• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
firefawx

Sylvanas PVE YA!!!

14 posts en este tema

 

Buenas, primeramente, quiero tratar de ser lo más conciso y breve que me sea posible. Es difícil pues el tema es bastante extenso, sin embargo, quiero que se entiendan mis palabras tal cual.

En servidores como Firestorm, es muy frecuente encontrar diversos tipos de jugadores, una tarea casi incuantificable. Hay usuarios que trabajan todo el día, y al llegar la noche entran al wow para relajarse subiendo profesiones, o craftear oro en subastas. Hay otros que gustan de otro tipo de actividades pues necesitan algo mas de acción, como bandas, arenas, gestas e instancias.

Yo soy del tipo que trabaja y entra a relajarse al juego, porque hay que entender que este es un juego, por esa razón no siempre hay que tomárselo en serio. Sin embargo, no tiene nada de gracia, que luego de soportar mierda en el laburo, llego a casa y busco relajarme buscando una nueva receta para mis profesiones, o hacer alguna que otra misión de mundo para conseguir materiales, no pueda completarlo por razones ajenas a mí.

Para argumentar esto, como tengo tan pocas horas al día para jugar, no me da tiempo para mejorar mi equipo y por tanto subir mi ilv, por métodos mas tradicionales, salvo la tienda del servidor, donde tengo que admitir, me resulta útil para ciertas cosas en particular. Sin embargo, hay otro tipo de usuario, que no se a que se dedica, pues pasa muchas, muchas, muchas horas en el juego, y como resultado tiene mejores equipos y una que otra legendaria, por eso no es nada raro verlos con ilv por encima de los 990.  Y no es para nada agradable, que uno que no gusta del pvp, de un momento a otro, por bugs de zona del servidor, termine siendo atacado una y otra y otra y otra vez, por estos bullies de ilv 990.

Como donador, me mortifica pagar para que un hdp, muy probablemente horda, me venga a reventar sin consideración cuando en todos los idiomas posibles le grito “NO PVP PLEASE”, y les chupa un huevo, igual lo hacen y encima se mofan de uno y lo llaman manco.

No puedo cambiar la naturaleza humana, y no puedo pedirle eso a los administradores de Firestorm, pero lo que si puedo hacer es dejar de donar dinero real al servidor, y exigirles que si bien han creado otro servidor que es para PVP, pues entonces nos permitan, que Sylvanas pueda ser solo y exclusivamente PVE.

Cuando anunciaron “Greymane”, muchos pensamos que al fin estos animales incivilizados que no entienden NO PVP, se largarían al otro servidor; sin embargo y muy a pesar nuestro no fue así. Yo entiendo lo que estoy planteando, y no me quiero meter a debatir con alguien que no entienda mi posición, “Sylvanas” fue el primer servidor Legión de Firestorm. Cometió y sigue cometiendo errores, lo entiendo y lo sé, somos humanos y el maravilloso equipo de desarrolladores, maestros de juego y administradores del servidor, hacen lo que pueden, pero nadie trabaja gratis, se necesita de dinero y por eso los apoyo, porque creo que donando puedo contribuir a que el servidor siga vivo, y ahora que regresó PayPal, perfecto podré seguir haciéndolo todavía más. Solo deben hacer lo que es correcto para todos, Blizzard ya lo hizo, eliminó el PVP de mundo, y solo esta disponible en servidores 100% PVP.  ¿Por qué no lo hacen ustedes también?, dejen que gratuitamente los jugadores que solo quieren pvp, se vayan a Greymane, y quiten el PVP en Sylvanas, muchos vamos a estar agradecidos con esto. De igual manera en tanto se soluciona, habiliten la opción de reportar jugadores por PVP no solicitado, para que estos puedan ser baneados y sancionados según sea el caso. Yo no pago para que me jodan mi tiempo de juego, yo pago para pasar un buen momento.

Para finalizar y que se entienda a que voy, tengo un main y varios alters, entre esos alters tengo un joyero que es DH, no lo he jugado mas que para la profesión y el día viernes me toco hace una misión en los bajos fondos de Dalarán. Todo bien hasta que note que estaba activado el PVP en esa zona, trate de hacer la misión y por mas que gritaba “NO PVP PLEASE”, las espadas hordas me caian a cada rato, a pesar de que trate y trate de que me dejaran en paz, tuve que aguantar casi 30 minutos como un reverendo pelotudo, a que todos se fueran para poder completar la puta misión de joyería. No sirvio de nada pagarle al guardia, si bien ya terminando y presto a irme, llegan tres animales mas y terminan por volver a matarme, es que los cobardes no andan solos, sino en grupo. Mi joyero es 790 de ilv, no lo subí a mas porque no he tenido tiempo. Era imposible que alguien con ese nivel, pudiera hacerles frente a tres jugadores, de la horda, con ilv superior a 960. No es la primera ni la ultima vez que algo así me va a pasar a mi o a otros jugadores, sencillamente parece que son mas los jugadores de la horda, lo que tienen esa necesidad de violencia y no entienden razones ni peticiones, por eso no me extrañara que algún horda comente abajo o diga algo insultante, es lo que son y eso no se puede cambiar.

Ojalá los administradores tomen en cuenta mis palabras, porque para ellos esta dedicado este post, nosotros los donadores, queremos un cambio, y como tal queremos que el PVP se vaya al Greymane y dejen a Sylvanas como full PVE, salvo BG y Arenas, lo demás debe ser solo PVE. Si tienen miedo de que los jugadores de vayan, no lo tengan pues Firestorm es el único servidor con legión 7.3.5 habilitado y en constante implementación, la alternativa será el oficial y en ese caso, allí Blizzard ya hizo lo propio y prohibió el PVP en servidores PVE, es momento de que Firestorm haga lo mismo ya!

Saludos

Firefawx

 

Pd. Si soy manco es porque trabajo todo el dia y no me paso rascandome los huevos como vos felon!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que JCE es PVE y JCJ es PVP, ¿verdad? atento a las descripciones de los servidores( sobre todo en el reino Sylvanas) y creo que esto dice todo:

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms 

 

 Pd: Blizzard no ha prohibido el PVP, modifico para que no haya reinos de una y otra cosa pero en BFA también hay zonas PVP y también darán recompensas para quienes activen el PVP, simplemente dejan decidir si quieren lo uno o lo otro, pero creo que eso aun no esta implantado y lo pondrán en BFA.

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas men...

As dicho q serias breve, pero escribiste todo un testamento q medio algo de pereza de leer jeje...pero bueno, te entiendo. Y Me recuerdas a mi mismo hace mucho tiempo, q de todo y de nada reclamaba, hasta q aprendí a llevar el juego tal como es.

1) Si tienes el pvp desactivado e igual se activa en ciertos lugares, relogea q te quita el pvp, pues tu oponente lo tiene activado justo para eso....para dar caña y abusar de los debiles, por q si ven a alguien de su nivel y están solo, se quedan quietitos. 

2) No solo donando te puedes equipar bien el PJ, hay otras formas de hacerlo sin necesidad de pasar horas en el juego, ni gastar tu dinero.

3) Si te llaman de manco, no te molestes con eso, pues manco es el q abusa del nivel alto q tiene y buscan los q no lo son para sentirse con gran poder.

Saludos y juega tranquilo : P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, kanuz dijo:

Buenas men...

As dicho q serias breve, pero escribiste todo un testamento q medio algo de pereza de leer jeje...pero bueno, te entiendo. Y Me recuerdas a mi mismo hace mucho tiempo, q de todo y de nada reclamaba, hasta q aprendí a llevar el juego tal como es.

1) Si tienes el pvp desactivado e igual se activa en ciertos lugares, relogea q te quita el pvp, pues tu oponente lo tiene activado justo para eso....para dar caña y abusar de los debiles, por q si ven a alguien de su nivel y están solo, se quedan quietitos. 

2) No solo donando te puedes equipar bien el PJ, hay otras formas de hacerlo sin necesidad de pasar horas en el juego, ni gastar tu dinero.

3) Si te llaman de manco, no te molestes con eso, pues manco es el q abusa del nivel alto q tiene y buscan los q no lo son para sentirse con gran poder.

Saludos y juega tranquilo : P 

Hola, pues si eso pretendo, jugar tranquilo pero no puedes evitar sentirte frustrado si tienes que pasarte 30 minutos esperando a resucitar porque sabes que te quieren filetear unos sucios gordas que no entienden que no es no. En fin, llevo jugando WoW desde Lich king, justamente empece en un servidor full pvp, asi que se supone deberia estar acostumbrado, pero no es facil acostumbrarse a ser carne de cañon man, por eso creo que en esto las hermandades deberian de apoyar a los jugadores, lamentablemente hoy en dia son pocas las hermandades que pueden hacer eso, al menos en la que estoy, no hay nadie, todos estan offline y es muy raro que alguien quiera ayudarte a hacer algo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Chace dijo:

Sabes que JCE es PVE y JCJ es PVP, ¿verdad? atento a las descripciones de los servidores( sobre todo en el reino Sylvanas) y creo que esto dice todo:

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms 

 

 Pd: Blizzard no ha prohibido el PVP, modifico para que no haya reinos de una y otra cosa pero en BFA también hay zonas PVP y también darán recompensas para quienes activen el PVP, simplemente dejan decidir si quieren lo uno o lo otro, pero creo que eso aun no esta implantado y lo pondrán en BFA.

 

Pues obvio que si man, soy manco no ciego jajaja, pero eso es lo que me mortifica, se supone que es PVE, entonces porque diantres hay zonas que activan el PVP por la fuerza, o zonas que tienen siquiera el tema del PvP. Yo lo tengo apagado todo el tiempo, pero igual es bastante frustrante, no se si alguna vez estuviste en mi posicion pero no es nada divertido pasarse 30 minutos esperando a que los otros jugadores se vayan, (ya se que tengo mucha paciencia pero tambien es que queria hacer esa mision), saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, firefawx dijo:

Hola, pues si eso pretendo, jugar tranquilo pero no puedes evitar sentirte frustrado si tienes que pasarte 30 minutos esperando a resucitar porque sabes que te quieren filetear unos sucios gordas que no entienden que no es no. En fin, llevo jugando WoW desde Lich king, justamente empece en un servidor full pvp, asi que se supone deberia estar acostumbrado, pero no es facil acostumbrarse a ser carne de cañon man, por eso creo que en esto las hermandades deberian de apoyar a los jugadores, lamentablemente hoy en dia son pocas las hermandades que pueden hacer eso, al menos en la que estoy, no hay nadie, todos estan offline y es muy raro que alguien quiera ayudarte a hacer algo.

 

Yo juego desde mucho antes q tu y por el mismo motivo (cansado de llevar como loco)....Me cree un picaro, ya q aun es la única clase que se puede quitar de combate/pvp cuando se le da las ganas, meto esfumar y chao al idiota fastidioso jaja

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El server dudo mucho que lo pongan pura y exclusivamente para pve, por la razón que hay gente que le gusta hacer ambas cosas. Cómo ha mencionado alguien antes, en las zonas que se te active el PVP, relogeas y ya esta problema resuelto, en cambio si vas por ahí con el PVP activado es obvio que alguien irá y te matará (más si no le das pelea) y no poreso hay que insultar diciendo que son animales, es solo gente que le gusta pelear y si te ven con el PVP activado pensaran que tú también y poreso atacan de primera, y sea quien sea muy pocas veces le darán bola al "no me ataquen pls".  El plantear que "todos los que donan" piensan al igual que tú de qué se haga totalmente PVE es una falacia creada por ti mismo, hay muchísimos casos incluyendome (ya que también he donado) que simplemente compran equipo o monturas por el hecho de que da flojera a veces armarse a PVP. El hecho de que menciono esto es que a mucha gente le gusta armarse y hacer ambas cosas, tanto ir a territorio enemigo y pelear, ir haciendo misiones de mundo con PVP activado y pelear donde sea, pero también nos gusta ir a alguna banda para conseguir algún logro, transfi, ect. En el punto a que te refieres de banear a la persona que te ataque "sin consentimiento" perdóname que te diga, pero es una completa estupidez. Cómo dije antes, si te ven con el PVP activado te atacarán, si se te activa solo, relogeas y ya no hay tanto drama, pero banear a alguien por hacer algo que es parte del mismo juego es realmente tonto. En los casos de las zonas PvP, los bajos fondos si se da la opción de quitar a los guardias ahí ya es zona de pelea y cada uno está por su lado y no puedes hacer nada sobre eso ya que la zona está hecha así. Además que lo principal de todo es que Sylvanas está marcado como reino "NORMAL" no es ni JcE ni PvP. Perdona si fui muy "duro" al expresarme o si te ofendes con algo, pero este post se puede resumir fácilmente como: Insultos gratuitos a quienes hacen PvP, total inconsideracion sobre aquellos que hacen vas cosas, y prácticamente decir que porque tú DONAS voluntariamente todo debe ser como tú quieres y la falacia de "todos los que te apoyan" y finalmente llendo al cabo, llorar porque te matan.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Zedstroke dijo:

El server dudo mucho que lo pongan pura y exclusivamente para pve, por la razón que hay gente que le gusta hacer ambas cosas. Cómo ha mencionado alguien antes, en las zonas que se te active el PVP, relogeas y ya esta problema resuelto, en cambio si vas por ahí con el PVP activado es obvio que alguien irá y te matará (más si no le das pelea) y no poreso hay que insultar diciendo que son animales, es solo gente que le gusta pelear y si te ven con el PVP activado pensaran que tú también y poreso atacan de primera, y sea quien sea muy pocas veces le darán bola al "no me ataquen pls".  El plantear que "todos los que donan" piensan al igual que tú de qué se haga totalmente PVE es una falacia creada por ti mismo, hay muchísimos casos incluyendome (ya que también he donado) que simplemente compran equipo o monturas por el hecho de que da flojera a veces armarse a PVP. El hecho de que menciono esto es que a mucha gente le gusta armarse y hacer ambas cosas, tanto ir a territorio enemigo y pelear, ir haciendo misiones de mundo con PVP activado y pelear donde sea, pero también nos gusta ir a alguna banda para conseguir algún logro, transfi, ect. En el punto a que te refieres de banear a la persona que te ataque "sin consentimiento" perdóname que te diga, pero es una completa estupidez. Cómo dije antes, si te ven con el PVP activado te atacarán, si se te activa solo, relogeas y ya no hay tanto drama, pero banear a alguien por hacer algo que es parte del mismo juego es realmente tonto. En los casos de las zonas PvP, los bajos fondos si se da la opción de quitar a los guardias ahí ya es zona de pelea y cada uno está por su lado y no puedes hacer nada sobre eso ya que la zona está hecha así. Además que lo principal de todo es que Sylvanas está marcado como reino "NORMAL" no es ni JcE ni PvP. Perdona si fui muy "duro" al expresarme o si te ofendes con algo, pero este post se puede resumir fácilmente como: Insultos gratuitos a quienes hacen PvP, total inconsideracion sobre aquellos que hacen vas cosas, y prácticamente decir que porque tú DONAS voluntariamente todo debe ser como tú quieres y la falacia de "todos los que te apoyan" y finalmente llendo al cabo, llorar porque te matan.

Sos horda verdad? ¬¬ 

Si bueno quizas no debi llamarles animales pero es que tienes que entender mi punto, pasarte media hora como un pelotudo esperando a que se vayan los bullies no los pinta como santos, y no, yo jamas activo el pvp, ni que fuera loco wacho, detesto el pvp, en el fornite gano por hacer fortaleza y ya, no por andar al pvp, igual aca en el wow jamas entro a bg, salvo que sea con mi guild y bueno al menos tengo la certeza de que puedo helear o intentar tankear con mi alter, pero no hago pvp en mundo abierto, como dije, los cobardes no andan solos, y siempre que te atacan al pvp andan en manadas, si se mueve como animal, y actua como uno pues...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente puedo decir:

El bien de muchos importa mas que el de pocos.

Mas del 80% de los jugadores prefieren el pvp y a los que no les gusta moral nomas deben adaptarse, como ejemplo no vamos a quitaran los autos solo por que una minoría piensa que ocupan mucho espacio no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artanis dijo:

Simplemente puedo decir:

El bien de muchos importa mas que el de pocos.

Mas del 80% de los jugadores prefieren el pvp y a los que no les gusta moral nomas deben adaptarse, como ejemplo no vamos a quitaran los autos solo por que una minoría piensa que ocupan mucho espacio no.

Eso del 80% te lo sacas tu de la chistera, primeramente el reino de Sylvanas no es PVP es PVE es JCE, que tenga zonas PVP es normal y no ningún drama, y aun así tienen suerte los que se quejan de que no sea como en WOD allí si era JCJ.

hace 10 horas, firefawx dijo:

Pues obvio que si man, soy manco no ciego jajaja, pero eso es lo que me mortifica, se supone que es PVE, entonces porque diantres hay zonas que activan el PVP por la fuerza, o zonas que tienen siquiera el tema del PvP. Yo lo tengo apagado todo el tiempo, pero igual es bastante frustrante, no se si alguna vez estuviste en mi posicion pero no es nada divertido pasarse 30 minutos esperando a que los otros jugadores se vayan, (ya se que tengo mucha paciencia pero tambien es que queria hacer esa mision), saludos

Pues vas a tener que seguir mortificándote porque en BFA seguirá habiendo zonas que se active el PVP como Silithus, donde pondrán rares y tendrás mas ventaja si tu facción domina el territorio, pero esa zona sera PVP y veremos si meten alguna más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si quieres armarte sin pagar en la tienda, puedes buscar una hermandad que arme raid cuando tu tengas tiempo para jugar, hermandades hay para todos los gustos y horarios o si no quieres armarte con pve, tambien puedes buscar un compañero de arenas que juegue al mismo tiempo que tu y armarte con el.

Ya para lo de que no te gustan las zonas pvp intenta en lo posible no entrar en estas zonas; estas zonas hacen parte del juego y no las van a quitar solo porque a algunos no les guste, la solucion que las da el server es no entrar en ellas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas con el tema de las zonas pvp si es cierto que muchos jugadores que no tienen el pvp activado se les activa sin querer por que otros jugadores le dan pero la zona de los fondos bajos de dalaran eso es pvp puro y duro si no quieres hacer pvp no entres ahi por que es la zona donde los que tenemos ilvl alto repartimos ostias y bueno la gracia del wow es elegir si quieres hacer pvp y pve o solo una cosa mas los pokemons xD , pero tienes que entender tambien que si se quita de sylvanas el pvp seria un servidor aburrido donde no puedes hacer rekt a los de la otra faccion y me parece muy mal que siendo un doner pidas con exijencia que hagan eso por que yo leeyendo eso pienso que te crees superior a los que no pagan ni un duro al server o como que hubiera el antiguo e eliminado sistema premium.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Quiero que borren el juego inmediatamente!! Porque acaba de aparecer un hombre malo y mató!! :(

 Ahora en serio; el PvE y el PvP forman parte del juego, siempre fue así y siempre será así, que pidas que arreglen lo que de que otros jugadores te activen el jcj mientras farmeas cualquier utilidad vale, pero pedir que eliminen totalmente las zonas especificas del PvP es totalmente exagerado. Y que no te guste el PvP no es motivo para insultar a los demás, estás en un juego en la que hay peleas de facciones y deberías saberlo de antemano. Respeta a los demás jugadores si quieres que también respeten. ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Elune que fuiste lo más breve posible, ahora a lo que vengo:

Primero: no hace falta expresarte de esa forma, comprendo tu malestar y que te encuentres enojado es normal pero eso no justifica ciertas palabras que utilizaste en tu post, recuerda que libertad de expresión no es lo mismo que libertinaje por lo que bien pudiste hacer el post sin tener que tratar a los demás como lo hiciste.

Segundo: hay que diferenciar dos cosas, la primera son las Zonas PVP con las que cuenta el juego ya que no importa si el reino es JcE (orientado al PVE) si vas a la arena de Gurubashi se te activará el PVP lo quieras o no (y no es la única zona PVP), lo segundo es cuando se te activa el PVP debido a una Skill bug en este caso tienes que reportarlo al Bugtracker para que los desarrolladores lo arreglen.

Tercero: a pesar que las cloacas de Dalaran son una Zona PVP yo recuerdo que al bajar me aparece un bufo con forma de Naru (creo) con el cual es posible estar en las cloacas sin tener el PVP activado, en mundo abierto tal como te han dicho tras reloguear se te quita el PVP si te lo activaron con una Skill bug.

Cuarto: no recuerdo que en el oficial exista eso de banear por matar a otro jugador sin su consentimiento, en otros tiempos jugaba en otros servidores privados y no recuerdo que existiera dicha sanción o similar. 

Quinto: se agradece a los que comentaron en el post el evitar recurrir a los insultos ya que este tipo de post se presta para ello, lamentablemente el autor del post parece que no tolera los comentarios que sean en contra de su postura y creencias.

 

Ya para finalizar y tal como se lo imaginan procedo a cerrar el post y para el autor del mismo te digo que existen muchas formas de expresar tu malestar y disconformidad pero la forma en la que lo hiciste en este post no fue la correcta.

Te dejo las normas del foro para que las tengas de referencia a la hora de hacer otro post y de esta forma evitar ser sancionado. 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0