• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

devblog ¡Muchas novedades en el Blog de Desarrollo de Julio!

34 posts en este tema

Blog de desarrollo 2.png

Buenas a todos.

Ya ha pasado un tiempo desde el anterior Blog de Desarrollo. Tenemos muchas novedades y sorpresas para todos, así que las hemos listado y explicado en el siguiente Blog. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

 

Flujo de actualización:
Hemos trabajado duro para mejorar el flujo de actualización que los jugadores reciben de los reinos. Con este cambio  reciente en los flujos de trabajo, los jugadores recibirán las actualizaciones más rápido mejor y con mayor calidad en las actualizaciones de clases. Se harán 2 actualizaciones semanales: una el Lunes, y otra el Jueves, por la mañana.


 

Paquete de Actualizaciones en Directo:
Ya no se tendrá que esperar a que un paquete de actualizaciones aparezca tras 1 mes o 2 meses con un montón de arreglos que la gente ya vio aplicados en el reino. ¡Ahora se podrán ver todas las actualizaciones que se van aplicando en el reino!

También actualizaremos el Addon de Firestorm para que se puedan recibir las actualizaciones más recientes directamente dentro del juego, al conectarse. 

qLLKehX.jpg

 

Mejoras en el equipo:
Además de mejorar el desarrollo del equipo, también hemos mejorado el equipo de los Quality Assurance. ¡Ahora tendremos 4 equipos trabajando uno con cada uno para mejorar la calidad de Firestorm! Estarán los siguientes:

  • Maestros de Clase.
  • Quality Assurance General.
  • Quality Assurance de Jugador contra Entorno (PvE).
  • Quality Assurance de Jugador contra Jugador (PvP).

    Podrán contactar estos miembros del QA en nuestro Discord, revisando sus rangos.

 

Asociación con Gamepoints:

Como bien sabrán, PayPal fue eliminado el año pasado. Sin embargo, ahora hemos encontrado una forma de traerlo de vuelta gracias a nuestra asociación con https://gamepoints.mx.
¡También serán capaces de ofrecer Puntos Firestorm a sus amigos mandándoles el código de puntos recibido al donar con Gamepoints!

Tienen una guía sobre como donar con Gamepoints aquí.

Divisor.png

  • ijI3roh.pngTumba de Sargeras:

    • Los actuales 4 jefes están esperando para ser implementados. Tenemos pensado implementarlos a partir del tercer trimestre del año. Aquí hay un resumen del estado de cada jefe:

 

  • Argus:
    • La campaña está actualmente en fase de pruebas. Nuestro equipo de Quality Assurance ya nos ha dado vistos buenos sobre la misma. Esta nueva aventura estará disponible tras el lanzamiento de  http://www.wowhead.com/npc=117269/

Pueden leer más información aquí.

  • Misiones de Mundo:

    • ¡También en fase de pruebas! Parecido a la campaña, esperamos que esté disponible y sea implementado al mismo tiempo.

 

 

  • loy42dD.jpgTrono del Triunvirato:

    • Está actualmente en fase de pruebas. http://es.wowhead.com/npc=122316 está terminado y empezaremos la fase de pruebas con él dentro de poco. Intentaremos implementarlo junto con la campaña de Argus y las misiones de mundo de la zona para poder aportar a los jugadores la mejor experiencia posible, puesto que todo está vinculado.

  • Antorus, el Trono Ardiente:

    • La programación de Antorus empezará tan pronto como Tumba de Sargeras esté completamente implementado. ¡Podrán esperar que los primeros jefes estén implementados para inicios de Septiembre de este año!

 


Divisor.png

640.png

¿Por qué?
Desde el anuncio de Battle for Azeroth, hemos hablado mucho internamente y hemos decidido implementar esta expansión dentro del proyecto Firestorm.

Como ya sabrán, nuestro equipo ha trabajado duro en legion para poder implementar todo el contenido posible y no queremos encontrarnos con el problema que hubo durante la transición entre WoD y Legion.

¿Cuándo?
Ya se está trabajando en esta expansión. Sin embargo, como el oficial sigue en estado beta y los sistemas cambian de forma continuada, nosotros no podemos empezar a trabajar en detalles como hechizos, criaturas, etc... hasta su lanzamiento oficial, el cual será el 14 de Agosto. 

Queremos proporcionar la mejor calidad posible, y es por eso que no podemos otorgar una fecha de lanzamiento todavía.


Divisor.png
¿Las otras expansiones serán abandonadas?
¡No! Como ya hemos explicado, nosotros no queremos que vuelva a ocurrir lo mismo que nos pasó con WoD.

Zzhelyazkov seguirá trabajando en MoP y un nuevo desarrollador de base de datos será contratado para poder mejorar la calidad de los arreglos en el reino.

El equipo de desarrollo de WoWCircle nos proporcionará arreglos y actualizaciones para las expansiones de WotLK y Cataclysm y obviamente mejoraremos el retraso en las actualizaciones de dichos reinos. 

 

El Equipo Firestorm

A 17 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaria que se enfoquen en una sola expancion y no sacar por sacar.

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos buen trabajo sigan asi de verdad q se nota el trabajo duro q hacen los felicito! Tengo una duda a alguien mas se le cierra el juego de repente y nom refiero a caida del server si no q te cierra la aplicacion y no t deja entrar xr un buen rato xq sera? y no es el antivirus ni el firewall! Oigan tambien tengo una duda sobre legion: esta bugueado farondis? xq esa mision yo la cancele en el 7.1.5 y ahora no m apararece xq? un saludo y buen trabajo d nuevo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

*-* Firestorm es la luz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciaaaas por su trabajo!!! Grande firestorm

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda se que estan trabajando duro y etc pero no seria mejor areglar mucho mas antes la torre de magos que seria casi ultimo en hacer para algunos 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tienen pensado hacer con wod? gracias pro todo firestorm 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero que cuando el contenido de argus ya este listo y podamos acceder a el,Las islas abruptas tengan ya sus misiones,Zonas,profesiones etc, disponibles y en buen estado.

Espero que no habran argus y dejen contenido bug atras de las islas abruptas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días me parece un trabajo genial el que están haciendo felicitaciones,mi única recomendación es que deberían ir arreglando detalles (bugs) en anteriores expansiones ya que antes habían misiones buenas hoy día están bugueadas así para ir generando una mejor experiencia de juego hasta llegar a legión muchas grscias .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Excelente trabajo!

Cada día más se están implementando nuevos sistemas y actualizaciones para mejorar la calidad de juego de los jugadores. ¡Por más cada día!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Morkok dijo:

Me encantaria que se enfoquen en una sola expancion y no sacar por sacar.

 

hace 3 horas, eleduardo dijo:

Tengo una duda se que estan trabajando duro y etc pero no seria mejor areglar mucho mas antes la torre de magos que seria casi ultimo en hacer para algunos 

Me parece genial que quieran mantenerse siempre actualizados, pero comparto la misma idea de que es mejor enfocarse en las expansiones que ya tienen antes de avanzar a por una nueva. Si van a hacer algo, haganlo bien y a por todas y no a medias. Creo que si resuelven todo el material pendiente de Legion y se esperan a que baje el hype de BfA, seria mejor, ya que Legion tiene muchisimo todavia que ofrecernos, y hay demasiado contenido bug que no se puede reportar. Seria bueno que incluyeran un addonn en el juego, que te permite reportar mas facilmente (y eficientemente) bugs, algo que recopile la informacion o que siquiera te permita hacer un tracker y poder dejar registro en donde y cuando aparecio dicho error.

Saludos y gracias por su esfuerzo, pero primero lo primero, y vamos alla!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por ser mal agradecido pero:

Sabia q eso de implementar futuramente una nueva expansiona volvería a pasar antes de terminar lo q ya tenemos....Fue lo mismo con Cataclysm, con Pandaria, Draenor y ahora con legión, nunca terminan lo q hay mismo con tantas misiones y cosas por reparar en lo q ya tenemos.....

Legión sera un nuevo icono de una expansion a mas en el laucher :ph34r: ya lo verán....

Edito: Gracias por las mejoras.

 

Editado por kanuz
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente!! Buen trabajo!!

hace 4 horas, vampiremetalhead dijo:

Que tienen pensado hacer con wod? gracias pro todo firestorm 

Algo nos dice que WOD no va a levantarse de la cama. :P 

hace 8 horas, Morkok dijo:

Me encantaria que se enfoquen en una sola expancion y no sacar por sacar.

 Entonces de que serviría todo el trabajo que han hecho y están haciendo en Legión? Si van con la idea de abandonar todo cuando sale una nueva expansión; Para eso que no hagan nada, porque para la próxima expansión después de BFA ese trabajo sería en vano!! Y sería tiempo desperdiciado!!

1 hour ago, firefawx dijo:

Seria bueno que incluyeran un addonn en el juego, que te permite reportar mas facilmente (y eficientemente) bugs, algo que recopile la informacion o que siquiera te permita hacer un tracker y poder dejar registro en donde y cuando aparecio dicho error.

 El problema de que la mayoría de jugadores no reporten bugs no es por donde haya que reportarlo, sino en el idioma en el que hay que reportarlo (Inglés, Francés). Si colocan el sistema que tu mencionas, sería prácticamente lo mismo que en el bugtracker, escribirlo que el idioma correspondiente o nada, además de que serían miles y miles de reportes que tendrían que traducir. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, kanuz dijo:

No es por ser mal agradecido pero:

Sabia q eso de implementar futuramente una nueva expansiona volvería a pasar antes de terminar lo q ya tenemos....Fue lo mismo con Cataclysm, con Pandaria, Draenor y ahora con legión, nunca terminan lo q hay mismo con tantas misiones y cosas por reparar en lo q ya tenemos.....

Legión sera un nuevo icono de una expansion a mas en el laucher :ph34r: ya lo verán....

Edito: Gracias por las mejoras.

 

Deberían quitar todo y volvernos todos al "Vanilla"!! Al menos no habría tanto donde elegir. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, LinkMaster dijo:

Deberían quitar todo y volvernos todos al "Vanilla"!! Al menos no habría tanto donde elegir. xD

JAJAJA..

Yo preferiría una sola expansion y un solo reino, de preferencia PvP/PvE a gusto del jugador q quiera mantener el PvP activo o no.

Mantener tantos reinos y expansiones activos, es una perdida de tiempo y dinero ya q la mayoría de los jugadores siempre estarán en la ultima expansion.

Como ya menciones en otro post, ni Blizzard q es dueña del juego, no mantiene versiones pasadas abiertas por q demanda gastos. lol

Editado por kanuz
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cuando estaran disponibes los demas reinos???

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente espero que antes de lanzar Battle For Azeroth firestorm Haya terminado de implementar y arreglar los bugs de legion...Desde el Inicio (De legion) hasta el final que seria en Argus...Porque?.

Pienso que Firestorm a lo largo de sus años ha dejado de lado las expansiones que un dia fueron las actuales de lado,Y cuando me refiero de lado doy a entender es que no terminaron su contenido completo.Ejemplo de ello es Warlords of Draenor, Que claro sus motivos fueron muy ciertos (La falta de personal,Presupuesto...etc) Pero que almenos si van a dejar un reino almenos denle mantenimiento...Uno bueno.

Mi consejo es que vayan desarrollando BFA poco a poco,Y cuando ya haya terminado Legion como es debido...Es decir hasta su cinematica en Silithus y de la horda y alianza sobre la Azerita...Ahi deberian de implementar BFA, Asi almenos ya tendrian alguna parte de BFA completado, Y asi no pasaria como aca Legion que en el 7.1.5 parecia que fuecemos por el 7.0 por la cantidad de contenidos no disponible. Y que tambien porfavor antes de abrir Argus terminen de implementar misiones de profesion y de suramar almenos para comenzar bien Argus.

hace 6 horas, kanuz dijo:

Yo preferiría una sola expansion y un solo reino, de preferencia PvP/PvE a gusto del jugador q quiera mantener el PvP activo o no.

Mantener tantos reinos y expansiones activos, es una perdida de tiempo y dinero ya q la mayoría de los jugadores siempre estarán en la ultima expansion.

Como ya menciones en otro post, ni Blizzard q es dueña del juego, no mantiene versiones pasadas abiertas por q demanda gastos. lol

Totalmente de acuerdo.  

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tienen pensado para Wod . Necesitamos una Respuesta para ver si va a tener actualizaciones solo veo que en legion y Mop solo actualizan. Las otras expansiones las ignoran por eso no hay casi gente en dichas expansiones... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey pero firestorm dejaron vanilla por que estaba igual de gente quel what of the lich king ya pero igual me parece bien que lo hagan y que con el tiempo se pueda repara varios bug del juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaria mejor que se enfocaran en una sola expansion, o por lo menos mantener 2 ya que para mi, osea en mi opinion, mantener casi 4 expansiones activas y funcionando es un gasto claro de dinero, y tiempo cuando podrian enfocarse en uno o dos y hacer que rindieran al maximo ya que en los otros reinos no pasan de 400-500 jugadores y en el de legion, osea en el de ahora hay casi 5000 conectados, seria mejor dejar las expansiones mayor pobladas y esto lo podrian ver por la cantidad semanal de jugadores que hay conectados y obvio a un tipo de votacion, esto es solo un consejo o opinion como lo quieran tomar pero aparte de esto, muy buen trabajo el mejor servidor privado que hay:))

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por su trabajo chicos y de igual manera que algunos jugadores que ya comentaron aqui tengo la duda sobre si el wod ya lo dieron por muerto?? por que no anuncian nada sobre esa expansión  en la que sigo jugando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos mal entiendan, apreciamos muchisimo su esfuerzo por brindarnos siempre lo mejor y mas actualizado del WoW, pero creo que hay que se profesionales y si bien dejar que pase el hype de BfA, para recien mediados del proximo año, donde presumo ya estaran mas establecidas las cosas, ademas que los requerimientos tecnicos son mas exigentes, por eso creo que aunque la expansion estuviera lista, no todos podriamos jugarla, yo al menos planeo actualizar mi PC el proximo año, no tengo dinero para una nueva, y si bien me anda a las justas con Legion, con BfA no llego, me imagino que no debo ser el unico con ese problema. Mejor completar Legion y pensar en BfA para el proximo año, es lo mas apropiado, ademas que usar scripts de una beta no da mucha confianza al final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria mejor hacer que legion este mas completo y reparar cosas secundarias como juguetes.. prueba de estilo... cocina, antes de poner cosas con el titulo de nuevo y dejar todo a medias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión