que dices es verdad no solo escribiendo como un niño de 10 años frustrado que no puede contra alguien que podría ser mejor que tu. Yo he entrado a bg y arenas y el healer que mas dificil he de bajar son los priest disciplina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno estoy hablando con firestorm players no espero que lo entiendan xD kappa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.