• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ÁngelGabriel

Lideres de guerra: Sylvanas

9 posts en este tema

Buenas despues de ver el video de sylvanas que quedado un tantito triste . Alguien mas llego a pensar que sylvanas no seria la que quemaria el arbol ?,Yo al comenzar a ver el video pense que seria otra persona quien lo hiciera. Una parte de mi ser (Que es horda) llego a pensar que ella no seria.

Spoiler

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi teoria es que ella esta siendo controlada por alguien o algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, AluC dijo:

Pues mi teoria es que ella esta siendo controlada por alguien o algo.

 Nah! Sylvanas no puede ser controlada por nadie, ni siquiera por el vacío. (Recordad lo sucedido en el cómic con las voces del vacío que Alleria escucha cuando aparece Sylvanas).

 Es brutal lo que esta haciendo! Pero también puede ser justificado de algún modo, así como que el viejo y malhumorado Genn Cringris impidiera que Sylvanas capturara a la valkiria Eyir para esta así poder "vivir" más tiempo, y que a causa de la acción (acertada o equivoca) de Genn... Sylvanas decidiera atacar con todas sus fuerzas a la Alianza antes de que se acabara el tiempo. Ahora mismo no se si fue antes el ataque a Lordaeron o la quema del árbol, pero eso no cambiaría lo dicho.

 Yo pensaba que sería obra de Nathanos o algo similar, por el hecho de que no aparecía en la siguiente escena con Sylvanas. :P Blizzard siempre sorprendiéndonos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad a mi decepciono un montón eso d q Sylvanas quemara el árbol, Blizzard tanto misterio q le metió a la quema dl árbol para q no haya spoilers sobre eso y luego vienen a decir q Sylvanas ¿quemo el árbol solo para demostrar q puedo hacerlo y solo xq una elfa d la noche la provoco?.

Esta Sylvanas ya parece una combinación d Arthas y Garrosh.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que sylvanas no fue que se dejo provocar por la elfa o almenos no lo llamaria asi.Con las palabras de la elfa (Siempre habra esperanza ) sylvanas puede que entendiera que si teldrassil era conquistada  la alianza atacaria con todo para recuperar lo que es suyo, En cambio si la destruia no habria esperanza para la alianza de conquistarla y ya no tendrian presencia militar en kalimdor desde teldrassil.  Es decir si teldrassil seguia en pie  era cuestion de tiempo que habria un contraataque y recuperarian su presencia en kalimdor  enviando tropas desde teldrassil, En cambio destruyendolo asi le echaran el mare magnun ensima teldrassil no volveria hacer la misma...No les daria tiempo.

Nose  bueno yo lo veo asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad sylvanas nunca me agrado pero era ovio q seria un garrosh y un arthas 2.0 pero bueno después del asedio a entrañas veremos a nuestra querida huidaveloz esperemos un gran cambia para la horda ya que estan teniendo malos lideres iresponsables y extremistas y si tambien me dio pena delary y la cinematica en si 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por que estais tan tristes con el tema Sylvanas. No es Garrosh y no se volvio Garrosh.

Queria dejar a la Alianza sin puerto en Kalimdor para transportar azerita, tener ellos el monopolio y amenazar a la Alianza con ella, asi la Horda tendria un tratado de paz favorable hacia ellos.

Los kaldorei tenían que quedarse sin esperanza para no ser un problema, por eso al ver que pese a haber quitado a Malfurion del tablero Delaryn seguia con esperanza quemó el arbol.

No se tampoco es como si cada una de las razas de las facciones tuviera motivos para odiar a muerte a la otra facción. 

 

Editado por Bleedhammersito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La reacción de Varok tras los sucesos en Teldrassil:

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post por antigüedad!

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.