• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Paquetes de actualizaciones y noticias dentro del juego

15 posts en este tema

news_forum2.png

¡Muy buenas, jugadores!

398568908971573248.png?v=1A partir de hoy (jueves 9 de Agosto de 2018), podrán acceder las noticias y paquetes de actualizaciones a tan solo un par de clicks dentro del juego. Esto significa que podrán ver las actualizaciones sin tener que desconectarse o cambiar de ventana. Para poder acceder a las noticias y demás, solo deberán escribir el comando /changelog o /news. Como recordatorio, es probable que deban borrar la carpeta "Cache" antes de poder acceder a esta característica y deberán tener el Addon "Firestorm" activado para que dicho comando funcione.

 

Notas (en el caso de que no hayan leído la noticia completa):

  • Necesitarán borrar su carpeta "Cache" antes de usar estos comandos.
  • Necesitarán tener el Addon "Firestorm" activado. Si no, esto no funcionará (pueden descargarlo aquí).
  • Para poder ver el paquete de actualizaciones más reciente, escriban /changelog dentro del juego.
  • Para poder ver las noticias más recientes, escriban /news dentro del juego.
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El addon firestorm me causa errores con otros addons.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna forma de verlo en español, o si hay un equipo que lo traduzca? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el addon da errores con el juego y la información está en inglés.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para verlo en ingles mejor me espero a verlo en el foro ... muy util si señor ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si estuviera en español aun tendría un pase, pero no mola que solamente aparezca en ingles!!

 No lo quiero ni ver, ya que hace que la carga del mapa vaya muy lenta!! Algún comando que poner o algo que haya que "eliminar" para que no aparezca esta ventana?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LinkMaster dijo:

 Si estuviera en español aun tendría un pase, pero no mola que solamente aparezca en ingles!!

 No lo quiero ni ver, ya que hace que la carga del mapa vaya muy lenta!! Algún comando que poner o algo que haya que "eliminar" para que no aparezca esta ventana?

Quizás desactivando el addon Firestorm se pueda quitar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estuviera en español seria interesante, asi no va

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Oresk dijo:

Hay alguna forma de verlo en español, o si hay un equipo que lo traduzca? 

si estaria poder verlo traducido no se entiende nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta gente trabaja en cosas innecesarias en vez de trabajar en cosas que si valgan la pena, trabajan es cosas que ni se ocupan en el juego... Habiendo tantos bugs por arreglar pierden el tiempo en ese tipo de cosas.

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea en ingles.... es enserio??? entonces mejor lo veia en el foro , aparte ese adoon de firestorm le da mas bug y crashea addons, no se si esto sera inutil , bugeara mas las cosas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todos los que están aquí pueden opinar de forma más constructiva. Vamos, que para cada cosa que haga el server, siempre están prestos a tirar piedras. Aunque si bien es cierto que no siempre le dan a la diana los administradores con sus decisiones esta me parce bien. Pero sí remarco que sería bueno que alguien se encargara de traducir las actualizaciones al español. Muchos no entienden inglés.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo podría ofrecerme a traducirlas, obviamente no soy un traductor de profesión, así que podría haber algunos errores de traducción. Pero me gustaría poder ayudar a que pueda verse en español.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente di la verdad voy a pegarlo al traductor de google xD.

Muy buen trabajo Firestorm gracias :D 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/8/2018 at 4:23 AM, LegnaX dijo:

news_forum2.png

¡Muy buenas, jugadores!

398568908971573248.png?v=1A partir de hoy (jueves 9 de Agosto de 2018), podrán acceder las noticias y paquetes de actualizaciones a tan solo un par de clicks dentro del juego. Esto significa que podrán ver las actualizaciones sin tener que desconectarse o cambiar de ventana. Para poder acceder a las noticias y demás, solo deberán escribir el comando /changelog o /news. Como recordatorio, es probable que deban borrar la carpeta "Cache" antes de poder acceder a esta característica y deberán tener el Addon "Firestorm" activado para que dicho comando funcione.

 

Notas (en el caso de que no hayan leído la noticia completa):

  • Necesitarán borrar su carpeta "Cache" antes de usar estos comandos.
  • Necesitarán tener el Addon "Firestorm" activado. Si no, esto no funcionará (pueden descargarlo aquí).
  • Para poder ver el paquete de actualizaciones más reciente, escriban /changelog dentro del juego.
  • Para poder ver las noticias más recientes, escriban /news dentro del juego.

alguien sabe... ¿Como ocultar esto?, me esta dando problema al iniciar el wow, me da un lagaso primero y cuando sale ese anuncio lo cierro y chao lagaso, quisiera saber si alguien de aquí sabe como quitarlo, algún comando Sr. @LegnaX por favor quiero quitar este anuncio, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión